>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @pumpkin:2iaaypa4:

    Yo quería ver a Bob Dylan, pero a Cap Roig no voy ni harto de vino. Tendría que buscar el traje y la pajarita y me da bastante pereza. Yo en los conciertos si acaso bebo cerveza, no martinis o copas de cava servidos por camareros en uniforme y cara rancia. Ya tengo bastante con los pastadegafas primaveriles como para rodearme de enteraos puretas que se creen que, viendo un par de espectáculos de danza de Sara Baras al año, son lo más 'in' de la historia. El precio, además, no quiero ni saberlo.

    Yo seguramente iré si no hay mamoneo con las entradas y dejan comprarlas a veinteañeros pobres. En tejanos sucios y espardenyes de esparto azul marino, of course.



  • @30segundossobreTokyo:2cvolam4:

    anda que si te piensas que solo oigo "free jazz" (among other things….) :lol:
    Max Romeo no es precisamente John Cage.

    …ni John Cage precisamente free jazz



  • @Waldo:

    Lo siento Rumsas:

    _Según ha anunciado la promotra Gamerco, ha habido cambios en la gira que Bob Dylan llevará a cabo el próximo mes de julio por escenarios españoles. Las modificaciones afectan sobre todo a los conciertos previstos en Zaragoza y Salamanca, que serán sustituidos por sendas actuaciones en Valencia y Valladolid.

    mierda
    joder qué pandilla de lerdos, no traerlo por el puto concierto de Donosti
    argh y entre semana chungo ir para allá, como mucho a Madrid, a ver qué pasa…
    eso sí, los de Scorpions y Shakira no los anulan, no
    cabrones..._



  • @Rumsas:11qmcj7l:

    @Waldo:

    Lo siento Rumsas:

    _Según ha anunciado la promotra Gamerco, ha habido cambios en la gira que Bob Dylan llevará a cabo el próximo mes de julio por escenarios españoles. Las modificaciones afectan sobre todo a los conciertos previstos en Zaragoza y Salamanca, que serán sustituidos por sendas actuaciones en Valencia y Valladolid.

    mierda
    joder qué pandilla de lerdos, no traerlo por el puto concierto de Donosti
    argh y entre semana chungo ir para allá, como mucho a Madrid, a ver qué pasa…
    eso sí, los de Scorpions y Shakira no los anulan, no
    cabrones...

    no me jodas que los scorpions aun existen!_



  • @Marniello:tr8lu46t:

    @pumpkin:tr8lu46t:

    Yo quería ver a Bob Dylan, pero a Cap Roig no voy ni harto de vino. Tendría que buscar el traje y la pajarita y me da bastante pereza. Yo en los conciertos si acaso bebo cerveza, no martinis o copas de cava servidos por camareros en uniforme y cara rancia. Ya tengo bastante con los pastadegafas primaveriles como para rodearme de enteraos puretas que se creen que, viendo un par de espectáculos de danza de Sara Baras al año, son lo más 'in' de la historia. El precio, además, no quiero ni saberlo.

    Yo seguramente iré si no hay mamoneo con las entradas y dejan comprarlas a veinteañeros pobres. En tejanos sucios y espardenyes de esparto azul marino, of course.

    Y yo que pensaba que se había agotado ya?… no es así?



  • se agotaron el primer dia…



  • ya decía yo…

    nada... no hace falta ni que os planteeis ir en smooking o no... jeje!!



  • Hijo de Puta, hay que decirlo más.



  • El sábado pasado, cuando escuche la versión del Ay Carmela interpretada por The Ex, me vino a la memoria esta maravilla:

    Por cierto, en este disco también hay una versión del We Shall Overcome. Cualquier día de estos podiamos hablar del maridaje música / política. Da para mucho.

    NACHO VEGAS
    02 junio Villaverde, Madrid Festival Indyspensable
    09 junio Mislata, Valencia Festival MIMED
    24 junio Carballo A Coruña

    MAGA
    08 junio Madrid, Sala Copérnico
    09 Junio Alicante, Sala Stéreo
    10 Junio, Cartagena, Sala Stéreo
    14 Junio, Barcelona, La Paloma
    15 Junio, Tarragona, El Cau

    PAL
    10 junio Granada Sugarpop (+ REMATE)
    18 junio Valencia FNAC
    20 junio Madrid FNAC Callao
    22 junio Zaragoza FNAC
    23 junio Barcelona FNAC Triangle
    24 junio Barcelona Nitsa 2 (+ JONSTON ¡nuevo fichaje de Limbo starr!!)

    REMATE
    01 junio Barcelona, Primavera Sound
    10 junio Granada Sugarpop (+ PAL)

    JONSTON
    16 junio Madrid, Siroco, Fiesta Limbo Starr

    GALOPA FEST= T ribute to Nothing +The Life&Times(Washington DC)+ Nueva Vulcano (B-Core)

    22/06/06.ALICANTE @ Coyote Ugly - GALOPA FEST
    23/06/06.BARCELONA @ Apolo 2- GALOPA FEST
    24/06/06. BILBAO @Bilbo Rock- GALOPA FEST
    25/06/06. MADRID @ Siroco – GALOPA FEST

    TRIBUTE to NOTHING

    26/06/06. LISBOA @ TBA
    27/06/06.ÚBEDA (Jaén)@ Sala Ku
    28/06/06. VALENCIA @ TBA
    29/06/06. CASTELLÓN @ Groovy Club
    30/06/06. GIJÓN @ Bola 8 + Three Word Name
    01/07/06. DONOSTI @ Gazteszena
    02/07/06. FRANCIA @ TBA

    PROGRAMACIÓN CLUBS RAZZMATAZZ

    PROGRAMACIÓN JUNIO 2006

    Viernes 2
    Razz Club: The Glimmers + Gato
    The Loft: Sideral + d.a.r.y.l.
    Sala Lolita: Angel Molina + MouseDown
    Pop Bar: M-POPins
    Rex Room: Hazcaso + Mr Dj

    Sábado 3
    Razz Club: Amable + Gato
    The Loft: Leandro Gámez live! + Zero
    Sala Lolita: Klitekture: LOD live! & Dj + Pep Gaya live! & Dj + Amanda López vj
    Pop Bar: Joe Robinson + God Save The 45
    Rex Room: Hazcaso + Mr Dj

    Viernes 9
    Razz Club: Soulsavers + Gato
    The Loft: Anthony Rother + Vicknoise
    Sala Lolita: Ascii.Disko live! + Undo
    Pop Bar: Rory Phillips + M-POPins
    Rex Room: Buenavista + Stainboy

    Sábado 10
    Razz Club: Gato + Luis Le Nuit
    The Loft: Ada live! + Omar Leon
    Sala Lolita: Factor City: Önur Özer + Sistema live! + d.a.r.y.l.
    Pop Bar: Pitchtuner live! + The Motherfuckers
    Rex Room: The Melting Pot

    THIS IS HARDCORE

    Miércoles 14
    The Loft: Goodlife vs. Citizen: Vitalic live! + The Hacker + Oxia + Millimetric
    Sala Lolita: Goodlife vs. Citizen: The Penelopes live! + Jun-X + Lady B + Human Body + Bastien Grine

    Jueves 15
    Razz Club: 2ManyDjs + Boyz Noize + Amable
    The Loft: Border Community: James Holden + Fairmont live! + Petter live! + Lazy Fat People + d.a.r.y.l.
    Sala Lolita: Sleeparchive live! + Donnacha Costello live! + MouseDown + djd!
    Pop Bar: Very Special Guest
    Rex Room: Felix Da Housecat + Buenavista

    Viernes 16
    Razz Club: Dj Yoda + Cuban Brothers + Gato
    The Loft: Ellen Allien 4 Hour Set + Black Strobe live! + Undo
    Sala Lolita: DFA: James Murphy + The Juan Maclean dj Set + djd!
    Pop Bar: Klaxons live! + Sammy Jo (Scissor Sisters) + Jo Jo De Freq
    Rex Room: Rex The Dog + Mr Dj + Hazcaso

    Sábado 17
    Razz Club: Amable + Gato
    The Loft: Get Physical: M.A.N.D.Y. + Booka Shade live! + Dj T + Williams + Fuckpony
    Sala Lolita: Warp vs. K7: Four Tet dj Set + Jimmy Edgar + Dj Ease (Nightmares On Wax)
    Pop Bar: Hey Willpower live! + Tango & Cash
    Rex Room: Ewan Pearson + Stainboy + Hazcaso

    Viernes 23
    Razz Club: La Verbuena: Especial A-Saco! Amable + Gato + A-Saco Dj’s
    The Loft: Omar Leon + Zero + d.a.r.y.l.
    Sala Lolita: 20:20 Soundsystem live! + Ralph Lawson dj set + MouseDown
    Pop Bar: The Gossip live! + Siamiss
    Rex Room: Hazcaso + Buenavista

    Sábado 24
    Razz Club: Amable + Gato
    The Loft: Fiesta Presentación Creamfiels Andalucía: Tronic Treatment: Christian Smith + MouseUp
    Sala Lolita: Female:Pressure: Cio D’Or + Donna Neda live! & Dj + Cliché
    Pop Bar: Poni Hoax live! + Pin & Pon dj’s
    Rex Room: The Melting Pot

    Viernes 30
    Razz Club: Especial Summercase: Gato + Luis Le Nuit
    The Loft: Adam Beyer + Undo
    Sala Lolita: Marco Passarani + Zero
    Pop Bar: Presentación Vidaina con La Buena Vida dj’s
    Rex Room: Stainboy + Hazcaso

    Sábado 1
    Razz Club: Amable + Gato
    The Loft: Platzhirsch: Tobias Becker + Vivanco live! + Vicknoise
    Sala Lolita: FC Kahuna + djd!
    Pop Bar: Justine Electra live! + Hard-Fi Dj Set by Wrongtom + Disastronaut
    Rex Room: Mr Dj + Buenavista



  • @pumpkin:1gweva05:

    No sé si son muy santo de la devoción de este foro, pero bueno, os recuerdo que Antonia Font estan en el Clap de Mataró este Sábado. Sinceramente, aunque están bastante alejados de lo que escucho con mayor asiduidad, creo que Antonia Font son ahora mismo un milagro en el sí del pop en catalán, una muestra de que se puede hacer música más que digna y crear un universo personal e intransferible con nuestro idioma. Y esto es mucho teniendo en cuenta lo que hemos sufrido en el plano musical por aquí.

    pues quizá me deje caer por allí el sábado. Si me decido te pego un toque, calabaza. Y a ver si te pongo cara y ojos de una maldita vez.

    Yo tengo pensado ir a donosti a ver a Bob Dylan. Tengo que hacer cábalas sobre cuántos días me puedo escaquear del trabajo, y si puedo tardo poco en subirme. Ya estuve el año pasado en jazzaldia y me lo pasé pipa (y comí y bebí como nunca).



  • http://www.thomastruax.com/

    El telonero de Dresden Dolls. En la web se pueden descargar temillas y hay más fotos de los cacharros q lleva y info divertida e interesante.



  • thanks mauri… de fet ja me n'he baixat un d'ell



  • V Aniversario BIP BIP RECORDS
    Noche Mod - Revival

    Sala GRUTA' 7 7 , 02-06-2006.

    CHICOS DEL SÁBADO + COOL FROG + CHEST + Dj. Albert Gil + Dj. Carlos "Pleasure Moments"

    ENTRADA LIBRE!

    En Bip Bip Records celebramos nuestro Quinto Aniversario en la sala GRUTA'77 de Madrid , c/ Nicolás Morales esq. Cuclillo, el próximo viernes 2 de junio. Para la ocasión, hemos reunido a dos de nuestros más recientes lanzamientos, COOL FROG y CHICOS DEL SÁBADO, cuyos respectivos discos de debut acaban de publicarse, siguiendo con nuestra línea de apostar por grupos nuevos. También tendremos la presencia de CHEST, la nueva banda de Albert Gil (Brighton 64, Matamala), presentando su nuevo proyecto en esta noche "MOD - Revival". Como colofón, la presencia estelar de dos insignes a los platos y a las mezclas: Dj. Albert Gil + Dj. Carlos "Pleasure Moments"



  • @company:

    thanks mauri… de fet ja me n'he baixat un d'ell

    Yo después me pondré a escucharlo.
    TIENE BUENA PINTA.



  • REGINA SPEKTOR
    13.07_ Barcelona
    12.07_ Madrid
    www.reginaspektor.com

    12.07_ Madrid
    MOBY DICK
    REGINA SPEKTOR a las 22:00

    13.07_ Barcelona
    La[2]

    ¡MUY PERO Q MUY BIEN!



  • @Maurici:yjrio0k2:

    REGINA SPEKTOR
    13.07_ Barcelona
    12.07_ Madrid
    www.reginaspektor.com

    12.07_ Madrid
    MOBY DICK
    REGINA SPEKTOR a las 22:00

    13.07_ Barcelona
    La[2]

    ¡MUY PERO Q MUY BIEN!

    SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!

    Gracias Maurici, eres grande!!!



  • El grupo francés de emo punk + algo de hardcore llamada Slideway estarán girando entre el 14 y el 18 de julio por España. En breve se publicarán las fechas.
    Lo q sale en su web es incorrecto del 19 al 20 ya no estarán en España (no está actualizado).

    http://myspace.com/slidewaymusic

    http://slideway.free.fr



  • @Maurici:2hpfxztv:

    Company Llavoré, había varios foreros pero, Madam Green que comentabas, no estaba en el concierto.

    .efectiviwonder no pude ir porqué yo el Sàbado fuí a la repetición del Concierto de los Sisters Of Mercy…esta vez SI hicieron un concierto bueno…
    ...y yo no sé si fué falta de información o que la gente no quiso repetir tras la "escaldada" de la otra vez però es que yo creo que en la sala no eramos ni 1000 personas...(y en Abril eramos unas 2500...)..no sé..

    ...al que iré si aún quedan entradas és al de Dresden Dolls...coinciden con Martha Wainwright però me apetece ver a Dresden en una sala pequeña ya que tienen toda la pinta que si vuelven lo hagan en una sala mayor ...en cambio Martha està muy bién el el Sidecar però supongo que si repite lo harà como mucho en el Matarratazzpatrazz"3 o 2" o en el Bikini..
    ...ódio cuando coinciden los conciertos...por suerte este año no tengo tantas coincidéncias cómo en el anterior Primavera...

    ...guay por Regina..iba a ponerlo ahora

    a los Antònia Font les verè el 8 de Junio en el auditori de BCN....pongo un link de un reportage que dieron por la2 y és en castellano

    click ver report Antònia Font de Miradas-2



  • Oooohhhh, viene Regina Spektor !!! Este me apetece mucho verlo! Desde que nos plantó en el último BAM que me dió mucha rabia, ya le tenía ganas.



  • BEATNICK y ORIOL STARDUST en concierto !!! gratis
    Aquellos que no conozcáis a Oriol os diré q es de lo mejor del antifolk de por aquí y q no haze ascos a Billy Bragg…

    jueves 25 de mayo
    22:00
    local --- Tarambana --- Avda. Rei en Jaume 116
    CARDEDEU

    Supongo q iré, le tengo ganas.