>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Pero tu no te pirabas? Joder, tienes una palabra confiable de la hostia



  • Pedazo de fiestas por el 10 aniversario de ASTRO (ahora, me quedo de calle con la de Madrid):

    CAMPING + SAPIENS + TRASH OF DREAMS
    28 de abril, a partir de las 22 h.
    Sala Sidecar (Barcelona)
    Precio único: 10 €

    EL COLUMPIO ASESINO + NIÑOS MUTANTES
    6 de mayo, a partir de las 22 h.
    Sala Moby Dick (Madrid)
    Entrada anticipada: 12 €
    Precio Taquilla: 15 €





  • Sin palabras, solo arcadas.



  • Sin duda, el diseño del cartel es de lo más lamentable que he visto en mi vida. Será mi perenne falta de humor…



  • pues mira, como hace tiempo que no meto con él voy a comentarlo…
    ayer estuve un ratito en el sidecar y vi pinchar a bilbadino, y hacia tiempo que no escuchaba una sesion tan ramplona, todo sonaba a the bravery, puso franz ferdinand dos veces en 15 minutos, buf, increible.
    Y la verdad es que me he dado cuenta que era él ahora, al ver el cartelito...



  • valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    e: cúrrate un breve report.

    cómo vestía, se movía, cantaba, bebía, hablaba, se colocaba los cascos, disimulaba su sexy alopecia, cuéntalo todo…

    e2: podemos dar a entender que más allá de que pise este foro como autopromoción, ahora ya es un ser público a voluntad. ahora ya todo vale, es un personaje más de la escena para descuartizar.



  • ¿Pero el cartelito es de verdad? Yo creía que lo habría diseñado YOUEATTWICE en un momento de lucidez (o de lo contrario…)

    Eh eh eh, que la alopecia ES sexy



  • @gRR!!:1uss2ztr:

    Eh eh eh, que la alopecia ES sexy

    tuve que soportar ver a mi profesora de relaciones laborales con el calvo hijodelagranputa del jefe de cocina, lo sé.

    y si que es verdadero el cartel. ahora ya se pueden colgar fotos suyas no? quiero decir, es michael jackson ….



  • pues como no sabia que era el no me fijé mucho…a él se le veia encantado, pero es que estos dj´s de ahora que se creen que mola mogollon poner ese pseudo new post punk de segunda me parece bastante patético. ya no es que pongan Futureheads, Maximo park o tal (que a mi no me molesta), es que ponen mierda tipo bravery, killers, brakes etc...Y si el pavo algunas las mezclaba, pero a mi en una sesion pop/rock eso no me aporta nada. Y me toca los cojones esta peña que pone musica de este palo y no sabe quienes son Gang Of Four o Slits



  • @RX456:

    Me alegro de que haya reconsiderado su postura de dejar de escribir en estos foros, sinceramente, prefiero que escriba él y he aprendido mucho más con él que contigo y todos sus demás detractores juntos podríais aportar algo más que quejaros

    Encantado de verte de nuevo escribiendo 30"

    en la brecha….hasta que se pueda.
    Y mañana, si no pasa nada, podré ver por fia a F.A.N.T.A. A ver si también puedo ver a los (lo:muêso) (no esta mal su disco, por cierto...). Hay que aprovechar las cosas gratuitas que la economia esta como esta, asi que...mañana bocata en el coche y luego concierto.



  • THE FRANK & WALTERS

    Viernes, 19 de Mayo
    Fiesta Elefant
    The Frank & Walters [uk] + La La Love You
    Madrid
    hora: 23:00 precio: 10 Ant / 12 Taq [CD Regalo con la entrada -Elefant-inéditos]
    Sala El Sol
    Jardines 3
    http://www.elsolmad.com

    Sábado, 20 de Mayo
    The Frank & Walters [uk]
    León
    hora: 22:00 precio: Entrada Gratuita
    MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
    Avenida de los Reyes Leoneses, 24 [987 09 00 00] Líneas de autobuses: 7, 11, 12
    http://www.musac.org.es

    Lunes, 22 de Mayo
    Grabación Conciertos Radio 3/tve 2
    The Frank & Walters [uk]
    –---------------------------------------
    Martes, 23 de Mayo
    Grabación EL Básico de Laotra de Telemadrid
    The Frank & Walters [uk]
    –---------------------------------------
    Miércoles, 24 de Mayo
    Grabación Ipop/tve 2
    The Frank & Walters [uk]
    –---------------------------------------
    Sábado, 27 de Mayo
    Fiesta Elefant
    The Frank & Walters [uk] + Dj Polar + La La Love You
    Santa Pola [Alicante]
    precio: Por confirmar / Con la entrada CD Regalo- inéditos Elefant- 150 primeros
    Camelot
    http://www.clubcamelot.com/

    El grupo editará un grandes éxitos en toda regla en el mes de mayo de 2006 (con su correspondiente gira interpretando todos los éxitos, también en mayo: un sueño hecho realidad para sus fans), y su próximo disco de estudio, "Renewed interest in happiness", a finales de 2006. Todos estos discos aparecen a través del nuevo sello FIFA Records (Fresh Indie Frontal Attack), distribuido en exclusiva en España a través de Elefant Records.



  • Ayer estuve viendo a Riders on the Storms en Madrid. Las momias y el Seudoresucitado de Jim Morinson, me hicieron pasar un rato cojonudo. Fui por puro capricho, sin ninguna expectativa. Y joder, hasta tuve viajes Psicodelicos de lo mas gustosos.



  • Ayer asistí al concierto de Shemekia Copeland hija de Johny Copeland a la sala Bikini de Barcelona.
    Buen concierto sobretodo por su voz y por la magistral interpretación del bajista (¡qué bueno madre mía este Kevin Jenkins!).
    Los músicos en general muy bien y tocaban blues y Shemekia le metía soul blusero encima a saco.
    Me gustaron los temas de su último disco, el cuarto en plan más funky y que tenían más garra (me suelen impactar más). "The Soul Truth"
    Sobró la improvisación de más de 17 minutos cuando Shemekia presentó al grupo y empezaron a hacer solos muy bonitos en algunos casos pero un poco pesado.
    Me metí unas risas impresionantes al borde de la risa con lágrima con el batería que se parecía a Eddie Murphy cuando se ríe (sin relación racista al comentario por supuesto).
    Sala Medio llena y creo q el precio y el hecho que la veterana Marlena Shaw con su estilo cercano al de Shemekia toca este próximo lunes a la sala Apolo tienen algo que ver.



  • Trinxo y los demás interesados (si es que los hay), el concierto de Dayna Kurtz esta noche en Privat (Mataró) es a las 23.30. La sala abre las puertas a las 22.30. La anticipada vale 15 euros y en taquilla 18. Vaya sablazos que pegan! Aunque bueno, siempre será mejor eso que gastárselo en cubatas en el clap de los cojones.
    http://www.privattv.net



  • ¿Smegma al Primavera? je je je..
    Ya puestos: Vibracathedral Orchestra tambien. Con dos bollocks.



  • Jajajaja el del poster de Bilbadino parece Steven Seagal o como se escriba y sin ofender.



  • @Maurici:y5w3j9zw:

    Jajajaja el del poster de Bilbadino parece Steven Seagal o como se escriba y sin ofender.

    No es que se parezca, es que ES Steven Seagal. Ahí está la "gracia"



  • Steven Seagal al primavera!



  • Bueno, voy a colgar una cosilla mia: la entrevista que le hice ayer a Dayna Kurtz antes de su concierto en Mataró. Està en catalán y es para una revista local, tampoco le pidáis más al tema, pero bueno, para quien le interese aquí dejo el enlace.
    http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=8863&sec=26&portada=1#

    Ah, el concierto fue delicioso. Ella sola, con su guitarra, alcanzó momentos en que su expresividad vocal llegaba a recordar a la inmensa Nina Simone. Lo mejor, la versión de Joy in repetition (Prince) que se cascó en el bis.