>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Primavera:

    Me parece fantástico. Lo importante es degustar música en directo, cuanta más mejor. De todas formas creo que te habría dado tiempo a ver siquiera a Garzón y a Ginferno ya que ambos comenzron más allá de las 02.00 horas. No sé si has visto a estos últimos en directo, estoy convencido de que te iban a gustar.

    Demasiado tarde para mi. Pero estan programados algunos conciertos que, si no ocurre nada raro, iré.



  • Comprendo que el tema de horarios va a tirar a mucha gente para atrás. Pero la idea era darle la vuelta al concepto "dj estrella" e intentar buscar una similitud en el terreno dell rock. creemos que a la gente le puede apetecer llegar a una sala de madrugada y encontrarse con un directo de rock en vez de la consabida sesión de música "enlatada". Además, los hábitos nocturnois de la gente están cambiando muy rápidamente y el horario de las 21.30 horas lleva ya años sin ser cuestionado., quizás era ya la hora de intentar buscar otras franjas horarias para asegurar una aflencia aceptable de público a bandas quie de otra manera no pasan de convocar a más de cincuenta personas, especialmente las bandas nacionales.



  • la verdad primaveros y nitseros q sólo cabe felicitaros xq la sala es muy buena! sin duda nos situa en una posición más acorde con el resto de salas europeas y sin duda facilitará a saco la normalización de las cosas conciertiles en esta ciudad… q lastima q boris nos hayan dicho q no pasan de francia!

    Y lo de los conciertos nocturnos, es maravilloso: infinitamente mejor q un dj estrella exacto, a ver si solucionáis el hecho de q la música no se escuche casi en la barra/rincón del fumador y será perfet!



  • @kidcinco:2iknkml7:

    q lastima q boris nos hayan dicho q no pasan de francia!

    Si les hubiérais convencido…allí me hubiérais tenido de nuevo en barcelona en plan kamikaze, 16 horas de bus mediante....



  • A mí el tema de los horarios dejará de importarme cuando el metro funcione toda la noche.



  • vaya, yo tmbien me apuntaba. Un esfuerzo kidcinco!



  • @Primavera:

    Comprendo que el tema de horarios va a tirar a mucha gente para atrás. Pero la idea era darle la vuelta al concepto "dj estrella" e intentar buscar una similitud en el terreno dell rock. creemos que a la gente le puede apetecer llegar a una sala de madrugada y encontrarse con un directo de rock en vez de la consabida sesión de música "enlatada". Además, los hábitos nocturnois de la gente están cambiando muy rápidamente y el horario de las 21.30 horas lleva ya años sin ser cuestionado., quizás era ya la hora de intentar buscar otras franjas horarias para asegurar una aflencia aceptable de público a bandas quie de otra manera no pasan de convocar a más de cincuenta personas, especialmente las bandas nacionales.

    No tengo nada en contra, me parece muy bien como alternativa al asunto electrónico.
    Pero personalmente y por el calendario de actuaciones previsto por la sala, me tiran los de horarios normales.
    Tambien ten en cuenta que hay bastantes cosas que hacer (obligaciones familiares y cosas de esas) o sitios donde ir el domingo por la mañana. Hay que aprovechar el tiempo libre y hacerlo en unas condiciones físicas óptimas.
    Si en un futuro hay alguna actuación que me motive ir, aunque sea en este horario más tardio, me lo plantearé. Pero tal como está la noche en Barcelona, la verdad es que me cuesta mucho salir un sábado noche salvo para cosas especiales.



  • @kidcinco:3716cydl:

    la verdad primaveros y nitseros q sólo cabe felicitaros xq la sala es muy buena! sin duda nos situa en una posición más acorde con el resto de salas europeas y sin duda facilitará a saco la normalización de las cosas conciertiles en esta ciudad… q lastima q boris nos hayan dicho q no pasan de francia!

    Y lo de los conciertos nocturnos, es maravilloso: infinitamente mejor q un dj estrella exacto, a ver si solucionáis el hecho de q la música no se escuche casi en la barra/rincón del fumador y será perfet!

    Si, esta semana ya estará todo el equipo de sonido funcionando, con las prisas de la inauguración no tuvimos tiempo de instalarlo todo.



  • cuando leo todos vuestros comentarios desde Murcia, solo se me ocurre una cosa: ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA

    siempre me ha gustado los conciertos de pop-rock a altas horas de la madrugada, me jode ir a un concierto a las 21 horas



  • yo es que lo he hecho toda mi vida.



  • LA TERREMOTO DE ALCORCÓN.
    Domingo 30 de Abril
    Pop Bar de Razzmatazz
    Apertura puertas 1:00 hpras
    precio 12 anticipadas / 15 taquilla





  • Con los dj's que pinchan en esa sala es imposible que caigan temas comerciales. Este sábado sonaron Devo, Talking Heads, Pixies, Clash, Mudhoney, Bloc Party, Cure, White Stripes… de todo un poco, pero nada muy comercial.



  • comercialidad, bonito concepto este… ¿los Cure, por ejemplo, no son "comerciales"?



  • obviamente, todo aquel que saca un diosco al mercado es comercial, porque quiere venderlo.
    Me refiero a que el estilo general de la sesión no viene marcado por los cuatro súper ventas de turno y sigue una línea de calidad independientemente de si el disco ha vendido o no. Osease que no oirás nada de Muse, Moby o radiohead que es lo que preguntaba el forero anterior.
    Por favor, no vayas de listillo también conmigo, que tengo poca paciencia.



  • tranquilo hombre, era solo para abrir un nuevo tema de conversación. No hay nada personal. Es solo que cada uno tiene conceptos distintos de términos como "comercialidad", "independencia", "esto es bueno", "esto es malo" o vete tú a saber que.
    Se puede hablar de esto, ¿no?



  • @30segundossobreTokyo:3dutyn49:

    comercialidad, bonito concepto este… ¿los Cure, por ejemplo, no son "comerciales"?

    …ahora mismo su discogràfica és lo que pretende...desde que sacaron el "The Cure" (el cd del mismo nombre) no han parado de salir por la Mtv y demás cadenas tipo 40... ...yo no lo he podido ver porqué no tengo satélite però por lo que he ido leyendo en la red ,los de Universal han querido comnvbertirlos en los nuevos ídolos de la juventud ...por suerte o desgràcia,según se mire,no lo han conseguido

    ... .......... ............ ............... .................... ...................... .......................

    ...respecto a la [2]… a mí mientras sea Viernes o sábado ya me gusta que haya conciertos de madrugada ...però el jueves 30 que va a tocar Euros Childs me va a fastidiar bastante si voy a tener que esperar hasta las 12:30 1:00 para que empieze a tocar

    ...és como la Màgic o el Sidecar ...ha habido veces que he llegado a casa a las 3:30 o por ahí porqué el concierto ha empezado súper tarde (sobre la 1:30 en el caso de la Màgic...)

    ...Eh Mr.Primavera ,nosotr@s no pudimos ir el sàbado però el viernes te estuvimos buscando



  • bueno, cuando un grupo se convierte en un referente masivo a nivel internacional, digamos que pierde la estela de "alternativo" para meterse dentro del carro del más puto negocio, aún a su pesar (o no). Y lo que hace 20 años era la hostia de alternativo, ahora es de lo más socorrido. Esta muy claro con las ediciones de lujo de los discos de los Cure, una nueva forma de vender lo mismo de antes pero con material que hace que el aficionado no dude un instante en volver a comprarse las mismas canciones que tiene desde hace años por un mero afan completista. Y si estas ediciones hacen que miles y miles de personas vayan a sus conciertos, el grupo también está de acuerdo con ello.

    En cuanto a lo de los horarios, lo que me pasa es que soy un puñetero iluso. Siempre pico con lo de la hora que anuncian en la publciidad y me tengo que tragar 2 horas de pasmo en el bar de marras esperando la actuación. Como ya me ha pasado cientos de veces, ya he escarmentado. Ademas, por defecto de fabricación, mis noches emnpiezan sobre las 9, con lo cual a las 2 no estoy para aguantar 2 o 3 horas más de pie y dándole la la birra, rozando el coma etílico. Por eso deje de ir al Magic, por ejemplo y, tambien, porque su programacióna ctual es de puta pena.



  • @30segundossobreTokyo:c11723sz:

    …, mis noches emnpiezan sobre las 9, con lo cual a las 2 no estoy para aguantar 2 o 3 horas más de pie y dándole la la birra, rozando el coma etílico....

    …acaso no sabes que en la mayoría de bares también venden cacaolat y cafés y tes y fantas y tal?

    ...sobre las reediciones de los Cure...yo siempre digo que me lo voy a comprar TODO cómo buena fan que soy ...però estoy de acuerdo en que lo hacen sólo para intentar ganar nuevos "adept@s" y pelas de los ya "abducid@s"



  • cafes me los tomo, lo otro como que no….

    Yo tambien tengo un amigo fan de los Cure, que lo tiene todo y se va comprando estas reediciones. Luego se queja de que no tiene dinero, el muy memo...
    El sabado pasado fuimos con el a oir la obra de Feldman y luego nos quiso vender la moto a mi y a mi señora con el disco de la Kelly Osborne. Que si era bueno, que si tenia buenas canciones, bla bla bla. Total, porque habia visto el video clip de la canción esa que es un calco a la de Visage y encontró el disco a 4 euros. pero como daba la tabarra el cabrón.
    Amigos...vaya tela.