>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Valderrama's:

    Pos yo a ver si puedo ir a ver mañana un grupo que os gusta mucho al Apolo:

    12Twelve

    mi amigo friki tambien va a verlos.
    Por el morro, como corresponde.



  • Trinxo: Vaya suerte, yo me quede sin entradas…

    30": Vaya suerte, repito. Yo iré a comprarla esta tarde.



  • DONT LOOK BACK

    post-rock | Noise desde Valence (Francia) | www.dontlookbackmusic.com

    Viernes 31 de marzo
    Andoain (Guipúkzoa) @ Gaztetxea
    C/Larremendi, 33
    21:00 H | 6 €

    Sábado 1 de abril
    Bilbao @ Local l´mono
    Andres Isasi 8, 2º Dcha (IRALA)
    20:30 H | 4 €

    Domingo 2 de abril
    Porto @ O meu mercedes
    Rua da lada, 30
    22:00 H | 4 €
    www.omeumercedes.com

    Lunes 3 de abril
    Don Benito @ Moracantana
    Plaza Sanchez Cortés, s/n
    21:30 H | Entrada gratuita
    http://produccionescontralapared.blogspot.com/

    Martes 4 de abril
    Día libre

    Miércoles 5 de abril
    Úbeda (Jaén) @ Ku
    Polígono Industrial -los cerros-
    22:00 H | Entrada gratuita

    Jueves 6 de abril
    Castellón de la plana @ Pub terra
    C/Ramón Llull, 19
    23:00 H | Entrada gratuita

    Viernes 7 de abril + ZUMPIDO LLAMPEC
    Vic (Barcelona) @ Pasternak
    C/ Manuel de pedrolo nº 5
    00:00 H | 3 €
    www.pasternakvic.com

    Sábado 8 de abril
    CATALUNYA - Sala por determinar- ¡Ayuda!

    Domingo 9 de abril + ZENER
    Valencia @ Red Shoe
    Camino de Montcada, 128
    20:00 H | 6 €

    Estilo: Post-Rock | Alternativo | Industrial
    Sello: Noise Digger
    Influencias: Sonic Youth | Mogwai | Aphex Twin | Songs Ohia |Smog
    En la misma onda de: Explosions in the sky | Mono
    Websites: www.dontlookbackmusic.com | www.noisedigger.com | www.myspace.com/dontlookbackmusic.com

    Mp3´s: de su segundo álbum “Brighter”

    Farewell To The Bright Side
    http://www.noisedigger.com/mp3/dont_loo ... t_side.mp3

    Remove All Trace
    http://www.noisedigger.com/mp3/dont_loo ... _trace.mp3

    Video: de su segundo álbum “Brighter”

    Kids got shadows in their eyes
    http://www.dontlookbackmusic.com/medias ... r_eyes.wmv



  • NIT D´HUMOR
    PRO-DEFENSA DELS ANIMALS
    Amb PEP PLAZA, BARRAGAN i TONI LOIRE

    Dia: 8-04-06, a les 22:00h.
    Lloc: Ateneu Vilassanès
    C. Sant Josep, 35, Vilassar de Mar
    Tel: 600 607 992
    Preu entrada: 6€
    Organitzen:
    Coordinadora i Assesora de Protectores d'Animals del Maresme i
    Fundació Faada



  • Sábado 1 de ABRIL, 22.00 horas
    Pocket presenta:
    NOCHE FONAL RECORDS (finlandia):
    Es + Islaja + Kiila
    Una de las plataformas escandinavas con más proyección. La prensa más prestigiosa del mundo se deshace en elogios hacia un sello que reúne a lo mejor del folklore, la vanguardia y el espíritu pop de Finlandia. Los grupos Es, Islaja y Kiila, aúnan lo mejor de la tradición del norte de Europa con las veleidades del nuevo folk, el rock más complejo y el pop que no se conforma con los tópicos. Todo el arsenal sonoro que los han hecho imprescindibles en los festivales de vanguardia europeos, en exclusiva, en Pocket Club.
    www.fonal.com
    Lugar: Sala Sidecar
    Precio único: 10€ en taquilla
    ................................................................................

    Viernes 7 de Abril, 22.30 h.
    BURNT FRIEDMAN y JAKI LIEBEZEIT (Nonplace/GER)
    Avant Jazz
    Invocando el espíritu clásico de la experimentación alemana, Friedman, el genio del dub electrónico, y Liebezeit, antiguo batería de los míticos Can, construyen pasajes de jazz, dub, africanismos, krautrock y la electroacústica más amable, todo en su justa medida. Posiblemente dos de los mejores músicos alemanes de dos generaciones diferentes, en Pocket Club.
    ::Pocket Selector: ::
    Lugar: Pocket Club, Mercat de les Flors
    Precio: 20€ en taquilla / 18€ anticipada por www.telentrada.com
    ................................................................................

    Viernes 21 de Abril, 22.30 h.
    Lo:muêso + Ghouls'n'Ghosts (Aloud Music Ltd./ESP)
    Noche Aloud Music
    El sello de Barcelona, Aloud Music, es uno de los más inquietantes e interesantes del nuevo panorama indie-rock. En Pocket Club, presentarán dos de sus propuestas más interesantes: lo:muêso i Ghouls´n´Ghosts. Los primeros son unos inclasificables que han llevado el rock de vanguardia a los límites del riesgo; los segundos, son todavía una maravilla por descubrir.
    :: Pocket Selector: Stereodiet Dj ::
    Lugar: Pocket Club, Mercat de les Flors
    Precio: 9€ en taquilla / 7€ anticipada por www.telentrada.com
    ................................................................................

    POCKET WEEKEND: 12 y 13 de Mayo

    Viernes, 12 de Mayo. 22.00 h'
    Simon Finn (Durtro-Jnana/UK)

    • Cuchillo
      Acid Folk
      :: Pocket Selector : Jaime Casas ::
      lugar: Pocket Club / Mercat de les Flors, Sala SG
      precio: 15€ taquilla / 12€ anticipada www.telentrada.com

    Sábado, 13 de Mayo 22.00 h'
    The Ex

    • Nisei
    • La Orquesta de la Muerte
      Avant Rock
      :: Pocket Selector : Adrián de Alfonso ::
      lugar: Pocket Club en SALA APOLO
      precio: 15€ taquilla / 12€ anticipada www.telentrada.com

    The Ex after show party:
    ++FIESTA POCKET WEEKEND++
    DJ RUPTURE

    • Nisei Soundsystem
      GRATIS al presentar las 2 entradas del POCKET WEEKEND o con INVITACIÓN

    Barcelona
    Mercat de les Flors



  • Vengo de ver a Pan Sonic y Alter Ego, no puedo describir lo que he sentido esta noche en l'Auditori, una de mis amigas me a confesado que ha llegado a llorar sin saber lo que le pasaba y al salir le temblaban las piernas… Creo que por allí rondaban más foreros (30", pumpkin, ...) cuando vuelvan que lo expliquen ellos que seguro que lo hacen mejor que yo... Me voy a dormir que he quedado mentalmente agotado...



  • Vaya pedazo de programación la del Poket…
    THE EX.........................................................
    BURNT FRIEDMAN y JAKI LIEBEZEIT ..................

    jor jor jor....................................................................
    jor jor jor...................................................................
    jor jor jor...................................................................

    Y
    ..a
    ...L
    ....O
    .....d
    .......i
    ....... j
    ........E que lo de Pan Sonic seria interesante.



  • es que pan sonic son mucho pan sonic, yo tmb me he kedado sin palabras, una cosa esta clara pan sonic nunca deja indiferente, jajaja, sino preguntaselo al grupo de niños que había, jajaja, no tengo palabras para describir con la cara que ha salido uno de ellos,



  • Año 2025.
    Hola, me llamo Manuel XXXXX y mi primer concierto fue cuando tenia 8 años y vi a Pan sonic con un quinteto de cámara en el Auditori. Lo recuerdo con agrado, pero desde entonces le he amargado la vida a todo indie que se me ha puesto por delante. ¿Seran los Sonic los culpables de ello?

    Bueno, espero que tanto entusiasmo de derrochais se traduzca con un aumento de vuestra asistencia a conciertas de este tipo y dejeis de de sufragar a los que llevan años y años haciendo lo mismo que se lleva haciendo desde hace 40 años.
    El sábado toca Andrei Kiritxenko, veremos si vais o no, cacho perros….



  • Cacho perro tú, que quieres abandonar al barça por un ucraniano!
    Pos nada, creo que no soy capaz de escribir una parrafada describiendo el concierto de Alter Ego y Pan Sonic. Solo recordaros que valía 6 euros, que era en una sala con una acústica perfecta, que ha durado una horita (a las 22.00 estábamos fuera) y que había como 20 niños de entre 7 y 10 años que habrán salido alucinados (y que por cierto se han portado muy bien, cosa que es de agradecer).
    Vaya, que ha sido fantástico, las piezas que han interpretado (ni puta idea hasta hoy de la existencia de sus compositores, habrá que investigar) eran geniales, al igual os Alter Ego estos, mientras que Pan Sonic (la primera vez que les veía, tú!) no se han dejado amedrentar y le han dado bien a las bajas frequencias. Y yo, feliz y contento.



  • @Valderrama's:

    Pos yo a ver si puedo ir a ver mañana un grupo que os gusta mucho al Apolo:

    12Twelve

    ahi pienso estar.



  • Muy contento he salido yo también de Pan Sonic + Alter Ego (curioso que las tres veces que he visto a los finlandeses, siempre ha sido una actuación "especial": El 2002 con Peaches y hace un par de años en la inauguración del Sonar también en el Auditori) aunque creo que ha durado un poquito menos de lo que ponía el programa. En todo caso, de lo mejor que he visto en lo que llevamos de año, junto a Sunn 0))) y Kanye West.

    Lo de The Ex me ha dado una alegría tremenda. Mañana mismo saco las entradas (si es que ya están a la venta).

    PD: Cuando he visto entrar a los niños me he quedado de pasta de boniato. A mí en el cole me llevaban a ver titelles.



  • Dónde y cuando es lo de The Ex en Barcelona?



  • @Maurici:16aiem2w:

    Viernes 7 de Abril, 22.30 h.
    BURNT FRIEDMAN y JAKI LIEBEZEIT (Nonplace/GER)
    Avant Jazz
    Invocando el espíritu clásico de la experimentación alemana, Friedman, el genio del dub electrónico, y Liebezeit, antiguo batería de los míticos Can, construyen pasajes de jazz, dub, africanismos, krautrock y la electroacústica más amable, todo en su justa medida. Posiblemente dos de los mejores músicos alemanes de dos generaciones diferentes, en Pocket Club.
    ::Pocket Selector: ::
    Lugar: Pocket Club, Mercat de les Flors
    Precio: 20€ en taquilla / 18€ anticipada por www.telentrada.com
    ................................................................................

    Yo no conozco a Burnt Friedman, pero Jaki Liebezeit es el bateria mas impresionante que hay. Quien tenga oportunidad que no se lo pierda.

    Tendre que buscar algo de estos en soulseek.



  • @30segundossobreTokyo:35aim0o4:

    Bueno, espero que tanto entusiasmo de derrochais se traduzca con un aumento de vuestra asistencia a conciertas de este tipo y dejeis de de sufragar a los que llevan años y años haciendo lo mismo que se lleva haciendo desde hace 40 años.

    ¿Y para qué quieres un aumento de asistencia a este tipo de conciertos si SÓLO CABEN 300 PERSONAS? Sí, me quedé sin entrada, qué pasa!



  • @30segundossobreTokyo:36jsp3q4:

    Bueno, espero que tanto entusiasmo de derrochais se traduzca con un aumento de vuestra asistencia a conciertas de este tipo y dejeis de de sufragar a los que llevan años y años haciendo lo mismo que se lleva haciendo desde hace 40 años.
    El sábado toca Andrei Kiritxenko, veremos si vais o no, cacho perros….

    No creo que una cosa quite la otra



  • @pumpkin:35pfyfdy:

    Cacho perro tú, que quieres abandonar al barça por un ucraniano!
    Pos nada, creo que no soy capaz de escribir una parrafada describiendo el concierto de Alter Ego y Pan Sonic. Solo recordaros que valía 6 euros, que era en una sala con una acústica perfecta, que ha durado una horita (a las 22.00 estábamos fuera) y que había como 20 niños de entre 7 y 10 años que habrán salido alucinados (y que por cierto se han portado muy bien, cosa que es de agradecer).
    Vaya, que ha sido fantástico, las piezas que han interpretado (ni puta idea hasta hoy de la existencia de sus compositores, habrá que investigar) eran geniales, al igual os Alter Ego estos, mientras que Pan Sonic (la primera vez que les veía, tú!) no se han dejado amedrentar y le han dado bien a las bajas frequencias. Y yo, feliz y contento.

    MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    NO HABÍA ENTRADAS!!!

    HIJOPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!



  • @soft:

    @30segundossobreTokyo:3c7x29wc:

    Bueno, espero que tanto entusiasmo de derrochais se traduzca con un aumento de vuestra asistencia a conciertas de este tipo y dejeis de de sufragar a los que llevan años y años haciendo lo mismo que se lleva haciendo desde hace 40 años.
    El sábado toca Andrei Kiritxenko, veremos si vais o no, cacho perros….

    No creo que una cosa quite la otra

    un poco de razón, si que tiene… ya que hay muchas otras propuestas parecidas o de formatos no convecionales pero muy interesantes en barcelona xo como no salen en las revistas "marcado con una x, tienes que ir, si no no molas" pues la gente no va, si ya se sabe en barcelona, dónde va "vicente" va la gente.



  • A la salida del concierto de ayer escuché la conversación de una pareja, ambos super modernos, que rondarían la treintena, supermaqueados, etc…

    _- Lo bueno de Pan Sonic es que, aunque no te gusten, siempre consiguen provocarte.

    • Sí, no gustan a nadie, pero provocan, son incómodos_.

    Por lo tanto, se deduce que la gente va a pasarlo mal a los conciertos, a escuchar cosas que no le gustan, a sentirse incómodos… supongo que la sobrada que se pegarán con los amigos más adelante hablándo del concierto compensará el sufrimiento.



  • @pumpkin:3aj4qy76:

    A la salida del concierto de ayer escuché la conversación de una pareja, ambos super modernos, que rondarían la treintena, supermaqueados, etc…

    _- Lo bueno de Pan Sonic es que, aunque no te gusten, siempre consiguen provocarte.

    • Sí, no gustan a nadie, pero provocan, son incómodos_.

    Por lo tanto, se deduce que la gente va a pasarlo mal a los conciertos, a escuchar cosas que no le gustan, a sentirse incómodos… supongo que la sobrada que se pegarán con los amigos más adelante hablándo del concierto compensará el sufrimiento.

    es que hay mucho gente que se chuta hoy en dia.