>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Maurici:22see5vb:

    BEATNICK y ORIOL STARDUST en concierto !!! gratis
    Aquellos que no conozcáis a Oriol os diré q es de lo mejor del antifolk de por aquí y q no haze ascos a Billy Bragg…

    jueves 25 de mayo
    22:00
    local --- Tarambana --- Avda. Rei en Jaume 116
    CARDEDEU

    Supongo q iré, le tengo ganas.

    …ojalà pudiera ir però sería un palo volver a Barcelona luego

    ..ya ves con el Oriol ...àlguién que ha actuado en el Sidewalk Café de NY y que conoce al grandíssimo Joie Blaney de los Dead Blonde Girlfriend merece la pena ser visto/escuchado ...acénquense l@s que podàis



  • Stacey Kent Avance de sus conciertos. Parece ser q está un poco todo en proceso de confirmación final, sobretodo los conciertos de mayo del 2007¿?
    Abrimos un post de conciertos 2007?

    DATE: 09/11/2006 VENUE: SPAIN (Nov 9,10,11) TEL:
    WEB: Details will be posted shortly

    –------------------------------------------------------------------------------

    DATE: 10/11/2006 VENUE: Centro Cultural, Gijon, SPAIN TEL:
    WEB:



  • Maurici, no seré yo quien fiscalice el avatar de nadie, pero ese de las kinney no te pega nada. Y más con lo bien acostumbrados que nos tenías.

    Un saludo



  • @frankie:

    Maurici, no seré yo quien fiscalice el avatar de nadie, pero ese de las kinney no te pega nada. Y más con lo bien acostumbrados que nos tenías.
    Un saludo

    Entre tanto zombie, surf, bandas impronunciables de Nueva Zelanda... me he decidido por las Sleater Kinney q por algo estarán liandola en el Primavera.



  • **EL TELONERO DE REGINA SPECKTOR SERÀ

    ONLY SON!!!!!!!!!!!!!!!!

    su myspace/dirección web


    WO-WO-WO**

    .. perdón ya podéis seguir



  • The Church

    1 de junio Bilbao Sala Santana 27
    Anticipada 15 € Power Records, Taquilla 18 €
    2 de junio Moby Dick Club Madrid
    Anticipada 16 € Ticktackticket, Taquilla 18 €



  • @bme:r9a3pbqz:

    The Church

    1 de junio Bilbao Sala Santana 27
    Anticipada 15 € Power Records, Taquilla 18 €
    2 de junio Moby Dick Club Madrid
    Anticipada 16 € Ticktackticket, Taquilla 18 €

    Por cierto, tour acústico.



  • ¿Se sabe si pasarán por Barcelona?



  • ONEPERCENTRES (japan punk) + SUZY & LOS QUATTRO

    MAYO 2006
    Jueves 18 Tarragona (Zero). 23:00h. 5€
    Viernes 19 Barcelona (Apolo 2). 20:30h. 7/10€
    Sábado 20 Durango, Bizkaia (Plateruena Kafe Antzokia) 21:30h. 10€
    Miércoles 24 Madrid (Gruta 77). 21:30h 7/8€
    Wild Punk Weekend: Jueves 25 Granada (Planta Baja). 21:00h 8€
    (fin de fiesta con Juan de Pablos de Radio 3)
    Viernes 26 Pedreguer, Alicante (Rockodrom). 23:00h 5€
    Sábado 27 Castellón (Ricoamor). 19:00h 8/10€
    Domingo 28 Liverpool, UK (IPO Festival, The Cavern)

    www.myspace.com/onepercentres

    Viernes 19.05.06
    MeltSelectors+Manta Ray
    Teatre de Salt
    festival IN-SOMNI http://www.individuocultmusica.org



  • supongo que estais al caso pq ya lo dije hace unos dias:
    este domingo en el pub Platea de Girona: JOHN PARISH dentro del festival Insomni.
    it's a must… gran disco el que acaba de sacar el muy cabrón.. este tambien ya hace mas de 25 años que empezó con projects diversos...



  • llego por los pelos, peeero:
    Esta noche (22h), en Zaragoza en el Centro de Historia, Chicks on Speed de gratis

    el mismo escenario y el mismo precio para

    • JOHN PARISH + JUANJO JAVIERRE, el sábado 20
    • CENTRO-MATIC + UNDERTOW ORCHESTRA + EL POLLO DE LONG WINTERS CUYO NOMBRE NO RECUERDO el jueves 1(primer día del primaverasaun)
    • PUPPETMASTAZ, viernes 9 de junio
    • EXPERIENCE y varios más como hacia finales de junio
    • LOS HERMANOS MOTO (Richi-Saca y Alvaro), el domingo del finde del sónar

    dado que la información facilitada es muy chunga, y que me dejo cosas, podeis visitar la página de los que montan este jaleo:
    http://www.enlafrontera.com

    perdón por lo de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto, no he podido evitarlo



  • coño! alguien en otro post ha comentado la posibilidad de empalmar DRESDEN DOLLS i MARTHA WAINWRIGHT… realmente lo veis posible? en la web de sidecar pone a las 22:30... supongo que es posible... joder qué ruina... 21€ en taquilla... mmmm...



  • @company:

    coño! alguien en otro post ha comentado la posibilidad de empalmar DRESDEN DOLLS i MARTHA WAINWRIGHT… realmente lo veis posible? en la web de sidecar pone a las 22:30... supongo que es posible... joder qué ruina... 21€ en taquilla... mmmm...

    Se probará, se probará de combinar.
    21 en taquilla la Martha carai.



  • WIM MERTENS
    Teatre Fortuny - Reus
    29/septiembre



  • @Maurici:eldrbplo:

    21 en taquilla la Martha carai.

    Poderosa razón por la que no voy a ir a verla. La recomiendo, sin duda, ya hice mi crítica en este foro cuando la ví en Southampton teloneando a su hermano. Pero 21 € me parece un tanto excesivo, considerando lo que suelen costar los conciertos en el Sidecar.



  • ¿21 euros en Sidecar? Si que es raro, si. Bueno, supongo que esta vez la razón debe estar fuera de los responsables del local.

    En fin…

    GIRA DE ARTO LINDSAY

    3 de junio - Plaza San Román (Salamanca)
    5 de junio - Sala Heinejen (Madrid) 16 euros
    6 de junio - Bikini (Barcelona) 16 euros

    ARTO LINDSAY, guitarra eléctrica y voz. MICAH GAUGH, saxo, teclados y electrónica; MELVIN GIBBS, bajo y electrónica, MARIO PAM , percusión; MARIVALDO PAIM , percusión; SKOOTA WARNER , batería.

    Y pensar que hace mucho tiempo sugerí un areunión de la No Wave neyorkina para el Primavera de este año y resulta que don Arto estará días después del festival en Barcelona. Por la formación diria que la cosa ira muy carioca, ya que viene con el repertorio de su último disco llamdo Invoke.
    Veremos si hay posibilidad de verlo, hace años que no piso Bikini.



  • He visto carteles por la uni, y el el precio no es descabellado (temía lo peor, siendo bikini). Es posible que caiga…



  • coño que mañana aterrizan dresden dolls en apolo!!! no os lo penseis ni un minuto y ademas con la entrada están incluidas unas lecciones de inglés de puta madre y la tia es la ostia… vaya que sería como la versión gotico-cutre-punk de la cantante de Vive la Fete en morena y también está que te cagas ... y se lo pasa en grande ademas.... hay un primer LP que ni ellos lo consideran como tal donde se puede apreciar el rollo que hay en los conciertos entre grupo y publico... es el "A is for accident" aunque para iniciarse en el grupo, absteneros...
    y esos teloneros prometen...



  • Vengo realmente impresionado de ver a los Onepercentres en la [2]. No me lo pasaba tan bien desde que vi a los Polysics hace ya casi un año en el PS.
    Una pena que solo fuéramos unas 50 personas en la sala.

    Mención aparte se merece la bajista Yumi, vestida con un kimono de los de toda la vida, y que entre canción y canción ha soltado pequeños discursos con perlas como esta:

    Hola soy Yumi
    Soy japonesa
    Soy amiga de Doraemon

    Como podréis imaginar, el descojone ha sido importante.
    Desde aquí pido un Primavera Japan para el 2007



  • @jesula:1ke0597u:

    Vengo realmente impresionado de ver a los Onepercentres en la [2]. No me lo pasaba tan bien desde que vi a los Polysics hace ya casi un año en el PS.
    Una pena que solo fuéramos unas 50 personas en la sala.
    Mención aparte se merece la bajista Yumi, vestida con un kimono de los de toda la vida, y que entre canción y canción ha soltado pequeños discursos con perlas como esta:
    Hola soy Yumi
    Soy japonesa
    Soy amiga de Doraemon

    Como podréis imaginar, el descojone ha sido importante.
    Desde aquí pido un Primavera Japan para el 2007

    Pq lo tenía complicado pra ir, pero me hubiera gustado.
    El disco lo tengo pirata y realmente te haces a la idea q su fuerte tiene q ser los directos.
    Q bueno lo de Doraemon.