>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
¡Carajo Waldo! Me alegro que lo disfrutaras. Tienes razón al decir que cuándo viene Stringfellow & Co. se lo pasan en grande. Una pena lo del público "estático" de Barcelona… Aunque no sé para que habló, me temo que empieza a ser una constante en todos los conciertos...
Los grandes entendidos no deben (ni pueden) sentir la música en sus propias carnes, sólo deben limitarse a escucharla en sus oidos... Vale, me he pasado... Pero, ¿cómo puede la gente permanecer "tiesa" y de brazos cruzados ante unos tíos que se lo están pasando de muerte sobre el escenario? No sé...
P.S.: Confío en tí Charles pero, si vienen (espero y deseo que lo hagan juntitos) que no sea el domingo.
-
@La_Ignorante:j3ni9zt0:
¡Carajo Waldo! Me alegro que lo disfrutaras. Tienes razón al decir que cuándo viene Stringfellow & Co. se lo pasan en grande. Una pena lo del público "estático" de Barcelona… Aunque no sé para que habló, me temo que empieza a ser una constante en todos los conciertos...
Los grandes entendidos no deben (ni pueden) sentir la música en sus propias carnes, sólo deben limitarse a escucharla en sus oidos... Vale, me he pasado... Pero, ¿cómo puede la gente permanecer "tiesa" y de brazos cruzados ante unos tíos que se lo están pasando de muerte sobre el escenario? No sé...
P.S.: Confío en tí Charles pero, si vienen (espero y deseo que lo hagan juntitos) que no sea el domingo.
Dios, lo peor es cuando, estés en el concierto que estés, te encuentras con gente que acaba una canción y no aplauden ni aunque les peguen. Joder, que aplaudir es gratis! (y más aún cuando el grupo lo merece)… Abajo el estaticismo en los conciertos!
-
@Obstacle:
Dios, lo peor es cuando, estés en el concierto que estés, te encuentras con gente que acaba una canción y no aplauden ni aunque les peguen. Joder, que aplaudir es gratis! (y más aún cuando el grupo lo merece)… Abajo el estaticismo en los conciertos!
Barcelona tiene estas cosas. Yo aplaudir siempre les he visto aplaudir, eso sí, durante la canción la pose es impecable. Es como si todos entrenaran para ser críticos de música, aunque creo que el motivo auténtico es para diferenciar entre ellos y los de provincias, que los distinguirás fácilmente porque son los que están saltando, bailando y practicando el air guitar sin necesidad de estar en primera fila

-
Wolfcatala, éso me ha gustado… Una manera finísima de no mentar a los de "pueblo". Será que vivimos la música de otro modo... ¿¿¿???
Una lástima no poder entrar con la ristra de chorizos, el jamón y el queso de tetilla para compartir con los de la "capi"…
-
Me acuerdo cuando entré a ver a Windy & Carl con una cerveza y un bocata de lomo con pimientos… que mal me miraba la gente (y eso que no molesté nada, le quité el papel albal y no hice ruido).
-
@Obstacle:
Yo reconozco que soy de los que raramente aplaude… pero porque soy tan agonías que no pago ni el ropero y siempre voy con cuatrocientos trastos que me impiden maniobrar.
Es más, aprovecho para pedir sentido común, si tengo una mochila entre mis piernas y abrigo bajo el brazo haced el favor de rodearme para pasar no empujéis, ¡ostias!

-
recuerdo cierto concierto de ROBOCOP KRAUSS, en el que todos los de la "capital" terminaron saltando como lokos empezando con "pose critica"…
gracioso verdad ¿obstacle1?
-
@DIANA:15i4j5i7:
recuerdo cierto concierto de ROBOCOP KRAUSS, en el que todos los de la "capital" terminaron saltando como lokos empezando con "pose critica"…
gracioso verdad ¿obstacle1?
Precisamente ese es uno de los conciertos en los que el público estaba quietecito y mirando al comienzo y luego acabaron arrancándose (pero porque con el show que dan no queda otra).
Y por si acaso hay dudas, yo siempre me muevo en los conciertos, querida
. Lo que pasa que si me quitáis de las primeras filas cuesta arrancarse más, pero jamás me verás pasmao en mitad de un concierto. Y aplaudir o pitar al final de la canción, ineludible. 
-
death cab for cuttie
- 23 de febrero, Barcelona - Bikini
- 24 de febrero, Madrid - Copérnico
-
@bme:382ws28n:
death cab for cuttie
Excelente noticia, pena que en madrid coincida con Arab Strap

-
@bme:26drz79r:
death cab for cuttie
Me dá que con esas fechas casi están descartados para el PS…
-
@Suarezmanlanz:14uyzpaz:
@bme:14uyzpaz:
death cab for cuttie
Me dá que con esas fechas casi están descartados para el PS…
Me da que con su nuevo disco casi que ya los había descartado para el PS…
-
@2fck7mk0:
Charles Bourbon escribió: Me acuerdo cuando entré a ver a Windy & Carl con una cerveza y un bocata de lomo con pimientos… que mal me miraba la gente (y eso que no molesté nada, le quité el papel albal y no hice ruido).
Eso es porque tendrían hambre…

-
-
@Waldo:
Me acuerdo cuando entré a ver a Windy & Carl con una cerveza y un bocata de lomo con pimientos… que mal me miraba la gente (y eso que no molesté nada, le quité el papel albal y no hice ruido).
Vaya, qué sibarita… A mí, mientras no sea de huevo ó atún, no me importa... Es que, ése olor y ésa aceitosidad impregnada en el pan, me mata...
Que digo yo... ¿Valencia existe? A éste paso, deberemos pensar en hacer campaña a lo turolense...
-
@Ashes:
@jackster:1m5895ur:
@bme:1m5895ur:
death cab for cuttie
Excelente noticia, pena que en madrid coincida con Arab Strap

Coincide con Arab Strap y se alterna con Clap your hands… que final de febrero más estresante...

esta clara mi eleccion…death cab for cuttie y clap your hands....mas la entrada para el south pop..ya tengo el dinero destinado a conciertos para febrero cubierto

-
@DIANA:f6bnafec:
mas el south pop…

ayer leí por ahí en un mail de la lista de correo de Morr que confirmados para el South Pop: TARWATER
-
@Gallo:
@3hn8tdet:
Charles Bourbon escribió: Me acuerdo cuando entré a ver a Windy & Carl con una cerveza y un bocata de lomo con pimientos… que mal me miraba la gente (y eso que no molesté nada, le quité el papel albal y no hice ruido).
Eso es porque tendrían hambre…

Ahora me entero que yo estuve en Windy & Carl. No recuerdo nada del concierto.

-
ui, vaya despiste!! jeejjeje la cita es de Waldo, claro. Es lo que tiene poner citas sin saber como se hace…

-
No estaba muy seguro donde poner esto…pero bueno...
Me han pasado este archivo word con los precios estimados de muchísimos grupos para tocar en los Colleges Estadounidenses, y la verdad es que algunos son para flipar.
Bright Eyes 40-50 mil dolares /concierto. Menuda burrada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse