>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Ashes:

    Ja ja… eso es puntería. ¿Y cómo se llama la canción buena de los MN?

    Por cierto, Jumping, se te ha caído el avatar.

    Lo miro cuando llegue a casa que tengo el disco escondido en un cajon….
    Lo del avatar es que es lento y le cuesta pero luego vuelve a su sitio... anda que se nota que ya he aprendido a poner imagenes y cosas...



  • Gracias a los dos. Jumping, no hace falta que lo busques, he mirado el historial de la radio que estoy escuchando y se trataba de Forever Lost, la que ha dicho Pumpkin.



  • Love me like you es la otra de los Magic Numbers que vale la pena.

    Edito: Love me like you es mejor que forever lost. Las estoy escuchando ahora y no hay color



  • @wolfcatala:h994yi00:

    Love me like you es la otra de los Magic Numbers que vale la pena.

    Edito: Love me like you es mejor que forever lost. Las estoy escuchando ahora y no hay color

    Absolutamente de acuerdo. Además, para completar el trío de canciones que sobresalen en el disco (tb de acuerdo en que no es maravilloso y se hace largo, pero en directo todo eso lo dejan muy atrás), queda Mornings Eleven.



  • @Marniello:20x4ttbr:

    @nevaeh:20x4ttbr:

    Qué es eso de la Iguapop Gallery??

    Una sala de exposiciones pseudomodernillas rollo Silenci? (C33) de la calle Comerç, creo. Lou Barlow creo que ya tocó allí la primavera pasada.

    …yo fuí para ver a Lou Barlow

    ...està en el C/Comerç,15 (en la acera de enfrente del Convent de Sant Agustí y muy cerca también la sala Màgic )

    CLICK

    …A Maximilian Hecker le ví cuando tocó en el Razz 3 a mí me gustò però la prensa-ràdio le undieron en la miséria



  • @Madam:

    @Marniello:1cb3sn7f:

    @nevaeh:1cb3sn7f:

    Qué es eso de la Iguapop Gallery??

    Una sala de exposiciones pseudomodernillas rollo Silenci? (C33) de la calle Comerç, creo. Lou Barlow creo que ya tocó allí la primavera pasada.

    …yo fuí para ver a Lou Barlow

    ...està en el C/Comerç,15 (en la acera de enfrente del Convent de Sant Agustí y muy cerca también la sala Màgic )

    CLICK

    …A Maximilian Hecker le ví cuando tocó en el Razz 3 a mí me gustò però la prensa-ràdio le undieron en la miséria

    ¿Toca M. Hecker en la Iguapop Gallery? Es que estos dias he estado desconectado del mundo y no me he enterado de nada.



  • @moldy:3w3o0ssl:

    @Madam:

    @Marniello:3w3o0ssl:

    @nevaeh:3w3o0ssl:

    Qué es eso de la Iguapop Gallery??

    Una sala de exposiciones pseudomodernillas rollo Silenci? (C33) de la calle Comerç, creo. Lou Barlow creo que ya tocó allí la primavera pasada.

    …yo fuí para ver a Lou Barlow

    ...està en el C/Comerç,15 (en la acera de enfrente del Convent de Sant Agustí y muy cerca también la sala Màgic )

    CLICK

    …A Maximilian Hecker le ví cuando tocó en el Razz 3 a mí me gustò però la prensa-ràdio le undieron en la miséria

    ¿Toca M. Hecker en la Iguapop Gallery? Es que estos dias he estado desconectado del mundo y no me he enterado de nada.

    … lo tienes en la pàgina anterior de este hilo

    pero te ahorro el trabajo

    MAXIMILIAN HECKER

    03.02.2006: Barcelona (Iguapop Gallery)

    04.02.2006: Madrid (Moby Dick)



  • @Madam:

    @moldy:2yvpsfja:

    @Madam:

    @Marniello:2yvpsfja:

    @nevaeh:2yvpsfja:

    Qué es eso de la Iguapop Gallery??

    Una sala de exposiciones pseudomodernillas rollo Silenci? (C33) de la calle Comerç, creo. Lou Barlow creo que ya tocó allí la primavera pasada.

    …yo fuí para ver a Lou Barlow

    ...està en el C/Comerç,15 (en la acera de enfrente del Convent de Sant Agustí y muy cerca también la sala Màgic )

    CLICK

    …A Maximilian Hecker le ví cuando tocó en el Razz 3 a mí me gustò però la prensa-ràdio le undieron en la miséria

    ¿Toca M. Hecker en la Iguapop Gallery? Es que estos dias he estado desconectado del mundo y no me he enterado de nada.

    … lo tienes en la pàgina anterior de este hilo

    pero te ahorro el trabajo

    MAXIMILIAN HECKER

    03.02.2006: Barcelona (Iguapop Gallery)

    04.02.2006: Madrid (Moby Dick)

    Gracias Puede ser interesante.



  • El mini-festival de Les Basses vuelve con fuerza:

    La entrada es gratis EDITO: LA ENTRADA NO ES GRATIS y el cartel (entre otros) incluye a Nisei, Bettie Serveert y Laura Veirs. El cartel completo y algú que otro mp3 para bajarse de los grupos que no conozcáis en:

    http://www.arrakis.es/~miracles/minifestival/mini-cartell.htm

    El festival es el 25 de Febrero y la fiesta de presentación el 28 de Enero.

    La entrada es entre 12 y 15€. Más info sobre las entradas aquí:

    http://www.arrakis.es/~miracles/minifestival/mini-info.htm



  • Bettie Serveert!!

    Pero aún vive esta gente? Yo estuve muy enganchado al Palomine… recuerdo cuando vinieron a la Bikini, dos días después de que el Ajax ganara la Champions... anda que no se les veía felices



  • Laura Veirs!!!!



  • @Marniello:3dh0byat:

    Laura Veirs!!!!

    joder, vaya sorpresita lo de LAURA VEIRS, sí por cierto



  • Laura Veirs y Bettie Serveert! Y por este precio! No pienso perdermelo para nada.
    Y que grande es el Palomine!

    Edito:
    $%&/("·$%&!!!!!!!!!
    Es el mismo día que tocan Arab Strap!!!!! Ya es mala suerte también....



  • RAYDIBAUM y PELUZE, en la fiesta ALOUD de MADRID
    El doble concierto tendrá lugar en la sala Staff de la capital el próximo miércoles 30

    El próximo miércoles 30 de noviembre, en Madrid, tendrá lugar la primera de las diversas fiestas que desde Aloud Music estamos organizando para los próximos meses. Lo mejor: para entrar sólo es necesario imprimir el flyer que está disponible en la web de Aloud Music.

    Esta primera fiesta en supondrá la presentación en la capital de Raydibaum, que están ya recibiendo críticas excelentes por "The Biggest Box", su primer álbum tras el ep "Elephant Grided" (Cydonia, 2004).

    Junto a los catalanes, actuarán Peluze, habituales ya en los escenarios madrileños, que siguen sorprendiendo a quienes los escuchan con la fuerza y la intensidad de su directo. ¡Y eso que sólo han editado el ep "!?."!

    El flyer que sirve de entrada está disponible en la web de Aloud Music (www.aloudmusic.com). Si no se presenta el flyer, hay dos opciones para comprar la entrada:

    • pagar 5€ y os regalamos el EP de Peluze
    • pagar 10€ y os regalamos el disco de Raydibaum

    Esta fiesta es tan solo el aperitivo, ya que en Marzo volveremos, esta vez en la sala Siroco y con todas las bandas de Aloud… Seguiremos informando!

    RAYDIBAUM + PELUZE
    Fiesta Aloud Music
    30 Noviembre 2005

    Sala Staff. Madrid
    http://www.salastaff.com/
    Dirección: Tres Cruces 12
    Zona : Gran Vía (Centro)
    Para llegar tienes autobuses:
    Números: 1, 2, 3, 40, 46, 74, 146, 149 y 202.
    N19, N20, N21 y N25.
    Tambien puedes llegar en metro:
    Gran Vía: Líneas 1, 5 y 10
    Callao: Líneas 3 y 5

    Hora de inicio: 22 h.
    Entrada gratis con flyer o 5€/10€ + CD de regalo.




  • @nevaeh:2ykbty7f:

    Laura Veirs y Bettie Serveert! Y por este precio! No pienso perdermelo para nada.
    Y que grande es el Palomine!

    Edito:
    $%&/("·$%&!!!!!!!!!
    Es el mismo día que tocan Arab Strap!!!!! Ya es mala suerte también....

    ..vaya! Pués yo iré a Arab Strab

    ..y Posies coinciden con Shout Out Louds/Chalets y Heavy Trash y yo no sé que haré



  • Candidato a concierto chungo del año:
    The Eagles, el 23 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Único concierto en España.

    http://www.gamerco.com/trouble/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=211

    Como diría Jeff 'The Dude' Lebowski: "I hate the fucking Eagles!"



  • Tanya Donelly vendra o no?



  • Mira Pumpkin… Me has tocado la fibra sensible.

    Antes de hablar, asegúrate de qué estás hablando. No sé si habrás tenido la oportunidad de ver (y/o escuchar) alguno de sus recientes conciertos. Te puedo asegurar, que ya le gustaría a muchos "noveles" llegar a la edad de éstos grandes y seguir tocando e interpretando sus "clásicos" como ellos lo siguen haciendo.

    Vale, probablemente, no llegarán a sorprendernos con algo nuevo. Es difícil (y casi imposible) superar aquellos discos con los que algunos nos iniciamos y, a día de hoy, todavía nos siguen poniendo la "piel de gallina". Pero, de ahí, a decir que el concierto de Eagles es candidato a "concierto chungo del año" tiene delito (hablo por mí, claro).

    Además, su público, no espera nada nuevo... Sus fans más devotos, sólo esperan de ellos, evocar los instantes más "intensos" de su adolescencia. Instantes intensos, que una servidora, rememorará en el Palau si el clima no se lo impide. ¡Qué cosas!

    Llevo tantos años esperando... ¡Uf! Ya veremos cómo me las arreglo... ¿Se me juntará con el Primavera? ¡Ay madre! Me temo lo peor... ¿Cuántas excusas deberé inventarme en el curro para librar tantos días?



  • Mira Igno, si en lugar de Eagles, se tratara de Pink Floyd (tiempo al tiempo, que tocaron en el Live Aid), pues diria lo mismo, concierto chungo del año. Eso no es una crítica a la trayectoria del grupo (aunque Eagles ya me dan rabia de por sí), sino a la decisión de volver sin tener nada que decir. Evidentemente habrá conciertos peores el próximo año, aunque a mi modo de ver pocos que sean menos justificables que este.
    Pero bueno, ya sabes, que lo disfrutes. Y pídete una semana de vacaciones para enganchar con el Primavera



  • yo en lo de los Eagles estoy con El Nota

    No porque vuelvan o no, es que no los soporto