>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @pumpkin:1tof5jdt:

    No sé si Charles tendrá la cara de Devendra Banhart o Waldo la de Tom Waits (qué miedo!)

    Su cara no, pero llevo desde los 16 curtiéndome con whisky y ducados para alcanzar esa voz angelical. Joder…

    Inxs?? Joder...



  • Inxs?? …me voy a cambiar el pañal.
    La frase "el grupo de rock australiano más importante de todos los tiempos" merece estar en una antologia del disparate promocional de todos los tiempos.





  • ves como no hay mal que por bien no venga….



  • Al final como se puede observar por la hora q escribo este mensaje al ser de fuera hoy no he podido ir a ver Beasts Of Bourbon y Hugo Race a Barcelona.
    Espero que alguien haga una breve crónica.



  • INXS con un cantante escogido a traves de un programa de tv = PANICO!!!!!!!!! (y antes ya no me gustaban)



  • Inmenso lo de STARS hoy en Madrid. Emocionantes a más no poder. En BCN también hicieron el bis solo con el cantante y los teclados? Aquí los tíos no se creían la reacción de la gente, y es que han estado de matrícula de honor.

    La puta qué buenos…





  • @RX456:

    @Breed:2czazwb7:

    Inmenso lo de STARS hoy en Madrid. Emocionantes a más no poder. En BCN también hicieron el bis solo con el cantante y los teclados? Aquí los tíos no se creían la reacción de la gente, y es que han estado de matrícula de honor.

    La puta qué buenos…

    Si digo que desaproveché mis invitaciones ganadas en un concuerso me lapidaréis, no iba a decir nada…pero es que esto ya es abrumador...vaya perdedor estoy hecho

    Al menos espero que te consuele lo de que en Madrid ella no tuviese la garganta mal y en Barcelona sí… Lo digo en serio, uno de los mejores conciertos del año. Tanto con otros grupos canadienses y estos, sin tanto ruido (entre comillas) se comen al más pintado. Incluso me atrevo a decir que me han gustado más en directo que Broken Social Scene. El cantante incluso ha interpretado la última canción con los ojos llorosos. Pletórico.





  • Impresionante ayer lo de STARS, concierto final de gira espectacular….emotivo y emocionante. Estos tienen que volver!!!!!



  • vaya envidia me estais dando todos con lo de stars. ¿y yo porque no fui?



  • pos a mi despues de leer lo de madrid… me han entrado ganas ganissimias de repetirlo... y eso que me pasé todo el concierto sentadito en el escenario... creo que dí un poco la imagen de esto no me interesa pero me tenía enbobao...



  • Nada, recordarles el magno evento este y decirles que acabo de desayunar al lado de Tony El Gitano…jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



  • he de reconocer que me da un poco de miedo este cartel… pero estoy intentado sacar entradas gratis, pos en uno de los conciertos actua una conocida y me gustaría verla cantar... pero no me apetece mucho pagar...



  • yo, en esta clase de evento, pago con ganas….es lo menos que se puede hacer ante tanto arte.



  • @hansen:1icixzkq:

    pos a mi despues de leer lo de madrid… me han entrado ganas ganissimias de repetirlo... y eso que me pasé todo el concierto sentadito en el escenario... creo que dí un poco la imagen de esto no me interesa pero me tenía enbobao...

    Ya ves, es que hipnotiza. Mención especial para la violinista…

    Respecto al disco, ahora lo estoy escuchando y es de esos que ganan enteros tras el directo. Ageless Beauty me ha parecido uno de los mejores momentos del año en vivo hasta la fecha.

    Y bueno, alguno de los que fuisteis a Barna, decir pls si hicieron el bis sólo el cantante y el de los teclados. En Madrid la hicieron porque Moby Dick les cedió más tiempo para tocar, visto lo que estaban haciendo (fue segundo bis).



  • @Breed:1g8obkm9:

    Ya ves, es que hipnotiza. Mención especial para la violinista…

    Pues anda que la que se subió al escenario al comienzo del segundo bis tampoco se quedaba atras (modo babas).

    Y el concierto como ya se ha dicho fue espectacular, normalmente los finales de gira son especiales pero es que el de ayer me pareció soberbio, al margen del segundo bis para derretir al público es que todo el set fue cojonudo, sin momentos olvidables, todo en continuo crescendo. Si nos ponemos a sacar detalles el momento en el que el guitarrista se bajó a tocar entre el público, el cantante que se aparta del micro para cantar el final de un tema ¡¡¡y se le escuchaba!!! ¡Pese a las 2 guitarras, el bajo, el batería a toda tralla, la violinista, y el teclista y sus arreglos electrónicos! En fin, cojonudos.



  • @Breed:2jyb9ks8:

    Ya ves, es que hipnotiza. Mención especial para la violinista…
    Respecto al disco, ahora lo estoy escuchando y es de esos que ganan enteros tras el directo. Ageless Beauty me ha parecido uno de los mejores momentos del año en vivo hasta la fecha.
    Y bueno, alguno de los que fuisteis a Barna, decir pls si hicieron el bis sólo el cantante y el de los teclados. En Madrid la hicieron porque Moby Dick les cedió más tiempo para tocar, visto lo que estaban haciendo (fue segundo bis).

    Igual recibiré un par de yoyas pero menuda violinista, Breed tienes razón.
    Yo de disco sólo tengo set yourself on fire y me parece excelente.
    Lástima la voz d ela chica pq canta de perlas, envidia q a Madrid ya atinase más.



  • @Stukas:31pgvdpv:

    @Breed:31pgvdpv:

    Ya ves, es que hipnotiza. Mención especial para la violinista…

    Pues anda que la que se subió al escenario al comienzo del segundo bis tampoco se quedaba atras (modo babas).

    Y el concierto como ya se ha dicho fue espectacular, normalmente los finales de gira son especiales pero es que el de ayer me pareció soberbio, al margen del segundo bis para derretir al público es que todo el set fue cojonudo, sin momentos olvidables, todo en continuo crescendo. Si nos ponemos a sacar detalles el momento en el que el guitarrista se bajó a tocar entre el público, el cantante que se aparta del micro para cantar el final de un tema ¡¡¡y se le escuchaba!!! ¡Pese a las 2 guitarras, el bajo, el batería a toda tralla, la violinista, y el teclista y sus arreglos electrónicos! En fin, cojonudos.

    Ostias, cierto el momentazo ese del cantante cantando a grito pelao. Alucinante. Sobre todo es de mención la teatralidad con la que cantaba y el alma que ponía encima del escenario.

    Y la violinista supera incluso a otro de los mitos de este foro como es Cat Power.

    Yo igual que Maurici, solo tenía el SET YOURSELF ON FIRE, pero lo que escuché del anterior me dejó noqueado. Doy por buena la frase del cantante antes del bis final: "ahora es cuando empezaréis a recordar lo que ha sido esta noche". No me los quito de la cabeza (a ver si subo algunas fotillos -violista incluida-, que tengo una buena colección).