>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • es mucho mejor para consevar una amistad un no a tiempo que un si que recuerdad con odio durante años…



  • No me pierdo a sons & daughters este viernes. Si se pretende hacer quedada, avisen.



  • Sábado, 18 de Marzo de 2006
    PAUL COLLINS + Lula:
    Sidecar, 18 de Marzo de 2006,
    22.00hrs, 15€ / 18€



  • holiday with maggie

    26/04/06 Girona @ Centre social apaga la tele
    27/04/06 Madrid @ Staff + Sugus
    28/04/06 Castellón @ Pub el duende + Puk*2
    29/04/06 Valencia @ Matisse

    Mp3´s:
    http://www.wynonarecords.com/mp3/holida ... _reset.mp3 de “Skyline drive”
    http://www.emotionalbreakdown.com/publi ... reakIt.mp3 de “Skyline drive”
    http://www.emotionalbreakdown.com/publi ... ForYou.mp3 de “Skyline drive”

    Video:
    http://www.wynonarecords.com/video/HWM.avi



  • CCCB DESTACA

    Días 18 de febrero y 18 de marzo
    Segunda edición del ciclo de conciertos Jóvenes intérpretes catalanes

    La Porta Clàssica, junto con Ibercàmera, el Conservatori Municipal de Música de Barcelona (CMMB), el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), Catalunya Música y Opus Artis, organiza la segunda edición del ciclo de conciertos “Jóvenes intérpretes catalanes” (JIC).

    Esta nueva edición del JIC ha sido concebida bajo el prisma de la música de cámara, intentando dar cabida a formaciones que raramente podemos encontrar en nuestras salas de conciertos, así como a otras propuestas en que las diferentes artes escénicas interactúan con la música como hilo conductor.

    En el marco de la segunda edición del ciclo de conciertos Jóvenes intérpretes catalanes , el CCCB presenta dos de los conciertos del ciclo de este año:

    Sábado 18 de febrero de 2004 – Quartet Brossa – CCCB
    Sábado 18 de marzo de 2006 – Ópera “El Misteri de Sant Francesc” - CCCB

    Horario: 20 h
    Precios: 6 € (3 € para estudiantes de música, jubilados y abonados al ciclo de Ibercàmera)
    Aforo limitado

    Organiza: La Porta Clàssica, el Conservatori Municipal de Música de Barcelona (CMMB), el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), Catalunya Música y Opus Artis.

    Más información: www.laportaclassica.com

    17 de marzo
    Debate + concierto
    BCN-mp7. Músicas en proceso
    Segunda sesión: Live!!! Nuevos formatos

    Crisis del formato festival: proliferación y espejismos. ¿Es sostenible? Emergencia de nuevos formatos: ciclos, temporadas y producciones especiales. Programadores y programaciones. Nuevos circuitos: la música en galerías, fundaciones, centros culturales. La idea cuantitativa de público como medida del éxito. Crítica del público: fragmentación, dilatentismo y otros procesos.

    19.30 h Coloquio con Enric Les Palau, Luis Lles Yebra, Patrick Duval, Oriol Pérez Treviño y Agustí Fernández
    21.30 h Concierto de Jean-Marc Montera, Pablo Schvarzman e Ingar Zach

    Precio de entrada 3,60 €/ precio reducido para estudiantes, jubilados y parados 3 €; entrada gratuita para los Amigos del CCCB.
    Venta anticipada en las taquillas del CCCB y por Tel-Entrada (902 10 12 12 y www.telentrada.com)

    Organiza: CCCB
    Colabora: Imprevist y el Ministerio de Cultura

    5 de abril
    Debate + concierto
    BCN-mp7. Músicas en proceso

    BCN-mp7 son siete sesiones de creación, mezcla y debate sobre las músicas populares contemporáneas. Un ciclo integrado por coloquios, dedicados a una reflexión crítica y abierta sobre la escena musical del presente, y conciertos orientados a establecer nuevas fusiones y fricciones entre los diferentes géneros musicales.

    Tercera sesión: La crítica musical
    19.30 h Coloquio con Luis Hidalgo, Xavi Cervantes, Rafael Tapounet y Patricia Godes
    21.30 h Concierto de Mikel Laboa, Iñaki Salvador y Gorka Benítez

    ¿Cual es el estatus de la crítica musical? El papel del periodismo musical en la prensa escrita, la radio, la televisión e Internet. Dependencia e independencia de la actualidad discográfica. El papel de los medios en la articulación de las escenas musicales. Modelos y estilos de escritura. Mimetismo y empobrecimiento del lenguaje de la crítica.

    Precio de entrada 2,50 €/ precio reducido para estudiantes, jubilados y parados 2 €; entrada gratuita para los Amigos del CCCB.

    Venta anticipada en las taquillas del CCCB y por Tel-Entrada (902 10 12 12 y www.telentrada.com)

    Organiza: CCCB
    Colabora: Imprevist y el Ministerio de Cultura

    Siguientes sesiones:
    junio Historia natural del sonido
    julio Industria musical y cultura libre
    septiembre Creatividad musical e instituciones culturales
    noviembre Sonido BCN: NOW



  • @Madam:

    …y si no te toca,que seguro que sí , me mandas un e-mail...que tú no te quedas fuera suguro

    Tranqui, Madam, ya está todo atado. Un par de clicks y ya tengo invitación. El viernes te cuento el secreto .



  • i will be there as well… a l'apolo 2 a ver sons&daughters... yo tampoco encuentro nada ni en soulseek ni la mula de Joan as a policewoman... y al no vivir en bcn ni tener ninguna music shop around difícil lo tengo... vaya que esperaré a verlos y si como alguien dice vale 10€ el cd, pues venga...
    y después de l'apolo 2... a rebentar al FEA FESTIVAL o con JAMES HOLDEN!!! jajajaj
    PD. es el sábado cuando tocan ginferno? el 10" está de puta madre pero me he bajado un concierto suyo de 20 o 25 temas y tela qué palo!



  • Concierto especial para celebrar los primeros 500 programas de Bad Music TV.
    Sábado 18 de marzo.
    Sala Apolo, 19:30h.
    Carlos Cros
    Gare
    Sanjosex
    Les Philippes
    Entrada 10 € con el recopilatorio "Bad Music Experience Two" que contiene 21
    bandas catalanas de la escena underground.

    Actualmente Bad Music TV se emite de lunes a viernes a la 1 de la madrugada por
    la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya.



  • Creo que aun no lo ha posteado nadie, pero como de costumbre, llegaré tarde:

    THE EX
    Madrid, 11 de mayo
    http://www.gsshgssh.com/cabecerashow.htm

    Rezo por una escalada en Barcelona.



  • ¿los EX en Madrid….................................................?

    como no los traigan a Barna me en alguien



  • @raping:

    Creo que aun no lo ha posteado nadie, pero como de costumbre, llegaré tarde:

    THE EX
    Madrid, 11 de mayo
    http://www.gsshgssh.com/cabecerashow.htm

    Rezo por una escalada en Barcelona.

    Pero no es solo The Ex, que los teloneros tambien tienen tela, CAMPAMENTO ÑEC ÑEC, o lo que es lo mismo, Ensaladilla Rusa -1 (sin el bajista). Que envidia!



  • MARK KNOPFLER & EMMYLOU HARRIS
    EL 13 DE JUNIO EN BARCELONA ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA
    Palau Sant Jordi - Barcelona



  • aqui el nene en primera fila formando a las tropas:

    21 de Abril en La 2: JACKIE-O-MOTHERFUCKER + THE ROSEBUDS

    y la semana siguiente:

    28 de Abril en La 2: THE BEASTS OF BOURBON + HUGO RACE



  • MOTHER SUPERIOR arrasa la hispanias:

    marzo
    23 - Burgos, Spain - El Carmen 13
    24 - Gijon, Spain - Parque Del Piles (w/Drive By Truckers)
    25 - Bilbao, Spain - Noise On Tour Festival
    26 - Barcelona, Spain - Apolo II
    27 - St Feliu, Spain - Teatre Municipal
    28 - Valencia, Spain - Wah Wah
    29 - Caceres, Spain - Belle Epoque
    30 - La Coruña, Spain - Mardi Gras
    31 - Ponferrada, Spain - Cotton Club

    Abril
    1 - Vigo, Spain - Planta Baixa

    Ostia…¿y Madrid?. Madrid se quema, se quema Madrid.



  • @30segundossobreTokyo:2xq61j0q:

    MOTHER SUPERIOR arrasa la hispanias:

    marzo
    23 - Burgos, Spain - El Carmen 13
    24 - Gijon, Spain - Parque Del Piles (w/Drive By Truckers)
    25 - Bilbao, Spain - Noise On Tour Festival
    26 - Barcelona, Spain - Apolo II
    27 - St Feliu, Spain - Teatre Municipal
    28 - Valencia, Spain - Wah Wah
    29 - Caceres, Spain - Belle Epoque
    30 - La Coruña, Spain - Mardi Gras
    31 - Ponferrada, Spain - Cotton Club

    Abril
    1 - Vigo, Spain - Planta Baixa

    Ostia…¿y Madrid?. Madrid se quema, se quema Madrid.

    yo con que venga el de los RAMONES me vale…



  • pues una agencia de contratación barcelonesa lo ofrece, junto a otros grupos, para tocar en Esapaña. O sea que…



  • @30segundossobreTokyo:3lv0hsid:

    pues una agencia de contratación barcelonesa lo ofrece, junto a otros grupos, para tocar en Esapaña. O sea que…

    de hecho churro y yo vamos el dia 31 a verle a carabanchel….



  • pues se que el miércoles pasado estaba en Barcelona porque se alojaba en el mismo hotel que Mats Gustafsson. Que tonteria..¿no?



  • @30segundossobreTokyo:1aebjn02:

    aqui el nene en primera fila formando a las tropas:

    21 de Abril en La 2: JACKIE-O-MOTHERFUCKER + THE ROSEBUDS

    Mira qué bien. Pues nos veremos las caras de nuevo, 30"



  • je je je…lo sabia. y luego te llevo a Casa Manolo.
    Bueno, antes nos vemos en Pan Sonic.