>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • ISIS son los teloneros de TOOL en barna. Quien pillara esa entrada (ya estan agotadas) va a disfrutar de lo lindo.



  • bueno…a los Isis los vi el año pasado y Tool no me gustan, asi que paso del bolo.



  • @jackster:2oa4v9bb:

    ISIS son los teloneros de TOOL en barna. Quien pillara esa entrada (ya estan agotadas) va a disfrutar de lo lindo.

    Ya están agotadas???

    La hostia…



  • @gRR!!:2o661r14:

    Pumpkin, mi memoria de pececito de colores me ha impedido recordar hasta hace 15 minutos el tema de Neurosis & Jarboe. Me acabo de bajar el tema que colgaste hace ya tres semanas o así, y lo estoy escuchando ahora mismo: Tengo la piel del cimbrel de gallina. Qué grandes Neurosis, y qué voz Jarboe. Desde luego, hay momentos que parece otra persona…

    WHOA! Me acaba de reventar un tímpano. Madre del amor hermoso.

    Ey gRR!! Joer sí que has tardado! . La verdad es que el disco este es tremendo, ahora mismo no puedo colgarlo entero y tampoco se si es plan, pero te animo a conseguirlo entero porque no tiene desperdicio. Ahora colgaré otro tema, el que cierra el disco. La letanía de Jarboe y la progresión de la canción es para morirse, ya verás.

    Ahí va: Neurosis & Jarboe - Seizure



  • hey…habia olvidado que viene Ken Boothe.
    No me lo pierdo.



  • @pumpkin:qvgslr64:

    @gRR!!:qvgslr64:

    Pumpkin, mi memoria de pececito de colores me ha impedido recordar hasta hace 15 minutos el tema de Neurosis & Jarboe. Me acabo de bajar el tema que colgaste hace ya tres semanas o así, y lo estoy escuchando ahora mismo: Tengo la piel del cimbrel de gallina. Qué grandes Neurosis, y qué voz Jarboe. Desde luego, hay momentos que parece otra persona…

    WHOA! Me acaba de reventar un tímpano. Madre del amor hermoso.

    Ey gRR!! Joer sí que has tardado! . La verdad es que el disco este es tremendo, ahora mismo no puedo colgarlo entero y tampoco se si es plan, pero te animo a conseguirlo entero porque no tiene desperdicio. Ahora colgaré otro tema, el que cierra el disco. La letanía de Jarboe y la progresión de la canción es para morirse, ya verás.

    Ahí va: Neurosis & Jarboe - Seizure

    Thanks man!

    Descargada y escuchándola (llevo 3:30 minutos). Editaré para dar una opinión.

    Edito: Para morirse, en efecto… hipnótica en extremo. Esos 40 segundos finales, con el loop de Jarboe repitiendo "I'm ready, I'm ready, I'm ready" casi me dejan en trance...

    Tengo que dejar de escuchar según qué cosas en el trabajo



  • ATENCION, ESTO PUEDE SER LA PUTA BOMBA….

    fea presenta:
    festival tributo 80s

    EASY SNAP, PADREISLA, ULTRAPLAYBACK, LORENA C, THE RAROS, AUSTERLITZ, FARLANGO, OBLIQUE, KENTUCKY FRED NIGGERS,SIBERIA, PINKGLOVE, INVADERSFROMMARS

    interpretan clásicos de:
    DEPECHE MODE, THE SMITHS, SISTERS OF MERCY, DAVID BOWIE, MADONNA, OLE OLE, THE BUGGLES, LA MODE, HOMBRES G, CETU JAVU, INVISIBLE LIMITS, LOS NIKIS, JOY DIVISION, NEW ORDER, VIDEO, RUBI, GEORGE MICHAEL, GOLPES BAJOS, RYAN PARIS, KORTATU, NEW KIDS ON THE BLOCK, PET SHOP BOYS.

    Una buena representación del pop electronico alternativo Barcelones rinde tributo a la añorada década de los años 80.
    Cada uno de los más de 10 grupos participantes interpretara tres versiones a modo de homenaje.Para finalizar la fiesta uno de los djs más representativos de la década, el recordado Nando Dixkontrol, rememorará sus sesiones del mitico psicodromo donde no faltanar los clasicos de la época.
    Además, como guinda del pastel, todos aquellos que asistan vestidos con un look 80s recibiran de regalo un CD con las versiones de los grupos

    Viernes 21 de Abril de 2.006

    Sala Les Basses
    c/Teide nº20
    <M> Vilapicina L5
    a partir de las 22:00h
    Barcelona
    precio: 8 euros

    NANDO DIXKONTROL dj:

    y el próximo mes:

    19 de mayo:
    Haujobb+Tannhauser+Putilatex+Ultraplayback+El Gran Puzzle Cózmico+Lorena C+Wonderfool Cosmetics.
    TODO 6 EUROS!!!
    Les Basses BCN

    Me rio yo de Current 93 y sus 40 euros del ala...juas juas. Vere como tengo la agenda y si tengo hueco el 21 de abril...de cabeza



  • apuntado en agenda…

    como me gustan estos festivales de... pacotilla? de singermornings? de frikis? de... bueno... vamos reirnos un poco!!!



  • Pues nada, a mirarse un look ochentero para el día 21.

    Pinkglove… qué perra



  • yo espero con impaciencia las versiones de New Kids Of The Block o Ryan Paris. Las serias pues como no tanto, pero esto puede ser el descojone completo.
    Volveré a comer un puto bocata en ese bar que esta un poco más abajo de Las Balsas (como llamo a ese sitio la sin par Violeta La Burra) y que siempre se pone a tope cuando hay espectaculo bizarro.
    Mola mola y mola mucho.
    Esto si es el Chumercasse.

    Y con Nando Dixcontrol a los turntables…YOU APARECE YA.



  • fua, no me pierdo el tributo ese a los 80 ni de coña. Pinta a festivalazo del 16, y encima a precio regalado.

    E intentaré ir a current93 por todos los medios.

    EDITO:

    Y DIXKONTROL A LOS PLATOS!!! EXAGERADO.

    definitivamente, será un día grande.

    (adoooonde vaaaaas sin mí, adondeee vas sin miiiiii….; from cetu javu)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



  • Pues como no pidas un Credi Current en La Caixa…

    Y a Haujobb tampoco me los pierdo. Aun podre guardar esperanzas de ver algun día a Skinny Puppy



  • antonia font en el auditori… sala grande... pensaba que les quedaría grande (puesto que no hace mucho tocaran en la sala pequeña... pero grata sorpresa... casi no quedan entradas en platea... ole ole... tendré que comprarlas esta noche...

    Antonia font 8 de junio en el auditori (BCN)
    precio... si no recuerdo mal estaba entre los 14 y 18 euros
    las entradas en el tel entradas de caixa catalunya



  • @30segundossobreTokyo:18ei91c0:

    ¿40 euros ver a Current….? Vaa ir su tia Enriqueta. Vaya precios. Ni que dieran champan fránces. A pastar.

    No es necesario que conteste a tu pregunta de hace unos días, verdad?
    Bueno, por si no queda claro: no, no voy a Current 93. Que se metan los 40€ por el culo.
    A la entrada del concierto de los Sisters daban el flyer que anuncia lo del freaky festival ochentero en Les Basses. Igual me apunto si no vengo muy hasta los mismísimos del trabajo como suele suceder últimamente.
    Maurici: este Dom Mariani que viene el 12/05 no es el de los Someloves?



  • pues a ver si nos vemos allí Zimbo que tengo ganas de cantarte una de los Echo al oido

    No se lo preguntes a Maurici, que el no colgo la info. Si hubieras mirado el post de news hubieras visto que SI se trata del mismo de los Someloves y DM3, por ejemplo



  • ICTUS (LUGO)
    HOOVERVILLE (TORRELAVEGA)
    ENOCH ARDON (ASTURIES)

    http://www.ictuscore.tk/
    http://www.myspace.com/hoovervilleband
    http://www.enochardon.tk/

    VIERNES 14 ABRIL
    SALA D'MANU / POLIGONO DE CANDINA / SANTANDER
    APERTURA DE PUERTAS / 20:00H
    COMIENZO CONCIERTO / 21:00 H
    Entrada: 3 euros
    Entrada CD (ICTUS/THIS THING CALLED DYING - SPLIT): 6 euros



  • No me cantes al oído que me pongo tierno
    Vale, vale no me da tiempo a leerlo todo. Se me me pasó lo del Mariani, hombre.
    Se lo preguntaba a Maurici porque sé que es fanático de esos sonidos de las Antípodas



  • me ponen los siniestros tiernos…
    Maurici no es el único que le gusta el rock canguril.

    Captain Everything on Tour en Mayo (confirmada! aver si esta es la buena!)
    wwwhouseholdnamerecords.co.uk/ media/captaineverything.html
    22nd Toulouse - La Brasserie Pierre 2e
    23rd Barcelona - Magic 6e SANT JORDI HC SHOW
    24th Valencia - Red Shoe
    25th Gasteiz - Gaztetxe



  • Ya no ejerzo de siniestro, por lo menos externamente, pero quedan reminiscencias en mi interior.



  • que bien me caen los feas…

    Esta vez no me lo pierdo