>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
ENABLERS (San francisco, Neurot recordings)
www.neurotrecordings.com
www.enablerssf.com7 Abril San Sebastian-Donosti @ Mogambo
8 Abril Madrid @ Siroco
9 Abril don Benito @ The rincon pio sound venue
10 Abril Saragossa @Arrebato
11 Abril DAY OFF
12 Abril Barcelona @ Sala Castelló 20:30h. puntual!!!!!!!!
13 Abril Tarragona @ Zero
14 Abril Sant feliu de G. @ Casa Irla -
THE STRUGGLERS (USA) + MAQUILADORA (USA)
GIRA ABRIL 2006
19 Cádiz (Aulario La Bomba)
20 Huelva (Cantero Rock/Universidad de Huelva)
21 Porto (O meu mercedes)
22 Lisboa (Club Mercado)
24 Oviedo (Festival Intersecciones)
25 Vigo (Vademecwm)
26 Valladolid (Malbicho)
27 Madrid (Café la Palma)
28 Castellón (Centre Municipal de Cultura) CICLO SONS
29 Barcelona (Sala La 2 de Nitsa)
30 Tarragona (Sala Zero) -
NEBULA + THE SWORD
Gira presentación de su nuevo disco ‘APOLLO’
4 mayo Madrid El Sol
5 mayo Irún Sala Tunk
6 mayo Durango Plateruena -
Second regresa a los escenarios después de un tiempo y a la espera de la salida en breve de su disco INVISIBLE con DRO Atlantic.
Viernes 21 de abril
Yecla (Murcia)-Sala La Japonesa "Indie Club"Sábado 13 de mayo
Valencia-Loco ClubSábado 20 de mayo
Bullas (Murcia)-Casa de la CulturaViernes 26 de mayo
Murcia-Auditorio Murcia Parque. Festival Tres CulturasSábado 27 de mayo
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)-Festival Do NorteSábado 03 de junio
Villaverde (Madrid)-Festival IndyspensableSábado 10 de junio
Benejuzar (Alicante)-Colegio M. Antonio SequerosSábado 22 de julio
Calasparra (Murcia)-Polideportivo M. La CaverinaSábado 29 de julio
Alburquerque (Badajoz)-Festival ContempopraneaSábado 12 de agosto
Castellón-Campo Fútbol Javier MaquinaSábado 19 de agosto
Roquetas de Mar (Almería)-Pulpop FestivalSábado 26 de agosto
Palencia-Pabellón Municipal de Deportes -
La banda de Valencia, Don Cikuta, están de gira presentando su cuarto disco.
Después de las fiestas de semana santa, estarán en Madrid. El video clip de su último disco está saliendo en Sol Música y hay un concurso de una guitarra que la banda regala. Estate atento!!!!DON CIKUTA
VIERNES 21 DE ABRIL
SALA STAFF (MADRID)
21H -
@30segundossobreTokyo:3pkeciti:
ahora si…
Ole ole y ole.
VINICIUS CANTUÁRIA
jueves 27 de Abril 22 horas
Sala Apolo.El menda, como un pepe allí.
increible… lo vi en badalona junto a naná vasconcelos y flipamos... increible... desde ese día que en mi casa casi que lo adoramos...
Voy a comentarselo a ver si se animan y volvemos a verlo...
-
@30segundossobreTokyo:13kjtqqr:
¿quien vienen el domingo a ver a Buzzcocks?
Yo me lo estoy pensando, los vi cuando vinieron al BAM y me gustaron mucho, a ver si al final me decido…
Cambiando de tema, vengo de ver a Merz en Sidecar, ha estado bastante bien, tiene canciones realmente chulas (la verdad es que practicamente no lo conocia), en definitiva que me ha sorprendido gratamente, pero lo que me ha tocado bastante la moral es que en la sala habría unas 30 personas en total, nuse a vosotros pero a mi cuando veo estas cosas me entra una mezcla entre penita y mala leche... y después cualquier grupillo de estos que está de moda te llena el Razz... ais
-
Vengo de ver a BUZZCOCKS y estoy impresionado de lo que he visto. Nunca estuvo tan llena la sala El Sol, tan bailadora y tan animada. Vaya fiesta se han marcado. Joder, si parecía aquello Manchester a finales de los 70. Virgen Santa. No os los perdais si pasan cerca de vuestra casa. Yo no los habia visto nunca y he flipado. Un colega les vio hace 10 años y me ha dicho que este 100 veces mejor que aquel.
-
Joder, Jackster! Me da verguenza admitirlo, pero deje la entrada para el ultimo momento y al ir hoy a la taquilla de El Sol y ver que no quedaban entradas se me ha quedado una cara de gilipollas que no veas. Por pringao.
-
@Pfister:22dpbiqv:
Joder, Jackster! Me da verguenza admitirlo, pero deje la entrada para el ultimo momento y al ir hoy a la taquilla de El Sol y ver que no quedaban entradas se me ha quedado una cara de gilipollas que no veas. Por pringao.
Como tú, mucha gente más, y yo al final he entrado porque me han reservado una los de Love To Art, pero vamos, de paganini porque de entrar acreditado na de na. Eso sí, he salido más que satisfecho de los 18 € invertidos. Qué bien me lo he pasado

-
Pues yo ví a buzzcocks en el BAM hace cosa de 3 años y está claro que no estuvieron tan bien como los define Jackster. Se hicieron super pesados, pero sobre todo el mayor inconveniente fue el espantoso sonido que ofrecía l´Estació de França. Este finde tocan en Valencia para los que puedan ir.
-
Pues yo gocé en aquel concierto en el BAM.
-
a mi tampoco me gusto NADA ese concierto del bam.
-
@Waldo:
Pues yo gocé en aquel concierto en el BAM.
Y yo Waldo, y yo…
-
Ya tengo la entrada de Buzzcocks para Apolo. Comprar por Ticktackticket via telefónica es toda una experiencia, con el 'sistema de compra automático', tecleando tu número de tarjeta de crédito con los números del teléfono; luego te dan un número referencia de 11 cifras, joder con 5 habría suficiente.
De nuevo voy sólo, así que tendré que actuar de PScompi otra vez o aislarme en la total solitud, cosa que puedes hacer en un concierto sesudo de auditorio, pero en uno de buzzcocks es mas triste.
Ya se lo dije ayer a un amigo que no quiere acompañarme: cuando tus nietos te preguntes qué grupos vistes en tu juventud, tendrás que decir Daniel el Higiénico en lugar de putas leyendas como Buzzcocks… entonces será cuando ni te pagaran el asilo y pasarás tus últimos dias en una alcantarilla. -
Bueno, estarás solo en el viaje desde el Maresme, pero en Barna nol o estarás. Ya sabes que aqui hay dos que siempre disfrutamos de tu compañia.
Tendria que venir mañana al Niu.
Y, ya que nos veremeos el domingo, te vamos a comer el tarro con un concierto de power noise el día antes de López (je je je) -
Es que el viaje de ida y vuelta al Maresme es importante, en el concierto ya se que estaréis vosotros, aunque de momento me da un poco de respeto el marcarme un pogo con tu señora

Al final parece que mi colega se apunta. Me he hecho el carnet este de Apolo Live y con él la entrada a buzzcocks vale 12 eurelios. Le he dicho que si no veía a los buzzcocks por esa cantidad ya podía dejar de hablarme...
Por cierto, el Apolo Live! este no pinta mal, me ha costado 14 euros y parece que da bastantes descuentos. El concierto de The Ex por ejemplo te sale a 12 euros en lugar de 15 anticipada/18 taquilla -
como no le guste te va a estar insultando para los restos.
Y yo todavia esperando para saber si se hace la entrevista o no.
Esta tarde me acercaré a Revolvera comprar la entrada y hablar con mi amiguete, que hace tiempo que no lo veo. A lo mejor cae algo de discos. Hace tiempo que veo las cubetas dark. -
Ya me dijo el colega con el que estaba en Pan sonic que lo de mañana en el Niu va a ser tremendo, a ver si me animo y me paso por allí. De momento no lo sé, pq esta noche Columpio Asesino y domingo Buzzcocks ya es mucha tralla.
-
Tremendo y barato, como son casi todas la cosas buenas en Barcelona. Cuanto más más caras, más peligro de truño.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse