>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @DayIn-DayOut:4zdklfjv:

    Pues no sé si los habéis mentado antes, quizá sí (soy un poco despistado) pero ..

    Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno European Tour 2006

    18th June (sun) @ Sala Ricoamor Castellon
    19th June (mon) @ Sala Siroco Madrid Spain

    No os los perdáis. Por vuestra madre! Japos locos, virtuosos, psicodélicos! Los que catamos algo de ellos en el Japanese New Music Festival aún flipamos.

    Ojo, ayer estuve en Moby Dick y al parecer el concierto será finalmente allí, misma fecha. Qué ganas, joder. Y ahora Pfister solo tiene que dejarse caer (perro).



  • Alguien vio a Arto Lindsay??



  • Vetiver

    Tue 7/11/06, Charlotte, NC, The Evening Muse
    Wed 7/12/06, Raleigh, NC, King’s Tavern
    Thu 7/13/06, Greensboro, NC, Flying Anvil
    Fri 7/14/06, Charlottesville, VA, Satellite Ballroom
    Sat 7/15/06, Baltimore, MD, Talking Head Club
    Sun 7/16/06, Washington, DC, Warehouse Theater Nextdoor
    Mon 7/17/06, off
    Tue 7/18/06, Philadelphia, PA, The Khyber
    Wed 7/19/06, Brooklyn, NY, Brooklyn Fire Proof Folk Series
    Thu 7/20/06, New York, NY, Tonic
    Fri 7/21/06, Somerville, MA, PA’s Lounge
    Sat 7/22/06, New Haven, CT, Rudy’s
    Sun 7/23/06, Providence, RI, AS 220 Art Space
    Mon 7/24/06, off
    Tue 7/25/06, Albany, NY, Valentine’s
    Wed 7/26/06, Montreal, QC, La Sala Rossa
    Thu 7/27/06, Toronto, ON, Drake Hotel Underground
    Fri 7/28/06, Cleveland, OH, Beachland Tavern
    Sat 7/29/06, Columbus, OH, Wexner Center for Arts at OSU
    Mon 7/31/06, Cincinnati, OH, Publico Gallery
    Tue 8/1/06, Bloomington, IN, Landlocked Music Space
    Wed 8/2/06, Grand Rapids, MI, Division Ave Arts Cooperative
    Thu 8/3/06, Chicago, IL, Empty Bottle
    Fri 8/4/06, Milwaukee, WI, Cactus Bar
    Sat 8/5/06, St. Paul, MN, Turf Club
    Fri Sept 1st Electric Picnic Festival- Ireland
    Sat Sept 2nd Glasgow Scotland at ABC
    Sun Sept 3rd Aberdeen, Scotland at Lemon Tree
    Mon Sept 4th
    Tue Sept 5th Newcastle, UK at University
    Wed Sept 6th Leeds, UK at Metro University
    Thu Sept 7th
    Fri Sept 8th Manchester, UK at Academy
    Sat Sept 9th Nottingham, UK at, Festival Hall,
    Sun Sept 10th Bestival on Isle of Wight, UK
    Sept 1 thru 10 supporting Devendra Banhart
    Tue Sept 12th, Paris, France at Café de la Danse
    Wed Sept 13th Bordeaux or Toulosue, France (tbc)
    Thu Sept 14th, Bilbao, Spain, at Ashkena
    Fri Sept 15th, Vigo, Spain at Club Evademecum
    Sat Sept 16th Lisboa, Portugal at ZDB
    Sun Sept 17th Porto, Portugal at Casa Musica
    Mon Sept 18th Drive to Madrid, press day
    Tue Sept 19th, Madrid, Spain at Moby Dick
    Wed Sept 20th Castellon, Spain at Centre Municipal de Cultura SONS
    Thu Sept 21st, Barcelona, Spain at Sidecar Factory



  • @dino:202zoos5:

    Vetiver
    Thu Sept 21st, Barcelona, Spain at Sidecar Factory

    Gracias Dino, no lo sabía.
    Allá estaré ya q me los perdí en el Primavera. Devendra si q he visto un bolo suyo pero de esta gente no.



  • Creo que no lo habeis comentado, y si es asi, pido disculpas:

    4/07/2006
    Martes
    21:00h.

    George Clinton and Parliament - Funkadelic
    [Música]
    Barcelona

    Sala Apolo
    PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS.

    George Clinton es el genio y motor de Parliament/Funkadelic y la figura más influyente en la historia del funk: Prepárate que la nave nodriza va a aterrizar.
    ENTRADA GENERAL: 30,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)



  • @Maurici:1uwvlvqe:

    @dino:1uwvlvqe:

    Vetiver
    Thu Sept 21st, Barcelona, Spain at Sidecar Factory

    Gracias Dino, no lo sabía.
    Allá estaré ya q me los perdí en el Primavera. Devendra si q he visto un bolo suyo pero de esta gente no.

    Si, gracias… que ganas que tengo de volverlos a ver... y está vez les pienso pedir que canten Los Pajaros del Rio... si hace falta pillo yo el micro...



  • Este posiblemente ya había aparecido por aquí, pero prefiero remarcarlo a que pase inadvertido:

    **REGINA SPEKTOR

    13.07_ Barcelona La [2]
    12.07_ Madrid Moby Dick**

    Qué gran regalo para una noche de verano.



  • coño no me había fijado… el 13 es mi cumpleaños... aixx a ver si puedo convencer a alguien para que me acompañe...



  • @Breed:1jtst2jo:

    Este posiblemente ya había aparecido por aquí, pero prefiero remarcarlo a que pase inadvertido:

    **REGINA SPEKTOR

    13.07_ Barcelona La [2]
    12.07_ Madrid Moby Dick**

    Qué gran regalo para una noche de verano.

    Se había comentado pero da igual pq es de los especiales para el verano.
    Intentaré ir lo que con los horarios de verano del trabajo problemas tendré y eso que le tengo ganas.



  • Por cierto, hablando de la Spektor, ¿alguien le ha echado ya el guante al disco entero? He escuchado un par de temas sueltos que me gustaron, pero al parecer el conjunto no resiste…



  • @Breed:2qd7n6sk:

    Por cierto, hablando de la Spektor, ¿alguien le ha echado ya el guante al disco entero? He escuchado un par de temas sueltos que me gustaron, pero al parecer el conjunto no resiste…

    Le están hacindo mucha campaña ahora mismo los de Sire Records.
    Hay temas muy chulos y me parece muy bueno, pero entiendo como dices que baja un poco en referencia a obras anteriores más completas.



  • 18 de setiembre SNOW PATROL sala Apolo –- Barcelona.

    En El Periódico sale un artículo donde hablan de ellos y comenta lo de la fecha y también otro que habla de Keane.



  • si no me equivoco creo que es de esos grupos que tiene tantos fans como destructores… pero yo espero estar en ese concierto... buff... vaya septiembre... si seguimos así este año me quedo sin vacaiones... me veo encerrado en casa para no gastar dinero...



  • @Maurici:8h0f93so:

    18 de setiembre SNOW PATROL sala Apolo –- Barcelona.

    En El Periódico sale un artículo donde hablan de ellos y comenta lo de la fecha y también otro que habla de Keane.

    Breed se va a a lanzar a este post a machete



  • A mi The Magic Numbers me gustan, pop sin trampa ni cartón, escuchas perfectamente las guitarras el bajo, todos los instrumentos (por cierto que también tocan la melódica los mendas estos) y con voces angelicales. Me da que tienen que tener un buen directo, dales una oportunidad Ashes.



  • @Maurici:1pjm3s6f:

    18 de setiembre SNOW PATROL sala Apolo –- Barcelona.

    En El Periódico sale un artículo donde hablan de ellos y comenta lo de la fecha y también otro que habla de Keane.

    a snow patrol siempre les he encontrado canciones buenas (Lapidadme si quereis), aunque no encuentro un disco que me guste de arriba a abajo.



  • @jackster:k497sspo:

    @Maurici:k497sspo:

    18 de setiembre SNOW PATROL sala Apolo –- Barcelona.

    En El Periódico sale un artículo donde hablan de ellos y comenta lo de la fecha y también otro que habla de Keane.

    Breed se va a a lanzar a este post a machete

    Es escuchar Snow Patrol y comenzar a salivar…

    Todavía me despierto por las noches ahogado en sudor recordando lo JODIDAMENTE PATÉTICO de su concierto de presentación en Madrid a finales de febrero. De verdad, ahorraros el viaje, no vayáis!!!! Son más lamentables y grandilocuentes que un festival de Los 40 Solidarios. El pájaro está más preocupado por quedar bien en el encuadre de la cámara que de cantar, no para de hacer "ohohohohos", de gesticular y retorcerse, y lo que es peor: es una imitación de Chris Martin imitando al Bono más mesiánico y populachero (que ya es decir).

    Y ojo, que en el FIB 2004 los ví y no tienen nada que ver con lo que hacían antes. Stukas también me dará la razón (nosotros tb le encontrábamos la gracia a unas cuantas canciones, pero este grupo, si alguna vez tuvo algo resultón, lo ha sepultado por completo). Amén de ser uno de los álbumes indie/mainstream más lamentables de lo que llevamos de año (empatado a los puntos con Richard Asco).

    (Qué a gusto se queda uno soltando la bilis).

    EDIT: En serio, acabé cabreado durante el concierto. Mirando al escenario con cara de odio, mientras el batería bostezaba ante el uso y abuso del pro-tools sobre el escenario a cargo del teclista. Y luego los mamones se olvidaron de parte de la letra creo que de Run, excusándose con "es un tema antiguo". Pero si los muy capullos no tocaron NADA de los dos primeros discos! Solo el Final Straw aka viviré de las rentas eternamente y del que presentaban para la ocasión, el inefable Eyes Open.



  • @Breed:1761esp3:

    Todavía me despierto por las noches ahogado en sudor recordando lo JODIDAMENTE PATÉTICO de su concierto de presentación en Madrid a finales de febrero. De verdad, ahorraros el viaje, no vayáis!!!! Son más lamentables y grandilocuentes que un festival de Los 40 Solidarios. El pájaro está más preocupado por quedar bien en el encuadre de la cámara que de cantar, no para de hacer "ohohohohos", de gesticular y retorcerse, y lo que es peor: es una imitación de Chris Martin imitando al Bono más mesiánico y populachero (que ya es decir).

    (Qué a gusto se queda uno soltando la bilis).

    Sabía que alguien me lo coemntó en el Primavera y no me acordaba que eras tu. Igual iré pero suelo fiarme de tu criterio o del de Stukas.



  • Royal Crown Revue comienzan su gira por España el próximo día 15 de junio. En total visitarán nueve ciudades de nuestra geografía.

    15 Junio BADALONA. Carretera 13
    16 Junio VALENCIA. Loco Club
    17 Junio MADRID. Gruta 77
    18 junio ALICANTE. Stereo
    20 Junio LEÓN. Studio 54
    21 Junio VIGO. La Fábrica de Chocolate
    22 Junio GIJÓN. Teatro Albeniz
    23 Junio BILBAO. Kafe Antzokia
    24 Junio HARO. La Rioja Festival

    Fiesta de presentación CREAMFIELDS ANDALUCÍA - The Loft (Razzmatazz Clubs) 24/6

    The Loft:
    Tonic Treatment:
    Christian Smith

    • MouseUp + Lectrovision vj's

    Lolita:
    Female Pressure:
    Cio D'Or + Donna Neda live! & Dj + Cliché

    Precio anticipada: 15EUR Anticipada
    Precio taquilla: 15EUR Taquilla
    Apertura puertas: 01:00



  • @Maurici:1gj8a5xj:

    Sabía que alguien me lo coemntó en el Primavera y no me acordaba que eras tu. Igual iré pero suelo fiarme de tu criterio o del de Stukas.

    Ves? Si es que es nombrármelos y empezar a soltar espuma por la boca.

    Bueno, si llegado el día no tienes nada mejor que hacer y te acreditan, es bueno que lo veas con tus propios ojos. Algo así como un manual de "qué no se debe hacer sobre el escenario si se quiere mantener la credibilidad".