Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

@soft:

@Ashes:

¿Quién sabe? Ahora que nos han puesto un conseller de cultura fan del Primavera Sound y del Sonar…

a ver si se nota. Tampoco és que me fie mucho del mascarell …

Perdón, me refería al que han puesto en su lugar en el ayuntamiento.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

@Valderrama's:

Si alguien va a Vinicius Cantuaria esta noche que haga la crítica mañana, que no puedo ir.

El bajista que trae (Paul Sokolow, creo) lo vi acompañando a David Byrne y es muy buenos.

Yo quería ir pero como no tengo ni un duro me he dejado invitar para ir a Alex Torio y a Stars esta noche… me da un poquitin de rabia... pero bueno a vinicius le vé ya hace un par de años (o tres)... pero bueno me dejó muy buen sabor de boca y me hubiera podido repetirlo esta vez... otro año...

• S Desconectado
          soft bulletin
          Última edición por

@Ashes:

@soft:

@Ashes:

¿Quién sabe? Ahora que nos han puesto un conseller de cultura fan del Primavera Sound y del Sonar…

a ver si se nota. Tampoco és que me fie mucho del mascarell …

Perdón, me refería al que han puesto en su lugar en el ayuntamiento.

Quien és? Aun no me he enterado.

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@hansen:xqeihp5z:

@Valderrama's:

Si alguien va a Vinicius Cantuaria esta noche que haga la crítica mañana, que no puedo ir.
            El bajista que trae (Paul Sokolow, creo) lo vi acompañando a David Byrne y es muy buenos.

Yo quería ir pero como no tengo ni un duro me he dejado invitar para ir a Alex Torio y a Stars esta noche… me da un poquitin de rabia... pero bueno a vinicius le vé ya hace un par de años (o tres)... pero bueno me dejó muy buen sabor de boca y me hubiera podido repetirlo esta vez... otro año...

:arrow: Ei buen hombre podríamos encontrarnos entonces a Stars. Yo tb voy.

• C Desconectado
              company llavoré
              Última edición por

bueno se acerca el findesemana… apolo 2... alguien va mañana? yo mañana seguro... sábado ya veremos (he escuchado Strugglers y no me dicen nada...)
              Hugo Race realmente lo espero con ganas... aunque su último LP tampoco me parece que acabe de funcionar del todo... me quedo con sus álbumes de finales de los '80... y los Beasts of Bourbon nos pueden dejar bien arreglados con sus guitarras ahí dale que te pego... vaya noche mas de puta madre que nos espera...

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

@Maurici:145cneyh:

@hansen:145cneyh:

@Valderrama's:

:arrow: Ei buen hombre podríamos encontrarnos entonces a Stars. Yo tb voy.

Ups… lo siento... no he entrado en toda la tarde... sorry... lo siento...

Espero que te molara el concierto... a mi me ha encantado.. mejor que el cd... buff... ´los había escuchado poco... el cd lo tenía un poco olvidado y ahora me sabe mal y todo... lo he pasado en grande...

• C Desconectado
                  Charles Bourbon
                  Última edición por

A mi también me ha gustado mucho el de Stars. El primer disco me gustó y lo escuché bastante, pero este último no me había entrado del todo y apenas lo he escuchado un par de veces. Pero en concierto ganan toda la fuerza que les falta en disco, cuando tocan todos a la vez cogían ese punto a lo Broken muy guapo!

Lástima de Amy Millan que tenía la garganta cascada y no hacía mas que quejarse, lo ha pasado bastante mal, no hacían más que traerle bebidas calientes para la garganta.

• H Desconectado
                    Hank
                    Última edición por

Bueno, ésta noche me acercaré a ver al amigo Hugo Race en la 2 del Nitsa ( para fans de Nick Cave, éste hombre fué miembro de los Bad Seeds ) y de paso veré a los Beasts of Bourbon. (Stooge, que te veo..)
                    Supongo que no habrá problemas para pasar con el abono del 2005.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

NEBULA
                      JUEVES 4 - MAYO - 2006- MADRID- El Sol
                      VIERNES 5 - MAYO -2006- IRUN- Sala Tunk
                      SABADO 6 - MAYO -2006- DURANGO - Plateruena

LOU RHODES
                      SABADO 6- MAYO- MADRID- FESTIVAL FEMME 06- Círculo de Bellas Artes
                      (+HANNE HUKKELBERG, SEX IN DALLAS, VIVE LA FÊTE y FEMME FATALE)

THE LAZY JUMPERS
                      8 al 10 de MAYO- 2006- MARBELLA- Festival Internacional de Jazz de Marbella
                      2 JUNIO- 2006- VALENCIA- Festival de Blues de L´IVAM (Institut Valencià d'Art Modern)
                      11 JUNIO- 2006- CALELLA- Screamin´Festival (con Little Rachel)

DOM MARIANI
                      MARTES 9 - MAYO- GIJON- Colegiata
                      MIERCOLES 10- MAYO- VIGO- La Fábrica de Chocolate (+ BOY ELLIOT)
                      JUEVES 11- MAYO- MADRID- Gruta 77 (+ INSANITY WAVE)
                      VIERNES 12- MAYO- BARCELONA- Sidecar
                      SABADO 13- MAYO- CASTELLON- Ricoamor

THE EX
                      MIERCOLES 10- MAYO- MADRID- El Sol
                      VIERNES 12- MAYO- AZKOITIA- El Matadero
                      SABADO 13- MAYO- BARCELONA - Apolo

THE LAST VEGAS
                      JUEVES 18- MAYO-2006- BARCELONA- Sala 2
                      VIERNES 19- MAYO- 2006- SANT FELIU DE GUIXOLS- Teatre Municipal
                      SABADO 20- MAYO- 2006- ALICANTE- Stereo
                      DOMINGO 21- MAYO- 2006- CASTELLON- Ricoamor
                      LUNES 22- MAYO- 2006- MADRID- Gruta 77
                      MARTES 23- MAYO- 2006- JEREZ DE LA FRONTERA- La Guarida del Angel
                      MIERCOLES 24- MAYO- 2006- CACERES- Sala Berlin
                      JUEVES 25- MAYO- 2006- ANDOAIN- Gaztetxe
                      VIERNES 26- MAYO- 2006- SANTOÑA- Tropicana
                      DOMINGO 28- MAYO- 2006- GIJON (Por confirmar)

DOGS D'AMOUR
                      VIERNES 19- MAYO- MADRID- Sala Caracol ( + GYPSY PISTOLEROS)
                      SABADO 20- MAYO- BARCELONA- Sala Razzmatazz (+ GYPSY PISTOLEROS)

ELLIOT MURPHY
                      VIERNES 19- MAYO- 2006- DURANGO- Plateruena Kafe Antzokia
                      SABADO 20- MAYO- 2006- GUADALAJARA- Teatro Buero Vallejo

MARAH
                      MIERCOLES 24- MAYO- 2006- VIGO- La Iguana
                      JUEVES 25- MAYO- 2006- OVIEDO- Teatro Filarmónica
                      VIERNES 26- MAYO- 2006- BILBAO- Azkena
                      MIERCOLES 31- MAYO- 2006- VALENCIA- Loco Club
                      JUEVES 1 - JUNIO- 2006- BARCELONA- Bikini
                      VIERNES 2- JUNIO- 2006- MATARÓ- Privat

TOM RUSSELL
                      JUEVES 25- MAYO - 2006 - LEON- Universidad
                      VIERNES 26- MAYO- 2006- GERNIKA- Lizeo Antzokia
                      DOMINGO 28- MAYO- 2006- BILBAO- Palacio Euskalduna- 20,30 h.- Entrada: 11 €

Domingo 30 Abril
                      VIDRERES, 21:30h. @ Teatre Municipal 5 euros
                      MULETRAIN (Madrid, punk rock)
                      CLARICE (St. feliu de G. Punk Rock, con miemnros de crossword i Manhunt!!!!)

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

Un par de cosillas:

1 - Ayer la volvi a cagar, para variar, y en vez de ir a ver a Stars, que por lo que decis estubo bastante bien fuí a ver a Juliane Fane a Sidecar, el concierto fué horroroso, de lo peorcito que he visto en tiempo, creo que no habia visto jamas a nadie cantando tan mal, el soindo era espantoso, vamos…. un desastre.

2 - Para los mataroninos que hoy se queden en su bonita ciudad tienen la oportunidad de ver al Sobrino del Diablo de gratix en una sitio que se llama L'espigó, ni puta idea de donde está, pero supongo que cerca de la playa (mas que nada por el nombre), creo que el concierto es a las 11, si no lo habeis visto os lo recomiendo para pasar un buen rato.

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@Hank:35qbova4:

Bueno, ésta noche me acercaré a ver al amigo Hugo Race en la 2 del Nitsa ( para fans de Nick Cave, éste hombre fué miembro de los Bad Seeds ) y de paso veré a los Beasts of Bourbon. (Stooge, que te veo..)
                          Supongo que no habrá problemas para pasar con el abono del 2005.

:arrow: Allá estaré.

Ayer Stars menos dos temas los otros me gustaron mucho (pero mucho mucho).
                          Igual me pega alguien pero tienen un punto entre Broken y Appleseed Cast.

Pude conocer a Ashes (encantado).

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Igualmente. :)

No sé porqué te iban a pegar. No he oído Appleseed Cast, pero Stars son la vertiente pop de Broken Social Scene. Yo me los esperaba más dulzones y me gustó mucho lo que vi.

Y el del bigotito de Broken sigue con bigotito pero, afortunadamente, ya no llevaba pañuelo al cuello.

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

Joder qué alegría da leer todo eso sobre Stars… En unas horitas, en Moby Dick.

Respecto a Álex Torío, merece la pena o es prescindible?

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@Breed:3mf6kdlb:

Joder qué alegría da leer todo eso sobre Stars… En unas horitas, en Moby Dick.
                                Respecto a Álex Torío, merece la pena o es prescindible?

Como dice Ashes, muy acertado esto de q son la parte más pop de los Broken.
                                Y como decía Charles Bourbon los temas cogían más fuerza que en disco.
                                Una gran noche y eso q acabé en comisaría.

Álex Torio tres temas me gustaron pero en general no mucho. De todas formas soy un pequeño cabroncete, pq siempre me quejo de que la gente habla o más bien chilla cuando va a los conciertos y no dejan escuchar y hayer me comporté igual.
                                A la horca con él (él soy yo).

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

oye Maurici…conoces esto?

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

@Maurici:1we4nwlo:

Álex Torio tres temas me gustaron pero en general no mucho. De todas formas soy un pequeño cabroncete, pq siempre me quejo de que la gente habla o más bien chilla cuando va a los conciertos y no dejan escuchar y hayer me comporté igual.

Jeje… bueno, sólo fue un ratito. A mi me gustaron los primeros temas que oí de Alex Torío, pero luego me dejó bastante fría. Ojalá hubiera hecho más monólogos (impagables).

Eeeehm? Comisaría???

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:1ehhubah:

oye Maurici…conoces esto?

:arrow: Es un grupo que desconozco bastante. De tener sólo poseo un tema en un recopilatorio y que corresponde al single Persons Unknown de 1980 que se editó como cara A de un split single con tus adorados Crass.
                                      Ya tardas en informar más :)

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

@Ashes:

@Maurici:22mq5rci:

Jeje… bueno, sólo fue un ratito. A mi me gustaron los primeros temas que oí de Alex Torío, pero luego me dejó bastante fría. Ojalá hubiera hecho más monólogos (impagables).
                                        Eeeehm? Comisaría???

:arrow: jajaja si comisaría pq nos encontramos cerca de mi coche un pasaporte italiano, unas gafas graduadas y una mochilla chunga y lo llevamos a la poli.

Muy bueno el monólogo de Álex.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

marchando info:

STATEMENT
                                          caja de 4 discos (toda la discografia 1977 - 1988).
                                          libro con biografia y fotos (con un dibujo del grupo hecho por Ian Astbury que vale un amperio)
                                          libro con las letras

y todo esto está (creo todavia) en una tienda de ocasión a precio de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Compraron una remesa, como la caja de Pere Ubu, hace años y todavia no los han vendido todos.

Iba a escribir sovre ellos, pero...he cmbiado de idea, por ahora. Ahora si, compañeros de Crass, muy anarcos y con una lider (Vi Subversa) impresionante: cuando juntaron el grupo, ella tenia 40 años y con 2 crios. Muy recomendable

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2ijqocl3:

marchando info:

STATEMENT
                                            caja de 4 discos (toda la discografia 1977 - 1988).
                                            libro con biografia y fotos (con un dibujo del grupo hecho por Ian Astbury que vale un amperio)
                                            libro con las letras
                                            y todo esto está (creo todavia) en una tienda de ocasión a precio de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Compraron una remesa, como la caja de Pere Ubu, hace años y todavia no los han vendido todos.
                                            Iba a escribir sovre ellos, pero...he cmbiado de idea, por ahora. Ahora si, compañeros de Crass, muy anarcos y con una lider (Vi Subversa) impresionante: cuando juntaron el grupo, ella tenia 40 años y con 2 crios. Muy recomendable

:arrow: Eso leía q ya pasaba de los 40 madre mía.
                                            Tiene buena pinta el recopilatorio ya investigaré.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 47 / 209
                                            • First post