Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      company llavoré
      Última edición por

bueno con lo que comenta Maurici sobre el concierto de Thomas Truax y Dresden Dolls ya me doy por satisfecho… ya os comenté que los vi hará un año en Edinburgh y en esa ocasión ella vino sola y también se comió el escenario... vaya mujer... ahora con el bateria todo sonaba compacto y el tío me convenció mucho...solo un par de cosas a objetar... de media sala para atrás casi no les veíamos y con medio metro mas arriba (quizás la sala grande?) la cosa ya hubiera sido distinta... realmente es un grupo tan cómico y teatral que vale la pena no perderse detalle de sus movimientos... vaya que faltaba espacio y qué calor... ellos se salieron y efectivamente las versiones fueron brutales...

y ayer en girona Psychoine y John Parish... los primeros (de girona) la verdad es que gustaron mas de lo que ellos mismos esperaban me parece... y John Parish estuvo genial... lástima que el sonido no fue demasiado bueno. Mención aparte el público... no me extraña que en Girona no tengamos aun ningún festival de musica independiente bien establecido... es que la gente ni le interesa ni sábe qué coño va a ver... los foreros que tanto os quejais de la gente que habla en los conciertos, pues ayer hubierais sacado la metralleta... qué vergüenza joder... ahí había 2/4 del público que tenía entrada gratis por amiguismo o por comprar en el Caprabo :? y 1/4 que se creían encontrar a PJ Harvey en versión hombre... pues al tercer tema, cuando vieron que el bueno de John era un tio tranquilito (con sus momentos guitarreros también!), se dedicaron a tocar los cojones: hasta tres intentos de aplauso antes de terminar un tema, silvidos :shock: , y blablalabla...
      y los pocos que nos interesaba pues ahí sacando el lado positivo al tema...
      al final pude hablar con él y qué tío mas majo... (evidentemente se había percatado del blablalbal)... ya me quedé con las ganas de hablar con él hará 10 años en su gira por UK con Polly cuando presentaban el "Dance Hall..." con la compañia de danza... y me comentó que está preparando temas nuevos con ella y ahora continúa de gira me parece hacia Sevilla... un lujo su último LP...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

@company:

Mención aparte el público… no me extraña que en Girona no tengamos aun ningún festival de musica independiente bien establecido... es que la gente ni le interesa ni sábe qué coño va a ver...

La verdad es que el cartel de este festival (in-somni) era más variadito imposible. Y es que mezclar john parish, manta ray o mishima con cosas como ojos de brujo o najwa nimri demuestra una vision muy "rara" de la música.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

Como sé q a tres o cuatro les interesa Oi Polloi! aquí va esto.
          Observar que French Toast tb harán otro concierto en Catalunya.

DEATHWISHTEAM AGENDA JUNIO 2006

OI POLLOI + GUINESS BOYS
          Dilluns 22 de Maig - Girona - C.s. Apaga La Tele - bo d'ajut: 3 e.

ICEPICK + ANAL HARD + KOLISION + CRIATURES FASTIGOSES
          Divendres 2 de Juny - Girona - C.s. Apaga la Tele - 23:00 - gratis

BLACK COULD HALO + A CUCHILLO + THE ANGER MANIFESTO
          Dijous 8 de Juny - Barcelona - Magic Club - 22:30 - 6 e.

BLACK CLOUD HALO + A CUCHILLO + STENDHAL + SEVEN TIMES
          Divendres 9 de Juny - Girona - C.s. Apaga la Tele - 23:00 - gratis

BLACK CLOUD HALO + SUVERSIVA + THE BAD BLOODS
          Dissabte 10 de Juny - Madrid - Taboo Club

BLACK CLOUD HALO + ATHOTAHO + MEMORANDUM
          Diumenge 11 de Juny - Santander - Sala Dmanu

DEATH WISH TEAM 5th. ANNIVERSARY FEST
          GO IT ALONE + ALLIGERANCE + FRENCH TOAST + THE CHALLENGE + CHARLES BRONSON
          DISCIPLINE + ILLINOISE
          Dijous 15 de Juny - Girona - Bar la Via - 22:30 - 5 e.

Proximamente / Por confirmar: Sequoia (Fr),Human Demise (Nl),Social Combat
          (Sp),Break and Enter (Bel),Arkangel (Bel) + L'esprit du clan (Fr),Violent
          Deviotes (Aus),For The Glory (Por),Strike First (Nl)…

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

hay que ver como curra el amigo Carles.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

Nina Hagen único concierto en España

Nina Hagen & The Capital Dance Orchestra live & in the flesh :
              24.07.06 Spain - Barcelona - Barcelona Theatro MusicalTheatro Musical

Uéeeeee!!! intentaré no perdermelo. Menudo notición antes de irme a dormir.
              No podría venir con banda normal, me asusta.

• Madam Green.M Desconectado
                Madam Green.
                Última edición por

@Maurici:3t0i6lbo:

weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

.por fin por fin!!!! :D :D :D

..cuando fuí a Brlín estaba de gira però no me pillaba en la ciudad!!!

NEW YORK NEW YORK…NEW YOOOOOORK!!

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                Does it bother you that the picture doesn't show?~
                ... Music Is My Everything

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Muy buenos Dresden Dolls, e Impagable la version de Two Headed Boy de Neutral Milk Hotel. Por cierto, aqui entradas agotadas, maxima expectación. Me alegro, son unbuen grupo que empieza a ser conocido. :D

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@jackster:pwun4bft:

Muy buenos Dresden Dolls, e Impagable la version de Two Headed Boy de Neutral Milk Hotel. Por cierto, aqui entradas agotadas, maxima expectación. Me alegro, son unbuen grupo que empieza a ser conocido. :D

No me fijé si la interpretaron en Barcelona. Igual se me pasó por alto.
                    ¿Hicieron las de Black Sabbath y Leonard Cohen?
                    ¿Qué sala era? Aquí la expectación también era total y había bastantes siniestros y fans de Tori Amos a partes iguales.

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@Maurici:2fzndt4g:

@jackster:2fzndt4g:

No me fijé si la interpretaron en Barcelona. Igual se me pasó por alto.
                      ¿Hicieron las de Black Sabbath y Leonard Cohen?
                      ¿Qué sala era? Aquí la expectación también era total y había bastantes siniestros y fans de Tori Amos a partes iguales.

Aqui hicieron ademas la de Sabbath y Port Of Amsterdam de Jacques Brel, la de 2 headed boy fue improvisada, para tocar otra de pie, porque la gente del fondo no les veia. El publico tb variopinto, mucho siniestro disfrazzado con sus mejores galas y tambien gente de lo mas normalita.
                      La sala Moby Dick.

• C Desconectado
                        company llavoré
                        Última edición por

ostia claro que tocaron la de Brel en bcn también… a mi la de siniestr@s que corrian por el apolo me hacía mas gracia que otra cosa... que escuchen su musica y veran que de siniestros poco... eso sí, negr@s, pintados y esparrecats un buen rato... :lol:

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

@Maurici:sr9la25l:

einnnnnnnnnnnn???????

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

MAGA INICIA SU GIRA 2006

Jueves 8 de Junio. MADRID. Presentación Oficial MAGA 2006.
                            Participación especial de Germán Coppini y Florent
                            Copérnico. C/Fernández de los Ríos, 67.
                            22hs
                            Anticipadas: www.ticktackticket.com / FNAC / Tiendas Tipo / Carrefour

Viernes 9 de Junio. ALICANTE.
                            Sala Stereo. C/Pintor Velázquez, 5
                            22hs
                            Anticipadas: fnac / Black Dog / discos Merlin / Punto Pop

Sábado 10 de Junio. CARTAGENA.
                            Sala Stereo. Muelle Alfonso XII. Puerto Deportivo.
                            22hs
                            Anticipadas: Stereo / Discos Carrots y en Murcia: Discos Trafico / Monachita

Miércoles 14 de Junio. BARCELONA.
                            Participación especial de Germán Coppini y Florent
                            La Paloma. C/Tigre, 27.
                            20hs

Jueves 15 de Junio. TARRAGONA.
                            El Cau. Trinquet Vell, 2
                            22hs

Viernes 16 de Junio. VALLADOLID.
                            Asklepios. C/Torrecillas, 14
                            22hs
                            Anticipadas: La Piedra / La Luna

Jueves 29 de Junio. SEVILLA.
                            Chicote. C/Muñoz León, 5
                            22hs
                            Anticipadas: Green Ufos / Sevilla Records / Chicote

Viernes 30 de Junio. JAÉN.
                            Iroquai. C/Adarves bajos, 41
                            22hs
                            Anticipadas: Iroquai

Sábado 1º de Julio. BADAJOZ.
                            Mercantil. Zurbarán, 10
                            22hs
                            Anticipadas: Mercantil

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

Consulta popular:

Alguien sabe algo de unos tal Living Things? tocan està noche en la [2] y me han enviado un mail de que entro gratis con la tarjeta Apolo Live!. Mas que nada es por saber si vale la pena que me acerque o no, por lo que he leido en lo que me han enviado no me llama mucho la atención…

"Living Things es la nueva sensación del rock que llega de Estados Unidos como la “unión entre la energía dinámica del punk y la melodía del metal”, según afirma Spin Magazine, que compara a los hermanos Berlin con los Gallagher de Oasis y Ahead Of The Lions con el mítico álbum Nevermind de Nirvana. "

Ufff.... :?

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

@Trinxo:qnumyro4:

Consulta popular:

Alguien sabe algo de unos tal Living Things? tocan està noche en la [2] y me han enviado un mail de que entro gratis con la tarjeta Apolo Live!. Mas que nada es por saber si vale la pena que me acerque o no, por lo que he leido en lo que me han enviado no me llama mucho la atención…

"Living Things es la nueva sensación del rock que llega de Estados Unidos como la “unión entre la energía dinámica del punk y la melodía del metal”, según afirma Spin Magazine, que compara a los hermanos Berlin con los Gallagher de Oasis y Ahead Of The Lions con el mítico álbum Nevermind de Nirvana. "

Ufff.... :?

yo también he recibido el mail. No los conozco ni tampoco voy a ir. La verdad es que hay descripciones que matan y eso de comparar punk & metal con los Gallagher…mejor me quedo en casa a ver House.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

Creo que voy a seguir tu ejemplo 30", es que me da una pereza…

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

A mi me gustan algunos temas de los Living Things pero no es el tipo de grupo que gusta en este foro.
                                    Bom bom bom suena habitualmente en los locales "modernos" de Barcelona y hasta en Manresa.
                                    Entre The Jet, Strokes y unos Black Rebel Motorcycle Club o Strokes.

No los controlo mucho. Hoy imposible pq no podía pero gratis y en otra fecha hubiera ido, pagando poco igual sí, bastante no.

Madam Green.
                                      Última edición por

@Trinxo:3g5gk070:

…con la tarjeta Apolo Live!. ..

…que és la targeta Apolo Live ? ...yo quiero una :wink: ..en Dresden Dolls no vi ningún tipo de flyer informativo :? y eso que miré bién porqué ya había oído a gente de este foro diciendo que tiene la targeta esa...

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~

• C Desconectado
                                        Charles Bourbon
                                        Última edición por

Ay, Madam, no estás al dia,…

http://www.sala-apolo.com/carnet-apolo-live.asp
                                        :wink:

Madam Green.
                                          Última edición por

@Charles:

Ay, Madam, no estás al dia,…

http://www.sala-apolo.com/carnet-apolo-live.asp
                                          :wink:

:oops: :oops: juas! no se me ha ocurrido mirar en la web,gràcias ! :wink:

...18€ ...mmm..vale...

...venga la Regina en primer plano para tí :wink:

• C Desconectado
                                            Charles Bourbon
                                            Última edición por

No es que sea demasiado guapa, no? Ya entiendo su feminismo :lol: .

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 115
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 113 / 209
                                            • First post