>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
@Ashes:
¿Pero habían dejado de estarlo?
simplemente cambiaron el bajista
-
@nevaeh:1t41zusn:
@Ashes:
¿Pero habían dejado de estarlo?
simplemente cambiaron el bajista
…y cancelaron el final de su última gira por problemas mentales de Alan Sparhawk
-
Ya, ésta es una de esas conversaciones cíclicas que tanto nos gusta. Cada cierto tiempo comentamos lo mismo…

Pero también se dijo hace tiempo que Low no se apuntaba a la Undertow porque estaban de gira.
-
lo unico importante és que LOW esta de gira, y mi pregunta és
¿porque coño no se pasan por aqui?
Ya se que es excesivamente tarde pero Low hubiera sido tan bonito en el auditori

-
IBA col.lectiu d’improvisació
presenta
mínim 2006
4t festival internacional d’improvisació
5 i 6 de maig 2006 a les 22 h
centre cívic Can Felipa BARCELONA
carrer Pallars, 277
metro: poblenou L4
bus: 36, 42, 71, 92, 141, N6
entrada: 5 eurosdivendres 5 de maig a les 22h
1ª part
JUAN CANTIZZANI clarinet i laptop2ª part
EYEAR
PASCAL BATTUS dispositiu sonor
KAMEL MAAD videodissabte 6 de maig a les 22h
1ª part
YUKIKO NAKAMURA dansa
ORIOL BLANCH llums2ª part
TISHA MUKARJI pianoSECOND
Sábado 13 de mayo Valencia-Loco Club
Sábado 20 de mayo Bullas (Murcia)-Casa de la Cultura
Viernes 26 de mayo Murcia-Auditorio Murcia Parque. Festival Tres Culturas
Sábado 27 de mayo Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)-Festival Do Norte
Sábado 03 de junio Villaverde (Madrid)-Festival Indyspensable
Sábado 10 de junio Benejuzar (Alicante)-Colegio M. Antonio Sequeros
Sábado 24 de junio Totana (Murcia)-PopMission Festival
Sábado 22 de julio Calasparra (Murcia)-Polideportivo M. La Caverina
Sábado 29 de julio Alburquerque (Badajoz)-Festival Contempopranea
Sábado 12 de agosto Castellón-Campo Fútbol Javier Maquina
Sábado 19 de agosto Roquetas de Mar (Almería)-Pulpop Festival
Sábado 26 de agosto Palencia-Pabellón Municipal de Deportes -
Joder Stukas! Hasta en Radio3 acaban de informar del concierto de 2º Aniversario de AltaFidelidad.org
Os lo habéis currado (y Bad Machines tienen muy buena pinta).

-
Vuelve la tuna a Barcelona
MANO DURA FEST 06
Divendres, 28 d'Abril a les 21:00 hores - 5 Euros
Ateneu Popular de VallcarcaSONS OF BRONSON + VALVULA ANTIRRETORNO + AU + A.R.A.O. + DJ BLUE

-
Joder…hoy no teneis más ojos que el fútbol.
A ver si con esto reaccionais.GEORGE MICHAEL 27-SEPTIEMBRE EN MADRID (única fecha en España, creo)

-
DYLAN en Donosti, y por la patilla:
http://www.elpais.es/articulo/cultura/B ... cul_1/Tes/
El 11 de julio, concierto por la paz organizado por el Festival de Jazz de Donosti.
-
bufff… jops... alguien sabe si la generalitat o el govierno da subvenciones para ir de conciertos (transporte incluido)... joer.. que tambien quiero ir al summercase... aixxx
-
¿Quién sabe? Ahora que nos han puesto un conseller de cultura fan del Primavera Sound y del Sonar…
-
Si alguien va a Vinicius Cantuaria esta noche que haga la crítica mañana, que no puedo ir.
El bajista que trae (Paul Sokolow, creo) lo vi acompañando a David Byrne y es muy buenos.
-
@Ashes:
¿Quién sabe? Ahora que nos han puesto un conseller de cultura fan del Primavera Sound y del Sonar…
a ver si se nota. Tampoco és que me fie mucho del mascarell …
-
@Ashes:
Ese tio me cae…mejor lo dejamos correr.
A Cantuaria no voy,pero trataré de comerle en coco a alguien para ir el domingo a ver a Last Days Of Jesus...hace tiempo que no veo un grupo de deathrock y...no es muy caro. Pero ya veremos que.
Hoy, las noticias van cayendo gota a gota:CHRIS HILLMAN y HERB PEDERSEN
Más invitado especial: MICHAEL WENSTON KING01.05.06- Familacao (Portugal) - Casa Das Artes
02.05.06- A Coruña - Playa Club
03.05.06- Bilbao - Kafe Antzoki
04.05.06- Madrid - Moby Dick
05.05.06- Mataró (Barcelona) – PrivatHe aquí a Chris Hillman y algunos detalles de su impresionante tarjeta de presentación: estamos ante uno de los pioneros del folk-rock, con permiso de Bob Dylan, desde los primeros The Byrds (o lo que es lo mismo: la respuesta de EUA a The Beatles);estamos ante uno de los pioneros del country-rock hombro con hombro con Gram Parsons, faena redonda que firmó también con The Byrds y a continuación pisando gas en Flying Burrito Brothers. De ahí salieron las etiquetas “cosmic american music” y “outlaw country” que todavía hoy, o tal vez hoy más que nunca, mantienen su influencia y presencia espectral en la sección de novedades de country alternativo y en las cubetas de discos de americana. Desde los The Rolling Stones de “Wild Horses” hasta las flamantes entregas de Drive-By Truckers, esas sombras fantasmales de Hillman y sus viejos compinches sobrevuelan surcos y surcos.
Llegaron después más aventuras con poso histórico. La de Manassas con Stephen Stills, después el supergrupo Souther-Hillman-Furay (una respuesta a Crosby, Stills & Nash) y finalmente, ya en el ecuador de los 80, la Desert Rose Band junto a Herb Pedersen. Todas, piedras de toque en la evolución del country-rock y el folk-rock vía California tras la resaca sesentera.
Resumiendo: Chris Hillman, un californiano de tercera generación, nacido en 1944 y con infancia granjera, que ha pasado a la historia como pieza clave a la hora de acercar en los 60 el country a una audiencia que hasta aquel momento lo rechazaba, que sólo escuchaba allí una “música de y para paletos y retrógrados”. Un hombre al que la historia le ha hecho comulgar con contradicciones que ha resuelto sin problemas: es un folkie que está en el Rock’n’Roll Hall Of Fame -¿el único cowboy genuino que ha entrado ahí?-; un falso secundario que ha sido voz principal en temas que llegaron al Top 10; un maestro del bluegrass y la mandolina al que el rock le ha hecho recibir discos de oro; un compositor autodidacto que ha coescrito algunas canciones que ocupan puestos de honor en enciclopedias (“Younger Than Yesterday”, “So You Want To Be A Rock And Roll Star”, etc).
Durante cuatro décadas, Hillman ha dejado su huella en varios de los movimientos que han definido el pop moderno desde Estados Unidos (con escorzos también hacia la psicodelia hippy y la fusión con el jazz). Pero primero fue el bluegrass, su amor adolescente. Acordes abiertos, evocando viejos espirituales y la calma rústica de los porches delanteros de la deep America, armonías vocales en la escala alta para mantener encendida la llama de los Louvin Brothers y los Everly Brothers... Viene a presentar en esta gira su último disco, “The Other Side”, publicado en 2005 y en el que combina nuevos temas propios con recreaciones de piezas de The Byrds (“Eight Miles High”), Manassas (“It Doesn’t Matter”) y la Desert Rose Band (“Missing You” y “True Love”). Además, ofrecerá un repaso a toda su carrera. Hillman tocará acompañado de su camarada en los días de la Desert Rose Band, el veterano Herb Pedersen, y Michael Wenston King (que además, antes del concierto de Hillman, ofrecerá un pase como telonero, en solitario) sólido represetante del cantautor rotos y canónico de la escena británica.
-
@soft:
@Ashes:
Perdón, me refería al que han puesto en su lugar en el ayuntamiento.
-
@Valderrama's:
Si alguien va a Vinicius Cantuaria esta noche que haga la crítica mañana, que no puedo ir.
El bajista que trae (Paul Sokolow, creo) lo vi acompañando a David Byrne y es muy buenos.
Yo quería ir pero como no tengo ni un duro me he dejado invitar para ir a Alex Torio y a Stars esta noche… me da un poquitin de rabia... pero bueno a vinicius le vé ya hace un par de años (o tres)... pero bueno me dejó muy buen sabor de boca y me hubiera podido repetirlo esta vez... otro año...
-
@Ashes:
@soft:
@Ashes:
Perdón, me refería al que han puesto en su lugar en el ayuntamiento.
Quien és? Aun no me he enterado.
-
@hansen:xqeihp5z:
@Valderrama's:
El bajista que trae (Paul Sokolow, creo) lo vi acompañando a David Byrne y es muy buenos.Yo quería ir pero como no tengo ni un duro me he dejado invitar para ir a Alex Torio y a Stars esta noche… me da un poquitin de rabia... pero bueno a vinicius le vé ya hace un par de años (o tres)... pero bueno me dejó muy buen sabor de boca y me hubiera podido repetirlo esta vez... otro año...
Ei buen hombre podríamos encontrarnos entonces a Stars. Yo tb voy. -
bueno se acerca el findesemana… apolo 2... alguien va mañana? yo mañana seguro... sábado ya veremos (he escuchado Strugglers y no me dicen nada...)
Hugo Race realmente lo espero con ganas... aunque su último LP tampoco me parece que acabe de funcionar del todo... me quedo con sus álbumes de finales de los '80... y los Beasts of Bourbon nos pueden dejar bien arreglados con sus guitarras ahí dale que te pego... vaya noche mas de puta madre que nos espera... -
@Maurici:145cneyh:
@hansen:145cneyh:
@Valderrama's:
El bajista que trae (Paul Sokolow, creo) lo vi acompañando a David Byrne y es muy buenos.Yo quería ir pero como no tengo ni un duro me he dejado invitar para ir a Alex Torio y a Stars esta noche… me da un poquitin de rabia... pero bueno a vinicius le vé ya hace un par de años (o tres)... pero bueno me dejó muy buen sabor de boca y me hubiera podido repetirlo esta vez... otro año...
Ei buen hombre podríamos encontrarnos entonces a Stars. Yo tb voy.Ups… lo siento... no he entrado en toda la tarde... sorry... lo siento...
Espero que te molara el concierto... a mi me ha encantado.. mejor que el cd... buff... ´los había escuchado poco... el cd lo tenía un poco olvidado y ahora me sabe mal y todo... lo he pasado en grande...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse