>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Dos semanas después del concierto de Joey Burns en el Razz 3, los de Sinnamon han colgado 3 canciones en la sección de videos de http://www.agendasanmiguel.com

    Para los que quieran ver lo que se perdieron…



  • Juas. Ya tengo la entrada para Buzzcocks. Este fin de semana, intensivo casero y un poco de gimnasia para pillar forma. Por cierto, a ver cuando echan insecticida en la calle Tallers, porque hay cada cucaracha negra de dos patas que asusta. Hay mogollón.





  • Ahora mismo Comelade debe estar rodeado de gente mientras deleita oidos en algun lado de Perpiñan….y yo en mi puta casa con mis putas birras y mis putos porros! Me cago en la virgen y su puto hijo problematico.



  • @RX456:

    @30segundossobreTokyo:16v34a9f:

    Juas. Ya tengo la entrada para Buzzcocks. Este fin de semana, intensivo casero y un poco de gimnasia para pillar forma. Por cierto, a ver cuando echan insecticida en la calle Tallers, porque hay cada cucaracha negra de dos patas que asusta. Hay mogollón.

    Te quiero ver en el pogo 30", dando ejemplo a las nuevas generaciones

    se hara lo que se pueda, que tengo un tobillo chungo, pero si que vigilaré a Pumpkin y le daré collejas si el no lo hace, que es más jóven.
    ¿vas a venir? Como no lo hagas empezaré a sospechar de ti tambien





  • Vaya juventud más filfa. Déjate de excusas y os quiero en primera fila, ya os protegeré. Cocniertos como el de mañana se ven pocas veces y hay que disfrutarlos a tope, caray

    realmente tengo ganas de ver a los Quattro. Tinen bastante fama enlos círculos garajeros foráneos y si la nena sale asi...ejem ejem

    ¿Ya vais preprando el coro de Everybody's happy nowadays?



  • Mi colega dice que si no hay pogo, que lo provoca él, pero que pasa de ir a un concierto de este tipo y estarse parado como un estaquirot mesándose la barba y con pose de intelectual. Yo no le voy a llevar la contraria.



  • Atención: mañana estreno mundial de mis 6 nuevas chapas, con todos los avatares usados por el menda.
    Jor…..



  • esto no para ni en domingo…

    próximos conciertos en Magic (Barcelona)

    MIÉRCOLES 19
    "FEDERATION X"+"ANGRY MAN"

    VIERNES 21
    RIDDE FESTIVAL "THE SEVENTH HATE"+"GROWING"+"DOUBTFUL"

    SÁBADO 22
    "COSMIC GRASS" (Blues-Rock)

    JUEVES 27
    "CHIRINGUITO OVERDRIVE"(Rock)+"LUZ VERDE" Venezuela

    VIERNES 28
    "BORN" + "ORQUESTA INFIERNO"

    SÁBADO 29
    "LA PERRA GORDA" (R&Roll)+ "OUTTAKES"

    magic-club.net

    Hace cantidad de tiempo que no voy alMagic,pero viendo el panorama creoq ue tardaré mucho en ir. Una pena,porque mejor sitio para ver garaje y rock comme il faut no hay en BCN. A ver si levanta el vuelo y, sobre todo, programa los conciertos auna hora un poco más decentilla.



  • @pumpkin:3ryqro3q:

    Mi colega dice que si no hay pogo, que lo provoca él, pero que pasa de ir a un concierto de este tipo y estarse parado como un estaquirot mesándose la barba y con pose de intelectual. Yo no le voy a llevar la contraria.

    sí que habrá pogo, sí…
    aaarhg cabrones, lo que yo vi ayer lo veréis vosotros hoy



  • cuentanos…perro.



  • qué voy a decir que no sepáis, pues que de puta madre.
    Empezaron con flat pack filosophy y terminaron con Orgasmadict. AL principio tiraron principalmente de los dos últimos, que no están mal, pero luego ya se dejaron de leches y se pusieron a tirar de triunfos: Why do i get, Autonomy, Everybody's happy nowadays, I don't mind, Noise annoys, Ever fallen in love, love you more… uff todas
    mi intención era ver el concierto desde la barrera, pero jooder, imposible
    Pete Shelley está gorrrdo, el cabrón, Steve Diggle se conserva mejor
    y ahora tengo una resaca de muerte, a la que la procesión de tambores y cornetas que está pasando por debajo de casa no le hace ningún bien



  • ¿duración del bolo?



  • ummm… algo más de una hora, diría (no llevo reloj)



  • @30segundossobreTokyo:gbs858yb:

    Atención: mañana estreno mundial de mis 6 nuevas chapas, con todos los avatares usados por el menda.
    Jor…..

    No me puedo creer que vos seas un chapero de esos.



  • Los Buzzcocks se tocaron Why Can't I Touch It ? Creo que es la mejor canción que parieron.



  • @e7ili:1fovbqy1:

    @30segundossobreTokyo:1fovbqy1:

    Atención: mañana estreno mundial de mis 6 nuevas chapas, con todos los avatares usados por el menda.
    Jor…..

    No me puedo creer que vos seas un chapero de esos.

    adoro las chapas.



  • @pumpkin:1odyotxf:

    Los Buzzcocks se tocaron Why Can't I Touch It ? Creo que es la mejor canción que parieron.

    Esa cancion es la poia. Me encanta.



  • este es el estado actual de la sala Apolo despues del paso de los Buzzcocks ayer noche.
    Los que viven en Barcelona, les gusta el rock, escriben en estos foros y no fueron a verlos, simplemente, se merecen la condenación eterna y ver cantautores aburridos el resto de sus días.
    Los que estuvimos allí, y el público en general, ya hemos ingresado en el valhalla y somos acariciados y mimados por bellas mujeres y bellos efebos por el resto de la eternidad.
    Y luego dicen que el punk ha muerto…me rio, como me rio. Que la gente no baila en un concierto...me parto, como me parto. Que los viejos, mejor en casita...ya quisieran más de 500 grupos de nenes tener la milésima parte de energia de los miembros originales de los Buzzcocks. Ya les gustaria a ellos tener un repertorio lejanamente parecido a los Buzzcocks.
    Hasta los teloneros fueron buenos.
    Hay....que noche.