Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

¿Pero el cartelito es de verdad? Yo creía que lo habría diseñado YOUEATTWICE en un momento de lucidez (o de lo contrario…)

Eh eh eh, que la alopecia ES sexy :D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Anonymous
        Última edición por

@gRR!!:1uss2ztr:

Eh eh eh, que la alopecia ES sexy :D

tuve que soportar ver a mi profesora de relaciones laborales con el calvo hijodelagranputa del jefe de cocina, lo sé.

y si que es verdadero el cartel. ahora ya se pueden colgar fotos suyas no? quiero decir, es michael jackson ….

• S Desconectado
          stooge
          Última edición por

pues como no sabia que era el no me fijé mucho…a él se le veia encantado, pero es que estos dj´s de ahora que se creen que mola mogollon poner ese pseudo new post punk de segunda me parece bastante patético. ya no es que pongan Futureheads, Maximo park o tal (que a mi no me molesta), es que ponen mierda tipo bravery, killers, brakes etc...Y si el pavo algunas las mezclaba, pero a mi en una sesion pop/rock eso no me aporta nada. Y me toca los cojones esta peña que pone musica de este palo y no sabe quienes son Gang Of Four o Slits

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@RX456:

Me alegro de que haya reconsiderado su postura de dejar de escribir en estos foros, sinceramente, prefiero que escriba él y he aprendido mucho más con él que contigo y todos sus demás detractores juntos podríais aportar algo más que quejaros

Encantado de verte de nuevo escribiendo 30"

en la brecha….hasta que se pueda.
            Y mañana, si no pasa nada, podré ver por fia a F.A.N.T.A. A ver si también puedo ver a los (lo:muêso) (no esta mal su disco, por cierto...). Hay que aprovechar las cosas gratuitas que la economia esta como esta, asi que...mañana bocata en el coche y luego concierto.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

THE FRANK & WALTERS

Viernes, 19 de Mayo
              Fiesta Elefant
              The Frank & Walters [uk] + La La Love You
              Madrid
              hora: 23:00 precio: 10 Ant / 12 Taq [CD Regalo con la entrada -Elefant-inéditos]
              Sala El Sol
              Jardines 3
              http://www.elsolmad.com

Sábado, 20 de Mayo
              The Frank & Walters [uk]
              León
              hora: 22:00 precio: Entrada Gratuita
              MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
              Avenida de los Reyes Leoneses, 24 [987 09 00 00] Líneas de autobuses: 7, 11, 12
              http://www.musac.org.es

Lunes, 22 de Mayo
              Grabación Conciertos Radio 3/tve 2
              The Frank & Walters [uk]
              –---------------------------------------
              Martes, 23 de Mayo
              Grabación EL Básico de Laotra de Telemadrid
              The Frank & Walters [uk]
              Miércoles, 24 de Mayo
              Grabación Ipop/tve 2
              The Frank & Walters [uk]
              Sábado, 27 de Mayo
              Fiesta Elefant
              The Frank & Walters [uk] + Dj Polar + La La Love You
              Santa Pola [Alicante]
              precio: Por confirmar / Con la entrada CD Regalo- inéditos Elefant- 150 primeros
              Camelot
              http://www.clubcamelot.com/

El grupo editará un grandes éxitos en toda regla en el mes de mayo de 2006 (con su correspondiente gira interpretando todos los éxitos, también en mayo: un sueño hecho realidad para sus fans), y su próximo disco de estudio, "Renewed interest in happiness", a finales de 2006. Todos estos discos aparecen a través del nuevo sello FIFA Records (Fresh Indie Frontal Attack), distribuido en exclusiva en España a través de Elefant Records.

• EclécticoE Desconectado
                Ecléctico
                Última edición por

Ayer estuve viendo a Riders on the Storms en Madrid. Las momias y el Seudoresucitado de Jim Morinson, me hicieron pasar un rato cojonudo. Fui por puro capricho, sin ninguna expectativa. Y joder, hasta tuve viajes Psicodelicos de lo mas gustosos.

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

Ayer asistí al concierto de Shemekia Copeland hija de Johny Copeland a la sala Bikini de Barcelona.
                  Buen concierto sobretodo por su voz y por la magistral interpretación del bajista (¡qué bueno madre mía este Kevin Jenkins!).
                  Los músicos en general muy bien y tocaban blues y Shemekia le metía soul blusero encima a saco.
                  Me gustaron los temas de su último disco, el cuarto en plan más funky y que tenían más garra (me suelen impactar más). "The Soul Truth"
                  Sobró la improvisación de más de 17 minutos cuando Shemekia presentó al grupo y empezaron a hacer solos muy bonitos en algunos casos pero un poco pesado.
                  Me metí unas risas impresionantes al borde de la risa con lágrima con el batería que se parecía a Eddie Murphy cuando se ríe (sin relación racista al comentario por supuesto).
                  Sala Medio llena y creo q el precio y el hecho que la veterana Marlena Shaw con su estilo cercano al de Shemekia toca este próximo lunes a la sala Apolo tienen algo que ver.

• P Desconectado
                    pumpkin57
                    Última edición por

Trinxo y los demás interesados (si es que los hay), el concierto de Dayna Kurtz esta noche en Privat (Mataró) es a las 23.30. La sala abre las puertas a las 22.30. La anticipada vale 15 euros y en taquilla 18. Vaya sablazos que pegan! Aunque bueno, siempre será mejor eso que gastárselo en cubatas en el clap de los cojones.
                    http://www.privattv.net

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

¿Smegma al Primavera? je je je..
                      Ya puestos: Vibracathedral Orchestra tambien. Con dos bollocks.

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

Jajajaja el del poster de Bilbadino parece Steven Seagal o como se escriba y sin ofender.

• J Desconectado
                          jesula
                          Última edición por

@Maurici:y5w3j9zw:

Jajajaja el del poster de Bilbadino parece Steven Seagal o como se escriba y sin ofender.

No es que se parezca, es que ES Steven Seagal. Ahí está la "gracia"

• E Desconectado
                            eljocielfoc
                            Última edición por

Steven Seagal al primavera!

• P Desconectado
                              pumpkin57
                              Última edición por

Bueno, voy a colgar una cosilla mia: la entrevista que le hice ayer a Dayna Kurtz antes de su concierto en Mataró. Està en catalán y es para una revista local, tampoco le pidáis más al tema, pero bueno, para quien le interese aquí dejo el enlace.
                              http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=8863&sec=26&portada=1#

Ah, el concierto fue delicioso. Ella sola, con su guitarra, alcanzó momentos en que su expresividad vocal llegaba a recordar a la inmensa Nina Simone. Lo mejor, la versión de Joy in repetition (Prince) que se cascó en el bis.

• K Desconectado
                                korkobado
                                Última edición por

Bourbon on the rocks, así es la música de Dayna. Bastante grande, Pumpkin.

• E Desconectado
                                  e7ili
                                  Última edición por

Vi a THE ROSEBUDS en el Café La Palma hace unos días. Sala pequeñita pero concierto cojonudo. Un grupo americano que suena más inglés y elegante que el 99% de los grupos ingleses actuales. Repito… cojonudos.

(un cero a la gente que va a los conciertos a charlotear como marujas en una peluquería).

• E Desconectado
                                    e7ili
                                    Última edición por

@Breed:114zpy3u:

Vaya:

La banda noruega Kings of Convenience estarán actuando en el Teatro Cervantes de Málaga en fecha exclusiva el próximo día 1 de Mayo de 2006.

Su puta madre. Ahora que estoy en Madrid… esto.

Putos noruegos de mierda. Que les den.

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

@e7ili:3a5wn4s4:

Vi a THE ROSEBUDS en el Café La Palma hace unos días. Sala pequeñita pero concierto cojonudo. Un grupo americano que suena más inglés y elegante que el 99% de los grupos ingleses actuales. Repito… cojonudos.

(un cero a la gente que va a los conciertos a charlotear como marujas en una peluquería).

Que razon tienes…ganas me dieron de pegar un par de gritos a un par que tenia a mi lado. El concierto, SOBRESALIENTE.

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

@pumpkin:1ah70e1b:

Bueno, voy a colgar una cosilla mia: la entrevista que le hice ayer a Dayna Kurtz antes de su concierto en Mataró. Està en catalán y es para una revista local, tampoco le pidáis más al tema, pero bueno, para quien le interese aquí dejo el enlace.
                                        http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=8863&sec=26&portada=1#

Ah, el concierto fue delicioso. Ella sola, con su guitarra, alcanzó momentos en que su expresividad vocal llegaba a recordar a la inmensa Nina Simone. Lo mejor, la versión de Joy in repetition (Prince) que se cascó en el bis.

Que bueno el concierto de ayer Pumpkin, tienes razón en lo de Joy in Repetition, piel de gallina, también con Love gets in the way, en resumen un muy buen concierto y una grandisima voz. Valió la pena salir de la gran urbe para ver un buen concierto, y de paso conocer personalmente a Pumpkin, buena entrevista por cierto.

• P Desconectado
                                          pumpkin57
                                          Última edición por

Ey hola Trinxo! Sí, el concierto estuvo realmente bien, la mujer tiene una presencia sobre el escenario increible. De hecho me gustó mucho más en directo que no sus discos, que estan bien pero no me llegan tanto como lo de anoche.
                                          Por cierto, ya envié los saludos de tu parte a J.S. :wink: Me pidió que te saludara yo de su parte también.

• B Desconectado
                                            Breed
                                            Última edición por

@e7ili:12pm6uyy:

@Breed:12pm6uyy:

Vaya:

La banda noruega Kings of Convenience estarán actuando en el Teatro Cervantes de Málaga en fecha exclusiva el próximo día 1 de Mayo de 2006.

Su puta madre. Ahora que estoy en Madrid… esto.

Putos noruegos de mierda. Que les den.

Más claro no podías haber sido. Y tanto.

A todo esto, el correo en el que lo anunciaban a prensa venía firmado… por fulanito@avfestival... :roll: Volverán a la carga este año?

E7, el viernes hay que tomar una birra antes de Stars, que no se te olvide. :wink:
                                            Pfister y Stukas, os pasaréis?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 123
                                            • 124
                                            • 125
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 123 / 209
                                            • First post