Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

@Gallo:

Bastante bien ayer el estreno de la sala nueva del nitsa. Me gusta el garito, lo han montado bien, y al fin le ha salido una competencia decente a los miserables de sinnamon y a su razzpatrazz.
      Las nenas esas que tocaron primeras, pobres.
      Joan as a policewoman me encantó. Si no hubiese sido por los puñados de insolentes que van a echar la charla y lucirse en los conciertos me habría llegado a emocionar, estoy seguro.
      Y sons and daughters, cojonudos. Sonaron de forma excepcional, y el directo se nota que lo tienen por la mano. Vibré sobretodo con la penúltima (hunt), y me faltó un bis.
      Cómo, que había más foreros por ahí ayer a parte de vosotros, maurici? eso se avisa, neng!

:arrow: Es verdad no he comentado el tema sala. Muy chula y suena muy bien.
      Seguro q iré bastante, y más viendo lo q se empieza a programar ya.
      Había pocos foreros q yo sepa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

XAVIER RUDD de Australia
        27 junio Moby Dick de Madrid
        28 de junio Apolo 2 de Barcelona

No lo tengo controlado. Dicen como Jack Johnson con ritmos tribales.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

@Maurici:wmqfkfp9:

Un placer conocer a Trinxo y resaludar a Gallo Negro (queda pendiente esa excursión).

Lo Mismo digo, fué un placer conocer a Maurici, Madam y Charles. No os hice mucho caso pero es que ibamos bastante perjudicados… eso de celebrar San Patricio antes de la fiesta no es bueno... Pues eso, de los conciertos vi más bien poco, solo a las Sybil Vane y no me gustaron demasiado... despues me tube que ir por que mi compi de piso se puso malita. Perdonar por no despedirme, nos vemos en la próxima.

• J Desconectado
            jesula
            Última edición por

Yo también estuve ayer viernes en la [2] y bueno, lo dicho, Sybil Vane se hicieron pesadas, mientras que Joan y Sons & Daughters rozaron el sobresaliente.

Como estaba en primera fila y ya tengo experiencia en esto de conseguir setlists, os paso el de Joan (que está escrito de su puño y letra) y el de los Sons & Daughters.

Joan as Police Woman

To be lonely
            Flushed chest
            The ride
            Save me
            Feed the light
            Eternal Flame
            Real life
            My gurl
            Hx Lx Ax (abreviatura. literalmente escrito así. a ver si Madam me puede ayudar porque ahora no sabría decir cuál es)
            Christo

Sons & Daughters

Dance me in
            Red receiver
            Rama lama
            Blood
            Choked
            Nest
            Taste the last girl
            Fight
            Johnny Cash
            Hunt
            Monsters

• Z Desconectado
              zimbo
              Última edición por

Bueno, antes de nada disculpas por no poder haber ido al final al estreno de la nueva sala del Nitsa como le había prometido a Maurici. Al final tuve que ir a trabajar el sábado por la mañana con el correspondiente madrugón. En fin…
              Por lo que contáis ya veo que la cosa promete, pero, ¿sabéis cómo va a funcionar el invento?. Me refiero a si va a funcionar como una sala convencional los fines de semana tipo Razzpatrás o las sesiones de los djs van al final de la noche después de algún concierto, si el aforo es limitado, etc...

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

Eso lo tendria que repsonder el Mr (personaje desaparecido,por cierto), pero por lo que puedo suponer y viendo el horario de los conciertos de fín de semana (muchos empiezan a las 00.30), no creo que haya sesiones de dj's en la [2]. Al menos en la programación del mes de marzo no hay nada anunciado al respecto. Por lo tanto parace ser una sala dedicada integramente a la música en directo.
                El aforo es de 400 personas, o sea que seguramente lo está.

• C Desconectado
                  Charles Bourbon
                  Última edición por

Gallo negro, yo creo que te vi despedirte de Madam, ¿Camiseta negra? Tenías que haber preguntado por el resto de foreros, ya que, por defecto, Madam sólo me presenta a las chicas (haciendo honor a su nombre).

Los conciertos estuvieron bastante bien todos. El de Sibyl Vane, peor, musicalmente me parece que están bien, pero es que cantan como el culo. Aunque supongo que es su rollo, para darle un toque punk o de amateur. Joan as Police Woman es la que más me gustó, aunque la primera canción la destrozó la audiencia charlatana que comenta Gallo negro. Sons & Daughters me gustaron también mucho, pero me hubieran gustado más si no hubiera estado yo tan cansado a esas horas.

La sala, muy chula, incluso olía a nuevo. El sonido dará que hablar ya que siempre hay quejas de esto en las salas barcelonesas y, al menos, la primera noche, fue impecable.

Hasta donde yo sé, la sala funcionará como una sala más del Apolo donde además se programarán conciertos. El acceso es libre del Nitsa 1 al Nitsa 2. Esto puede ser un problema si pensamos que hay un gran espacio del Nitsa 2 desde donde no se vé el escenario, lo que incita a quedarse allí tomando algo mientras se anima el Nitsa 1, escuhando el concierto de fondo y charlando con los amiguetes. Si el concierto es cañero, da lo mismo, pero en propuestas más íntimas como la de JAPW se sufrirá mucho en esa sala.

• L Desconectado
                    last chance
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:2t78cnly:

Eso lo tendria que repsonder el Mr (personaje desaparecido,por cierto), pero por lo que puedo suponer y viendo el horario de los conciertos de fín de semana (muchos empiezan a las 00.30), no creo que haya sesiones de dj's en la [2]. Al menos en la programación del mes de marzo no hay nada anunciado al respecto. Por lo tanto parace ser una sala dedicada integramente a la música en directo.
                    El aforo es de 400 personas, o sea que seguramente lo está.

el otro día recibí un email -que no consigo recuperar- donde anunciaban toda una programación de dj's de dub para los jueves en la [2].

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

creo que te refieres a las Electronic Dub Sessions. Yo, al menos, solo tengo esta fecha (6 de abril) con Neil Perch de Zion Train a partir de las 00.30 horas.
                      No se, quizás lo mejor seria que el Mr. lo aclarase.

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@zimbo:pl613cic:

Bueno, antes de nada disculpas por no poder haber ido al final al estreno de la nueva sala del Nitsa como le había prometido a Maurici. Al final tuve que ir a trabajar el sábado por la mañana con el correspondiente madrugón. En fin…
                        Por lo que contáis ya veo que la cosa promete, pero, ¿sabéis cómo va a funcionar el invento?. Me refiero a si va a funcionar como una sala convencional los fines de semana tipo Razzpatrás o las sesiones de los djs van al final de la noche después de algún concierto, si el aforo es limitado, etc...

:arrow: Tranquilo zimbo hay más días q langonizas o eso dicen.
                        ¿Irás a Comet Gain¿? este jueves.
                        U otro día.

La sala normalmente podrán Buzzcocks, Cramps, The Cure, Vapors, Johnny Thunders,... es decir la música q me gusta o se irán a otros terrenos más de electro/techno.
                        Supongo q al ser fiesta del Primavera la música estaba pensada para la gente asistente al festival, no?

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

@3j0yrgkg:

Madam sólo me presenta a las chicas (haciendo honor a su nombre).

:lol:

Que lástima no haber podido ir y volver a ver a los foreros (Charles ya solo es una mancha borrosa en mi mente), he estado el fin de semana en plena mudanza, desmontando mubles, cargando cajas... Y lo peor es que aun no tengo lugar donde vivir en Bcn, lo que supondría perderme un montón de conciertos que me interesan y estar cada día perdiendo muchas horas amunt i avall en el tren.

• Madam Green.M Desconectado
                            Madam Green.
                            Última edición por

@Trinxo:1iulzb6m:

Lo Mismo digo, fué un placer conocer a Maurici, Madam y Charles. No os hice mucho caso pero es que ibamos bastante perjudicados…
                            despues me tube que ir por que mi compi de piso se puso malita. Perdonar por no despedirme, nos vemos en la próxima.

….nada,nada,un placer trinxo, y espero que tu compañera de piso ya esté mejor... :wink:

@zimbo:1iulzb6m:

Bueno, antes de nada disculpas por no poder haber ido al final al estreno de la nueva sala del Nitsa …

…ah vale,es que te estuve buscando y pensé "tanto ha cambiado que ni le reconozco?!?" :shock: ...espero verte el Jueves en Comet Gain :wink:

@jesula:1iulzb6m:

Yo también estuve ayer viernes en la [2] y bueno, lo dicho, Sybil Vane se hicieron pesadas, mientras que Joan y Sons & Daughters rozaron el sobresaliente.

Como estaba en primera fila y ya tengo experiencia en esto de conseguir setlists, os paso el de Joan (que está escrito de su puño y letra) y el de los Sons & Daughters.

Joan as Police Woman

Hx Lx Ax (abreviatura. literalmente escrito así. a ver si Madam me puede ayudar porque ahora no sabría decir cuál es)

:arrow: Jesula : Te envío un privado que me interesaría que me escaneases o fotografiases este set-list :wink: ( A mí se me olvidó pedirselo...y eso que ví perfectamente como la bajista lo ponía a su pié de micro :oops: )...ah! No sé cuàl és el título...ya investigaré
                            @Maurici:1iulzb6m:

[La sala normalmente podrán Buzzcocks, Cramps, The Cure, Vapors, Johnny Thunders,… es decir la música q me gusta o se irán a otros terrenos más de electro/techno.
                            Supongo q al ser fiesta del Primavera la música estaba pensada para la gente asistente al festival, no?

…yo espero que esta sea la música que pongan... :wink:

...respecto a los conciertos del Viernes...casi que ya lo habéis dicho todo vosotros...JxAxPxWx la mejor :D (superò su actuación del día de Rufus Wainwright gràcias a la banda que llevaba consigo...)...y la sala súper bién,y el sonido muy bueno ...lo único "malo" és que al ser el escenàrio tan bajo si no estàs a primera fila (supongo) que no ves nada... :?
                            ...y maldit@s sean l@s que no paraban de hablar-gritar :evil:

+++++++++++++++++++

hei Harry_Powell me extrañó no verte :wink: ...espero que pronto estés bién instalado y en BCN :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                            Does it bother you that the picture doesn't show?~
                            ... Music Is My Everything

Madam Green.
                              Última edición por

:arrow: Antònia Font -8 de Juny 2006 Auditori de Barcelona

:D :D :D :D :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~

• Gallo NegroG Desconectado
                                Gallo Negro
                                Última edición por

@Charles:

Gallo negro, yo creo que te vi despedirte de Madam, ¿Camiseta negra? Tenías que haber preguntado por el resto de foreros, ya que, por defecto, Madam sólo me presenta a las chicas (haciendo honor a su nombre).

En efecto, camiseta negra. Uno no cayó en la cuenta de que entre ese grupo que acompañaba a madam y a maurici podría haber más foreros. En la próxima ocasión ya preguntaré.

Madam Green.
                                  Última edición por

@Gallo:

@Charles:

En efecto, camiseta negra. Uno no cayó en la cuenta de que entre ese grupo que acompañaba a madam y a maurici podría haber más foreros. En la próxima ocasión ya preguntaré.

…yo cometí el error de creer que ya os conocíais :oops: ...bueno...a ver si al próximo os presento :P

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

TEATRE LLIURE (barcelona)

jamie lidell and gonzáles (warp / uk) sala fabià puigserver
                                    04/05/06
                                    Horarios: 22:00h
                                    Precios: 16 y 22 Euros

Jamie Lidell, vocalista, se rodea de destacads figuras de la música contemporánea y electrónica de vanguardia para ofrecer en el Teatre Lliure un concierto único y en exclusiva. Lidell, creador de nuevas formas, será una sorpresa para la temporada musical de Barcelona.

Durante los últimos 5 años, Gonzáles ha pasado de ser un icono underground en su Berlín adoptivo a ser pianista y productor residente en París. Una afición, la del piano, con la que se ganaba el pan en su Canadá natal.

Con Über Alles (Kitty Yo, 00), The Entertainist (Kitty Yo, 01) y Presidential Suite (Delabel/Labels, 02) este canadiense había flirteado con diferentes estilos: del trip hop de autor al hip hop, pasando por el cabaret, sin perder su porte de showman desgarbado. También había aparecido en el escenario de forma lasciva con Peaches o colaborando con Taylor Savvy.

Acostumbrados ya a sus chandals de mercadillo, sorprende que en su show actual - donde escenificará Solo Piano (Universal Jazz, 04) – se presente elegante y con modos de bailarín. Una puesta en escena algo surreal que lo sitúa entre Andy Kaufman, Victor Borge y Richard Clayderman y que cuenta con los visuales de Ninja Pleasures, para que la audiencia pueda seguir en todo momento el devenir de sus manos.

william parker quartet / eloping with the sun espai lliure
                                    Horarios: 22:00h
                                    Precios: 16 y 22 Euros
                                    intérpretes
                                    Joe Morris guitarra y banjo / William Parker bajo y gembri / Hamid Drake batería y pandero / Patricia Nicholson danza

William Parker es un clásico del jazz progresivo del Nueva York de los años 70 y uno de los miembros destacados de la Cecil Taylor Unit durante los años 80. Es, indiscutiblemente, uno de los líderes de la vanguardia jazzística actual – con una veintena de álbumes en el mercado – y uno de los más prolíficos (en su carrera podemos encontrar óperas, ballets, poesía, teatro…). Pero William Parker también es mentor de muchos jóvenes talentos, con los cuales ha realizado diversos workshops y actuaciones por Estados Unidos y Europa. El William Parker Quartet es el resultado de este liderazgo.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

No me acordaba. Buneo. Cambio el bolo de Mother Superior por el de los Buzzcocks. No me pierdo volver a ver a Shelley & cia aunque sea en domingo.

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

A los poseedores del disco de Joan as Police Woman, subidlo si no es molestía via Rapidshare, que me habéis despertado la curiosidad.

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

@Harry_Powell:2rtdq40r:

A los poseedores del disco de Joan as Police Woman, subidlo si no es molestía via Rapidshare, que me habéis despertado la curiosidad.

:arrow: Si te esperas a mañana y me explicas como se hace lo preparo.
                                          Son 6 canciones.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Burning heads & Uncommon men from mars

Miércoles 22 de marzo + Amulet
                                            Barcelona @ Mephisto
                                            C/Roc Boronat, 33 (Poble Nou)
                                            20:30 H | 10 €
                                            www.punkorlatex.com

Jueves 23 de marzo + Bullit
                                            Gerona @ Bar la via
                                            C/Pedret, 66
                                            Hora por confirmar | 5 €
                                            www.deathwishteam.cjb.net

Viernes 24 de marzo + Materia
                                            Andoain (Guipúkzoa) @ Gaztetxea
                                            C/Larremendi, 33
                                            21:00 H | 6 €

Sábado 25 de marzo + Zyklon B + The Blank Phanthys Party
                                            Gijón (Asturias) @ Parque del piles
                                            Paseo Playa San Lorenzo, Esc. 16
                                            19:00 H | 8 € Ant. / 10 € Taq.
                                            www.xixondisaster.tk

Domingo 26 de marzo + Devil in me
                                            Cascais (Lisboa) @ Lotus Bar Cambio de sala
                                            www.lotusklub.com

Lunes 27 de marzo + Tú mismo
                                            Madrid @ Silikona
                                            Plaza del Encuentro nº 1. Metro Vinateros (Linea 9)
                                            21:00 H | 6 €
                                            www.weareshows.org

Martes 28 de marzo + Feedback noise
                                            Puerto de santa María (Cádiz) @ El hoyo
                                            C/Ribera del marisco, s/n
                                            21:00 H | Entrada libre
                                            www.wildpunk.com

Miércoles 29 de marzo
                                            Almería @ Malevaje
                                            C/Araez Pacheco
                                            23:00 H | Entrada libre

Jueves 30 de marzo + NEWAKE
                                            Valencia @ Mogambo
                                            C/La sangre, 9
                                            23:00 H | 8 € Ant. / 10 € Taq.

Viernes 31 de marzo + Scream to silence
                                            Zaragoza @ Arrebato
                                            C/José Palafox, 28
                                            21:00 H | 5 €
                                            www.tresxxx.org

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 187
                                            • 188
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 189 / 209
                                            • First post