>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
@jackster:1jg2hcvl:
En un par de horitas, a ver a Will Johnson….QUE VIVA CENTRO-MATIC!!!!!!
Y que viva aun mas, vaya conciertazo, vaya banda que lleva, y que bueno es el moby dick para este tipo de shows. Trece temas rabiosos que me han dejado flotando. Por cierto, esta como loco por que llegue la cita de Barcelona, se lo han vendido muy bien

Ahora ya no se si quedarme con las emociones contenidas de South San Gabriel o con la rabia desbordada de Centro.Matic. En cualquier caso, un puto genio. -
El concierto de ayer de TOOL fue increíble. Independientemente de que conozcas o no al grupo, de todo el set list conocí tan sólo 4 canciones, de que te guste esta música, este grupo es algo fuera de lo normal, son de otro planeta.
30 " repasate los discos bien, y si tienes alguna oportunidad de ir a un concierto suyo no la desaproveches, tengo la impresión de que te va a gustar y mucho. Esto si que es ser galáctico y lo demás chuminadas.
-
Joder ayer disfrute como un enano con Christian Fennesz; creo que eso será lo más cerca que estaré de ver alguien cercano a Sparklehorse(Amén de Vic Chesnut el sábado). Es acojonante este tipo. Nunca pensé que el ruido te pudiera sobrecoger de tal manera.
-
Fennesz es grande. Metió en la performance algún tema reconocible del Endless Summer o el Venice o proyectó capas y capas de universo sonoro y ruido? En el Apolo fue tremendo.
-
@israel:3qu3v49s:
Joder ayer disfrute como un enano con Christian Fennesz; creo que eso será lo más cerca que estaré de ver alguien cercano a Sparklehorse(Amén de Vic Chesnut el sábado). Es acojonante este tipo. Nunca pensé que el ruido te pudiera sobrecoger de tal manera.
En el Conde Duque de Madrid, allá por febrero, fue tremendo tb. Una pena no poder disfrutar de él en el Auditori este año, porque es una auténtica delicia.
-
"A Year in a minute" y Ruido, ruido, ruido, ruido…. El Sábado SHELLAC

PD: No pude evitar exhalar un "¡Bravo!" al final... Menudo clímax constreñido; sexo tántrico. La historia le guarda un lugar seguro al Austriaco.
-
"A Year in a minute" Ruido, ruido, ruido, ruido…. El Sábado SHELLAC
[/quotemmmmmmmmmm... hace 10' la tenía en el mp3 y dando botes en el bar con esos parones y tal..
espero que se hunda l'auditori...edit: supongo que te referías a "A minute" de Shellac... o quizás no?! nevermind... está de pm
-
No, "A Year in a minute" es la convencionaloide del ENDLESS SUMMER( Ciertos retoquitos cercanos a Beach Boys) de Fennesz.
El Sábado, mi cumple, Shellac y Mogwai.

-
25 de Junio de 2006
Hellfest - Clisson (Francia)26 de Junio de 2006
Most Precious Bl… - Barcelona8 de Julio de 2006
Brutal Noise Fest - Barcelona22 de Julio de 2006
Festival Carnus ... - Roca del Vallès
Spermbirds + Budellam + Afganistan Yeye's + MesQueOdi + Etc + Repeater + El Mal Esta Fet + FP12 de Octubre de 2006
Vader + Ill Disp... - Sevilla13 de Octubre de 2006
Vader + Ill Disp... - Murcia14 de Octubre de 2006
Vader + Ill Disp... - Madrid -
TeenAge Head Music Booking
MOTHER SUPERIOR
www.mothersuperior.com
25/8/06 Valladolid – Spain @ Medina Sonora Festival + Flaming Sideburns and more
More festivals tbaSPEEDBUGGYUSA
www.speedbuggyusa.com
13/09/2006 Barcelona – Spain @ venue tba
14/09/2006 Madrid – Spain @ Gruta 77
15/09/2006 Jerez – Spain @ venue tba
16/09/2006 Alicante – Spain @ venue tba
17/09/2006 Spain tba
18/09/2006 Ponferrada – Spain @ venue tba
19/09/2006 Gijon – Spain @ Louie Louie club
20/09/2006 Vigo – Spain @ venue tba
21/9/2006 Santoña – Spain @ Sala Tropicana
22/9/2006 Vitoria – Spain @ Helldorado
24/09/2006 Toulouse - France @ Chez Pierre -
ROSE HILL DRIVE
Miercoles 5 de julio, 22:00 h
SALA KGB :: BARCELONA
Co-Producción con Funhouse
Venta anticipada: Revolver, Disc K7
Precio: 15/18€-Jueves, 6 de julio, 23:00 h
SALA EL SOL :: MADRID
Con Caldo Magno
Venta Anticipada: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com y en el tfno 902 15 00 25
Precio: 15/18€-Viernes, 7 de julio, 21:00 h
AZKENA BILBAO :: BILBAO
Venta anticipada: Azkena Bilbao, Power Records
Precio: 15/18€ -
Bueno, ya que Experience no tienen post propio en Artistas comento aqui brevemente el concierto de hoy en el Apolo.
Los dos grupos anteriores no pude llegar, asi que dejo a otros el tema. Experience empezaron con Men in Black de Johnny Cash, Aujourd'hui maintenant, Too much love, la revolution ne sera pas televise…con el repertorio que tienen es imposible hacer un concierto mediocre.
También tocaron algunos temas nuevos que tenían muy muy buena pinta, y alguna versión más, que yo recuerde asi en caliente I see a darkness de Bonnie Prince Billy y una de Moonshake.
En definitiva, un conciertazo, como siempre hacen Experience.
-
@Pekh:1w1uc6th:
Bueno, ya que Experience no tienen post propio en Artistas comento aqui brevemente el concierto de hoy en el Apolo.
Los dos grupos anteriores no pude llegar, asi que dejo a otros el tema. Experience empezaron con Men in Black de Johnny Cash, Aujourd'hui maintenant, Too much love, la revolution ne sera pas televise…con el repertorio que tienen es imposible hacer un concierto mediocre.
También tocaron algunos temas nuevos que tenían muy muy buena pinta, y alguna versión más, que yo recuerde asi en caliente I see a darkness de Bonnie Prince Billy y una de Moonshake.
En definitiva, un conciertazo, como siempre hacen Experience.
No hicieron el Gimme Indie Rock de Sebadoh? A mí fue la que más me gustó cuando vinieron en octubre a Madrid. Experience en directo son una puta máquina.
-
Pekh! siempre te me adelantas! que vives, delante del Apolo?

Pues si, con Experience siempre pasa lo mismo, vamos, que tienen un directo que te cagas! Siempre recordaré aquel fin de fiesta del PS 2004 en el Apolo, que grande dios...
Especialmente me ha gustado algún tema que han comentado que era nuevo, la versión de Moonshake y la que han tocado en el Bis.
He visto el final del Baltasar ese, o como se llame, la verdad es que no meha gustado demasiado... ahora, el tio era bastante freaky...
EDIT: respecto al tema calor, se ha mejorado un poco lo de ayer (también hay que tener en cuenta que hoy igual havia la mitad de gente que ayer en los Bellrays) pero tampoco para tirar cohetes. hemos pasado de sauna a agosto en Sevilla...
-
@Trinxo:1wa1kwim:
Pekh! siempre te me adelantas! que vives, delante del Apolo?

Mi moto, que es una compañera indispensable para los conciertos entre semana

Es verdad que lo del calor se medio-solucionó, pero yo también creo que era porqué había bastante menos gente. Con el lleno de The Bellrays supongo que hubiese sido una sauna de nuevo.
-
De hecho, en el ¿Qué nos toca gratis este año?, del hilo Alojamiento, etc*, hay un par de comentarios del concierto de ayer, perpetrados por DayIn y por un servidor… y no sé si es que DayIn ha perturbado mi débil criterio, pero estoy bastante de acuerdo con él en que ayer estuvieron por debajo de su nivelazo habitual... de todas formas yo me lo pasé en grande igualmente, las cosas como son

*: Que ya me diréis qué coño hace un comentario sobre el concierto de Experience en ese tema, pero mira, somos así de complicados y profundos

-
@gRR!!:2ce7pis8:
De hecho, en el ¿Qué nos toca gratis este año?, del hilo Alojamiento, etc*, hay un par de comentarios del concierto de ayer, perpetrados por DayIn y por un servidor… y no sé si es que DayIn ha perturbado mi débil criterio, pero estoy bastante de acuerdo con él en que ayer estuvieron por debajo de su nivelazo habitual... de todas formas yo me lo pasé en grande igualmente, las cosas como son

*: Que ya me diréis qué coño hace un comentario sobre el concierto de Experience en ese tema, pero mira, somos así de complicados y profundos

Ya lo he visto ya… como nos gusta complicar las cosas eh...
-
@gRR!!:1smy0xte:
Que ya me diréis qué coño hace un comentario sobre el concierto de Experience en ese tema, pero mira, somos así de complicados y profundos

Nah, es que hay que complicaros un poco las cosas. Hay que estar en guardia. Calibrar vuestro grado de atención.
Bueno, básicamente lo colé ahí porque fue en ese post donde se habló de quedar.
La vida es un off-topic.
-
Sobre la noche de ayer, Annelies Monseré estuvo bien, una voz preciosa, aunque demasiado tranquila y sus canciones pedían haberla escuchado varias veces antes del concierto, lo que no era el caso. Acompañando los acordes con la voz sin forzar las melodías, un poco como Lisa Germano, que has de escuchar sus canciones 20 veces para empezar a diferenciarlas.
Troy Von Balthazar me gustó bastante. Me esperaba un concierto de un tipo más sobrio y serio, pero nos encontramos a un tio bastante loco que se reía solo, hablaba solo y vivía las canciones en exceso. Representó bastante bien el último disco, aunque se dejó en el cajón Perfect, que en el disco me encanta, y eché a faltar ese contrapunto femenino que hay en el disco. Podría haber llamado a Annelies para cantarla.
De Experience, pues no me gustaban y pasé bastante del concierto, pero de lejos me pareció lo mismo que la última vez que les ví. A mi no me dicen nada.
A ver esta noche como se portan Elliott Brood y Jody Wildgoose, que tiene pinta de ser otro loco.
-
El amigo Von Balthazar se tiró encima del público (eso me pareció ver desde las últimas filas), no sin antes anunciar que jamás habia practicado sexo, que su vida estaba totalmente descontrolada y que nosotros eramos sus únicos amigos, entre otras lindezas. Todo ello, tal y como ha apuntado el bueno de Charles (encantado de saludarte ayer, por fin!) lo amenizó riéndose él solo de una manera preocupante. Vaya tío.
Iba a preguntar de dónde coño saca el Primavera especímenes como Dante DeCaro, Erick Messler o los dos teloneros de ayer, porque personalmente no les veo la gracia (musical) por ningún lado. Pero siempre hay gente muy respetable de estos foros a quienes les gustan, así que no digo nada más.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse