>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @30segundossobreTokyo:

    Royal Crown Revue comienzan su gira por España el próximo día 15 de junio. En total visitarán nueve ciudades de nuestra geografía.

    15 Junio BADALONA. Carretera 13
    16 Junio VALENCIA. Loco Club
    17 Junio MADRID. Gruta 77
    18 junio ALICANTE. Stereo
    20 Junio LEÓN. Studio 54
    21 Junio VIGO. La Fábrica de Chocolate
    22 Junio GIJÓN. Teatro Albeniz
    23 Junio BILBAO. Kafe Antzokia
    24 Junio HARO. La Rioja Festival

    Uixxx… en badalona... lastima que ese día esten la Fundación Tony Manero y B-Violet en la misma ciudad... pero despues de pensar que las B-violet se había retirado... creo que debo ir a verlas...



  • @hansen:20uo301o:

    @30segundossobreTokyo:20uo301o:

    Royal Crown Revue comienzan su gira por España el próximo día 15 de junio. En total visitarán nueve ciudades de nuestra geografía.
    Uixxx… en badalona... lastima que ese día esten la Fundación Tony Manero y B-Violet en la misma ciudad... pero despues de pensar que las B-violet se había retirado... creo que debo ir a verlas...

    BViolet tb pensaba q se habían separado. El primer disco me gusta mucho, los otros no tanto pero tienen o tenían buen directo.

    Royal Crown Revue no será pq no vienen veces pero siempre por culpa de algo me los acabo perdiendo.
    ¡Una lástima!



  • 22/06
    THE CHESTERFIELD KINGS
    Tropicana
    Santoña - Cantabria

    23/06
    CHESTERFIELD KINGS
    La Boite-C/ Tetuan, 27
    Madrid

    24/06
    THE CHESTERFIELD KINGS + ROYAL CROWN REVUE + LOS CORONAS + BOOGIE PUNKERS….
    Polideportivo
    Haro - La Rioja

    PRIMER FESTIVAL ROCK´N ROLL EXPLOSION !!!!!



  • @Breed:xcjykn0e:

    Este posiblemente ya había aparecido por aquí, pero prefiero remarcarlo a que pase inadvertido:

    **REGINA SPEKTOR

    13.07_ Barcelona La [2]
    12.07_ Madrid Moby Dick**

    Qué gran regalo para una noche de verano.

    ..si se dijo però vale la pena recordarlo

    ah! el telonero serà Only Son (Ex-Moldy Peches )


    ...bueno,pues yo era la 17(?) vez que veía a los Antònia Font y me gustaron mucho...claro que era la primera vez que les veía desde tan lejos y no sé...me pareció cómo si les estuviera viendo por la tv o algo...

    ...y no sé porqué los Antònia siempre han sonado fatal en "eléctrico" (En la gira semi-acústica ,como la que hicieron el en Primavera y en el BAM entre otros,SI sonaron bién)...
    ...yo no sé que és lo que hace que suenen fatal (deve ser dificilíssimo sonar mal en el Bikini y en el Auditori però ellos lo consiguieron)...desde donde estaba yo sólo se oían por los bafles y con un volumen ondulante...

    ...a pesar de todo el concierto me encantó (a mi amiga también)...mira que hacía tiempo que no escuchaba el "Alegría" y no me acordaba lo bonitos que son sus temas en directo y las del Batiskafo fueron geniales, y los hits cómo el "Viure sense tú" ...no me dí cuenta que no tocaron "Extraterrestres" hasta que llegué a casa...y brutal la Interestellar Overdrive de Pink Floyd ...

    en el Youtube y google-vídeos hay unos cuantos temas :

    http://www.youtube.com/watch?v=xD5jsJN5I90
    http://video.google.com/videoplay?docid ... q=auditori
    http://video.google.com/videoplay?docid ... q=auditori
    http://video.google.com/videoplay?docid ... q=auditori
    http://www.youtube.com/watch?v=JXiHpsL6ABc&eurl=



  • navegando por la red me he encotrado esto:

    http://www.atelier.lu/raf/

    por supuesto la anecdota está en el tercer nombre… la putada es cuando pinchas y ves que "no es aquel"...

    pondrán demandas sgae mediante???



  • vaya mierda, pensaba que era el GENIO. Vaya pinta que tiene el notas. Por cierto, ¿hay algún festival donde no salgan los FF?



  • Walter Schreifels

    Miércoles 5 de julio Barcelona @ Sala Castelló

    Ondia, los antecedentes penales de ésta gente no estan nada mal. Donde coño está la sala Castelló?



  • @Blavatsky:hh2vcexn:

    Walter Schreifels

    Miércoles 5 de julio Barcelona @ Sala Castelló

    Ondia, los antecedentes penales de ésta gente no estan nada mal. Donde coño está la sala Castelló?

    Detrás Mercat de Santa Caterina en la calle Francesc Cambó nº 36 cerca de la catedral.
    La sala espero que la hayan arreglado pq cuando vimos a Castanets sonaba como el culo, no había ni lavabos, ni barra ni nada… la gente hacía lo de mear, cagar y beber en el bar de delante.
    Decir que el concirto se acabó cuando vino la poli ya que después de las 22:00 no tenían permiso para tener abierto, espero q tb lo hayan cambiado.
    Eso si facilidades para montar conciertos allá muchas.





  • Anne Clark
    única fecha en España
    05.08.06 Peñíscola - Castellon (ES) - Peniscola Auditorium (Feat. Implant)



  • @XAVIXAVI:

    ":248ksm3d]Por cierto, alguien tendria la amabilidad de decirme si hay algun hotel cerca de la sala? Gracias.

    Creo que nadie te ha contestado, junto al grupo Apolo (sala, teatro,…) tienes el Tryp Apolo, aunque es un poquito caro ahora mismo.

    http://www.trypapolo.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Description.jsp?codigoHotel=0804&cid=BUS002:REG:marcas

    Tú no eras de Barcelona?



  • Venga ya que hay tanto jedi metal suelto y escondido en estos hilos.

    SAXON Gira Española 2007
    23 MARZO MADRID MACUMBA
    24 MARZO BERGARA JAM
    25 MARZO BARCELONA RAZZMATAZZ 2
    26 MARZO VALENCIA HEINEKEN



  • Y yo dando una noticia que alegrara a muchos:

    CALEXICO
    21.10_ Madrid
    22.10_ Barcelona

    La banda de Joey Burns y John Convertino regresa a Barcelona para imponer su peculiar sonido, una mezcla genial que toma influencias de la música mexicana, los westerns de Ennio Morricone, el country, el jazz de los 50 y 60, la música surf e, incluso, el fado portugués. Una bomba explosiva que ya triunfó en Barcelona en noviembre y que, seguramente, volverá a ser un éxito este octubre 06.

    Lugar - Place

    21.10_ Madrid

    20:15 h.

    HEINEKEN
    En escena - On stage

    CALEXICO a las 21:30

    a las 20:15

    No se permite la entrada a menores de 18 años.
    Entradas - Tickets

    Pronto a la venta
    On sale soon

    Lugar - Place

    22.10_ Barcelona

    22:00 h.

    LA PALOMA
    En escena - On stage

    CALEXICO a las 23:00

    a las 22:00

    No se permite la entrada a menores de 16 años.
    Entradas - Tickets

    Pronto a la venta
    On sale soon



  • mierda…no voy a poder ir. Todavia no tengo los 16



  • TOMA YA!!!!! Encima en la Paloma otra vez, pensé que esta vez sería en el Razzmatazz como los distribuye ahora sinnamon. jojo,..genial, la última vez que visitaron la Paloma estuvo increíble.



  • noticias de Dresden Dolls… ahora se van de gira por USA pero vuelven por Europa en agosto...

    August 18th, 2006
    Pukkelpop Festival
    Hasselt, Belgium

    August 19th, 2006
    Highfield Festival
    Erfurt, Germany

    August 23rd, 2006
    Edinburgh, UK
    Edinburgh Fringe Festival
    Spiegel Tent

    August 25th, 2006
    Leeds, UK
    Carling Weekend: Leeds Festival

    August 26th, 2006
    Germany
    Monsters of Spex festival

    August 27th, 2006
    Reading, UK
    Carling Weekend: Reading Festival

    así pues vuelven a repetir en Edinburgh's Fringe Festival... se ve que lo tienen sagrado... y el Spiegel Tent ese es un bar de puta madre todo de cristal con un garden muy cool... aiiiiiiiiiiiiii.....



  • @Charles:

    TOMA YA!!!!! Encima en la Paloma otra vez, pensé que esta vez sería en el Razzmatazz como los distribuye ahora sinnamon. jojo,..genial, la última vez que visitaron la Paloma estuvo increíble.

    Felicidades Charles Bourbon. Debes estar supereufórico.
    En la Bikini es la mejor vez de las dos que les he visto. En la Paloma no pude ir, espero no fallar esta vez.



  • @Breed:2zen8gu8:

    @DayIn-DayOut:2zen8gu8:

    Pues no sé si los habéis mentado antes, quizá sí (soy un poco despistado) pero ..

    Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno European Tour 2006

    18th June (sun) @ Sala Ricoamor Castellon
    19th June (mon) @ Sala Siroco Madrid Spain

    No os los perdáis. Por vuestra madre! Japos locos, virtuosos, psicodélicos! Los que catamos algo de ellos en el Japanese New Music Festival aún flipamos.

    Ojo, ayer estuve en Moby Dick y al parecer el concierto será finalmente allí, misma fecha. Qué ganas, joder. Y ahora Pfister solo tiene que dejarse caer (perro).

    Pues en la web del moby dick, anuncian que el concierto esta cancelado por motivos ajenos a la sala…
    A ver si el concierto finalmente va a siroco.....



  • Por si os aburris en verano y os quereis pasar por Sevilla



  • ¿CALEXICO EN BARCELONA? OOOOHHHH SI!!!!!

    Fecha reservada. amigos, no me llameis para quedar ese dia….