>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @30segundossobreTokyo:13kjtqqr:

    ¿quien vienen el domingo a ver a Buzzcocks?

    Yo me lo estoy pensando, los vi cuando vinieron al BAM y me gustaron mucho, a ver si al final me decido…

    Cambiando de tema, vengo de ver a Merz en Sidecar, ha estado bastante bien, tiene canciones realmente chulas (la verdad es que practicamente no lo conocia), en definitiva que me ha sorprendido gratamente, pero lo que me ha tocado bastante la moral es que en la sala habría unas 30 personas en total, nuse a vosotros pero a mi cuando veo estas cosas me entra una mezcla entre penita y mala leche... y después cualquier grupillo de estos que está de moda te llena el Razz... ais



  • Vengo de ver a BUZZCOCKS y estoy impresionado de lo que he visto. Nunca estuvo tan llena la sala El Sol, tan bailadora y tan animada. Vaya fiesta se han marcado. Joder, si parecía aquello Manchester a finales de los 70. Virgen Santa. No os los perdais si pasan cerca de vuestra casa. Yo no los habia visto nunca y he flipado. Un colega les vio hace 10 años y me ha dicho que este 100 veces mejor que aquel.



  • Joder, Jackster! Me da verguenza admitirlo, pero deje la entrada para el ultimo momento y al ir hoy a la taquilla de El Sol y ver que no quedaban entradas se me ha quedado una cara de gilipollas que no veas. Por pringao.



  • @Pfister:22dpbiqv:

    Joder, Jackster! Me da verguenza admitirlo, pero deje la entrada para el ultimo momento y al ir hoy a la taquilla de El Sol y ver que no quedaban entradas se me ha quedado una cara de gilipollas que no veas. Por pringao.

    Como tú, mucha gente más, y yo al final he entrado porque me han reservado una los de Love To Art, pero vamos, de paganini porque de entrar acreditado na de na. Eso sí, he salido más que satisfecho de los 18 € invertidos. Qué bien me lo he pasado



  • Pues yo ví a buzzcocks en el BAM hace cosa de 3 años y está claro que no estuvieron tan bien como los define Jackster. Se hicieron super pesados, pero sobre todo el mayor inconveniente fue el espantoso sonido que ofrecía l´Estació de França. Este finde tocan en Valencia para los que puedan ir.



  • Pues yo gocé en aquel concierto en el BAM.



  • a mi tampoco me gusto NADA ese concierto del bam.



  • @Waldo:

    Pues yo gocé en aquel concierto en el BAM.

    Y yo Waldo, y yo…



  • Ya tengo la entrada de Buzzcocks para Apolo. Comprar por Ticktackticket via telefónica es toda una experiencia, con el 'sistema de compra automático', tecleando tu número de tarjeta de crédito con los números del teléfono; luego te dan un número referencia de 11 cifras, joder con 5 habría suficiente.
    De nuevo voy sólo, así que tendré que actuar de PScompi otra vez o aislarme en la total solitud, cosa que puedes hacer en un concierto sesudo de auditorio, pero en uno de buzzcocks es mas triste.
    Ya se lo dije ayer a un amigo que no quiere acompañarme: cuando tus nietos te preguntes qué grupos vistes en tu juventud, tendrás que decir Daniel el Higiénico en lugar de putas leyendas como Buzzcocks… entonces será cuando ni te pagaran el asilo y pasarás tus últimos dias en una alcantarilla.



  • Bueno, estarás solo en el viaje desde el Maresme, pero en Barna nol o estarás. Ya sabes que aqui hay dos que siempre disfrutamos de tu compañia.
    Tendria que venir mañana al Niu.
    Y, ya que nos veremeos el domingo, te vamos a comer el tarro con un concierto de power noise el día antes de López (je je je)



  • Es que el viaje de ida y vuelta al Maresme es importante, en el concierto ya se que estaréis vosotros, aunque de momento me da un poco de respeto el marcarme un pogo con tu señora
    Al final parece que mi colega se apunta. Me he hecho el carnet este de Apolo Live y con él la entrada a buzzcocks vale 12 eurelios. Le he dicho que si no veía a los buzzcocks por esa cantidad ya podía dejar de hablarme...
    Por cierto, el Apolo Live! este no pinta mal, me ha costado 14 euros y parece que da bastantes descuentos. El concierto de The Ex por ejemplo te sale a 12 euros en lugar de 15 anticipada/18 taquilla



  • como no le guste te va a estar insultando para los restos.
    Y yo todavia esperando para saber si se hace la entrevista o no.
    Esta tarde me acercaré a Revolvera comprar la entrada y hablar con mi amiguete, que hace tiempo que no lo veo. A lo mejor cae algo de discos. Hace tiempo que veo las cubetas dark.



  • Ya me dijo el colega con el que estaba en Pan sonic que lo de mañana en el Niu va a ser tremendo, a ver si me animo y me paso por allí. De momento no lo sé, pq esta noche Columpio Asesino y domingo Buzzcocks ya es mucha tralla.



  • Tremendo y barato, como son casi todas la cosas buenas en Barcelona. Cuanto más más caras, más peligro de truño.



  • Vaya por dios, no podré ir. Conozco al Tiselli y me hubiera gustado ira verlo y apoyarle. En fin, espero poder verlo en otra ocasión, o mejor…creo que haré otra cosa con el.

    FUNDACIÓ PHONOS

    CONCERT PHONOS

    Metrònom
    c. Fusina 9, 08003 Barcelona

    Dimecres 12 d'abril, a les 21 h.

    CONCERT PHONOS-AMEE

    ELECTRÓNICA_MÚSICA

    Eugenio Tiselli: MIDIPoet

    amb la col·laboració de l'Associació Música Electroacústica d'Espanya

    Megalopoli (2000)
    Stefano Scarani/Alberto Morelli

    Mar i Lluna (2004)
    Ramon Humet

    Clicking * (2005)
    Gregorio Jiménez Payá

    Political Show (1996)
    Miguel Molina Alarcón

    Autoparaphrasis nach Átanos * (2005)
    José López Montes

    Zenando * (2005)
    Guillermo Lorenzo

    Como un Bosque sin Raíces * (2005)
    Diana Pérez Custodio

    Contactos * (2001-2006)
    Oriol Graus

    Moure el Mon (vídeo) * (2005)



  • Estuve ayer tambien viendo a los Buzzcocks, y vaya pedazo de concierto. Me contaron que no pudieron probar sonido, y sonaron de la ostia. Las cosas del Punk. Yo era la primera vez que los veia, con un huevo de ilusion, pero ni de lejos creia que saldrian con una sonrisa de oreja a oreja y completamente sudado del pogo que se monto.

    Por otro lado, adjunto pagina web de un festival en Madrid para el primer finde de Mayo. Por fin un festival sixties garajero en el foro de calidad.Tanto de bandas como de DJS. Viene Dj Bone, este tronko holandes de 2 metros de alto, te mezcla Superloud Garaje con Tom Waits o Psico con la Velvet mientras se sube en la mesa y despunta la aguja con los pies, NOT TO BE MISSED!!!!!

    http://www.gosinnergo.com/

    Y mañana Go LLeida!....The Remains!!!, NO VALE PARAR!!!

    Feliz finde a todos.



  • Me reafirmo, lo de ayer de BUZZCOCKS fue de MATRICULA DE HONOR. No lo esperaba quizás por eso mi apreciación es tan grandiosa…Ya contareís los que les veais en el resto del pais



  • @jackster:3v22j0hc:

    Me reafirmo, lo de ayer de BUZZCOCKS fue de MATRICULA DE HONOR. No lo esperaba quizás por eso mi apreciación es tan grandiosa…Ya contareís los que les veais en el resto del pais

    Al final te arreo.



  • @Breed:y5olq6y0:

    @jackster:y5olq6y0:

    Me reafirmo, lo de ayer de BUZZCOCKS fue de MATRICULA DE HONOR. No lo esperaba quizás por eso mi apreciación es tan grandiosa…Ya contareís los que les veais en el resto del pais

    Al final te arreo.

    Pues ya veras cuando veas las fotos (primera fila de donde sali a empujones) y la cronica



  • Estuve ayer tambien viendo a los Buzzcocks, y vaya pedazo de concierto. Me contaron que no pudieron probar sonido, y sonaron de la ostia. Las cosas del Punk. Yo era la primera vez que los veia, con un huevo de ilusion, pero ni de lejos creia que saldrian con una sonrisa de oreja a oreja y completamente sudado del pogo que se monto.

    Por otro lado, adjunto pagina web de un festival en Madrid para el primer finde de Mayo. Por fin un festival sixties garajero en el foro de calidad.Tanto de bandas como de DJS. Viene Dj Bone, este tronko holandes de 2 metros de alto, te mezcla Superloud Garaje con Tom Waits o Psico con la Velvet mientras se sube en la mesa y despunta la aguja con los pies, NOT TO BE MISSED!!!!!

    http://www.gosinnergo.com/

    Y mañana Go LLeida!....The Remains!!!, NO VALE PARAR!!!

    Feliz finde a todos.