>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
¿duración del bolo?
-
ummm… algo más de una hora, diría (no llevo reloj)
-
@30segundossobreTokyo:gbs858yb:
Atención: mañana estreno mundial de mis 6 nuevas chapas, con todos los avatares usados por el menda.
Jor…..No me puedo creer que vos seas un chapero de esos.
-
Los Buzzcocks se tocaron Why Can't I Touch It ? Creo que es la mejor canción que parieron.
-
@e7ili:1fovbqy1:
@30segundossobreTokyo:1fovbqy1:
Atención: mañana estreno mundial de mis 6 nuevas chapas, con todos los avatares usados por el menda.
Jor…..No me puedo creer que vos seas un chapero de esos.
adoro las chapas.
-
@pumpkin:1odyotxf:
Los Buzzcocks se tocaron Why Can't I Touch It ? Creo que es la mejor canción que parieron.
Esa cancion es la poia. Me encanta.
-

este es el estado actual de la sala Apolo despues del paso de los Buzzcocks ayer noche.
Los que viven en Barcelona, les gusta el rock, escriben en estos foros y no fueron a verlos, simplemente, se merecen la condenación eterna y ver cantautores aburridos el resto de sus días.
Los que estuvimos allí, y el público en general, ya hemos ingresado en el valhalla y somos acariciados y mimados por bellas mujeres y bellos efebos por el resto de la eternidad.
Y luego dicen que el punk ha muerto…me rio, como me rio. Que la gente no baila en un concierto...me parto, como me parto. Que los viejos, mejor en casita...ya quisieran más de 500 grupos de nenes tener la milésima parte de energia de los miembros originales de los Buzzcocks. Ya les gustaria a ellos tener un repertorio lejanamente parecido a los Buzzcocks.
Hasta los teloneros fueron buenos.
Hay....que noche. -
veo que los disfrutastes. Me alegro.
-
…
-
Sois todos unos hijos de puta. Y yo aquí en Málaga sufriendo otra puta Semana Santa más y pagando multas e impuestos. Os odio.
-
Bastardos de mierda. Este fin de semana he tenido que escuchar "La Gasolina" 2 veces y me he estrellado con mi bici. Siniestro total. Que os den por el ojal.
-
Malnacidos. Este fin de semana he ido al pueblo a ver mis padres y a los amigos que aún conservo y por el camino brotó en mi una faringitis tocapelotas que no veas. Hoy soy todo mocos y no saldré de casa más que para ir al paqui de debajo a comprar algo para alimentarme.
-
Es demasiado tarde para que el Mr haga algo al respecto? Joder, si están en tan buena forma como todos decís, habría que echar el resto por los Buzzcocks.
-
Los que viven fuera de las ciudades donde han arrasado los Buzzcocks tienen una disculpa (no soy tan cabrón), pero los que viven en esas ciudades y no han ido no tienen ningún tipo de disculpa, ni por el precio ni por ab-so.lu-ta-men-te nada. Se han perdido una lección magistral, 80 minutos de jolgorio sín parangón alguno. Que ardan por toda la eternidad en el infierno del post folk. Ni en el Primavera veran algo mínimamente cercano….
edit: como no los hagan tocar el día 1, la cosda esta complicada. El 2 tocan en Zagreb y el 3 en Belgrado. Hala, que no vienen.
-
…
-
@30segundossobreTokyo:39xdo359:
Los que viven fuera de las ciudades donde han arrasado los Buzzcocks tienen una disculpa (no soy tan cabrón), pero los que viven en esas ciudades y no han ido no tienen ningún tipo de disculpa, ni por el precio ni por ab-so.lu-ta-men-te nada.
Desde luego. Nunca pensé que me quedaría sin entrada… (en Madrid agotaron enseguida).

-
…
-
@RX456:
30", llevabas las chapas con tus avatares?
Joder tio, podiamos haber quedado leñe. Estabamos con Pumpkin que todavia debe estar reponiendo pilas.
Y esta noche los Halos..pero no voy. Y encima, en la sala grande, toca la Marlena Shaw…la hostia.
Bueno, tampoco hay que abusar...je je je -
…
-
Pues pregunta que solo mordemos a los fibercompis y no creo que ayer hubiera alguno.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse