Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      soft bulletin
      Última edición por

@Maurici:2oc0kraz:

También iré a Silver Jews.

¿Alguien se pasó ayer por Apostles of Hustle en Barcelona?

podria haber estado bien, pero yo necesito algunos dias sin conciertos …. descanso ....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

@soft:

@Maurici:uzr2nmci:

También iré a Silver Jews.

¿Alguien se pasó ayer por Apostles of Hustle en Barcelona?

podria haber estado bien, pero yo necesito algunos dias sin conciertos …. descanso ....

Me cago en satanás y en todo Dios, estoy sin pasta, Apostle of Hustle me encanta, Silver Jews me gusta, pero NO TENGO PASTA. y HE DE ACABAR MI PUTO PROYECTO. Así que abstinencia de conciertos.

• P Desconectado
          Pfister
          Última edición por

@Breed:1eg9vbjf:

Joder, me está entrando ansiedad y todo, perros!! Nada, nada, adjudicado queda.

Pues hablamos para ir el clan madrileny si eso. A mi me apetece un huevo.

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

@Pfister:1n72f34i:

@Breed:1n72f34i:

Joder, me está entrando ansiedad y todo, perros!! Nada, nada, adjudicado queda.

Pues hablamos para ir el clan madrileny si eso. A mi me apetece un huevo.

Eso está hecho, pero luego no me dejes bajar las escaleras del Metro con Stukas, que acaba habiendo damnificados… :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
              sons
              Última edición por

Para la gente cercana a Castellón que se quiera acercar a ver a los Acid Mothers Temple deciros que abriremos puertas a las 19.00 e iniciaremos el concierto a las 19.30 para acabar a eso de las 21.30 horas.
              +info: www.septiembrerecuerdos.com/sons

• P Desconectado
                Pfister
                Última edición por

Stukas significa tragedia en suajili. Todos deberiais saberlo ya!!! :lol:

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

señores y señoras…hoy soy un hombre feliz:

George Clinton, genio y motor de Parliament / Funkadelic, y la figura más influyente en la historia del funk estará actuando en la sala APOLO el martes 4 de julio!!

30 € Anticipada – 35 € Taquilla / (Atraco total)

George Clinton, genio y motor de Parliament / Funkadelic, y la figura más influyente en la historia del funk estará actuando en la presentación del festival Eastpak-Hipnotik de Barcelona el martes 4 de julio. La nave sónica pilotada por George Clinton y que dominó y revolucionó la escena musical de los 70 con 40 éxitos en las listas de R&B y 4 números uno: "Flashlight," "One Nation Under a Groove," "Aqua Boogie" y "(Not Just) Knee Deep" aterriza en la ciudad condal para deleite de todos los aficionados al funk, al R&B, al blues, al spacerock, al volumen, al hip hop, a los disfraces estrambóticos, a los superhéroes y a la locura en general. El magistral teclista Bernie Worrel, el guitarrista Eddie Hazel, el bajista Bootsy Collins, el saxofonista Maceo Parker y el trombonista Fred Wesley, The Red Hot Chili Peppers, Prince, OutKast, Dr. Dre, Snoop Dogg, Busta Rhymes, Missy Elliot, De La Soul, Fishbone, Too $hort, Digital Underground, Ice Cube, Q-Tip, Coolio, Redman y muchos más han tenido que ver con el Dr. Funkestein ya fuera como miembros de su grupo, colaborando o sampleando su música. En 2002 la revista SPIN situó a Parliament/Funkadelic en el número 6 de las 50 Mejores Bandas de Todos los Tiempos. Actualmente, la nave de Parliament Funkadelic no muestra signos de bajar el ritmo, siguen activos tanto en los estudios como en los escenarios. El grupo incluye a miembros originales de la banda como Gary Shider, Dewayne "Blackbyrd" McKnight, Mike Hampton, William "Billy Bass" Nelson y Cardell "Boogie" Mosson, junto con nuevas voces. A veces llegan a ser más de 30 personas sobre el escenario.

Yo ya voy haciendo hucha…a la mierda el Sonar.... :lol: :lol: :lol:

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

no hay descanso, ni manera de aquilibrar la economia….

[2] ¡¡¡ GIRA TRIBUTO A LINK WRAY !!! THE STRAITJACKETS LUNES 3 DE JULIO A LAS 21:00h

Seguro que al amigo Maurici esto le pone a mil.

Todo un acontecimiento que se va a desarrollar desde el dia 3 de julio hasta el 8 por distintas partes del estado, en un duelo fraticida de guitarras de lo más energéticas que enfrentarán a los Straitjackes y a los Neanderthals, teniendo como referencia cada uno a Link Wray. Momentos que acelerarán nuestro riego sanguíneo,en ver a los dos grupos haciendo versiones de Wray,¿quién da más? La solución es no perderse un acontecimiento único en el que sobra las palabras y se magnifican a las guitarras,¿duelo de qué?,de dos bandas con una trayectoria imparable a lo largo de toda la discografía de cada grupo,teniendo como referencia ambas bandas, el estilo inconfundible de Eddie Angel. No te lo imagines y vívelo en directo,con los mejores momentos llenos de sudor y una furia incontestable de auténtico rock and roll por todas las partes. Link Wray seguro que estaría orgulloso de este evento,en el que sonarán todos sus clásicos bajo la calidad constrastada de Los Straitjackes y The Neanderthals. www.straitjackets.com

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr A sudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• EclécticoE Desconectado
                      Ecléctico
                      Última edición por

Aqui en Madrid es en el Gruta 77, yo tampoco me lo pierdo. Por cierto, en la pagina web de Radio Birdman, aparecen 5 fechas en españa sin concretar ciudades. Para finales de Septiembre y principios de Octubre. Para mi, noticion.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Estupendo, ya me daba la impresión que la reunión de los Birdman no se olviadria de España. A ver las ciudades y las fechas.
                        Y la verdad es que los de Eddie Angel y cia promete mucho mucho mucho.

• C Desconectado
                          Charles Bourbon
                          Última edición por

Joder, venía a comentar lo de la gira de Silver Jews y veo que se me han adelantado. No sé si se ha dicho, pero yo me acabo de enterar del de Christina Rosenvinge:

[2] > Conciertos > CHRISTINA ROSENVINGE
                          DIJOUS 22 DE JUNY A LES 21:00h
                          15 € precio único

http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=901

Qué alegría me han dado, me entero de estos dos conciertos en un momento. Pensaba que estaría aburrido ya hasta Octubre con la nueva temporada.

• X Desconectado
                            XAVIXAVI
                            Última edición por

@Charles:

Joder, venía a comentar lo de la gira de Silver Jews y veo que se me han adelantado. No sé si se ha dicho, pero yo me acabo de enterar del de Christina Rosenvinge:

[2] > Conciertos > CHRISTINA ROSENVINGE
                            DIJOUS 22 DE JUNY A LES 21:00h
                            15 € precio único

http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=901

Qué alegría me han dado, me entero de estos dos conciertos en un momento. Pensaba que estaría aburrido ya hasta Octubre con la nueva temporada.

Ole! Que pena que sea un jueves…con las bullas que me han caido ya por faltar por el PS, y ahora faltaré el viernes 23 tambien...en fin, por la Chrispi lo que sea.
                            Por cierto, alguien tendria la amabilidad de decirme si hay algun hotel cerca de la sala? Gracias.

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:3n1pz5j2:

[2] ¡¡¡ GIRA TRIBUTO A LINK WRAY !!! THE STRAITJACKETS LUNES 3 DE JULIO A LAS 21:00h

:arrow: Si que me he puesto palote sí. Espero no perdermelo todavía no he visto esta gente.

• C Desconectado
                                company llavoré
                                Última edición por

este sábado 10 en el Palau Robert (bcn) a las 21h, BURRUEZO & BOHEMIA CAMERATA… gratis

sábado 24, ACCIDENTS POLIPOÈTICS en banyoles (a 15' de girona) dentro del festival aphònica a las 22h

• M Desconectado
                                  Magnetic
                                  Última edición por

No sé si la conoceis, pero quizás os venga bien si os interesa conocer que tal está el mundo de los festivales musicales más allá de nuestras fronteras.

http://www.yourope.org/

Yo ya me he empezado a planificar mis vacaciones festivaleras... aunque no tengo un duro. Pero soñar es gratis.

Edito: efectivamente, mis temores se han confirmado i acabo de ver que hay un post sobre festivales. Demasiados examenes estos últimos meses. Lo siento!

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

Bueno bueno bueno… llego de l'Auditori de ver a Antònia Font, estoy extasiado, necesitaba un concierto como este para, por un lado calmar el mono de conciertos post-PS, y por otro exorcizar algunos demonios interiores...

Haré un resumen a la espera que Madam, más experta que yo en conciertos de los mallorquines, haga su cronica de lo de hoy. El show ha durado casi las 2 horas, ha sido una presentación de Batiscafo Katiuscas, pero tambien un concierto de grandes exitos, no ha faltado ninguna de las buenas, pensar la que querais que seguro que la han tocado, y además bien tocada. Mis momentos algidos han sido con Batiscafo Katiuscas, Armando Rampas, Alpiniestes - Samurais (Sí! por fin! esta vez sí!), Dins Aquest Iglú, Tots els Motors (lagrimilla... :oops: ), Wah Yeah, y el segundo bis con Viure sense tu (Lagrimilla again...). A cualquiera que le guste el grupo creo que habría disfrutado de lo lindo.

Solo le he encontrado un par de pegas:
                                    1- El orden del Set List, eso de tocar todo seguido el Batiscafo de cabo a rabo (menos Wah Yeah que la han dejado para el final) y despues alternar los mejores de sus anteriores discos no me acaba de gustar, Hay temas del Batiscafo que creo que las debrerian reservar para cuando se hubiera calentado mas el concierto... nose, es mi opinión.
                                    2- El sonido estaba bien, pero para mi gusto un poco bajito, o eso o es que después de la que montaron Mogwai el sabado ahora me parece que a todo le falta volumen...

Ahora noticias frescas! avance de la programación de otoño de l'Auditori:

5/10/2006 - El chico con la espina en el costado.
                                    6/10/2006 - Alex Torío
                                    19/10/2006 - Mishima
                                    16/11/2006 - ANARI bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Creo que acabo de hacer feliz a más de uno…

• I Desconectado
                                      israel
                                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:3pjc6vab:

¡Coñooo…. BIOMAN! ¡La de años! :lol:

• A Desconectado
                                        alrom
                                        Última edición por

@Maurici:3ohlpqwx:

@30segundossobreTokyo:3ohlpqwx:

:arrow: Si que me he puesto palote sí. Espero no perdermelo todavía no he visto esta gente.

Diosssssssssssssssss los straitjackets!!!! :shock: argh no voy a poder ir!!!!

Tengo por ahí medio perdido un póster de la vez que los vi (en el Magic hará un año o dos), lo arranqué de madrugada de la pared de un callejón apestoso del raval. Cuando estaba manos a la obra apareció detrás mío un travelo de las ramblas y se puso a interrogarme sobre qué estaba haciendo y quien eran esos tipos de las máscaras. Qué grandes, cómo me lo pasé en el concierto.

• S Desconectado
                                          soft bulletin
                                          Última edición por

putadon y de los gordos! Un dia que viene la christina a bcn y yo no puedo. AARRRGG!

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Ya sabia yo que a Maurici le encantaria lo de la troupe de Eddie Angel. La verdad es que lo voy a tener complicado para escoger uno de los dos conciertos, porque seguro que a los dos no podré ir. Con Clinton viene Bernie Worrell y un grupo de más de 20 personas, no se si cabran todas en el escenario de Apolo, porque el día de Max Romeo eran 10 y ya estaban estrechos. Me quejé del precio de la entrada, pero teniendo en cuenta la gente que son y que sus actuaciones son kilométricas, pues no se si en verdad resulta caro el bolo, ya que ahora te cuelan un grupo que solo tiene 1 disco con 12 o 13 canciones, o sea, 45 minutos de bolo, por solo 10 euros menos.
                                            Lo dicho, lo voy a tener complicado.

Bueno, pequeña crónica de lo de ayer en Mephisto:
                                            Shadowsland correctos. La verdad es que tuvieron que lidiar con muy poca gente al pie del escenario, pero más o menos bien. Tampoco es que sean la novena maravilla, pero para 30 minutos de descarga dan de si.

Me esperaba más brutalidad de los Spawn Of Possession, y me encontré con un grupo de death tremendamente técnico. Tocan como dios, sus subidas y bajadas de mastil, tanto en las guitarras como en el bajo; sus continuos ritmos quebrados, un bateria que casi parecia un Art Blakey endemoniado y un frontman siempre con el micro en la mano hicieron un set de unos 45 minutos intenso, pero que a mi gusto pecó de eso: excesivo tecnicismo. Los músicos de death metal son auténticos virtuosos, aunque a muchos les cueste de creer.

Y los que están para virtuosismo en su escueta mesura son los Hate Eternal. Todos los tópicos que se pudan decir de una actuación de un grupo de xtrem metal se pueden aplicar perfectamente a ellos: brutales de principio a fin. No se cuanta audiencia pueden tenr sus bolos fuera de España, pero aqui se comportarón como profesionales de una pieza aunque solo hubieran poco más de 125 personas viendolos. Vaya tralla. Juntaban dos canciones, tocadas como si fuera su vida en ello; colocaban una pequeña intro industral o dark ambient para el siguiente bloque de dos canciones y asi sucesivamente. Breves solos de guitarra punzantes; castaña a dos voces y un bateria que le daba al doble bombo con una velocidad de órdago. Gran bolo, si señor. Todos salimos con una sonrisa de placer insano en la cara.

¿Todos?. No. El organizador (un amiguete del menda) esta que trina. Se está planteando seriamente la posibilidad de dejar de montar conciertos de xtrem metal, porque la parroquia, simplemente, pasa de ir. Lleva dos o tres batacazos seguidos y la económia no le permite ya ir mucho más alla. Incluso está pidiendo dinero a familiares para poder afrontar los gastos de los conciertos que, como el de ayer, ni siquiera dan para cubrir los gastos. Muy triste y nos es la primera vez que esto ocurre. Y pasará lo de siempre, si el deja de montar estos conciertos, Barcelona dejará de tenerlos, con lo cual los aficionados entonarán sus continuas quejas por la falta de esos conciertos, pero si no van….Y, desgraciadamente, el es el único que esta trayendo a esta clase de grupos con asiduidad. Una pena.

Finalmente, me resitia en comprarme una camiseta, pero viendo la exibición de los Eternal, no podia por más que agradecerselo comprándoles una. Así que ya saben, si ven a alguién con una camistea de los Hate Eternal por la calle, a lo mejor me están viendo pasar.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 196
                                            • 197
                                            • 198
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 196 / 209
                                            • First post