Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

WINTERKÄLTE + PROYECTO MIRAGE + GEISTFORM
      1-7-06
      Sala Be Cool (plaza Joan LLongeras 5, Barcelona )
      20 horas
      12€ anticipada / 15 € taquilla

www.industrialbcn.tk

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pumpkin57
        Última edición por

Coño los Silver Jews! Que pasada, allí estaremos!! 20 euros son muchos pa mí pero bueno.

• S Desconectado
          soft bulletin
          Última edición por

¿SILVER JEWS? OLE!!!! No sé porque pero era un grupo que creia estaria en el primavera este año y al final nada. Este anuncio de concierto me ayuda a superar la depresion post-primavera. YEAH!
          :D

• W Desconectado
            Waldo de los Rios
            Última edición por

Joder, podrian tocar el 25 en madrid o algo asi, y aprovecho el viaje para los Surfin'. Eso sí, entre una cosa y otra, bien de pasta…

• D Desconectado
              DayIn-DayOut
              Última edición por

Pues no sé si los habéis mentado antes, quizá sí (soy un poco despistado) pero ..

Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno European Tour 2006

18th June (sun) @ Sala Ricoamor Castellon
              19th June (mon) @ Sala Siroco Madrid Spain

No os los perdáis. Por vuestra madre! Japos locos, virtuosos, psicodélicos! Los que catamos algo de ellos en el Japanese New Music Festival aún flipamos.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

DayIn, es una putada que no se pasen por Barna, yo estube en el Japanese New Music Festival en primerisima fila y flipé en colores, estos japos son unos chunguis, me encantan, llevé a un colega jeviata que le hacía gracia ver a japos locos y al tio no se le ocure nada mejor que el guitarra era como el Yoshi (o como se escriba) de los suaves pero en Japo…

Es una putada que en Castellón toquen el domingo, si fuera el viernes o el sabado iría...

• D Desconectado
                  Dub Housing
                  Última edición por

Gran noticia la de los Silver Jews! Según he leído el sr. Berman no está demasiado habituado a tocar en directo, claro que esto no significa nada: allí estaré.

• B Desconectado
                    Breed
                    Última edición por

@DayIn-DayOut:dieni12a:

Pues no sé si los habéis mentado antes, quizá sí (soy un poco despistado) pero ..

Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno European Tour 2006

18th June (sun) @ Sala Ricoamor Castellon
                    19th June (mon) @ Sala Siroco Madrid Spain

No os los perdáis. Por vuestra madre! Japos locos, virtuosos, psicodélicos! Los que catamos algo de ellos en el Japanese New Music Festival aún flipamos.

Teniendo en cuenta nuestra coincidencia en cuanto a ranking de conciertazos-PS, no puedo más que hacerte caso. Ale, un lunes a Siroco (thanx por el aviso)!

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

Breed, hazle caso a DayIn, el es sabio.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Breed: ni humilde consejo es que no te los pierdas. No te arrepentiras en absoluto. Enormes

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

Joder, me está entrando ansiedad y todo, perros!! Nada, nada, adjudicado queda.

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

También iré a Silver Jews.

¿Alguien se pasó ayer por Apostles of Hustle en Barcelona?

• D Desconectado
                              Dub Housing
                              Última edición por

@Maurici:1bt2hfrg:

:shock:

Mierda.

• S Desconectado
                                soft bulletin
                                Última edición por

@Maurici:2oc0kraz:

podria haber estado bien, pero yo necesito algunos dias sin conciertos …. descanso ....

• A Desconectado
                                  alrom
                                  Última edición por

@soft:

@Maurici:uzr2nmci:

podria haber estado bien, pero yo necesito algunos dias sin conciertos …. descanso ....

Me cago en satanás y en todo Dios, estoy sin pasta, Apostle of Hustle me encanta, Silver Jews me gusta, pero NO TENGO PASTA. y HE DE ACABAR MI PUTO PROYECTO. Así que abstinencia de conciertos.

• P Desconectado
                                    Pfister
                                    Última edición por

@Breed:1eg9vbjf:

Pues hablamos para ir el clan madrileny si eso. A mi me apetece un huevo.

• B Desconectado
                                      Breed
                                      Última edición por

@Pfister:1n72f34i:

@Breed:1n72f34i:

Pues hablamos para ir el clan madrileny si eso. A mi me apetece un huevo.

Eso está hecho, pero luego no me dejes bajar las escaleras del Metro con Stukas, que acaba habiendo damnificados… :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
                                        sons
                                        Última edición por

Para la gente cercana a Castellón que se quiera acercar a ver a los Acid Mothers Temple deciros que abriremos puertas a las 19.00 e iniciaremos el concierto a las 19.30 para acabar a eso de las 21.30 horas.
                                        +info: www.septiembrerecuerdos.com/sons

• P Desconectado
                                          Pfister
                                          Última edición por

Stukas significa tragedia en suajili. Todos deberiais saberlo ya!!! :lol:

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

señores y señoras…hoy soy un hombre feliz:

George Clinton, genio y motor de Parliament / Funkadelic, y la figura más influyente en la historia del funk estará actuando en la sala APOLO el martes 4 de julio!!

30 € Anticipada – 35 € Taquilla / (Atraco total)

George Clinton, genio y motor de Parliament / Funkadelic, y la figura más influyente en la historia del funk estará actuando en la presentación del festival Eastpak-Hipnotik de Barcelona el martes 4 de julio. La nave sónica pilotada por George Clinton y que dominó y revolucionó la escena musical de los 70 con 40 éxitos en las listas de R&B y 4 números uno: "Flashlight," "One Nation Under a Groove," "Aqua Boogie" y "(Not Just) Knee Deep" aterriza en la ciudad condal para deleite de todos los aficionados al funk, al R&B, al blues, al spacerock, al volumen, al hip hop, a los disfraces estrambóticos, a los superhéroes y a la locura en general. El magistral teclista Bernie Worrel, el guitarrista Eddie Hazel, el bajista Bootsy Collins, el saxofonista Maceo Parker y el trombonista Fred Wesley, The Red Hot Chili Peppers, Prince, OutKast, Dr. Dre, Snoop Dogg, Busta Rhymes, Missy Elliot, De La Soul, Fishbone, Too $hort, Digital Underground, Ice Cube, Q-Tip, Coolio, Redman y muchos más han tenido que ver con el Dr. Funkestein ya fuera como miembros de su grupo, colaborando o sampleando su música. En 2002 la revista SPIN situó a Parliament/Funkadelic en el número 6 de las 50 Mejores Bandas de Todos los Tiempos. Actualmente, la nave de Parliament Funkadelic no muestra signos de bajar el ritmo, siguen activos tanto en los estudios como en los escenarios. El grupo incluye a miembros originales de la banda como Gary Shider, Dewayne "Blackbyrd" McKnight, Mike Hampton, William "Billy Bass" Nelson y Cardell "Boogie" Mosson, junto con nuevas voces. A veces llegan a ser más de 30 personas sobre el escenario.

Yo ya voy haciendo hucha…a la mierda el Sonar.... :lol: :lol: :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 150
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 152 / 209
                                            • First post