Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

perroflauta…perroflauta...perroflauta...perroflauta...perroflauta...perroflauta...
      perroflauta...perroflauta...perroflauta...perroflauta...perroflauta...perroflauta...
      perroflauta...perroflauta...perroflauta...perroflauta...perroflauta...perroflauta...
      perroflauta...perroflauta...perroflauta...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

…

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

a mi me importa tres pepinos, pero como se lo que piensan algunos de este hombre, me he permitido adelantarme. :wink:

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

Bueno, ayer estuve viendo a Antònia Font en el Auditori y me gustaría hacer algunas consideraciones bajo mi punto de vista:

Para empezar tengo que decir que asistí gratis al evento, me cayeron del cielo un par de entradas horas antes y ya se sabe que nos cuesta valorar lo que nada nos cuesta.
            Es la cuarta o quinta vez que veía a los mallorquines y me confirma que no es un grupo de directo. Sí, Trinxo o quién sea me dirá que animaron a la gente, que se lo pasaron pipa, etc. pero para mí encima de un escenario su atractivo se va a tomar por culo por una serie de razones.
            Para empezar la grandeza de sus discos se halla en sutilidades que se degustan mejor en el salon de casa, la lírica de Oliver queda totalmente diluida cuando el memo del (gran) cantante hace air guitar cuando lo que suena es un riff de teclado. No pasa nada por ser un grupo de estudio, hay muchos ejemplos en la historia de la música, el problema está en la imposibilidad de acallar el alma verbenera de algunos componentes de la banda.
            Sigamos. El último trabajo, "Batiscafo Katiuscas" es menos brillante que "Taxi" y "Alegria", no sé porque todo el mundo se escaquea de reconocerlo, tanta complacencia de público y medios con una banda sólo puede hacerle mal artísticamente hablando. Oliver sacó un disco en solitario hace un año y bien podría haberse dado un año o dos más para madurar nuevas composiciones.
            Otro handicap lo veo en la sonorización de los conciertos. para tratarse de un Auditori ayer sonó como el culo, al menos desde mi localidad al lado del escenario. Mientras los instrumentos se proyectaban al unísono, dignos y compactos, la voz de Pau Debon salía por los grandes altavoces que colgaban del techo delante del escenario con lo que yo, y 200 personas más estábamos situados detrás de dichos altavoces con la molestia que eso supone: la voz iba tan desconjuntada de la banda que me fue imposible meterme en ninguna canción cantada en toda la noche. Alguna vez me ha tocado sentarme al lado del organillo en el Palau de la Música (viéndole el culo a los músicos, vaya) y la percepción del sonido ha sido correcta. Ayer, no sé por culpa de quién, fue molesta.
            Y para terminar, claro está, la actitud. Ya lo he dicho de pasada antes, el potencial emocional de un puñado de grandísimas canciones se va al garete por los brinquitos de Debon, el descomunal anticarisma del bajista, la enésima repetición del final con "S'univers es una festa" (esos brazos de un lado para otro… no sé igual soy yo el amargado, la gente expresa su felicidad así y todo les parece la mar de normal, pero según mi puto cinismo todo este papanatismo desprende muy poca inteligencia y capacidad crítica) y "Viure sense tu"...
            En fin, me da la sensación que al grupo esto ya le viene bien, no debo ser el tipo de público que ellos buscan. Puede que, si me emocionan profundamente "Portaavions", "Dins aquest iglú" o "Asreoide núm. 15000", sea de puta casualidad.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

Buenas Marniello, primero de todo, a ver si algún día te dejas ver que ya he coincidido contigo en mas de un concierto y aun no he tenido el placer de conocerte.

Sobre el concierto de ayer de Antònia Font. Hoy, un poco mas calmado, ayer estaba un poco alterado por varios motivos…, tengo que darte la razón sobre algún punto que has comentado. Estoy de acuerdo contigo en que sus canciones suenan mucho mas bonitas en disco que en directo. Yo solo los he visto un par de veces en directo y las dos en l'Auditori, me gustaría verlos algun día en un concierto "normal" para ver que tal se desenvuelven allí, pero ,al menos de momento, no me alteran demasiado los saltitos de Pau ni la sosedad del resto de la banda (de la que solo se salva el teclista). Por último, ayer comenté sobre el sonido que me pareció que sonaba flojo, con poco volumen, lo dije así porque mis asientos estaban en el culo del mundo y creia que se debia a eso, pero es más que probable que tengas razón en lo de que el sonido fue bastante malo... al otro concierto de ellos que asistí fue en la sala pequeña y la verdad es que el sonido me gustó mucho mas que ayer.

Pero bueno, con todo eso me el de ayer me sigue pareciendo un buen concierto, más que nada porque pudé escuchar todas esas canciones que me encantan y siempre habia querido escuchar en directo.

• EclécticoE Desconectado
                Ecléctico
                Última edición por

@30segundossobreTokyo:

?. No. El organizador (un amiguete del menda) esta que trina. Se está planteando seriamente la posibilidad de dejar de montar conciertos de xtrem metal, porque la parroquia, simplemente, pasa de ir. Lleva dos o tres batacazos seguidos y la económia no le permite ya ir mucho más alla. Incluso está pidiendo dinero a familiares para poder afrontar los gastos de los conciertos que, como el de ayer, ni siquiera dan para cubrir los gastos. Muy triste y nos es la primera vez que esto ocurre. Y pasará lo de siempre, si el deja de montar estos conciertos, Barcelona dejará de tenerlos, con lo cual los aficionados entonarán sus continuas quejas por la falta de esos conciertos, pero si no van….Y, desgraciadamente, el es el único que esta trayendo a esta clase de grupos con asiduidad. Una pena.

Pues si es una pena, por los grupos, el que pone su pasta y los que siempre van. Aqui en Madrid se ha revitalizado la escena extrema, gracias a los inmigrantes andinos. Les mola mucho el Death. Cuando estuve de viaje por Peru, me sorprendio ver muchos chavales con camisetas de bandas Death metal por lugares de mayoria indigena. Sera interesante en el futuro, ver que pasa con las primeras generaciones de hijos de andinos. Cuando mezclen sus raices musicales, con todo el campo de posibilidades que les ofrece occidente. Vamos, mas alla de la Lambada y Macaco.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

No conocia esto. Supongo que el amigo Rotten debe estar contento. Aqui todavia no he visto a este tipo de personas en conciertos de este tipo, y ahora que lo dices, es raro, ya que hay una poderosa escena death / grind en toda hispanoamérica, mucho más fuerte que black. Ojalá que ellos también se decidan a ir a estos conciertos y hagan que esto levante el vuelo,p or que si no….Por cierto, ahora que recuerdo, recientemente se ha suspendido un bolo de un grupo de Colombia que, a lo mejor, hubiera arrastrado a sus compatriotas que viven aqui. Creo que eran los Masacre.

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:295d39ik:

No conocia esto. Supongo que el amigo Rotten debe estar contento. Aqui todavia no he visto a este tipo de personas en conciertos de este tipo, y ahora que lo dices, es raro, ya que hay una poderosa escena death / grind en toda hispanoamérica, mucho más fuerte que black. Ojalá que ellos también se decidan a ir a estos conciertos y hagan que esto levante el vuelo,p or que si no….Por cierto, ahora que recuerdo, recientemente se ha suspendido un bolo de un grupo de Colombia que, a lo mejor, hubiera arrastrado a sus compatriotas que viven aqui. Creo que eran los Masacre.

:arrow: Yo no he ido a muchos conciertos de Death metal de este que habláis, quizá unos 5 o 6 como mucho.
                    En otras ocasiones si que doy apoyo a grupos jovenes de la zona donde vivo, centro de Catalunya yendo a sus conciertos, pinchando sus maquetas.
                    Por aquí ha habido bastante escena death,black, doom y similares entre muchas otras cosas claro. Algunas cogiendo cierto nombre a nivel estatal como Black Tear, Insanity Mind, Poetry of Chaos, Nocturn, ...
                    Pero no me veo en un concierto de Massacre de hoy en la Mephisto pq me gustan pero no tanto como para ir a un concierto en pleno apogeo de recta final de exámenes.
                    Como ayer, algunos tema de los punks Anti-Nowhere League me gustan y hasta tengo algunas promos que me mandaron de reediciones y nuevos discos pero no me apeteció ir, en este caso pq el grupo en directo no me acaba de convencer y pq me pareció que igual asistirían algunos energumenes que joderían a toda la gente respetable que iría al bolo para un bien.

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

@DayIn-DayOut:4zdklfjv:

Pues no sé si los habéis mentado antes, quizá sí (soy un poco despistado) pero ..

Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno European Tour 2006

18th June (sun) @ Sala Ricoamor Castellon
                      19th June (mon) @ Sala Siroco Madrid Spain

No os los perdáis. Por vuestra madre! Japos locos, virtuosos, psicodélicos! Los que catamos algo de ellos en el Japanese New Music Festival aún flipamos.

Ojo, ayer estuve en Moby Dick y al parecer el concierto será finalmente allí, misma fecha. Qué ganas, joder. Y ahora Pfister solo tiene que dejarse caer (perro).

• P Desconectado
                        Pixie
                        Última edición por

Alguien vio a Arto Lindsay??

• D Desconectado
                          dino
                          Última edición por

Vetiver

Tue 7/11/06, Charlotte, NC, The Evening Muse
                          Wed 7/12/06, Raleigh, NC, King’s Tavern
                          Thu 7/13/06, Greensboro, NC, Flying Anvil
                          Fri 7/14/06, Charlottesville, VA, Satellite Ballroom
                          Sat 7/15/06, Baltimore, MD, Talking Head Club
                          Sun 7/16/06, Washington, DC, Warehouse Theater Nextdoor
                          Mon 7/17/06, off
                          Tue 7/18/06, Philadelphia, PA, The Khyber
                          Wed 7/19/06, Brooklyn, NY, Brooklyn Fire Proof Folk Series
                          Thu 7/20/06, New York, NY, Tonic
                          Fri 7/21/06, Somerville, MA, PA’s Lounge
                          Sat 7/22/06, New Haven, CT, Rudy’s
                          Sun 7/23/06, Providence, RI, AS 220 Art Space
                          Mon 7/24/06, off
                          Tue 7/25/06, Albany, NY, Valentine’s
                          Wed 7/26/06, Montreal, QC, La Sala Rossa
                          Thu 7/27/06, Toronto, ON, Drake Hotel Underground
                          Fri 7/28/06, Cleveland, OH, Beachland Tavern
                          Sat 7/29/06, Columbus, OH, Wexner Center for Arts at OSU
                          Mon 7/31/06, Cincinnati, OH, Publico Gallery
                          Tue 8/1/06, Bloomington, IN, Landlocked Music Space
                          Wed 8/2/06, Grand Rapids, MI, Division Ave Arts Cooperative
                          Thu 8/3/06, Chicago, IL, Empty Bottle
                          Fri 8/4/06, Milwaukee, WI, Cactus Bar
                          Sat 8/5/06, St. Paul, MN, Turf Club
                          Fri Sept 1st Electric Picnic Festival- Ireland
                          Sat Sept 2nd Glasgow Scotland at ABC
                          Sun Sept 3rd Aberdeen, Scotland at Lemon Tree
                          Mon Sept 4th
                          Tue Sept 5th Newcastle, UK at University
                          Wed Sept 6th Leeds, UK at Metro University
                          Thu Sept 7th
                          Fri Sept 8th Manchester, UK at Academy
                          Sat Sept 9th Nottingham, UK at, Festival Hall,
                          Sun Sept 10th Bestival on Isle of Wight, UK
                          Sept 1 thru 10 supporting Devendra Banhart
                          Tue Sept 12th, Paris, France at Café de la Danse
                          Wed Sept 13th Bordeaux or Toulosue, France (tbc)
                          Thu Sept 14th, Bilbao, Spain, at Ashkena
                          Fri Sept 15th, Vigo, Spain at Club Evademecum
                          Sat Sept 16th Lisboa, Portugal at ZDB
                          Sun Sept 17th Porto, Portugal at Casa Musica
                          Mon Sept 18th Drive to Madrid, press day
                          Tue Sept 19th, Madrid, Spain at Moby Dick
                          Wed Sept 20th Castellon, Spain at Centre Municipal de Cultura SONS
                          Thu Sept 21st, Barcelona, Spain at Sidecar Factory

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@dino:202zoos5:

Vetiver

:arrow: Gracias Dino, no lo sabía.
                            Allá estaré ya q me los perdí en el Primavera. Devendra si q he visto un bolo suyo pero de esta gente no.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Creo que no lo habeis comentado, y si es asi, pido disculpas:

4/07/2006
                              Martes
                              21:00h.

George Clinton and Parliament - Funkadelic
                              [Música]
                              Barcelona

Sala Apolo
                              PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS.

George Clinton es el genio y motor de Parliament/Funkadelic y la figura más influyente en la historia del funk: Prepárate que la nave nodriza va a aterrizar.
                              ENTRADA GENERAL: 30,00 Euros
                              (+ gastos servicio venta anticipada)

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

@Maurici:1uwvlvqe:

@dino:1uwvlvqe:

Vetiver

:arrow: Gracias Dino, no lo sabía.
                                Allá estaré ya q me los perdí en el Primavera. Devendra si q he visto un bolo suyo pero de esta gente no.

Si, gracias… que ganas que tengo de volverlos a ver... y está vez les pienso pedir que canten Los Pajaros del Rio... si hace falta pillo yo el micro...

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

Este posiblemente ya había aparecido por aquí, pero prefiero remarcarlo a que pase inadvertido:

**REGINA SPEKTOR

13.07_ Barcelona La [2]
                                  12.07_ Madrid Moby Dick**

Qué gran regalo para una noche de verano.

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

coño no me había fijado… el 13 es mi cumpleaños... aixx a ver si puedo convencer a alguien para que me acompañe...

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@Breed:1jtst2jo:

Este posiblemente ya había aparecido por aquí, pero prefiero remarcarlo a que pase inadvertido:

**REGINA SPEKTOR

13.07_ Barcelona La [2]
                                      12.07_ Madrid Moby Dick**

Qué gran regalo para una noche de verano.

Se había comentado pero da igual pq es de los especiales para el verano.
                                      Intentaré ir lo que con los horarios de verano del trabajo problemas tendré y eso que le tengo ganas.

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

Por cierto, hablando de la Spektor, ¿alguien le ha echado ya el guante al disco entero? He escuchado un par de temas sueltos que me gustaron, pero al parecer el conjunto no resiste…

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

@Breed:2qd7n6sk:

Por cierto, hablando de la Spektor, ¿alguien le ha echado ya el guante al disco entero? He escuchado un par de temas sueltos que me gustaron, pero al parecer el conjunto no resiste…

:arrow: Le están hacindo mucha campaña ahora mismo los de Sire Records.
                                          Hay temas muy chulos y me parece muy bueno, pero entiendo como dices que baja un poco en referencia a obras anteriores más completas.

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

18 de setiembre SNOW PATROL sala Apolo –- Barcelona.

En El Periódico sale un artículo donde hablan de ellos y comenta lo de la fecha y también otro que habla de Keane.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 20 / 209
                                            • First post