Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

18 de setiembre SNOW PATROL sala Apolo –- Barcelona.

En El Periódico sale un artículo donde hablan de ellos y comenta lo de la fecha y también otro que habla de Keane.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

si no me equivoco creo que es de esos grupos que tiene tantos fans como destructores… pero yo espero estar en ese concierto... buff... vaya septiembre... si seguimos así este año me quedo sin vacaiones... me veo encerrado en casa para no gastar dinero...

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

@Maurici:8h0f93so:

En El Periódico sale un artículo donde hablan de ellos y comenta lo de la fecha y también otro que habla de Keane.

Breed se va a a lanzar a este post a machete :lol: :lol: :lol: :lol:

• M Desconectado
            Mr. Spock
            Última edición por

A mi The Magic Numbers me gustan, pop sin trampa ni cartón, escuchas perfectamente las guitarras el bajo, todos los instrumentos (por cierto que también tocan la melódica los mendas estos) y con voces angelicales. Me da que tienen que tener un buen directo, dales una oportunidad Ashes.

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

@Maurici:1pjm3s6f:

a snow patrol siempre les he encontrado canciones buenas (Lapidadme si quereis), aunque no encuentro un disco que me guste de arriba a abajo.

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

@jackster:k497sspo:

@Maurici:k497sspo:

Breed se va a a lanzar a este post a machete :lol: :lol: :lol: :lol:

Es escuchar Snow Patrol y comenzar a salivar…

Todavía me despierto por las noches ahogado en sudor recordando lo JODIDAMENTE PATÉTICO de su concierto de presentación en Madrid a finales de febrero. De verdad, ahorraros el viaje, no vayáis!!!! Son más lamentables y grandilocuentes que un festival de Los 40 Solidarios. El pájaro está más preocupado por quedar bien en el encuadre de la cámara que de cantar, no para de hacer "ohohohohos", de gesticular y retorcerse, y lo que es peor: es una imitación de Chris Martin imitando al Bono más mesiánico y populachero (que ya es decir).

Y ojo, que en el FIB 2004 los ví y no tienen nada que ver con lo que hacían antes. Stukas también me dará la razón (nosotros tb le encontrábamos la gracia a unas cuantas canciones, pero este grupo, si alguna vez tuvo algo resultón, lo ha sepultado por completo). Amén de ser uno de los álbumes indie/mainstream más lamentables de lo que llevamos de año (empatado a los puntos con Richard Asco).

(Qué a gusto se queda uno soltando la bilis).

EDIT: En serio, acabé cabreado durante el concierto. Mirando al escenario con cara de odio, mientras el batería bostezaba ante el uso y abuso del pro-tools sobre el escenario a cargo del teclista. Y luego los mamones se olvidaron de parte de la letra creo que de Run, excusándose con "es un tema antiguo". Pero si los muy capullos no tocaron NADA de los dos primeros discos! Solo el Final Straw aka viviré de las rentas eternamente y del que presentaban para la ocasión, el inefable Eyes Open.

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

@Breed:1761esp3:

Todavía me despierto por las noches ahogado en sudor recordando lo JODIDAMENTE PATÉTICO de su concierto de presentación en Madrid a finales de febrero. De verdad, ahorraros el viaje, no vayáis!!!! Son más lamentables y grandilocuentes que un festival de Los 40 Solidarios. El pájaro está más preocupado por quedar bien en el encuadre de la cámara que de cantar, no para de hacer "ohohohohos", de gesticular y retorcerse, y lo que es peor: es una imitación de Chris Martin imitando al Bono más mesiánico y populachero (que ya es decir).
                  …
                  (Qué a gusto se queda uno soltando la bilis).

:arrow: Sabía que alguien me lo coemntó en el Primavera y no me acordaba que eras tu. Igual iré pero suelo fiarme de tu criterio o del de Stukas.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Royal Crown Revue comienzan su gira por España el próximo día 15 de junio. En total visitarán nueve ciudades de nuestra geografía.

15 Junio BADALONA. Carretera 13
                    16 Junio VALENCIA. Loco Club
                    17 Junio MADRID. Gruta 77
                    18 junio ALICANTE. Stereo
                    20 Junio LEÓN. Studio 54
                    21 Junio VIGO. La Fábrica de Chocolate
                    22 Junio GIJÓN. Teatro Albeniz
                    23 Junio BILBAO. Kafe Antzokia
                    24 Junio HARO. La Rioja Festival

Fiesta de presentación CREAMFIELDS ANDALUCÍA - The Loft (Razzmatazz Clubs) 24/6

The Loft:
                    Tonic Treatment:
                    Christian Smith

• MouseUp + Lectrovision vj's

Lolita:
                    Female Pressure:
                    Cio D'Or + Donna Neda live! & Dj + Cliché

Precio anticipada: 15EUR Anticipada
                    Precio taquilla: 15EUR Taquilla
                    Apertura puertas: 01:00

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

@Maurici:1gj8a5xj:

:arrow: Sabía que alguien me lo coemntó en el Primavera y no me acordaba que eras tu. Igual iré pero suelo fiarme de tu criterio o del de Stukas.

Ves? Si es que es nombrármelos y empezar a soltar espuma por la boca. :lol: :lol: :lol:

Bueno, si llegado el día no tienes nada mejor que hacer y te acreditan, es bueno que lo veas con tus propios ojos. Algo así como un manual de "qué no se debe hacer sobre el escenario si se quiere mantener la credibilidad".

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:

Royal Crown Revue comienzan su gira por España el próximo día 15 de junio. En total visitarán nueve ciudades de nuestra geografía.

15 Junio BADALONA. Carretera 13
                        16 Junio VALENCIA. Loco Club
                        17 Junio MADRID. Gruta 77
                        18 junio ALICANTE. Stereo
                        20 Junio LEÓN. Studio 54
                        21 Junio VIGO. La Fábrica de Chocolate
                        22 Junio GIJÓN. Teatro Albeniz
                        23 Junio BILBAO. Kafe Antzokia
                        24 Junio HARO. La Rioja Festival

Uixxx… en badalona... lastima que ese día esten la Fundación Tony Manero y B-Violet en la misma ciudad... pero despues de pensar que las B-violet se había retirado... creo que debo ir a verlas...

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@hansen:20uo301o:

@30segundossobreTokyo:20uo301o:

Uixxx… en badalona... lastima que ese día esten la Fundación Tony Manero y B-Violet en la misma ciudad... pero despues de pensar que las B-violet se había retirado... creo que debo ir a verlas...

:arrow: BViolet tb pensaba q se habían separado. El primer disco me gusta mucho, los otros no tanto pero tienen o tenían buen directo.

Royal Crown Revue no será pq no vienen veces pero siempre por culpa de algo me los acabo perdiendo.
                          ¡Una lástima!

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

22/06
                            THE CHESTERFIELD KINGS
                            Tropicana
                            Santoña - Cantabria

23/06
                            CHESTERFIELD KINGS
                            La Boite-C/ Tetuan, 27
                            Madrid

24/06
                            THE CHESTERFIELD KINGS + ROYAL CROWN REVUE + LOS CORONAS + BOOGIE PUNKERS….
                            Polideportivo
                            Haro - La Rioja

PRIMER FESTIVAL ROCK´N ROLL EXPLOSION !!!!!

• Madam Green.M Desconectado
                              Madam Green.
                              Última edición por

@Breed:xcjykn0e:

Este posiblemente ya había aparecido por aquí, pero prefiero remarcarlo a que pase inadvertido:

**REGINA SPEKTOR

13.07_ Barcelona La [2]
                              12.07_ Madrid Moby Dick**

Qué gran regalo para una noche de verano.

..si se dijo però vale la pena recordarlo :wink:

ah! el telonero serà :arrow: Only Son :wink: (Ex-Moldy Peches :D )

...bueno,pues yo era la 17(?) vez que veía a los Antònia Font y me gustaron mucho...claro que era la primera vez que les veía desde tan lejos y no sé...me pareció cómo si les estuviera viendo por la tv o algo... :?

...y no sé porqué los Antònia siempre han sonado fatal en "eléctrico" (En la gira semi-acústica ,como la que hicieron el en Primavera y en el BAM entre otros,SI sonaron bién)...
                              ...yo no sé que és lo que hace que suenen fatal (deve ser dificilíssimo sonar mal en el Bikini y en el Auditori però ellos lo consiguieron)...desde donde estaba yo sólo se oían por los bafles y con un volumen ondulante...

...a pesar de todo el concierto me encantó (a mi amiga también)...mira que hacía tiempo que no escuchaba el "Alegría" y no me acordaba lo bonitos que son sus temas en directo y las del Batiskafo fueron geniales, y los hits cómo el "Viure sense tú" ...no me dí cuenta que no tocaron "Extraterrestres" hasta que llegué a casa...y brutal la Interestellar Overdrive de Pink Floyd ... :D

en el Youtube y google-vídeos hay unos cuantos temas : :D

http://www.youtube.com/watch?v=xD5jsJN5I90
                              http://video.google.com/videoplay?docid ... q=auditori
                              http://www.youtube.com/watch?v=JXiHpsL6ABc&eurl=

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                              Does it bother you that the picture doesn't show?~
                              ... Music Is My Everything

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

navegando por la red me he encotrado esto:

http://www.atelier.lu/raf/

por supuesto la anecdota está en el tercer nombre… la putada es cuando pinchas y ves que "no es aquel"...

pondrán demandas sgae mediante???

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

vaya mierda, pensaba que era el GENIO. Vaya pinta que tiene el notas. Por cierto, ¿hay algún festival donde no salgan los FF? :lol:

• B Desconectado
                                    Blavatsky
                                    Última edición por

Walter Schreifels

Miércoles 5 de julio Barcelona @ Sala Castelló

Ondia, los antecedentes penales de ésta gente no estan nada mal. Donde coño está la sala Castelló?

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@Blavatsky:hh2vcexn:

Walter Schreifels

Miércoles 5 de julio Barcelona @ Sala Castelló

Ondia, los antecedentes penales de ésta gente no estan nada mal. Donde coño está la sala Castelló?

Detrás Mercat de Santa Caterina en la calle Francesc Cambó nº 36 cerca de la catedral.
                                      La sala espero que la hayan arreglado pq cuando vimos a Castanets sonaba como el culo, no había ni lavabos, ni barra ni nada… la gente hacía lo de mear, cagar y beber en el bar de delante.
                                      Decir que el concirto se acabó cuando vino la poli ya que después de las 22:00 no tenían permiso para tener abierto, espero q tb lo hayan cambiado.
                                      Eso si facilidades para montar conciertos allá muchas.

• R Desconectado
                                        RX456 Seed
                                        Última edición por

…

• D Desconectado
                                          dino
                                          Última edición por

Anne Clark
                                          única fecha en España
                                          05.08.06 Peñíscola - Castellon (ES) - Peniscola Auditorium (Feat. Implant)

• C Desconectado
                                            Charles Bourbon
                                            Última edición por

@XAVIXAVI:

":248ksm3d]Por cierto, alguien tendria la amabilidad de decirme si hay algun hotel cerca de la sala? Gracias.

Creo que nadie te ha contestado, junto al grupo Apolo (sala, teatro,…) tienes el Tryp Apolo, aunque es un poquito caro ahora mismo.

http://www.trypapolo.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Description.jsp?codigoHotel=0804&cid=BUS002:REG:marcas

Tú no eras de Barcelona?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 94 / 209
                                            • First post