>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
":248ksm3d]Por cierto, alguien tendria la amabilidad de decirme si hay algun hotel cerca de la sala? Gracias.
Creo que nadie te ha contestado, junto al grupo Apolo (sala, teatro,…) tienes el Tryp Apolo, aunque es un poquito caro ahora mismo.
Tú no eras de Barcelona?
-
Venga ya que hay tanto jedi metal suelto y escondido en estos hilos.
SAXON Gira Española 2007
23 MARZO MADRID MACUMBA
24 MARZO BERGARA JAM
25 MARZO BARCELONA RAZZMATAZZ 2
26 MARZO VALENCIA HEINEKEN -
Y yo dando una noticia que alegrara a muchos:
CALEXICO
21.10_ Madrid
22.10_ BarcelonaLa banda de Joey Burns y John Convertino regresa a Barcelona para imponer su peculiar sonido, una mezcla genial que toma influencias de la música mexicana, los westerns de Ennio Morricone, el country, el jazz de los 50 y 60, la música surf e, incluso, el fado portugués. Una bomba explosiva que ya triunfó en Barcelona en noviembre y que, seguramente, volverá a ser un éxito este octubre 06.
Lugar - Place
21.10_ Madrid
20:15 h.
HEINEKEN
En escena - On stageCALEXICO a las 21:30
a las 20:15
No se permite la entrada a menores de 18 años.
Entradas - TicketsPronto a la venta
On sale soonLugar - Place
22.10_ Barcelona
22:00 h.
LA PALOMA
En escena - On stageCALEXICO a las 23:00
a las 22:00
No se permite la entrada a menores de 16 años.
Entradas - TicketsPronto a la venta
On sale soon -
mierda…no voy a poder ir. Todavia no tengo los 16

-
TOMA YA!!!!! Encima en la Paloma otra vez, pensé que esta vez sería en el Razzmatazz como los distribuye ahora sinnamon. jojo,..genial, la última vez que visitaron la Paloma estuvo increíble.
-
noticias de Dresden Dolls… ahora se van de gira por USA pero vuelven por Europa en agosto...
August 18th, 2006
Pukkelpop Festival
Hasselt, BelgiumAugust 19th, 2006
Highfield Festival
Erfurt, GermanyAugust 23rd, 2006
Edinburgh, UK
Edinburgh Fringe Festival
Spiegel TentAugust 25th, 2006
Leeds, UK
Carling Weekend: Leeds FestivalAugust 26th, 2006
Germany
Monsters of Spex festivalAugust 27th, 2006
Reading, UK
Carling Weekend: Reading Festivalasí pues vuelven a repetir en Edinburgh's Fringe Festival... se ve que lo tienen sagrado... y el Spiegel Tent ese es un bar de puta madre todo de cristal con un garden muy cool... aiiiiiiiiiiiiii.....
-
TOMA YA!!!!! Encima en la Paloma otra vez, pensé que esta vez sería en el Razzmatazz como los distribuye ahora sinnamon. jojo,..genial, la última vez que visitaron la Paloma estuvo increíble.
Felicidades Charles Bourbon. Debes estar supereufórico.
En la Bikini es la mejor vez de las dos que les he visto. En la Paloma no pude ir, espero no fallar esta vez. -
@Breed:2zen8gu8:
@DayIn-DayOut:2zen8gu8:
Pues no sé si los habéis mentado antes, quizá sí (soy un poco despistado) pero ..
Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno European Tour 2006
18th June (sun) @ Sala Ricoamor Castellon
19th June (mon) @ Sala Siroco Madrid SpainNo os los perdáis. Por vuestra madre! Japos locos, virtuosos, psicodélicos! Los que catamos algo de ellos en el Japanese New Music Festival aún flipamos.

Ojo, ayer estuve en Moby Dick y al parecer el concierto será finalmente allí, misma fecha. Qué ganas, joder. Y ahora Pfister solo tiene que dejarse caer (perro).
Pues en la web del moby dick, anuncian que el concierto esta cancelado por motivos ajenos a la sala…

A ver si el concierto finalmente va a siroco..... -
Por si os aburris en verano y os quereis pasar por Sevilla

-
¿CALEXICO EN BARCELONA? OOOOHHHH SI!!!!!
Fecha reservada. amigos, no me llameis para quedar ese dia….
-
Bieeennnn! por Nocturama en Sevilla, sobre todo Howe Gelb, ya tenemos algo con que soportar la calor.
-
@jackster:1vlzss10:
@Breed:1vlzss10:
@DayIn-DayOut:1vlzss10:
Pues no sé si los habéis mentado antes, quizá sí (soy un poco despistado) pero ..
Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno European Tour 2006
18th June (sun) @ Sala Ricoamor Castellon
19th June (mon) @ Sala Siroco Madrid SpainNo os los perdáis. Por vuestra madre! Japos locos, virtuosos, psicodélicos! Los que catamos algo de ellos en el Japanese New Music Festival aún flipamos.

Ojo, ayer estuve en Moby Dick y al parecer el concierto será finalmente allí, misma fecha. Qué ganas, joder. Y ahora Pfister solo tiene que dejarse caer (perro).
Pues en la web del moby dick, anuncian que el concierto esta cancelado por motivos ajenos a la sala…

A ver si el concierto finalmente va a siroco.....Pues perracos, en www.acidmothers.com la sala que aparece es Sirocco...vaya agobio, nengs!!!
-
@Mr.:
Bieeennnn! por Nocturama en Sevilla, sobre todo Howe Gelb, ya tenemos algo con que soportar la calor.
y la noche de MORR MUSIC tambien estara interesante. Y lo de Michel el de Experience.
-
MORR MUSIC = ZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZ
-
Calexico

Ahora solo falta Sufjan.
-
bufff yo creo que nos espera un otoño un poco movidito… ole ole!!
-
Alguien ha visto a Tunng hoy en el Sónar?
-
cartelazo el del Nocturama!!!
-
@jackster:3rhsmk2w:
Y yo dando una noticia que alegrara a muchos:
CALEXICO
21.10_ Madrid
22.10_ Barcelonaa mí que me habían dado un chivatazo de que venían al Wintercase, ya veo que no…
jo, me encantaría verlos
-
@smiling:2nzbu7oz:
@Mr.:
y la noche de MORR MUSIC tambien estara interesante. Y lo de Michel el de Experience.
Pues si, me gustan bastantes cosas de Morr, aunque a algunos le de un sueño

Por cierto me uno a la petición de Trinxo ¡¡¡queremos información del concierto de Tunng!!! (aunque nos ponga los dientes largos) El disco nuevo es la polla.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse