>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
@Maurici:sr9la25l:
Nina Hagen único concierto en España
Nina Hagen & The Capital Dance Orchestra live & in the flesh :
24.07.06 Spain - Barcelona - Barcelona Theatro MusicalTheatro MusicalUéeeeee!!! intentaré no perdermelo. Menudo notición antes de irme a dormir.
No podría venir con banda normal, me asusta.einnnnnnnnnnnn???????
-
MAGA INICIA SU GIRA 2006
Jueves 8 de Junio. MADRID. Presentación Oficial MAGA 2006.
Participación especial de Germán Coppini y Florent
Copérnico. C/Fernández de los Ríos, 67.
22hs
Anticipadas: www.ticktackticket.com / FNAC / Tiendas Tipo / CarrefourViernes 9 de Junio. ALICANTE.
Sala Stereo. C/Pintor Velázquez, 5
22hs
Anticipadas: fnac / Black Dog / discos Merlin / Punto PopSábado 10 de Junio. CARTAGENA.
Sala Stereo. Muelle Alfonso XII. Puerto Deportivo.
22hs
Anticipadas: Stereo / Discos Carrots y en Murcia: Discos Trafico / MonachitaMiércoles 14 de Junio. BARCELONA.
Participación especial de Germán Coppini y Florent
La Paloma. C/Tigre, 27.
20hsJueves 15 de Junio. TARRAGONA.
El Cau. Trinquet Vell, 2
22hsViernes 16 de Junio. VALLADOLID.
Asklepios. C/Torrecillas, 14
22hs
Anticipadas: La Piedra / La LunaJueves 29 de Junio. SEVILLA.
Chicote. C/Muñoz León, 5
22hs
Anticipadas: Green Ufos / Sevilla Records / ChicoteViernes 30 de Junio. JAÉN.
Iroquai. C/Adarves bajos, 41
22hs
Anticipadas: IroquaiSábado 1º de Julio. BADAJOZ.
Mercantil. Zurbarán, 10
22hs
Anticipadas: Mercantil -
Consulta popular:
Alguien sabe algo de unos tal Living Things? tocan està noche en la [2] y me han enviado un mail de que entro gratis con la tarjeta Apolo Live!. Mas que nada es por saber si vale la pena que me acerque o no, por lo que he leido en lo que me han enviado no me llama mucho la atención…
"Living Things es la nueva sensación del rock que llega de Estados Unidos como la “unión entre la energía dinámica del punk y la melodía del metal”, según afirma Spin Magazine, que compara a los hermanos Berlin con los Gallagher de Oasis y Ahead Of The Lions con el mítico álbum Nevermind de Nirvana. "
Ufff....

-
@Trinxo:qnumyro4:
Consulta popular:
Alguien sabe algo de unos tal Living Things? tocan està noche en la [2] y me han enviado un mail de que entro gratis con la tarjeta Apolo Live!. Mas que nada es por saber si vale la pena que me acerque o no, por lo que he leido en lo que me han enviado no me llama mucho la atención…
"Living Things es la nueva sensación del rock que llega de Estados Unidos como la “unión entre la energía dinámica del punk y la melodía del metal”, según afirma Spin Magazine, que compara a los hermanos Berlin con los Gallagher de Oasis y Ahead Of The Lions con el mítico álbum Nevermind de Nirvana. "
Ufff....

yo también he recibido el mail. No los conozco ni tampoco voy a ir. La verdad es que hay descripciones que matan y eso de comparar punk & metal con los Gallagher…mejor me quedo en casa a ver House.
-
Creo que voy a seguir tu ejemplo 30", es que me da una pereza…
-
A mi me gustan algunos temas de los Living Things pero no es el tipo de grupo que gusta en este foro.
Bom bom bom suena habitualmente en los locales "modernos" de Barcelona y hasta en Manresa.
Entre The Jet, Strokes y unos Black Rebel Motorcycle Club o Strokes.No los controlo mucho. Hoy imposible pq no podía pero gratis y en otra fecha hubiera ido, pagando poco igual sí, bastante no.
-
@Trinxo:3g5gk070:
…con la tarjeta Apolo Live!. ..
…que és la targeta Apolo Live ? ...yo quiero una
..en Dresden Dolls no vi ningún tipo de flyer informativo
y eso que miré bién porqué ya había oído a gente de este foro diciendo que tiene la targeta esa... -
Ay, Madam, no estás al dia,…
-
Ay, Madam, no estás al dia,…
juas! no se me ha ocurrido mirar en la web,gràcias ! 
...18€ ...mmm..vale...
...venga la Regina en primer plano para tí

-
No es que sea demasiado guapa, no? Ya entiendo su feminismo
. -
-
No sé, ya emitiré mi opinión después del concierto, cuando la haya visto en carne y hueso. A veces, las fotos engañan. Mira Beth Orton, que siempre dije que era fea hasta que la ví de verdad.
-
No sé, ya emitiré mi opinión después del concierto, cuando la haya visto en carne y hueso. A veces, las fotos engañan. Mira Beth Orton, que siempre dije que era fea hasta que la ví de verdad.
…yo no creo que Regina sea fea...y tampoco Beth...però bueno,depende del gusto de cada un@...

…no,no soy lesbiana,a mí me gustan los chicos...però eso no quita que pueda opinar si una chica es guapa o no...yo no entiendo cómo muchos tios no se atreven a opinar sobre el "físico" de otros tios por verguenza a que la gente crea que son gays si dicen que tal chico és guapo...en fin..
-
Yo no creo que Regina sea fea.
Esta si que es fea

-
Anuncio de otro concierto.
kingssingers
October 2006 Spain, Germany, FranceFrom mediaeval to renaissance, romantic to contemporary, folk and pop, their repertoire is all encompassing.
Más info en:
http://www.kingssingers.comUna cosa si os molesta que escriba tantos mensajes de conciertos y festivales me lo podéis decir abiertamete.
Ya intento ponerlo donde toca.
Yo casi todo lo que me llega lo voy poniendo por si le interesa a alguien.
Disculpas si molesto.
Y a veces no agrupo pq me van llegando e-mails constantemente y ya he publicado antes. -
SOL LAGRTO
VIERNES 2 DE JUNIO MURCIA
SÁBADO 3 DE JUNIO VALENCIA
SÁBADO 10 DE JUNIO FNAC L`ILLA (BARCELONA)
JUEVES 29 DE JUNIO FNAC CALLAO (MADRID)
VIERNES 30 DE JUNIO SALA EL SOL (MADRID)
D.R. PRODUCCIONS
drock@ilimit.esHATE ETERNAL + SPAWN OF POSSESSION + FALL OF SERENITY + SHADOWSLAND
8 de Juny a les 21:00 hores - SALA MEPHISTO (Barcelona)
Venda d'entrades: Discs Impacto - Discs Revólver - Disck7 (Granollers)Fianalment, després de tres vegades suspés, Hate Eternal descarregaran a Barcelona junt als Spawn of Possession, Shadowsland i Fall of Serenity. El concert tindrà lloc el 8 de Juny a la Sala Mephisto a partir de les 21:00 hores.
I ja, per acabar la temporada de concerts, aquest mateix mes hi haurà dos interesants concerts més, Masacre + Kataplexia + La Matanza + Virulentos el 10 de Juny i Necrophobic + Ered el 18 d'aquest mateix mes.
Salut i ens veïem en alguna d'aquestes propostes.HATE ETERNAL + SPAWN OF POSSESSION + FALL OF SERENITY + SHADOWSLAND
8 de Juny a les 21:00 hores - SALA MEPHISTO (Barcelona)
MASACRE + KATAPLEXIA + LA MATANZA + VIRULENTOS
10 de Juny a les 21:00 hores - SALA MEPHISTO (Barcelona)
NECROPHOBIC + ERED
18 de Juny a les 21:00 hores - SALA MEPHISTO (Barcelona)
VADER + ILLDISPOSED + SEVERE TORTURE
15 d'Octubre a les 21:00 hores - SALA MEPHISTO (Barcelona)
-
Próximas actuaciones de Burruezo & Bohemia Camerata
-Sábado, 27 de mayo. 17 h. Entrada gratuita. Jaima de la Fira del Comerç Just en la Pl. Catalunya de BCN.
-Sábado, 3 de junio. 23 h. Inauguració del Festival de Cinema de Medi Ambient de Catalunya. Sant Feliu de Guíxols. Platja. Entrada gratuïta.
-Sábado, 10 de junio. 21 h. Cloenda del Festival de Cinema de Medi Ambient de Catalunya. Barcelona. Palau Robert. Entrada gratuïta. -
el genial MAX ROMEO.
La cosa pinta de puta madre. Como todo vaya bien, nos haremos un hartón de bailar y de sudar. A ver si se llena la sala. Y, de paso, vere a amigos que hace un montón que no veo.
QUE SUERTE!!!!, por el foro no pasa verdad? Yo lo vie en Madrid en la plaza de toros de Mostoles hace casi diez años. Y me pase el concieto enterito bailando. Max Romeo es uno de los grandes, grandes. Ya nos contaras.
-
Lo de Max va para 30", perdon por los fallos de manejo forero.
-
¡Mierda mierda mierda! mala noticia de concierto canceloando.
Difundirlo.
GraciasViernes 26 de mayo, Pocket Club en el Mercat de les Flors
Queridos amigos,Lamentamos comunicaros que el folksinger inglés Davy Graham ha cancelado de última hora su actuación en Pocket Club del próximo viernes 26. Como es de sobra conocido por los seguidores del británico, su carácter cambiante le ha vuelto a jugar una mala pasada, y, en el último momento, ha decido que no quiere tocar en Barcelona de ninguna manera, sin alegar ningún motivo evidente que lo excuse. Desde Pocket Club creímos que la presencia de Graham en la última sesión de nuestro club en el Mercat de les Flors, era una ocasión único para disfrutar de la música de uno de los mejores guitarristas de la historia, pero nos equivocamos al creer en su palabra. Seguimos respetandolo y pensando que hubiera valido la pena hacer el esfuerzo de traerlos hasta Barcelona, pero lamentamos profundamente la decisión unilateral de último momento.
En su lugar, hemos confeccionado un cartel local, ya que no se puede contratar a otro músico del mismo calibre que Graham en tan sólo tres días. Como fiesta de despedida de Pocket Club en el Mercat de les Flors, tocarán los siguientes grupos:
Don The Tiger I
Adrián de Alfonso, guitarrista de Veracruz, haciendo
daño con su proyecto de noise de nuevo cuño.
Albaialeix
La única apuesta local por el folk progresivo y alucinado de grupos como Charalambides o Taurpis Tula. La Catalunya Galáctica se moderniza.
Coconot
Novo tropicalismo errado, o como hacer conjugar el krautrock
y el estilo latino.- Pocket Club Dj's
Nicolás Martín, Jaime Casas, Adrián de Alfonso, Pedro Baqués…
Hora: 22.00
Precio: 5€Os esperamos a todos para celebrar tres años de conciertos, y más de 50 actuaciones que han servido para poder disfrutar de los mejores músicos en distancias cortas.
Pocket Producciones
- Pocket Club Dj's
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~