Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

bonito avatar, Maurici.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

TEDDY THOMPSON
        Teddy Thompson, Londres 1976. Hijo de Richard y Linda Thompson (leyendas del Folk Rock británico).

15.05_ Barcelona
        IGUAPOP GALLERY
        En escena
        TEDDY THOMPSON a las 22:00

16.05_ Madrid
        MOBY DICK
        En escena
        TEDDY THOMPSON a las 22:00

Sus padres eran/son buenos músicos, él no lo sé.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

sus padres eran los putos amos del folk británico de los 70. Fairport Convection eran, junto a Steeleye Spann y la Incredible String Band de traca. Pura psicodelia.

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

Ayer, finalmente como mi abuela materna ya estaba mejor, asistí a la sala Sidecar a ver Comet Gain de Londres.
            Una mezcla de The Fall, Pavement, Wedding Present, Hefner o TV Personalities.
            David Feck cantante y guitarrista comandó muy bien el grupo.
            Sobretodo hacía la sexta canción se destaparon y acabó siendo un muy buen concierto a partir de entonces.
            Canciones más roqueras con otras más poppies. Te pasaban de una pieza en plan riot girls a una en plan “heroin” de la velvet en un plis plas.

Parece ser q hoy a las 21:00 tocan en el bar Helioglobal de Barcelona por 3 Euros.
            No lo sabía eso. Diría q en el bolo comentó algo pero con la petadumbre de peña q había en la sala Sidecar de Barcelona.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

También os recuerdo que
              Bitter Springs + Epic Kind
              Mercat de Les Flors a partir de las 22:00.
              Carrer Lleida
              Bitter Springs (1996-2006) llevan unos diez años bajo ese nombre, antes se llamaban Last Party (de 1985 a 1995).
              –--------------------------------------------------------------------------------

Como os comenté Toto vienen en Julio
              Ayer por la noche se confirmó esto.
              TOTO
              DOMINGO 23 JULIO'06 - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2 - 21:00 H
              ENTRADA ANTICIPADA 36 € / TAQUILLA 42 €

• A Desconectado
                alrom
                Última edición por

@Maurici:1ysuowf6:

Ayer, finalmente como mi abuela materna ya estaba mejor, asistí a la sala Sidecar a ver Comet Gain de Londres.
                Sobretodo hacía la sexta canción se destaparon y acabó siendo un muy buen concierto a partir de entonces.
                Canciones más roqueras con otras más poppies. Te pasaban de una pieza en plan riot girls a una en plan “heroin” de la velvet en un plis plas.

Parece ser q hoy a las 21:00 tocan en el bar Helioglobal de Barcelona por 3 Euros.
                No lo sabía eso. Diría q en el bolo comentó algo pero con la petadumbre de peña q había en la sala Sidecar de Barcelona.

Juer, yo tenía unas ganas locas de ir, pero por asuntos no tenía buen cuerpo… si tocan en Helioglobal (ande ta eso) yo voy.

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:3sfela4y:

bonito avatar, Maurici.

Y me uno a la admiración general por el avatar de Maurici. Queremos surf en el PS.

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@alrom:10sj60xv:

Juer, yo tenía unas ganas locas de ir, pero por asuntos no tenía buen cuerpo… si tocan en Helioglobal (ande ta eso) yo voy.

:arrow: Ramón Y Cajal nº 80
                    Me suena y eso q no sale en el Monopoli.
                    No sé donde está, lo siento.

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

@alrom:2rtistis:

@Maurici:2rtistis:

Heliogàbal se llama. Calle Ramón y Cajal, Gràcia. A ver si se me entiende (se necesitan unos mínimos conocimientos de Gràcia): es la calle que va de la plaça de la Revolució (por la parte baja de la misma) a la plaza Joanic. Yendo de Revolució a Joanic, en la acera de la derecha. Para ir en metro lo mejor es bajar en Joanic y coger la calle de la parte inferior de la plaza (que sería paralela a Trav. de Gracia) e ir en dirección a l'interior de Gracia (en este sentido, pues, el Heliogàbal quedaría en la acera izquierda).

Dios que espeso estoy esta mañana…

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

si alguien quiere ir a Heliogabal, el consejo es que espabile. La sala es muy pequeña y, según donde te pongas, la visión es reducida.

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

Os aconsejo a todos "Don't look back" en concierto por España a principio de abril!

Grupo frances con musica tipo Post rock / rock… que yo veo muy buena! :wink:

Aquí todos los detalles: www.dontlookbackmusic.com
                          En portada las fechas de la gira.

allí nos vemos

ciao

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

ya he vuelto de La [2]. Record mundial: 4 canciones de Konki Duet y a la calle :( . Por cierto, han puesto unos bancos en la zona de fumadores para sentarse, pero sigue sín oirse enla zona próxima al lavabo.

• J Desconectado
                              jesula
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:1ou2vnw7:

ya he vuelto de La [2]. Record mundial: 4 canciones de Konki Duet y a la calle :( . Por cierto, han puesto unos bancos en la zona de fumadores para sentarse, pero sigue sín oirse enla zona próxima al lavabo.

Yo también vuelvo de La [2]. Ha sido un detalle curioso las dos filas de mesas delante del escenario, así en plan íntimo. He llegado pronto y ahí me he quedado. Supongo que si no hubiera estado sentado y con una copa, posiblemente también me hubiera largado a la tercera o cuarta canción. Pero bueno, yendo gratis… tampoco se puede pedir nada.

• C Desconectado
                                company llavoré
                                Última edición por

alguien tiene idea si el Mr ya ha confirmado que los conciertos de viernes y sábado en el Apolo 2 que "fueran suyos" nos salían gratis en abril con el abono del PS '05? porque aparte de los conciertos del pasado findesemana ahí mismo, ya hay algún otro confirmado ya?
                                joder, te dan así y pides el doble… no si...

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

bueno, el año pasado, con los Bohren Unde Der Club Of Gore tambien pusieron sillas y mesas (en mayor número). Quizas me hubiera quedado más rato, pero eso tampoco arregla lo que salia del escenario. Habia mucha gente, más que con Red Sparowes…¿todos invitados?. Hacia ñaos que no iba a un concierto de pop de este.

Que yo sepa, todavia no hay confirmación acerca de lo que dijo el Mr.

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:1jzflev3:

bueno, el año pasado, con los Bohren Unde Der Club Of Gore tambien pusieron sillas y mesas (en mayor número). Quizas me hubiera quedado más rato, pero eso tampoco arregla lo que salia del escenario. Habia mucha gente, más que con Red Sparowes…¿todos invitados?. Hacia ñaos que no iba a un concierto de pop de este.
                                    Que yo sepa, todavia no hay confirmación acerca de lo que dijo el Mr.

:arrow: el disco Il fait tout gris de Konki Duet me parece una bastante apetecible obra de pop fragil pero se me haría difícil verlas en directo. Prefiero escucharlo en casa o eso de las sillas no lo veo descartado. 30" realmente no te veo en ese concierto.

Como ya avancé ayer (tenía poco tiempo y escribía en el ordenador del forero Beeding) Bitter Springs dieron un concierto muy bueno el viernes en el Pocket Club en el Mercat de les Flors de Barcelona. Tocaron muchos temas nuevos pero rescataron delicias más antiguas.
                                    Me parecieron una mezcla de go betweens + lambchop (pero no llegan para un escenario rodeo) + Tindersticks + The Bats de Nueva Zelanda + Orange Juice + The Fall (cada día me da más la impresión q han sido cruciales para entender muchas cosas).
                                    Como avancé tb ayer en la entrevista q Beeding, Madam Green y yo les hemos podido hacer nos avanzaban que hay bastantes posibilidades que Bitter Springs esten en el Primavera Sound
                                    Los antes llamados Last Party ya tocaban en otras formaciones desde 1978 y podéis ver algo más de ellos en su página web.

:arrow: http://www.bittersprings.com

Los teloneros me gustaron, se llamaban Epic Kind, era su segundo bolo y tb mezclan estas bandas de Nueva Zelanda rollo Bats, Chills con unos Pastels, Smiths y similares pasando por tb los Go Betweens.

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

Ayer asistí al concierto de Marky Ramone en Manresa dentro de sus gira de Marky Ramone & Friends tribute to Ramones.
                                      El concierto fue un timo, sin duda, pero me lo pasé en grande y la gente en general también.
                                      Sólo el batería de los Ramones + una cantante americano u dos músicos catalanes (Beni tocaba en E-150 y ahora Kissing Cousins y os aseguro q es una gran persona).
                                      Ejecutaban bien los temas pero tampoco fue nada del otro mundo, faltaba canya y nervio.
                                      En esa sala normalmente llevan otro tipo de conciertos y es más bien sitio de discoteca. De todas formas hay una sala de música “alternativa” que ayer estuvo mejor de lo normal.
                                      Tocaron todos los clásicos.
                                      Me he quedado sin poder entrevistarle :roll: :oops: :shock: lástima.
                                      A lo mejor se puede hacer otro día.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Bueno, 5 minutos despues de empezar las Konki me preguntaba lo mismo, pero cuando escuché su disco hace tiempo hasta me calló simpático y me apetecia ver algo que se fuera de lo que normalmente veo desde hace ya tiempo. Pero tras la experiencia tengo que decir que todo esto, y perdón por la expresión, lo tengo ya "superado".
                                        Aprovechando la ocasión diré que el concierto de ayer en el Auditorio fue equilibrado. Frederic Blony y Le Quan Ninh realizaron una IMPRESIONANTE actuación de 45 minutos en que 1 millón de sonidos salieron de sus manos. Sonidos tensos, agrestes, rugosos, chirriantes, físicos….una maravilla con todos los adjetivos posibles. Todo un homenje al sonido.
                                        En cuanto al trio Parker / Guy / Lytton, decir que realizaron una actuación sobria de free jazz al estilo europeo, bien interpretado y con muchas tablas, pero me dejó el convencimiento total de que su propuesta, basada en la improvisación y la libertad total, peca ya de un academisismo y de una falta de recursos alarmante. las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y, gracias a ellas, el estilo toma nuevas formas y beben de otras fuentes para revitalizarlo y modernizarlo. Todo y eso, ver a Parker con el sopranino haciendo escalas (como graznidos de gaviotas) durante 3 minutos sin respirar es algo realmente imprresionante.
                                        Mucha gente. Incluso niños pequeños. Eso es bueno, si seños.
                                        Y el miercoles...PAN SONIC. Promete mucho, si señor..Y el sabado Andrei Kiritxenko...a la porra el Barça - Madrid (a no ser que lo veamos en un bar).

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Gira de John Parish

20 mayo Zaragoza
                                          sábado La Casa del Loco

21 mayo Gerona
                                          domingo Sala Platea

24 mayo Madrid
                                          miércoles Moby Dick

25 mayo Murcia
                                          jueves Auditorio Regional

26 mayo Sevilla (Ciclo Pop-Rock)
                                          viernes Teatro Central

27 mayo Granada (Ciclo Pop-Rock)
                                          sábado Teatro M. José Tamayo

28 mayo Málaga (Ciclo Pop-Rock)
                                          domingo Teatro Cánovas

• B Desconectado
                                            Breed
                                            Última edición por

Creo que el primero de los siguientes conciertos no se ha comentado todavía, del segundo tengo mis dudas:

FRONT 242
                                            Fecha: 26 de Mayo de 2006, 23:00 Horas
                                            Artistas: FRONT 242 + MIGUEL MENDOZA + ARTISTAS INVITADOS
                                            Sala: Macumba, Estación de Chamartin, s/n, 28036 Madrid
                                            Precio: 20 €

NITZER EBB WORLD TOUR 06
                                            Fecha: 09 de Junio de 2006, 23:00 Horas
                                            Artistas: NITZER EBB + TERENCE FIXMER + MIGUEL MENDOZA
                                            Sala: Macumba, Estación de Chamartin, s/n, 28036 Madrid
                                            Precio: 20 €

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 55 / 209
                                            • First post