>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Trinxo:3l9n2wca:

    …Ahora llego del concierto de Antònia Font, han tocado el Batiscafo enterito, 4 o 5 temas de Taxi y 4 o 5 más de Alegria, de sus primeros discos solo s'univers es una festa en los bises. Los momentos estelares han sido Dins Aquest Iglú, tenía ganas de oirla en directo, Batiscafo katiuscas (la versión del final, mucho mas rodada, la han tocado para abrir y cerrar el directo), Wa Yeah, desde ahora mismo la canción del Buen Rollo de este año para mi, y lo que ha sido sublime ha sido lo que se han marcado con Armando Rampas, directamente Gallina de piel.

    …no sabes la envidia que me dàs...
    ...suerte que tocan en un par de días en la fnac y que luego me pude recomfortar con Euros Childs...yo también estuve en la entrevista junto a Maurici y és cierto que el chico fué amabilíssimo...era la primera vez que entrevistaba a àlguien y se me hizo un poco difícil quitarme del papel de fan...fué apagar la grabadora y hacerle las típicas preguntas chorra que todo el mundo formula... ...aunque creo que le he cogido gustillo a esto de las entrevistas ...me parece que me voy a hacer "culovoladora espacial del pograma" del Maurici (aunque sólo haya ido tres veces )

    ...y el conierto genial... el sonído de la [2] és brutal…



  • ¿cuando aprenderemos de ellos? (Amsterdam Paradiso)

    4 & 5 november 2005
    the zutons - white rose movement - kid carpet - queen adreena - brakes - the race - alfie - field music - test icicles - duels - forward, russia! - guillemots - the infadels - clor - dogs - battle -
    chikinki - the infadels - amusement parks on fire

    29 & 30 april 2005
    thirteen senses - neils children -the chalets - eastern lane - the longcut - editors - kaiser chiefs -
    i am x - tunng - new rhodes - help she can’t swim - nine black alps - black bud - engineers -
    the others - tom vek - the cribs - whitey - do me bad things

    12 & 13 november 2004
    future kings of spain - 22-20’s - bloc party - the bravery - james yorkston & the athletes - the dears
    the departure - the subways - art brut - the rakes - sons and daughters - the go!team - hal -
    aberfeldy

    7 & 8 november 2003
    joy zipper - the mountaineers - patrick wolf - electric shocks - the hells - the barbs - the veils -
    fiery furnaces - hawksley worksman - m.a.s.s. - sluts of trust - the darkness - franz ferdinand

    19 april 2003
    delays - buffseeds - damien rice - hoggboy - echoboy - eastern lane - the rocks - 22-20s -
    the futureheads

    9 november 2002
    kournakova - baxter dury - obi - the frames - the apples in stereo - the libertines

    15 & 16 maart 2002
    simian - st thomas - ikara colt - am 60 - desert hearts - saybia - british seapower - melys -
    trailer bride - the bees - jacob golden band - free heat - haven

    14 april 2001
    south - lift to experience - sandy dilon - i am kloot - super heroes - elf power - snow patrol -
    ladytron - experimental popband

    18 november 2000
    mount florida - mo solid gold - tahiti 80 - lowgold - brassy - ac acoustics - fuzz light years -
    birthday - urusei yatsura

    21 & 22 april 2000
    velvet belly - ben christophers - feeder - echoboy - chicks on speed - tocotronic - broadcast -
    doves - terris - autopulver - beulah - JJ72 - bluetones

    10 & 11 december 1999
    delakota - cousteau - little mothers - witness - astrid - clint boon experience - velvet belly -
    the prayer boat - appliance - terris - orange can - laika - sneaker pimps

    2 & 3 oktober 1998
    sway - spearmint - hefner - imogen heap - kent - sophia - federation - bob sinclair - lemming -
    paradise motel - addict - ballroom - astrid - the king - rialto

    18 & 19 juni 1998
    nuff said - sunhouse - jack - mover - headswim - midget - carrie - pecadiloes - symposium -
    montrose avenue - embrace

    7 & 8 juni 1997
    the driven - travis - supernaturals - the karelia - warm jets - elcka - subcircus - my life story -
    jesus jones - sophia - three colours red - pecadiloes - linoleum - hurricane #1 - sophia -
    gold blade - silver sun - salad

    17 & 18 januari 1997
    space - yatsura - silver sun - beth orton - these animal men - laika - mansun - octopus - midget -
    laxtons superb - jocasta - heavy stereo - kenickie - sterling - pusherman - audioweb

    7 & 8 juni 1996
    bis - jack - dodgy - 60 ft dolls - northern uproar - gorky’s zygotic mynci - collapsed lung - bawl -
    super furry animals - strangelove - compulsion - babychaos - bennet - scarfo

    17 februari 1996
    baby bird - catatonia - elcka - in aura - the gyres - placebo - thrum

    13 mei 1995
    skunk anansie - delicatessen - weekenders - detrimetal - bandit queen - blameless -
    sultans of ping

    5 november 1994
    ash - salad - powder - huge baby - done lying down - dodgy 2e cd

    22 april 1994
    blur - slowdive - jacob’s mouse - beatnik filmstars - big geraniums - auratone

    13 oktober 1993
    sun dial - delicious monster - chapterhouse - dodgy 1e cd - elevate - rollerskate skinny

    10 april 1993
    dreamscape - werefrogs - moonshake - god machine

    juli 1992
    bardots - some have fins - jennifers - swervedriver



  • es el "London Calling Festival".



  • @trifásico:

    ¿cuando aprenderemos de ellos? (Amsterdam Paradiso)

    4 & 5 november 2005
    the zutons - white rose movement - kid carpet - queen adreena - brakes - the race - alfie - field music - test icicles - duels - forward, russia! - guillemots - the infadels - clor - dogs - battle -
    chikinki - the infadels - amusement parks on fire

    […]

    Estos no se había separado????? no es que me gusten pero es que es la segunda vez que veo su nombre en un concierto (el primero no me acuerdo de donde era) y mira… ahora ya me pica la curiosidad



  • @30segundossobreTokyo:2i3gbtc7:

    @soft:

    ¿¿¿¿village people estan vivos???? Seguro que van al fib.

    seguro que el 95% de los fibercompis solo los concoce dehaber bailado alguna canción suya en la disco gay que acostumbran a ir cada sábado noche.

    ya veras, ya. Este es el cabeza de cartel que falta en el festival internacional de benidorm. bueno, y quizas boney m.



  • @30segundossobreTokyo:3a4lnwev:

    no se que coño está pasado en Madrid con la música contemporánea que me está tocando los huevos mucho.

    Por fin encuentro un hueco para el foro. Puto curro.
    Estuve este martes en el "supuesto" concierto de Zeitkratzer y Merbow, y de Merzbow nada de nada. Simplemente hicieron una version de un tema suyo. El caso es que toda la publicidad que se hizo del concierto era un tanto confusa, pero lo fuerte es que Rotor o Diskpol (no me acuerdo cual de las 2), distribuidoras-tiendas con reputacion Madrid tambien picaron y anunciaron que Merzbow actuaria en el concierto. Total, que el concierto estuvo bien, pero toda la gente que conozco que fue, se quedo con cara de gilipollas.
    En fin, mañana John Cage en la sala sinfonica del Auditori, que por lo visto tiene una acustica increible. Empalmaria con Beef y Garzon en el Sol. Alguien va?



  • hay gente que cae en la mania de anunciar esos conciertos como si fueran conciertos de rock. Cuando me hablaron de este concierto tambien me lo dijeros asi: que vine Merzbow y futanito y hipermenganito. Menos mal que investige y di con la clave del asunto. Hace días en Barcelona tambien se hablo de la presencia e Reich, cuando en realidad se trataba de la interpretación de una de sus composiciones.
    En fin…es lo que hay.



  • @Pfister:3ox72vge:

    En fin, mañana John Cage en la sala sinfonica del Auditori, que por lo visto tiene una acustica increible. Empalmaria con Beef y Garzon en el Sol. Alguien va?

    En un par de horitas salgo para Beef. Si te apuntas ya sabes, ya tienes mi número.

    C´mon Rajoy!



  • POR FIN, YA ERA HORA

    24 May Larsen + 6 Organs of Admittance + Baby Dee (venue tbc), Barcelona, Spain. (Lineup also to be confirmed)

    Info and tickets: c93bcn@yahoo.es

    Please note: Current 93 will not be playing on this evening

    25 May CURRENT 93 + Pantaleimon + Maja Elliot La Paloma, Barcelona, Spain
    www.lapaloma-bcn.com
    Info and tickets: c93bcn@yahoo.es



  • INDUSTRIAL BCN INFORMA:

    Anthony Rother (live)
    The Loft [Pamplona 88]
    08/04/06 durante la sesión (de 01:00 a 05:00)
    15€

    Fiesta Mano Dura Records:
    Sons Of Bronson + Válvula Antirretorno
    Ateneu Popular Vallcarca
    [Avinguda Hospital Militar 49]
    28/04/06 22:00
    muy recomendable para los amantes de las sensaciones extra fuertes: ruido, sexo, violencia y power noise desde BCN / Euskadi

    Francisco López
    MACBA [Plaça dels Àngels 1]
    29/04/06 21:00
    4€

    Sensoria MMVI:
    Allied Vision + Asseptic Room + Larva
    The Factory BCN (sala BeGood) [Sancho De Ávila 78]
    30/04/06 19:30 puertas
    10€ (solo taquilla - incluye cerveza o refresco)

    De/Vision + Romanthica
    Salamandra [Avinguda Carrilet 301]
    13/05/06 20:30 puertas
    18€ (anticipada) / 20€ (taquilla)

    Current 93
    La Paloma [Tigre 27]
    25/05/06

    XPQ-21 + Vigilante + 3 Cold Men
    Salamandra [Avinguda Carrilet 301]
    10/06/06 20:00 puertas
    18€ (anticipada) / 20€ (taquilla)

    KMFDM
    City Hall [Rambla Catalunya 2-4]
    16/08/06



  • PROGRAMACIÓN ABRIL EN LA PALOMA

    VIERNES 7/21:30h : FESTIVAL COLOR 285
    Un oasis de pop independiente español en La Paloma
    con SR. CHINARRO + DELOREAN + VERACRUZ+ EXTRAPERLO
    Venta en taquilla: 17€
    Venta anticipada: 14€ en www.ticktackticket.com y 902150025

    VIERNES 7/00:30h
    SIDERAL (HIT KUNE DO/BCN)

    • HAZCASO (MONDCLUB/RAZZCLUB/SCANNERFM)
    • DJ GUS
      Venta exclusiva en taquilla: 10€

    SÁBADO 8/02:00h
    OPTIMO DJ´S GLASGOW, UK

    • MAADRAASSOO
      Venta exclusiva en taquilla: 8€

    MIÉRCOLES 12/20:30h
    SOFA SURFERS (Pop, VIENA) + TARA DELONG (Rap Underground, NYC) + JAUMËTIC (Minimal techno, BCN)
    Además: BAILARINES BHANGRA+CLASE COLECTIVA DE SWÁSTHYA YÔGA+CIELO INFERNO DANZA AÉREA…
    Venta exclusiva en taquilla: 8€ con consumición mínima incluida

    VIERNES 14/00:00h
    MARIO MAQUEDA & OMAR LEÓN
    Venta exclusiva en taquilla: 8€

    SÁBADO 15/02:00h
    WE ARE SO REBEL! MAADRAASSO BCN+ OVNI DJ’S BsAs
    Venta exclusiva en taquilla: 8€

    VIERNES 21/00:00h
    JOOST VAN BELLEN Amsterdam, Holanda

    • DJ GUS
      Venta exclusiva en taquilla: 8€

    SÁBADO 22/02:00h
    URSULA 1000 New York, USA

    • MAADRAASSOO
      Venta exclusiva en taquilla: 8€

    VIERNES 28/00:00h
    SCANNER FM easter party DIXON+2D2+GONZO
    Venta exclusiva en taquilla: 10€

    SÁBADO 29/02:00h
    SILVERCITY BOB

    • MAADRAASSOO
      Venta exclusiva en taquilla: 8€

    DOMINGO 30/22:00h
    VI FESTIVAL BRASIL NOAR
    domingo 30 de abril actuarán REY VERÇOSA, CUMBUCA, IYÊXA, JUMBO ELEKTRO y Telepathique. Y el miércoles 3 de mayo actuarán THE PAULA, PAULINHO LÊMOS, CÉREBRO ELETRÔNICO y MOMBOJÓ. Web
    Venta exclusiva en taquilla: 15€

    AVANCE MAYO EN LA PALOMA…

    V5 - II FESTIVAL DE CULTURA MOD. THIS IS THE MODERN WORLD! Brighton 64
    S6 - WATER LILLY
    X10 – RAWAL LAUNCH: LA TERREMOTO DE ALCORCÓN DJ SET + FEMME FATALE
    S13 – MUNK DJ´S
    V19 – PRESENTACIÓN F. I. B HEINEKEN 2006
    S20 – MOONBOOTICA
    X24 - LORI MEYERS
    J25 – CURRENT 93
    V26 – CHEW THE FAT!: MISSIL + PRECISION CUTS + PAUL TROUBLE ARNOLD
    M30 - KIKO VENENO + LOS DELINQÜENTES
    M31 – LOS PATRIARCAS DE LA RUMBA

    dios...cuanta modernez junta.



  • JOHN PARISH en GIRONA el dia 21 de mayo dentro del festival In-Somni.

    En el festival hay otras propuestas interesantes como Manta Ray, Mishima o DJ Rush.

    Aunque el mismo festival lleva cosas tan chungas como ojos de brujo, najwa o miqui puig dj. Hay que joderse….

    Otros conciertos en la peninsula de John Parish

    May 20 - Zaragoza - La Casa del Loco
    May 21 - Girona - Sala Platea
    May 24 - Madrid - Moby Dick
    May 25 - Murcia- Auditorio Regional de Murcia
    May 26 - Sevilla - Teatro Central
    May 27 - Granada - Teatro Alhambra
    May 28 - Malaga - Teatro Canovas



  • @30segundossobreTokyo:cjtwgrzo:

    POR FIN, YA ERA HORA

    25 May CURRENT 93 + Pantaleimon + Maja Elliot La Paloma, Barcelona, Spain
    www.lapaloma-bcn.com
    Info and tickets: c93bcn@yahoo.es

    Joooooooder

    ¿Es el único concierto de CURRENT 93 en España?. Es que por esas fechas estoy en Madrid seguro.



  • No se si habras leido el post de giras internacionales, pero por si no: si, es la única fecha de David Tibet en España.



  • nadie por aquí ha comentado el concierto del sábado en apolo 2 de Humbert Humbert… fue la ostia.. muy bien... yo me traje unos colegas que no tenían ni idea de lo que iban a ver y era un constante de "talking heads meets sex pistols"... no no... "devo meets guns'n'roses"...
    bueno coñas aparte, su LP ya me gustaba bastante y en directo se lo curraron de pm... está claro que este sábado nadie podrá decir que le molestaba el hablar de la gente... porque joder como se pasaron con el volumen... además había un descontrol interesante en las primeras filas... a mí la voz del cantante no me dice nada, pero es curioso y el tío es un punkie que te cagas...

    y hablando de conciertos el día anterior fui a la paloma por la dfa night... vaya noche... aunque la verdad es que realmente pensaba que desfasarían mucho mas... bueno quizás falsas esperanzas...

    y tengo que admitir que el mismo viernes empecé la noche en la bikini con the rakes ... me tocó una entrada y por mis cojones tenía que ir a ver con mis ojos lo malos y gilipollas que son... (bajaros algun video suyo y fliparéis) y efectivamente... unos niños pijos con un mierda LP que en el escenario son patéticos... de hecho, al principio del concierto aun había alguien que saltaba o levantaba el puño ... al final ya fue la ostia... el cantante (con sus gestos de brazos arriba y abajo... para cagarse!) va y dice... "la última" (y la verdad es que la gente no se immutó mucho) y va y dice "bueno, igualmente volveremos y haremos 3 o 4 más"... toma ya! y lo que colmó el vaso fue realmente al final del concierto que va y dice "all good things must come to an end..." se quedó descansado y un servidor lo vivió desde la lejanía para poder contaroslo...

    lo único positivo que saqué de todo eso es que aunque aquí se criticó mucho Maximo Park el año pasado y que si hype o no (yo los defendí y creo que tienen un disco y un directo mas que decente)... la verdad es que meter en el mismo saco todos estos grupos significa para mí dejarse llevar por las opiniones generalizadas de la prensa musical y/o foros donde todo es hype y mierda... ya os digo yo que the rakes no valen un duro mientras que maximo y otros valen algo más...



  • Los Rakes estos fueron los teloneros de Franz Ferdinand en su última gira por aquí? entonces, comparto la opinión del company, los pude ver y son malos malísimos, no tienen ni puñetera gracia, parece mentira que hayan fichado por ningún sello, porque no valen ni para subirse al carro del pos punc func este. Es cierto que son mucho peores que Maximo Park, estos tampoco me gustan nada, pero por lo menos tienen un par de canciones resultonas y con gancho.



  • es que toda esta peña tiene canciones chulas, un recopi cogiendo el triunfo de cada banda de estas con las que nos han taladrado los últimos dos años quedaría reslutón: maximo park, franz ferdinand, bloc party, art brut, futureheads, dogs die in hot cars, etc etc etc. un disco entero no hay quien lo aguante, pero al final quedarán más canciones que de la generación britpop, vaya pesadilla de mansuns y bluetones y cast y la madre que los parió

    y dicho esto, voy preparando las maletas para pasar una temporadita en el arrozal





  • me niego a pensar ni que sea por un minuto que el gilipollas (llamémoslo por su nombre: Alan Donohoe) del cantante de the rakes está intentando imitar a Ian Curtis… que IAN ERA EPILÉPTICO JODER!!! y a qué capullo de periodista se le ocurrió volver a utilizar el término "post punk" cuando ya tuvo su rise&fall y ahí se acabó? es que me pongo de mala leche...