>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • veo que los disfrutastes. Me alegro.





  • Sois todos unos hijos de puta. Y yo aquí en Málaga sufriendo otra puta Semana Santa más y pagando multas e impuestos. Os odio.



  • Bastardos de mierda. Este fin de semana he tenido que escuchar "La Gasolina" 2 veces y me he estrellado con mi bici. Siniestro total. Que os den por el ojal.



  • Malnacidos. Este fin de semana he ido al pueblo a ver mis padres y a los amigos que aún conservo y por el camino brotó en mi una faringitis tocapelotas que no veas. Hoy soy todo mocos y no saldré de casa más que para ir al paqui de debajo a comprar algo para alimentarme.



  • Es demasiado tarde para que el Mr haga algo al respecto? Joder, si están en tan buena forma como todos decís, habría que echar el resto por los Buzzcocks.



  • Los que viven fuera de las ciudades donde han arrasado los Buzzcocks tienen una disculpa (no soy tan cabrón), pero los que viven en esas ciudades y no han ido no tienen ningún tipo de disculpa, ni por el precio ni por ab-so.lu-ta-men-te nada. Se han perdido una lección magistral, 80 minutos de jolgorio sín parangón alguno. Que ardan por toda la eternidad en el infierno del post folk. Ni en el Primavera veran algo mínimamente cercano….

    edit: como no los hagan tocar el día 1, la cosda esta complicada. El 2 tocan en Zagreb y el 3 en Belgrado. Hala, que no vienen.





  • @30segundossobreTokyo:39xdo359:

    Los que viven fuera de las ciudades donde han arrasado los Buzzcocks tienen una disculpa (no soy tan cabrón), pero los que viven en esas ciudades y no han ido no tienen ningún tipo de disculpa, ni por el precio ni por ab-so.lu-ta-men-te nada.

    Desde luego. Nunca pensé que me quedaría sin entrada… (en Madrid agotaron enseguida).





  • @RX456:

    30", llevabas las chapas con tus avatares?

    Joder tio, podiamos haber quedado leñe. Estabamos con Pumpkin que todavia debe estar reponiendo pilas.
    Y esta noche los Halos..pero no voy. Y encima, en la sala grande, toca la Marlena Shaw…la hostia.
    Bueno, tampoco hay que abusar...je je je





  • Pues pregunta que solo mordemos a los fibercompis y no creo que ayer hubiera alguno.



  • JUMBO ELEKTRO EUROPEAN TOUR 2006 - ATUALIZADO(updated) 06/04/2006
    Wild indie rock band from Brasil
    LETS BOOK
    www.jumboelektro.com.br
    28/04 - BARCELONA - ARRIVING
    29/04 - BARCELONA
    30/04 - BARCELONA - CONCERT - BRASILNOAR-JUMBO
    01/05 - BARCELONA - FREE
    02/05 - BARCELONA - FREE
    03/05 - BARCELONA - CONCERT - BRASILNOAR/CÉREBRO
    04/05 - FREE
    05/05 - FREE
    06/05 - FREE

    Quien lo entienda q me lo diga.

    BENEDICTUM
    LUNES 5 DE JUNIO'06 - BARCELONA - RAZZMATAZZ 3 - 21:00
    ENTRADA ANTICIPADA 20€ / TAQUILLA 24€
    Concierto único en España



  • Fácil: la gira europea es Barcelona, su distintos barrios, sus bares y plazas y ya esta.
    Para que más, seguro que iran a ver a Ronaldinho se se quedaran más contentos que si hubieran tocado en vete tu asaber donde



  • @30segundossobreTokyo:10xshzuh:

    Los que viven fuera de las ciudades donde han arrasado los Buzzcocks tienen una disculpa (no soy tan cabrón), pero los que viven en esas ciudades y no han ido no tienen ningún tipo de disculpa, ni por el precio ni por ab-so.lu-ta-men-te nada. Se han perdido una lección magistral, 80 minutos de jolgorio sín parangón alguno. Que ardan por toda la eternidad en el infierno del post folk. Ni en el Primavera veran algo mínimamente cercano….

    edit: como no los hagan tocar el día 1, la cosda esta complicada. El 2 tocan en Zagreb y el 3 en Belgrado. Hala, que no vienen.

    Pues sí, la verdad es que se salieron (joder después de 30 años) fue un no parar tocaron los temazos clásicos, del último etc…
    Yo los vi hace 3 años (+o-) en el bam y ya estuvieron genial pero en una sala mucho mejor.

    Por cierto no seriais ninguno de los que se subian al escenario, no?



  • @30segundossobreTokyo:w2hzjrx0:

    Pues pregunta que solo mordemos a los fibercompis y no creo que ayer hubiera alguno.

    A mi no me mordisteis
    www.solo-rock.com/Cronicas.php

    Ahi esta lo que vi yo en el concierto de Buzzcocks de Madrid y 4 fotos chulillas.
    Me alegro que en el resto de las ciudades lo pasarais igual de bien (De Valencia me han llegado también grandes alabanzas)



  • Estoy molido. Volver al curro después de tres conciertos en un mismo fin de semana es duro, y más si son como el de ayer, con pogos saldados con codos en punta y gente cayendo encima tuyo. No sé si el público de Barcelona es frio o no, pero ayer, en los compases de I Don't Mind, hubo un momento que salí volando, y eso que soy voluminoso. Llegué a casa de madrugada chorreando de sudor y hecho una mierda tras un penoso viaje en tren, pero joder si valió la pena. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a mi me cuesta entender que muchos os dejéis los ahorros en conciertos de Bloc Party o Clap Your Hands y paséis de ir a ver a Buzzcocks. Pero bueno, repito que es solo una opinión. Hoy, en un dia de mierda con un curro de mierda me alivia recordar la melodía de Noise Annoys tocada a velocidad punta. Los frenos, para los cobardes.
    Por cierto, ayer en el Apolo vi a un tio clavado al ilustre forero Korkobado. Joder, es que era igual. Incluso le pregunté si era él, pero está claro que me confundí. Vaya cara mas rara que puso cuando, empapado de sudor, le pregunté: oye, eres Korkobado? en fin…



  • @Murnau:3r0xbdvv:

    @30segundossobreTokyo:3r0xbdvv:

    Los que viven fuera de las ciudades donde han arrasado los Buzzcocks tienen una disculpa (no soy tan cabrón), pero los que viven en esas ciudades y no han ido no tienen ningún tipo de disculpa, ni por el precio ni por ab-so.lu-ta-men-te nada. Se han perdido una lección magistral, 80 minutos de jolgorio sín parangón alguno. Que ardan por toda la eternidad en el infierno del post folk. Ni en el Primavera veran algo mínimamente cercano….

    edit: como no los hagan tocar el día 1, la cosda esta complicada. El 2 tocan en Zagreb y el 3 en Belgrado. Hala, que no vienen.

    Pues sí, la verdad es que se salieron (joder después de 30 años) fue un no parar tocaron los temazos clásicos, del último etc…
    Yo los vi hace 3 años (+o-) en el bam y ya estuvieron genial pero en una sala mucho mejor.

    Por cierto no seriais ninguno de los que se subian al escenario, no?

    no, no era ninguno de "ellos" ( si siempre subia el mismo)
    Os digo una cosa y que cada uno se haga sus conclusiones: los ví en Razzpatrash (o como demonios se llamaba por entonces), en el 93 y no fue ni la mitad de lo de ayer: ni por el público ni por ellos. Cuanto más mayores, más energia y actitud. Chapeau.
    Buzzcocks son los putos amos.



  • @jackster:2ne1mt2f:

    @30segundossobreTokyo:2ne1mt2f:

    Pues pregunta que solo mordemos a los fibercompis y no creo que ayer hubiera alguno.

    A mi no me mordisteis
    www.solo-rock.com/Cronicas.php

    Ahi esta lo que vi yo en el concierto de Buzzcocks de Madrid y 4 fotos chulillas.
    Me alegro que en el resto de las ciudades lo pasarais igual de bien (De Valencia me han llegado también grandes alabanzas)

    Ya te podras a tiro en Junio…
    acabo de leer tu crónica del concierto de Madrid y fue exactamente lo mismo en BCN.