Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gallo NegroG Desconectado
      Gallo Negro
      Última edición por

I FESTIVAL DE NEOCALORRISMO DE BCN

13 de mayo de 2006 a partir de las 21h.
      Centre Cívic Les Basses.

RUMBA TUNNING, en su puesta de largo y como organizadora del "I CERTAMEN DE NEOCALORRISMO DE BARCELONA" os quiere presentar la evidencia de una realidad consumada: La existencia de un conjunto de bandas musicales que se nutren de todos los clásicos de la Rumba nacional de los 70 y de todo el rollo "Cañí" de esa época. Entre estas bandas se encuentran todas las participantes en el evento (PANTANITO, DIEGO PAQUÉ y JALEO REAL) y nos planteamos el objetivo de ser una alternativa a la tan traída y llevada "MÚSICA MESTIZA". Nuestra intención no es la mezcla como forma sino como necesidad, aprovechando todo nuestro bagaje musical y cultural. También reivindicar un pasado no del todo tomado en serio y darle a este género una vuelta de tuerca más, aportándole un punto diferente y una nueva visión. No nos quedamos en el simple y facilón "revival" sino que vamos a dignificar este género y lo vamos a situar dentro de la época en la que estamos, en pleno S. XXI. Por eso en nuestras letras no aparecen los puntos negros que poblaban la música de estos antepasados nuestros y que todos conocemos: sexismo y escasa conciencia social. Hablando del tema estrictamente musical, también lo estamos renovando sin complejos acorde a nuestra época.

Este "I CERTAMEN DE NEOCALORRISMO DE BARCELONA" nace como necesidad de presentar en sociedad esta "otra realidad barcelonesa". Así nos presentamos en bruto pero sin contaminar aún. Por este motivo, como espaldarazo, hemos contado con uno de nuestros héroes favoritos: El inigualable y olvidado TONY EL GITANO. Arropado en esta ocasión por una banda formada al efecto, "LOS PAY@S", con miembros de todas las bandas que participamos y que le profesamos verdadera adoración, puesto que le consideramos uno de los creadores del "Sonido Caño Roto". Además, fue el primero en interpretar temas después tan emblemáticos como "LA HISTORIA DE JUAN CASTILLO", "ME SABE A HUMO", "GITANA JUANA" y algunos más a principios de los 70 cuando "LOS CHORBOS", "LOS CHICHOS" y demás daban sus primerísimos pasos. En cualquier caso, este pedazo de artista no vuelve
      viviendo de las rentas sino que, ayudado por "LOS PAY@S" y después de una larga temporada "retirado", llega para quedarse y presentar nuevo disco. Uno más en una larguísima lista entre los que podemos destacar el LP "MALDITA DROGA" por el que consiguió un disco de oro en 1980.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        e7ili
        Última edición por

chumbito tiene algo que ver con ese festival, seguro

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

Dios santo, Toni el gitano!!! Tal vez lo recordaréis del Museo Kitsch:

Con temazos como "Maldita la droga", "Me fumao un canuto" o "Se pinchaba la niña".

Grande.

• Gallo NegroG Desconectado
            Gallo Negro
            Última edición por

cómo olvidarlo…

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

Veo con agrado que Barcelona empieza a despertar de su letargo. Viva el underground y la escena alternativa. otra fecha inexcusable.

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

@e7ili:aaookmm3:

STARS en España

Friday April 28, 2006 Madrid, Spain Moby Dick

ya no queda nada ! :D

• E Desconectado
                  e7ili
                  Última edición por

19 Abril (miércoles) MADRID

THE ROSEBUDS (Café La Palma, 10 e)

He escuchado un par de canciones y me han gustado mucho. Igual me paso.

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@e7ili:1q86toxr:

:arrow: THE ROSEBUDS – What Can I Do esta por ejemplo es un buen punto de partida. Bonita como ella misma.

• R Desconectado
                      RX456 Seed
                      Última edición por

…

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

@RX456:

@Maurici:lvet7erx:

@e7ili:lvet7erx:

:arrow: THE ROSEBUDS – What Can I Do esta por ejemplo es un buen punto de partida. Bonita como ella misma.

El día 21 actuan en la [2]

Si, el mismo día que Dayna Kurtz está en Mataró… Joder, ultimamente se me solapa todo...
                        Pero sintiendolo por los Rosebuds a la Dayna no me la pierdo yo por nada del mundo...

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

NACHO VEGAS

-Viernes 5 de mayo, Gijón, Sala Albéniz
                          -Viernes 12 de mayo, Zamora, Sala Berlín (acústico)
                          -26/27 de mayo, Festival do Norte, Villagarcía de Arosa

PAL

-Viernes 12 de mayo, Zamora, Auditorio Universidad (festival cortometrajes
                          Subimagen 06). 20:30h. Entrada gratuita.
                          -Sábado 27 de mayo, Madrid, Moby Dick. 21:30h. Entrada 10? anticipada, 12?
                          taquilla.

REMATE

-Jueves 4 de mayo, Barcelona, La Pedrera. Entrada gratuita con invitación
                          (902.400.973) Aforo limitado. 20:00 h.

• M Desconectado
                            Mr. Spock
                            Última edición por

THE ROSEBUDS tiene un buen directo, al menos en Sevilla se lo hicieron bastante bien, por poner una pega: les pegaba un bajo como el comer,pero por lo visto ahora gran parte de los grupos prescinden de bajo en directo cosa que personalmente no suelo compartir salvo excepciones ¿que habrán hecho las cuatro cuerdas para que sean marginadas de esa manera?

• C Desconectado
                              Charles Bourbon
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:2rvdwqzk:

NACHO VEGAS

-Viernes 5 de mayo, Gijón, Sala Albéniz
                              -Viernes 12 de mayo, Zamora, Sala Berlín (acústico)
                              -26/27 de mayo, Festival do Norte, Villagarcía de Arosa

No dejo de extrañarme de que Nacho Vegas no esté este año en el PS y más aún si se va de gira en Mayo. :shock:

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

@e7ili:2utpf366:

Creo que me acercaré y así veo lo que me perdí en el South Pop :D

• Madam Green.M Desconectado
                                  Madam Green.
                                  Última edición por

…en la web de los Sisters Of Mercy pone que repetiràn el concierto de Barcelona en cuanto puedan...si cumpliràn o no ya és otra història... :roll:

:arrow: http://www.thesistersofmercy.com/news/livenews.htm

"UPDATE [April 09] :
                                  Oops. Bad Voice Day, in Barcelona, of all places.
                                  As was announced from the stage, we think it's only
                                  fair to do a free concert for everyone who keeps their
                                  Barcelona ticket stub and wants to hear the songs sung
                                  a little less hoarsely. So we'll be back in Barcelona as
                                  soon as it can be arranged.
                                  "

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                  Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                  ... Music Is My Everything

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

@jackster:3803neli:

@e7ili:3803neli:

A qué hora es? Porque igual nos da tiempo si empieza sobre las 22h o más allá.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Incluso han traducido esta nota al castellano…¡y al catalán!

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

@Breed:1hqd5etl:

@jackster:1hqd5etl:

@e7ili:1hqd5etl:

A qué hora es? Porque igual nos da tiempo si empieza sobre las 22h o más allá.

Pone 9:30, pero seguro que empieza a las 10:00 yo voy a ir…aunque fuera a las 9:30, sabes que el primer plato de esa noche, no es de mi gusto :wink:

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Holiday with maggie

www.holidaywithmaggie.com | www.myspace.com/holidaywithmaggie | www.wynonarecords.com | www.purevolume.com/holidaywithmaggie

-Gira del 26 al 29 de abril 2006-

Miércoles 26 de abril + Illinoise
                                          Sarria de Ter (Girona) @ Centre social apaga la tele
                                          Pujada del C.e.i.p montserrat s/n :Ctra. De sarria s/n.
                                          21:30 H | 4 €
                                          www.deathwishteam.cjb.net

Jueves 27 de abril + Sugus
                                          Madrid @ Sala Staff
                                          C/ Tres cruces, 12
                                          21:00 H

Viernes 28 de abril + Puk*2
                                          Castellón de la plana @ Pub el duende
                                          C/Navarra, 14
                                          23:00 H | 6 € ant. / 8 € taq. (Incluye consumición)
                                          Venta anticipada: 411, Discos medicinales, Pub el duende.
                                          www.pubelduende.com

Sábado 29 de abril + Newake
                                          Valencia @ Matisse
                                          C/Campoamor, 60
                                          23:00 H | 6 € (Incluye cerveza o refresco)
                                          www.altatension.org

Nota de prensa: Por primera vez en España, una de las mejores bandas de punk-pop emotivo del continente. Presentan su cuarto disco “Welcome to hope” para wynona records, donde incluso se atreven a versionear el “Don´t Tell me” de Avril Lavigne. Holiday With maggie son Magnus Björk y Markus Olsson.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Señor Mostaza
                                            presentando en directo su nuevo àlbum
                                            Mundo Interior (Hall Of Fame Records - 2005)

Moby Dick
                                            C/ Av. Del Brasil 5 - MADRID
                                            Viernes 5 de mayo de 2006
                                            Concierto - 21:30 horas - Entrada: 8 euros

Sala Heartbreak Hotel
                                            C/ Del Tinte - ALBACETE
                                            Viernes 12 de mayo de 2006
                                            Concierto - 22:00 horas - Entrada: 6 euros
                                            www.srmostaza.com

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 88 / 209
                                            • First post