>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • christina!! ven para barcelona!!! te echo de menos!



  • en el FNAC de Catalunya seguro…



  • @Maurici:2vanru2d:

    Por cierto tenemos que hacer una quedada de aquellos q quieran venirse ha hacer una costellada y pasarse a hacer un especial Primavera Sound en mi radio.
    La emisora es al lado de Manresa (se oye a nivel de Catalunya Central) pero colgaríamos el programa en la red.
    ¿?Quien se anima¿?
    Hasta 7 u 8 contandome a mí vale.

    Qué día de la semana sueles grabar el programa? Yo ahora no ando muy bien de tiempo, pero si puedo ir estaré encantado.



  • Maurici,

    yo por quedar, quedo cuando haga falta, pero olvídate de que hable en la radio, jeje.



  • @Maurici:1cjqhq3p:

    Por cierto tenemos que hacer una quedada de aquellos q quieran venirse ha hacer una costellada y pasarse a hacer un especial Primavera Sound en mi radio.
    La emisora es al lado de Manresa (se oye a nivel de Catalunya Central) pero colgaríamos el programa en la red.
    ¿?Quien se anima¿?
    Hasta 7 u 8 contandome a mí vale.

    Si es fin de semana estoy cerca de tu pueblo. Y siempre que se puede llevar suero de la verdad, claro.



  • tengo un problema… alguien sabe si en todas las listas de la [2] es nombre (+1)?? es que estoy en la lista para esta noche y no se si puedo entrar con acompañante…



  • Eso depende de quien te las haya dado, no del sitio. Hansen has de mirar o preguntar donde te las regalaron.



  • ok merci… creo que ya es demasiado tarde... aixx... bueno a ver si enredo a alguien...



  • @soft:

    christina!! ven para barcelona!!! te echo de menos!

    Si si, ven ya, guarrilla! Seguro que nos lee. Es otra de mis ilusiones. Así luego tendria una excusa para suicidarme.Una mas.

    En fin, que ya puedes venir para que 30 y Suarez traigan la sangria(no os creais que me he olvidado.Cosas que nunca se olvidan.En realidad no fue un mal título) y que luego te pongan a parir y yo me parta! Seria lo suyo.

    Gracias por la info, Charles Bourbon.



  • Vengo de ver un rato a Chris Hillman y su mandolina aquí en Mataró. De hecho solo había ido para echar unas fotos, pero he terminado quedándome casi hasta el final enganchado al taburete mientras el señor, acompañado de Herb Pedersen, desgranaba temas de Flying Burrito Brothers, Manassas y los Byrds. Don Hillman se ha tocado Turn Turn Turn, Mr Tambourine Man y Try So Hard To Please You… Tanto rollo con los Beatles y los Kinks, pero los Byrds sí que eran grandes, coño!



  • :: MAYO EN POCKET CLUB :: Barcelona

    Viernes 12 de mayo 22hs, Pocket Club en Mercat de les Flors
    Simon Finn

    Sábado 13 de mayo 20hs, Pocket Club Sala Apolo
    The Ex

    • Nisei
    • La Orquesta de la Muerte
    • info en www.theex.nl
      15€ anticipada / 18€ taquilla
      Venta de entradas, en TELENTRADA

    Lunes 22 de mayo 21hs, Pocket Club en Apolo Sala 2
    Young People

    Viernes 26 de mayo, Pocket Club en el Mercat de les Flors
    Davey Graham



  • @Valderrama's:

    @Maurici:2szhvwpn:

    Por cierto tenemos que hacer una quedada de aquellos q quieran venirse ha hacer una costellada y pasarse a hacer un especial Primavera Sound en mi radio.
    La emisora es al lado de Manresa (se oye a nivel de Catalunya Central) pero colgaríamos el programa en la red.
    ¿?Quien se anima¿?
    Hasta 7 u 8 contandome a mí vale.

    Si es fin de semana estoy cerca de tu pueblo. Y siempre que se puede llevar suero de la verdad, claro.

    La idea de la costellada de carne o la parrillada de verduras, sería que después vamos a hacer programa y como es en sábado sería lo más normal.
    En principio sería el fin de semana antes del Primavera en Manresa.
    SÁBADO 27 DE MAYO el programa es de 15:00 a 18:00 y se puede hacer un buen repaso final y divertido al cartel del Primavera.
    Quien quiera llevar discos podrá, quien quiera hablar también y quien sólo quiera venir a comer y ha escuchar el programa no habrá problema.



  • Minicrónica de Jeniferever en la 2 (Apolo 2) de Barcelona y de Ray Davies en el Razz 2 tb de Barcelona.

    El concierto de Ray Davies ni se llenó (casi pero no) y diría que era por el precio.
    Fue una pasada, espectacular.
    Diría que me gustó más que en el Azkena.
    No desvelaré el repertorio para no quitar magia a los posibles espectadores de sus otros bolos de la gira, pero decir que hay canciones sorpresa, que uno no se espera y sobretodo eso pasa cuando rescataba piezas no muy habituales o más bien obvias de los Kinks. Precisamente el nuevo y los Kinks fue el punto central de la actuación.
    Mostró varias facetas: una más rockera, otra más blusera, una intimista (la que menos me gustó)… hasta hubo tiempo para aventurarse en la pisocdélia o el garage primitivo.
    Un concierto de 9,5.

    Jeniferever impresionantes también menuda nochecita de buenos bolos.
    Lástima, que por la cantidad de actuaciones de la semana y lo poco conocidos que son, no hubiera casi nadie.
    Ofrecieron su mezcla de emo, post rock y indie rock de gran calidad.
    Esa mezcla de Appleseed Cast + Sigúr Ros + Logh se confirmó.
    Si los fans de Coldplay o Keane investigarán más ese 1% de posible conexión con estas bandas, fliparían.
    Tenía miedo de que tan tarde me durmieran, por lo tranquilo de sus atmósferas, pero con la descarga noise de algunos temas , era imposible.
    Y todo eso cuando todavía rozan la pubertad.
    ¡¡joder con los suecos!!.



  • que rabia y eso que yo tenía entrada gratis… pero mira... lo que tienen los amigos... que nunca te acompañan en los conciertos por miedo a descubrir nuevos grupos... y eso que me moría de ganas de verlos desde hacía tiempo... si hubiera sido mas temprano hubiera ido solito... snif... que tonto soy... voy a salir a la calle a buscar amigos nuevos... jeje



  • Joder, haber ido con Maurici que está en todos los conciertos y es el rey de los encuentros foreros.

    Maurici, sé que me los habías recomendado tropecientas veces, pero aún no los he escuchado y se me había pasado que era anoche.

    Yo estuve el jueves viendo a Gonzales + Jamie Lidell y decir que estuvo bastante bien, incluso si no te molan mucho en disco, como es mi caso. A Gonzales le falta sentimiento para interpretar un concierto solo de piano, la verdad, toca muy bien, pero ls interpretaciones me parecieron un tanto planas. Pero Jamie Lidell me pareció que se come el escenario él solito, qué cabrón, vaya energía que lleva encima y qué forma de cantar. Tiene una voz espeluznante. La última media hora de concierto en la que interactuaban los dos, de lo mejor de la noche.



  • No es para joder al personal pero me atrevería a decir que estuvo mejor que Stars. Algun punto de conexión había.

    perdón soy un ¡Jodido esnop!



  • jeniferever mejor que stars?? era esa la comparación?? tierra tragame…



  • @hansen:c69r7aew:

    jeniferever mejor que stars?? era esa la comparación?? tierra tragame…

    Mal expresado pero me pareció así. A gusto personal.
    Lástima de verdad que igual sólo había 70 personas y exagerando al final.
    Los teloneros no recuerdo el nombre no me gustaron demasiado pero tampoco lo hicieron muy mal, normalillo (entre Ncho Vegas,chucho y La Buena Vida).


    Por cierto para los de Madrid. Menudo peazo de festival q os espera hoy.

    Festival Femme 06. 6 de Mayo [Madrid]: en Círculo de Bellas Artes. Con: Lou Rhodes (ex-lamb) + Vive la Fete + Hanne Hukkelberg + Sex in Dallas feat Biladoll + XLover + Femme Fatale + ADA. + Killing d time + Djs. A partir de las 20 h.



  • Que ganas de ver a Ray Davies….por dios. En fin, yo ayer vi a Cocorosie y a la petarda de Nawja... No estuvo mal del todo....



  • bueno, ya se que no tiene mucho predicamento por aca…pero el lunes contaré los conciertos del IBA de ayer y de hoy en el MACBA....por si alguien le interesa.
    Solo decir que Pascal Battus y Kamel Mad fue uo de los espectaculos visulaes más interesantes y, a pesar de su sencillez intríncesa, espectaculares que hemos visto por aca desde la monumental exibición de manipulación de celuloide realizada por la Cel.lule de Intervention Metamkine.