>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @30segundossobreTokyo:1k3qafso:

    mi nor…
    un friki amigo mio si que fue a Pan sonic y a los 12 Twelve y mañana tiene cita matinal con el ucraniano (entrevis para el programa y luego a López), o sea que a lo mejor se trataba de el.
    ¿bajito, poco pelo y gordito?

    una pregunta… como ves el tema de las entradas para Kiritchenko?? mejor pillarlas anticipadas (si se puede)?



  • Querido Pelukini: me alegra que me escribas. Paso a responder tu amable pregunta.

    Yo ya las tengo, tanto las de mañána como las del concierto de López. No creo que mañana hayan las mismas huestes que el pasado miércoles, pero si te quieres asegurar el tanto me parece que la única forma de pillarlas es en el mismo MACBA. Si no te quieres encontrar con sorpresas, yo de tu iria y tambien, de paso, pillaria para el día 29. Ten en cuenta que el auditorio del MACBA (una gozada de sitio, por cierto) tiene una capacidad muy limitada.
    Si quieres información más precisa, llama al 93.412.08.10 ext.381 de 10 a 14h.

    La entrada es de 4 euros y para los amigos del MACBA es gratuito.



  • Me es imposible hablar mal del concierto de ayer de 12twelve. Su música me encanta y ademas dos son amigos mios. He escuchado mucho su ultimo disco y la verdad es que en directo me sorprendio ya que las canciones nuevas mejoran. Se notaba mucho que llevan unas semanas ya girando, esta todo rodado. A nivel negativo solo cargarme el sonido de la sala, hasta que punto es culpa de quien ya lo decidiran otros, a mi no me gusto



  • @30segundossobreTokyo:3c3hqf3q:

    Querido Pelukini: me alegra que me escribas. Paso a responder tu amable pregunta.

    Yo ya las tengo, tanto las de mañána como las del concierto de López. No creo que mañana hayan las mismas huestes que el pasado miércoles, pero si te quieres asegurar el tanto me parece que la única forma de pillarlas es en el mismo MACBA. Si no te quieres encontrar con sorpresas, yo de tu iria y tambien, de paso, pillaria para el día 29. Ten en cuenta que el auditorio del MACBA (una gozada de sitio, por cierto) tiene una capacidad muy limitada.
    Si quieres información más precisa, llama al 93.412.08.10 ext.381 de 10 a 14h.

    La entrada es de 4 euros y para los amigos del MACBA es gratuito.

    gracias por la info



  • @30segundossobreTokyo:fw9ha8nc:

    mi nor…
    un friki amigo mio si que fue a Pan sonic y a los 12 Twelve y mañana tiene cita matinal con el ucraniano (entrevis para el programa y luego a López), o sea que a lo mejor se trataba de el.
    ¿bajito, poco pelo y gordito?

    Clavado. Estuve a punto de asaltarlo pero no quise que su hembra se pusiera celosa juasjuas.

    Totalmente de acuerdo Soft. El sonido les hizo perder matices. Como comentario personal, creo que deberían añadir instrumentos. Su música permite arreglos más complejos y se enriquecería bastante.



  • @Valderrama's:

    Totalmente de acuerdo Soft. El sonido les hizo perder matices. Como comentario personal, creo que deberían añadir instrumentos. Su música permite arreglos más complejos y se enriquecería bastante.

    Son muy inquietos, quizas lo tienen en mente.

    paso a paso… disco a disco...



  • ¿hembra?
    Que yo sepa esta solterisimo a no ser que ayer fuera acompañado o nos este tomando el pelo como unos mamones.



  • me extraña que nadie haya hablado aun del festival de este domingo : Can Zam.



  • Pues había una chiquitina por ahí. Me confundiría con el otro Pan Sonic man.



  • acabo de hablar con el. No lo era, confirmado.
    Me ha dicho que los teloneros eran especialmente espantosos.



  • @30segundossobreTokyo:e2xvqbsa:

    acabo de hablar con el. No lo era, confirmado.
    Me ha dicho que los teloneros eran especialmente espantosos.

    Los sujetos se llamaban Za. Hay que alabar su energía y ganas. Y nada más. A practicar hasta que sangren los dedos.



  • Igual algunos ya los habeis puesto pero los de brmusic me han mandado un mail que se titula Próximos Conciertos helo aqui.

    RAGE

    • FREEDOM CALL
      JUEVES 20 DE ABRIL
      INDUSTRIAL COPERA-GRANADA

    ALICE IN CHAINS

    SABADO 27 DE MAYO
    INDUSTRIAL COPERA-GRANADA

    KING DIAMOND

    • GRIFFIN + THUNDERBOLL
      MARTES 30 DE MAYO
      INDUSTRIAL COPERA-GRANADA

    THE WAILERS

    DOMINGO 2 DE JULIO
    PALACIO CONGRESOS
    ESTEPONA-MALAGA

    THE RASMUS

    SABADO 22 DE JULIO
    GRANADA

    VILLAGE PEOPLE

    VIERNES 11 JULIO
    PLAZA TOROS
    ESTEPONA - MALAGA

    Quién se apunta a este último? aqui hay que ir disfrazado



  • ¿Village People? ¿Y no estan en el Primavera? Anda que no, anda que no, anda que no….



  • Ayer concierto increíble de Euros Childs, de los Gorky's Zygotic Mynci, en solitario tocando en el Apolo 2 de Barcelona.

    Me han comentado que en grupo es todavía mejor (nunca les he llegado a ver).
    Lo que si puedo asegurar es que ayer fue excelente en todos los aspectos.
    Ya por la tarde en la entrevista que le pudimos hacer fue muy agradable y fue divertido el tema.

    Temas con teclados/piano para en otros coger la guitarra… llevaba dos músicos más que le acompañaban y daban más fuerza a sus composiciones.
    Mezclando folk bizarro/acid folk o lo que queráis y en contadas veces yendo a la psicodèlia (increíbles paisajes menos en una canción que al meterle juguetes electrónicos se la cargó).

    También algún tema más pop o hasta uno cercano al punk. Por no decir q te combinaba unos Inredible String Band con Nick Drake o Donovan para después impresionar-te con una balada con piano o un temilla semicountry.
    Concierto variado que acabó con una magnifica versión de Briget Saint John que me dejó atónito durante minutos.
    La banda estuvo también a la altura y decir que el batería (tb tocó la guitarra y el bajo) era de los Gorky's.

    Entre Joey Burns de Calexico y este de Euros Childs de ayer menuda semana.



  • DIRTY PRETTY THINGS
    (la nueva banda del ex The Libertines Carl Barat)

    • artista invitado
      Fecha y ciudad:
      Barcelona - Miércoles 12 de abril - Razzmatazz 2 (C/Pamplona 88)
      Precio anticipada: 16EUR + gastos de distribución
      Precio taquilla: 18EUR
      Apertura puertas: Por confirmar


  • ¿¿¿¿village people estan vivos???? Seguro que van al fib.



  • @soft:

    ¿¿¿¿village people estan vivos???? Seguro que van al fib.

    seguro que el 95% de los fibercompis solo los concoce dehaber bailado alguna canción suya en la disco gay que acostumbran a ir cada sábado noche.



  • GIRA OVERMARS (Candlelight, Francia)

    8 DE ABRIL, Sabado: Barcelona @Be good + Warchetype+ Moho
    9 DE ABRIL, Domingo: Tarragona @Zero + Moho
    10 DE ABRIL, Lunes: Madrid @Gruta 77 + Moho
    11 DE ABRIL, Martes: Zaragoza @Arrebato
    12 DE ABRIL, Miércoles: Donosti @Mogambo

    GIRA THE OCEAN (Metalblade, Alemania)

    3 DE ABRIL, Lunes: Santander @ D´Manu + Noesis
    4 DE ABRIL, Martes: Vigo @ Anoeta + Porko Jones
    5 DE ABRIL, Miércoles: Cascais, Lisboa @ Lotus
    6 DE ABRIL, Jueves: Madrid @Staff +Inside Me +Hidrance



  • @soft:

    me extraña que nadie haya hablado aun del festival de este domingo : Can Zam.

    Cómo que no? Si hasta publiqué qué bandas actuaron!!

    he aquí la prueba:

    http://cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopic.php?t=2558&postdays=0&postorder=asc&start=60



  • Antònia Font

    04 abril BARCELONA FNAC 'El Triangle' Fòrum FNAC ( gratuito )

    05 abril VALÈNCIA FNAC Fòrum FNAC ( gratuito )

    26 abril MADRID FNAC Fòrum FNAC ( gratuito )

    19 mayo MOLLERUSSA Carpa - Club de tenis + PASTORA + CYCLE · 10 €

    08 junio BARCELONA L'AUDITORI (PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO DISCO 'BATISCAFO KATIUSCAS)

    ...podéis ver sus últimos vídeos a lo Devo en los siguientes links

    http://dinamita.tv

    http://www.antoniafontoficial.com