>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @uno:

    … Sin embargo mi verdadero ídolo es Enver Hoxha, el líder de Albania.

    los tripis son peores que el caballo al menos este no te resta lucided.

    Editado para dejar claro que el que dice semejante burrada es el de EG



  • Si, Riaza se paso al Islam, ten en cuenta que hubo una época en que la influencia árabe era muy fuerte en lamúsica de Esplendor.



  • DANKO JONES NOS VISITAN EN ABRIL…. 8 BARNA APOLO Y 9 MADRID ARENA....25€...PARA EMPEZAR A ENTRAR EN CALOR....

    http://www.dankojones.com/downloads/dan ... essing.mp3



  • ¿25 euros? Su tia.



  • en ticktackticket 22….



  • rita the morning singer.



  • Señor Mostaza
    presentando en directo su nuevo àlbum
    Mundo Interior (Hall Of Fame Records - 2005)

    La Lata De Bombillas
    C/ Maria Moliner, 7 - ZARAGOZA
    Sàbado 25 de marzo de 2006
    Concierto - 22:00 horas - Entrada: 6 euros

    La Traviesa
    C/ Tarragona 26 - Torredembarra - TARRAGONA
    Domingo 26 de marzo de 2006
    Concierto - 20:00 horas - Entrada Libre
    www.srmostaza.com

    Gira Mundo Interior:
    18 de mayo - El Gran Cafè - Leòn
    20 de mayo - Moby Dick - Madrid
    11 de agosto - Felipop - Galicia



  • Qué grande la entrevista esa a EG.

    He ido esta noche a ver a Joey Burns al razz3. Espectacular la vuelta que le ha pegado en acústico a las nuevas canciones de calexico. Ya de por sí me encanta su voz y como toca, pero es que con el matiz íntimo me ha gustado casi más y todo.

    Y el momento con alone again or, de piel de gallina.



  • @Gallo:

    Qué grande la entrevista esa a EG.

    He ido esta noche a ver a Joey Burns al razz3. Espectacular la vuelta que le ha pegado en acústico a las nuevas canciones de calexico. Ya de por sí me encanta su voz y como toca, pero es que con el matiz íntimo me ha gustado casi más y todo.

    Y el momento con alone again or, de piel de gallina.

    Sabes si se ha marcado la nueva "Letter To Bowie Knife"? Estoy obsesionado con ese tema. Vale la pena todo el último disco solo por ella.

    De nuevo, más envidia…



  • Por curiosidad, como habéis conseguido las invitaciones?



  • @Breed:1b0ojh15:

    Sabes si se ha marcado la nueva "Letter To Bowie Knife"? Estoy obsesionado con ese tema. Vale la pena todo el último disco solo por ella.

    De nuevo, más envidia…

    pues sí, la ha tocado. Pero como ya he dicho le ha dado la vuelta por completo, y como no contaba con el apoyo de la banda no ha sonado con esa fuerza del disco, pero en plan íntimo no ha quedado vacía para nada: ha sido bestial.
    El estribillo (It's too late, too late… come on!!) sonó más como un dulce y melódico susurro que te ponía agustín pantoja (aka palote).



  • @Gallo:

    @Breed:3e53j7xy:

    Sabes si se ha marcado la nueva "Letter To Bowie Knife"? Estoy obsesionado con ese tema. Vale la pena todo el último disco solo por ella.

    De nuevo, más envidia…

    pues sí, la ha tocado. Pero como ya he dicho le ha dado la vuelta por completo, y como no contaba con el apoyo de la banda no ha sonado con esa fuerza del disco, pero en plan íntimo no ha quedado vacía para nada: ha sido bestial.
    El estribillo (It's too late, too late… come on!!) sonó más como un dulce y melódico susurro que te ponía agustín pantoja (aka palote).

    Acabo de limar mis dientes al rayarlos contra el suelo. Dios…



  • @Harry_Powell:3d65h00q:

    Por curiosidad, como habéis conseguido las invitaciones?

    Mi compi de piso las consiguio (una invitación doble) en un concurso de la web de Scanner FM.
    Tambien podías conseguirlas en el CD drome si comprabas un disco de Rough Trade (creo).



  • @Trinxo:dx1niyav:

    @Harry_Powell:dx1niyav:

    Por curiosidad, como habéis conseguido las invitaciones?

    Mi compi de piso las consiguio (una invitación doble) en un concurso de la web de Scanner FM.
    Tambien podías conseguirlas en el CD drome si comprabas un disco de Rough Trade (creo).

    Me suena que Marniello dijo por aquí que era de Sinamonn



  • @wolfcatala:30v71v5v:

    @Trinxo:30v71v5v:

    @Harry_Powell:30v71v5v:

    Por curiosidad, como habéis conseguido las invitaciones?

    Mi compi de piso las consiguio (una invitación doble) en un concurso de la web de Scanner FM.
    Tambien podías conseguirlas en el CD drome si comprabas un disco de Rough Trade (creo).

    Me suena que Marniello dijo por aquí que era de Sinamonn

    Es más que posible, vi el cartelito pero no le presté demasiada atención porque yo ya tenía mi invitación



  • También asistí ayer al concierto de Joey Burns.
    Una pasada y de momento de lo mejor que he visto este año.
    Estaba él sólo pero para nada sonaron los temas desnudos o impregnados por la austeridad instrumental. Llenó musicalmente hablando.
    La versión de Love fue como Gallo Negro comenataba impresionante.
    El nuevo disco no me acababa de convencer, q poco lo tenía sentido.

    Un placer volver a saludar a Charles Bourbon, Madam Green, Trinxo, Gallo Negro, Youeattwice…



  • cray tanto verse en los conciertos se hace pensar que acabremos cogiendo un autocar y marcharnos de campamento este verano.



  • @30segundossobreTokyo:2vmb38lh:

    cray tanto verse en los conciertos se hace pensar que acabremos cogiendo un autocar y marcharnos de campamento este verano.

    Podríamos empezar a preparar lo de viajes de la Incerso o como se escriba.
    Incerso Rock y te llevarán por los parajes más emblemáticos del rock en este país.

    Por cierto 30" más timo q los nuevos Guns madre mía.



  • aqui esta la gracia, amigo. Puro arte kitch. No hay nada mejor que unos pringados haciendose pasar por los originales. Total, lo que importa son las canciones y la energia que fluyen de ellas….



  • @Harry_Powell:z93k1c20:

    Por curiosidad, como habéis conseguido las invitaciones?

    Joder, Harry, pensé que las tenías aseguradas por la web de AF. Dije hace tiempo por aquí que tenía invitaciones y, aunque no me sobraban, si me hubieras preguntado te hubiera dicho cómo conseguirlas.

    A mi también me encantó el concierto, un poco corto, pero intenso, más de lo que me esperaba. Estuvimos hablando con él y nos dijo que volverá con toda la banda en Octubre para tocar como mínimo en Madrid y Barcelona, que desgraciadamente la gira actual con Iron & wine no pasará por España ni habrá festivales este año. Aunque yo creo que algo es callaba el muy puta!