>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
PROGRAMACIÓN ABRIL EN LA PALOMA
VIERNES 7/21:30h : FESTIVAL COLOR 285
Un oasis de pop independiente español en La Paloma
con SR. CHINARRO + DELOREAN + VERACRUZ+ EXTRAPERLO
Venta en taquilla: 17€
Venta anticipada: 14€ en www.ticktackticket.com y 902150025VIERNES 7/00:30h
SIDERAL (HIT KUNE DO/BCN)- HAZCASO (MONDCLUB/RAZZCLUB/SCANNERFM)
- DJ GUS
Venta exclusiva en taquilla: 10€
SÁBADO 8/02:00h
OPTIMO DJ´S GLASGOW, UK- MAADRAASSOO
Venta exclusiva en taquilla: 8€
MIÉRCOLES 12/20:30h
SOFA SURFERS (Pop, VIENA) + TARA DELONG (Rap Underground, NYC) + JAUMËTIC (Minimal techno, BCN)
Además: BAILARINES BHANGRA+CLASE COLECTIVA DE SWÁSTHYA YÔGA+CIELO INFERNO DANZA AÉREA…
Venta exclusiva en taquilla: 8€ con consumición mínima incluidaVIERNES 14/00:00h
MARIO MAQUEDA & OMAR LEÓN
Venta exclusiva en taquilla: 8€SÁBADO 15/02:00h
WE ARE SO REBEL! MAADRAASSO BCN+ OVNI DJ’S BsAs
Venta exclusiva en taquilla: 8€VIERNES 21/00:00h
JOOST VAN BELLEN Amsterdam, Holanda- DJ GUS
SÁBADO 22/02:00h
URSULA 1000 New York, USA- MAADRAASSOO
VIERNES 28/00:00h
SCANNER FM easter party DIXON+2D2+GONZO
Venta exclusiva en taquilla: 10€SÁBADO 29/02:00h
SILVERCITY BOB- MAADRAASSOO
DOMINGO 30/22:00h
VI FESTIVAL BRASIL NOAR
domingo 30 de abril actuarán REY VERÇOSA, CUMBUCA, IYÊXA, JUMBO ELEKTRO y Telepathique. Y el miércoles 3 de mayo actuarán THE PAULA, PAULINHO LÊMOS, CÉREBRO ELETRÔNICO y MOMBOJÓ. Web
Venta exclusiva en taquilla: 15€AVANCE MAYO EN LA PALOMA…
V5 - II FESTIVAL DE CULTURA MOD. THIS IS THE MODERN WORLD! Brighton 64
S6 - WATER LILLY
X10 – RAWAL LAUNCH: LA TERREMOTO DE ALCORCÓN DJ SET + FEMME FATALE
S13 – MUNK DJ´S
V19 – PRESENTACIÓN F. I. B HEINEKEN 2006
S20 – MOONBOOTICA
X24 - LORI MEYERS
J25 – CURRENT 93
V26 – CHEW THE FAT!: MISSIL + PRECISION CUTS + PAUL TROUBLE ARNOLD
M30 - KIKO VENENO + LOS DELINQÜENTES
M31 – LOS PATRIARCAS DE LA RUMBAdios...cuanta modernez junta.
-
JOHN PARISH en GIRONA el dia 21 de mayo dentro del festival In-Somni.
En el festival hay otras propuestas interesantes como Manta Ray, Mishima o DJ Rush.
Aunque el mismo festival lleva cosas tan chungas como ojos de brujo, najwa o miqui puig dj. Hay que joderse….
Otros conciertos en la peninsula de John Parish
May 20 - Zaragoza - La Casa del Loco
May 21 - Girona - Sala Platea
May 24 - Madrid - Moby Dick
May 25 - Murcia- Auditorio Regional de Murcia
May 26 - Sevilla - Teatro Central
May 27 - Granada - Teatro Alhambra
May 28 - Malaga - Teatro Canovas -
@30segundossobreTokyo:cjtwgrzo:
POR FIN, YA ERA HORA
25 May CURRENT 93 + Pantaleimon + Maja Elliot La Paloma, Barcelona, Spain
www.lapaloma-bcn.com
Info and tickets: c93bcn@yahoo.esJoooooooder
¿Es el único concierto de CURRENT 93 en España?. Es que por esas fechas estoy en Madrid seguro.
-
No se si habras leido el post de giras internacionales, pero por si no: si, es la única fecha de David Tibet en España.
-
nadie por aquí ha comentado el concierto del sábado en apolo 2 de Humbert Humbert… fue la ostia.. muy bien... yo me traje unos colegas que no tenían ni idea de lo que iban a ver y era un constante de "talking heads meets sex pistols"... no no... "devo meets guns'n'roses"...
bueno coñas aparte, su LP ya me gustaba bastante y en directo se lo curraron de pm... está claro que este sábado nadie podrá decir que le molestaba el hablar de la gente... porque joder como se pasaron con el volumen... además había un descontrol interesante en las primeras filas... a mí la voz del cantante no me dice nada, pero es curioso y el tío es un punkie que te cagas...y hablando de conciertos el día anterior fui a la paloma por la dfa night... vaya noche... aunque la verdad es que realmente pensaba que desfasarían mucho mas... bueno quizás falsas esperanzas...
y tengo que admitir que el mismo viernes empecé la noche en la bikini con the rakes
... me tocó una entrada y por mis cojones tenía que ir a ver con mis ojos lo malos y gilipollas que son... (bajaros algun video suyo y fliparéis) y efectivamente... unos niños pijos con un mierda LP que en el escenario son patéticos... de hecho, al principio del concierto aun había alguien que saltaba o levantaba el puño
... al final ya fue la ostia... el cantante (con sus gestos de brazos arriba y abajo... para cagarse!) va y dice... "la última" (y la verdad es que la gente no se immutó mucho) y va y dice "bueno, igualmente volveremos y haremos 3 o 4 más"... toma ya! y lo que colmó el vaso fue realmente al final del concierto que va y dice "all good things must come to an end..." se quedó descansado y un servidor lo vivió desde la lejanía para poder contaroslo...lo único positivo que saqué de todo eso es que aunque aquí se criticó mucho Maximo Park el año pasado y que si hype o no (yo los defendí y creo que tienen un disco y un directo mas que decente)... la verdad es que meter en el mismo saco todos estos grupos significa para mí dejarse llevar por las opiniones generalizadas de la prensa musical y/o foros donde todo es hype y mierda... ya os digo yo que the rakes no valen un duro mientras que maximo y otros valen algo más...
-
Los Rakes estos fueron los teloneros de Franz Ferdinand en su última gira por aquí? entonces, comparto la opinión del company, los pude ver y son malos malísimos, no tienen ni puñetera gracia, parece mentira que hayan fichado por ningún sello, porque no valen ni para subirse al carro del pos punc func este. Es cierto que son mucho peores que Maximo Park, estos tampoco me gustan nada, pero por lo menos tienen un par de canciones resultonas y con gancho.
-
es que toda esta peña tiene canciones chulas, un recopi cogiendo el triunfo de cada banda de estas con las que nos han taladrado los últimos dos años quedaría reslutón: maximo park, franz ferdinand, bloc party, art brut, futureheads, dogs die in hot cars, etc etc etc. un disco entero no hay quien lo aguante, pero al final quedarán más canciones que de la generación britpop, vaya pesadilla de mansuns y bluetones y cast y la madre que los parió
y dicho esto, voy preparando las maletas para pasar una temporadita en el arrozal
-
…
-
me niego a pensar ni que sea por un minuto que el gilipollas (llamémoslo por su nombre: Alan Donohoe) del cantante de the rakes está intentando imitar a Ian Curtis… que IAN ERA EPILÉPTICO JODER!!! y a qué capullo de periodista se le ocurrió volver a utilizar el término "post punk" cuando ya tuvo su rise&fall y ahí se acabó? es que me pongo de mala leche...
-
…
-
Me cago en el puto post punk de las narices. Que les den por el bullate a todos esos periodicuchos de mierda y sus putas definiciones de catálogo de Ikea.
-
Hablando de post-punk y definiciones, hablando del South Pop en el EP3 decían el otro día que The Wedding Present era una banda de post-punk…

-
@Ashes:
Hablando de post-punk y definiciones, hablando del South Pop en el EP3 decían el otro día que The Wedding Present era una banda de post-punk…

Que sí que lo son mujer, el propio David Gedge hace numerosas referencias a grupos de onda pospún en sus conciertos: sin ir más lejos esto fue lo que dijo de sus amigos los Kaiser Chiefs cuando vino a tocar por aquí (Mallorca):
Call me when the Kaiser Chiefs write a song half as good as this
Como siempre, Mr. Gedge sobrado de modestia. En acabar el PS voy a recuperar mi avatar.
-
@Ashes:

no se donde ven el punk en wedding present…lo estoy flipando...

-
me niego a pensar ni que sea por un minuto que el gilipollas (llamémoslo por su nombre: Alan Donohoe) del cantante de the rakes está intentando imitar a Ian Curtis… que IAN ERA EPILÉPTICO JODER!!! y a qué capullo de periodista se le ocurrió volver a utilizar el término "post punk" cuando ya tuvo su rise&fall y ahí se acabó? es que me pongo de mala leche...
lo imitaba y a conciencia…el concierto fue patetico...si IAN levantara la cabeza volveria a su tumba...seguro...

-
a ver RX y Diana, está claro que el cantante de rakes pretende imitar el baile espasmódico de Ian Curtis, el tema no es ese. A lo que me refería yo es que al chaval solo le falta ese detalle para catapultarlo ya y mandarlo bien lejos… sencillamente sería cuestión de explicarle al tal Alan que aparte de ser un muy mal imitador, Curtis bailaba así principalmente a consecuencia de su epilepsia y los ataques que le daba en los directos... quien estuviera ahí para verlo...

-
THE BLACK HALOS
www.blackhalos.netGira española 2006:
Lunes 10 de abril
Barcelona @ Apolo 2
Nou de la rambla, 111
21:00 H | 14 € ant. / 17 € taq.Martes 11 de abril
Castellón de la plana @ Ricoamor
C/ Alcalde Tárrega, 43
19:00 H | 12 € ant. / 14 € taq.Miércoles 12 de abril
Sevilla @ Salvation
Polígono industrial Calonge | C/ Calcio
21:00 HJueves 13 de abril
Madrid @ Gruta 77
C/Cuclillo, 6
21:00 H | 9 € ant. / 12 € taq.Viernes 14 de abril
Ponferrada @ Sala Cotton (Freakland Festival)
Polígono industrial de lierzo, carretera de cuatro vientos
16 :00 HSábado 15 de abril
Gijón @ Louie Louie (Antiguamente Stone Park)
C/ Torcuato Fernández Miranda 2
21:00 HDomingo 16 de abril
Santoña (Cantabria)@ Tropicana
Sor María del Carmen, s/n
20:30 h | Entrada única 10 €Lunes 17 de abril
Andoain (Guipúkzoa) @ Gaztetxea
C/Larremendi, 33
21:00 H | 6 € -
domingo 9.4.2006: Lorena C (live) + MNSXY dj + PadreIsla dj
LORENA C
A Lorena C le gusta definirse como un grupo de electro pop mainstream que hacen sus canciones con mucho amor. La crítica ya les empieza a alabar (véase el último MondoSonoro) y el público les quiere a rabiar (baten récords de escuchas en su espacio MySpace donde no bajan de las 300 visitas diarias).
Formado por un dj (MNSXY), una presentadora de televisión ( Lorena Castell ex-No N'hi ha Prou del 33 y ahora tres horas diarias en TeleTaxi TV) y Andrés Violencia (destacado miembro de The Raros y Austerlitz). Algunos de sus temas ya se consideran hits por internet ("Gente Joven") y en sus letras combinan el inglés y el castellano sin dificultad.
Sus temas se pueden descargar desde el espacio web www.myspace.com/lorenacmusic.the Factory bcn @ Begood
Begood. c/Sancho de Ávila 78.
from 19:00h to ...
<M> L1 Marina & Glories
BarcelonaHorario de Sala:
19:00h Apertura de Sala
20:00h Concierto
20h a cierre Djs ResidentesPrecio:
Entrada a los conciertos: 5 € con cerveza. -
programacion abril
www.thefactorybcn.com9 abril lorena C. (live) + djs residents
A Lorena C le gusta definirse como un grupo de electro pop mainstream que hacen sus canciones con mucho amor. La crítica ya les empieza a alabar (véase el último MondoSonoro) y el público les quiere a rabiar (baten récords de escuchas en su espacio MySpace donde no bajan de las 300 visitas diarias).
Formado por un dj (MNSXY), una presentadora de televisión ( Lorena Castell ex-No N'hi ha Prou del 33 y ahora tres horas diarias en TeleTaxi TV) y Andrés Violencia (destacado miembro de The Raros y Austerlitz). Algunos de sus temas ya se consideran hits por internet ("Gente Joven") y en sus letras combinan el inglés y el castellano sin dificultad.16 abril the raros + austerlitz (live) + djs residents
son Ricky Lacoste y walletboy. Ambos han trabajado en la noche Barcelonesa como disc-jockeys en reputadas discotecas pijo-fascista-españolas. Su formación incluye varios cursillos de Artes Marciales, contabilidad por CEAC y otros prestigiosos títulos académicos, como el certificado de escolaridad. "The Raros!", que es al electropop lo que "Zoolander" al cine de Autor. Han sido pinchados en Los 40, RNE 3, 242 club, Mond Bar, El Fantastico, The Sound y probablemente son el único grupo español que ha sonado en todas las salas de Razzmatazz ademas tienen el record de personas encima de un escenario proclamado en el fea2005.Austerlitz pretenden ser un grupo de After-punk demimonónico aristocrático.
23 abril atalis + tecnovik ft fionna (live) + djs residents
Antalis es un trío de Barcelona formado por Paco Quintana, Antonio Collado y Julio Pérez, que nos devuelve al sonido electro-pop de los 80, “ATALIS IN-VERSION 1.0” es su nuevo trabajo, una colección de grandes clásicos de los 80 trasladados al sonido de hoy.Desde Duran Duran a los Pet shop boys o Tino Casal todo tiene cabida en sus temas que alternan con composiciones propias.
tecnovik ft fionna Son un dúo a caballo entre Barcelona y Madrid que nos traen temas de puro tecno-pop con una acertada y trabajada producción por parte de Tecnovik y combinada con la hermosa voz de Fionna.
30 abril festival -SENSORIA MMVI- (live) + djs industrial bcn
allied vision
asseptic room
larvaLarva Proyecto en alza de la escena Electro-Dark ibérica.Su contundencia primigenia y actitud caótica en perfecta combinación, junto el pulso de la fuerza industrial que desarrollan en directo,hacen de este trio un arma perfecta contra la indiferencia. Preparan su segundo disco para el sello americano Kom Blok.
Asseptic Room, otra amenaza seria, salida de las filas de DIOXYDE. Ahora con un sonido más minimalista y claustrofóbico, regresa con la densidad de su propuesta. Acaba de firmar por el sello americano DBSP en el cual editará un disco en breve.
Allied Vision: Oscar Storm, aka Allied Vision, es el replicante responsable del proyecto más interesante y con mayor proyección al exterior, de la peninsula. Con más de 10 años a sus espaldas, Allied Vision es la banda referencia de la EBM oscura de nuestro pais.
-
Para Pumpkin y alguno mas:
BRUCE SPRINGSTEEN
ANUNCIA OFICIALMENTE SU NUEVA GIRA
ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EL 14 DE MAYO
EN BARCELONA
ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 11 DE ABRILBRUCE SPRINGSTEEN:
Domingo 14 de mayo de 2006 - Palau Olímpic de Badalona- BarcelonaBruce Springsteen ha anunciado ya de forma oficial su nueva gira Europea. Una gira de diez conciertos que dará comienzo el 5 de mayo en Dublín y que le traerá de nuevo a España para ofrecer un único concierto el 14 de mayo en el Palau Olímpic de Badalona.
En esta gira, Bruce Springsteen actuará en un Palau Olímpic adaptado a un formato de concierto folk tradicional, acogedor y cercano a su público. Para la ocasión, contaremos con dos tipos diferentes de localidades, las de asiento reservado en grada y las entradas de general, con las que el público estará de pie en pista. Dejamos de lado el carácter intimista de su gira anterior para vivir una noche de folk, blues y gospel en la que Bruce Springsteen estará acompañado por los 17 músicos que forman The Seeger Sessions Band, banda que también ha colaborado en su nuevo trabajo discográfico, "We Shall Overcome: The Seeger Sessions", que verá la luz el 24 de abril.
Al igual que en su gira anterior, las entradas para el concierto de Barcelona se venderán exclusivamente por un sistema de venta automatizada por teléfono, llamando al 902 15 00 25.
No se venderán entradas en los puntos de venta habituales ni por Internet. Tampoco se venderán entradas en las taquillas del recinto, ni de forma anticipada ni el día del concierto.
La venta se iniciará puntualmente a las 20 horas del martes 11 de abril. Se ruega no llamar antes, ya que las entradas no se pondrán a la venta hasta la citada fecha y hora.
El precio de las entradas será de 65 Euros para las entradas de primer graderío y pista y 55 Euros para las entradas de segundo graderío (gastos de distribución no incluidos).
A petición expresa de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 2 entradas por persona. Asimismo, y con el fin de evitar la reventa, todas las entradas para este concierto serán nominales e intransferibles, por lo que para poder realizar el proceso de compra será imprescindible facilitar el número de DNI. Obviamente, como en cualquier sistema de venta telefónica, para realizar la compra será necesario disponer de una tarjeta de crédito (en concreto en este caso, una tarjeta VISA, MASTERCARD ó EUROCARD).
Las personas que compren solo una localidad tendrán una entrada en la que aparecerá impreso el número de DNI facilitado por el comprador y su titular deberá presentarlo junto a la entrada para poder acceder al recinto el día del concierto.
Las personas que compren dos localidades tendrán dos entradas con el mismo número de DNI impreso en las dos entradas. El titular del DNI deberá presentarlo junto a las dos entradas para poder acceder al local, debiendo obligatoriamente acudir a las puertas del recinto al mismo tiempo que su acompañante.
AVISO IMPORTANTE: La organización denegará el acceso el día del concierto a cualquier persona que se presente en el recinto con una entrada en la que figure impreso un DNI que no coincida con el suyo o con el de su acompañante.
Los compradores podrán recoger sus entradas, a partir del día 12 de abril y hasta las 18 horas del mismo día del concierto, en cualquiera de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket distribuidos por toda España. Para la recogida, deberán presentar la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En la web www.ticktackticket.com puede consultarse la lista completa de tiendas. No se podrán recoger las entradas el mismo día del concierto en el local.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse