>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Bueno, ya que Experience no tienen post propio en Artistas comento aqui brevemente el concierto de hoy en el Apolo.

    Los dos grupos anteriores no pude llegar, asi que dejo a otros el tema. Experience empezaron con Men in Black de Johnny Cash, Aujourd'hui maintenant, Too much love, la revolution ne sera pas televise…con el repertorio que tienen es imposible hacer un concierto mediocre.

    También tocaron algunos temas nuevos que tenían muy muy buena pinta, y alguna versión más, que yo recuerde asi en caliente I see a darkness de Bonnie Prince Billy y una de Moonshake.

    En definitiva, un conciertazo, como siempre hacen Experience.



  • @Pekh:1w1uc6th:

    Bueno, ya que Experience no tienen post propio en Artistas comento aqui brevemente el concierto de hoy en el Apolo.

    Los dos grupos anteriores no pude llegar, asi que dejo a otros el tema. Experience empezaron con Men in Black de Johnny Cash, Aujourd'hui maintenant, Too much love, la revolution ne sera pas televise…con el repertorio que tienen es imposible hacer un concierto mediocre.

    También tocaron algunos temas nuevos que tenían muy muy buena pinta, y alguna versión más, que yo recuerde asi en caliente I see a darkness de Bonnie Prince Billy y una de Moonshake.

    En definitiva, un conciertazo, como siempre hacen Experience.

    No hicieron el Gimme Indie Rock de Sebadoh? A mí fue la que más me gustó cuando vinieron en octubre a Madrid. Experience en directo son una puta máquina.



  • Pekh! siempre te me adelantas! que vives, delante del Apolo?

    Pues si, con Experience siempre pasa lo mismo, vamos, que tienen un directo que te cagas! Siempre recordaré aquel fin de fiesta del PS 2004 en el Apolo, que grande dios...

    Especialmente me ha gustado algún tema que han comentado que era nuevo, la versión de Moonshake y la que han tocado en el Bis.

    He visto el final del Baltasar ese, o como se llame, la verdad es que no meha gustado demasiado... ahora, el tio era bastante freaky...

    EDIT: respecto al tema calor, se ha mejorado un poco lo de ayer (también hay que tener en cuenta que hoy igual havia la mitad de gente que ayer en los Bellrays) pero tampoco para tirar cohetes. hemos pasado de sauna a agosto en Sevilla...



  • @Trinxo:1wa1kwim:

    Pekh! siempre te me adelantas! que vives, delante del Apolo?

    Mi moto, que es una compañera indispensable para los conciertos entre semana

    Es verdad que lo del calor se medio-solucionó, pero yo también creo que era porqué había bastante menos gente. Con el lleno de The Bellrays supongo que hubiese sido una sauna de nuevo.



  • De hecho, en el ¿Qué nos toca gratis este año?, del hilo Alojamiento, etc*, hay un par de comentarios del concierto de ayer, perpetrados por DayIn y por un servidor… y no sé si es que DayIn ha perturbado mi débil criterio, pero estoy bastante de acuerdo con él en que ayer estuvieron por debajo de su nivelazo habitual... de todas formas yo me lo pasé en grande igualmente, las cosas como son

    *: Que ya me diréis qué coño hace un comentario sobre el concierto de Experience en ese tema, pero mira, somos así de complicados y profundos



  • @gRR!!:2ce7pis8:

    De hecho, en el ¿Qué nos toca gratis este año?, del hilo Alojamiento, etc*, hay un par de comentarios del concierto de ayer, perpetrados por DayIn y por un servidor… y no sé si es que DayIn ha perturbado mi débil criterio, pero estoy bastante de acuerdo con él en que ayer estuvieron por debajo de su nivelazo habitual... de todas formas yo me lo pasé en grande igualmente, las cosas como son

    *: Que ya me diréis qué coño hace un comentario sobre el concierto de Experience en ese tema, pero mira, somos así de complicados y profundos

    Ya lo he visto ya… como nos gusta complicar las cosas eh...



  • @gRR!!:1smy0xte:

    Que ya me diréis qué coño hace un comentario sobre el concierto de Experience en ese tema, pero mira, somos así de complicados y profundos

    Nah, es que hay que complicaros un poco las cosas. Hay que estar en guardia. Calibrar vuestro grado de atención.

    Bueno, básicamente lo colé ahí porque fue en ese post donde se habló de quedar.

    La vida es un off-topic.



  • Sobre la noche de ayer, Annelies Monseré estuvo bien, una voz preciosa, aunque demasiado tranquila y sus canciones pedían haberla escuchado varias veces antes del concierto, lo que no era el caso. Acompañando los acordes con la voz sin forzar las melodías, un poco como Lisa Germano, que has de escuchar sus canciones 20 veces para empezar a diferenciarlas.

    Troy Von Balthazar me gustó bastante. Me esperaba un concierto de un tipo más sobrio y serio, pero nos encontramos a un tio bastante loco que se reía solo, hablaba solo y vivía las canciones en exceso. Representó bastante bien el último disco, aunque se dejó en el cajón Perfect, que en el disco me encanta, y eché a faltar ese contrapunto femenino que hay en el disco. Podría haber llamado a Annelies para cantarla.

    De Experience, pues no me gustaban y pasé bastante del concierto, pero de lejos me pareció lo mismo que la última vez que les ví. A mi no me dicen nada.

    A ver esta noche como se portan Elliott Brood y Jody Wildgoose, que tiene pinta de ser otro loco.



  • El amigo Von Balthazar se tiró encima del público (eso me pareció ver desde las últimas filas), no sin antes anunciar que jamás habia practicado sexo, que su vida estaba totalmente descontrolada y que nosotros eramos sus únicos amigos, entre otras lindezas. Todo ello, tal y como ha apuntado el bueno de Charles (encantado de saludarte ayer, por fin!) lo amenizó riéndose él solo de una manera preocupante. Vaya tío.
    Iba a preguntar de dónde coño saca el Primavera especímenes como Dante DeCaro, Erick Messler o los dos teloneros de ayer, porque personalmente no les veo la gracia (musical) por ningún lado. Pero siempre hay gente muy respetable de estos foros a quienes les gustan, así que no digo nada más.



  • jeje,…gracias! como a mi, no? Bueno, Troy me gustó aunque pensaba que me gustaría más. Eric Messler no me dijo demasiado, no estaba mal en disco, pero en directo le costaba la vida hacer cada acorde y ni se le oía cantar. Dante Decaro sí que recuerdo que me gustó, jeje,..pero ahora mismo ya no me acordaba ni del nombre y lo he estado intentando recordar varias veces para bajarme algo, pero hasta hoy nada....

    Troy también dijo que su trabajo real era conductor de autobús.



  • Sección frivolités:

    Annelies Monseré: la canción era bonita, pero ¿por qué la cantó tantas veces?

    Troy Von Balthazar: vaya friki! Las cabriolas y saltos mortales con los que casi se desnuca dieron un toque de sal a la noche.

    Experience: pues lo que ya se ha dicho. A mí me gustan mucho y creo que son incapaces de un mal concierto, aunque ayer no tuvieron su mejor día. No sé hasta qué punto fue culpa de ellos o del público, que estaba en modo ahorro de energía.



  • @Charles:

    Sobre la noche de ayer, Annelies Monseré estuvo bien, una voz preciosa, aunque demasiado tranquila y sus canciones pedían haberla escuchado varias veces antes del concierto, lo que no era el caso. Acompañando los acordes con la voz sin forzar las melodías, un poco como Lisa Germano, que has de escuchar sus canciones 20 veces para empezar a diferenciarlas.
    Troy Von Balthazar me gustó bastante. Me esperaba un concierto de un tipo más sobrio y serio, pero nos encontramos a un tio bastante loco que se reía solo, hablaba solo y vivía las canciones en exceso. Representó bastante bien el último disco, aunque se dejó en el cajón Perfect, que en el disco me encanta, y eché a faltar ese contrapunto femenino que hay en el disco. Podría haber llamado a Annelies para cantarla.
    De Experience, pues no me gustaban y pasé bastante del concierto, pero de lejos me pareció lo mismo que la última vez que les ví. A mi no me dicen nada.
    A ver esta noche como se portan Elliott Brood y Jody Wildgoose, que tiene pinta de ser otro loco.

    Los teloneros los desconocía totalmente, no asistí al concierto pero tomo nota. Charles Bourbon y a los otros, gracias por la crónica, me hago a la idea.

    Ashes tienes razón he visto Experience 3 veces y nunca dan un mal concierto.



  • totalmente de acuerdo con el comentario de que "el público estaba en modo ahorro de energía" ayer con Experience joder la gente no los conoce aún? no se movió ni dios hasta al cabo de media hora... también creo que comparado por ejemplo con el conciertazo que dieron el año pasado en el PS, no tiene nada que ver, aunque es verdad que ayer se curraron un concierto bastante heterogéneo con versiones tranquilitas y su furia habitual... lástima que hasta el final no enseñaron los dientes... pero a mí me gustó... sobretodo después de medio-dormirme con Annelies y aguantar al palurdo ese de Troy... con todos los respetos, pero "d'on no n'hi ha, no en raja"... vaya que el tío era un fiasko (ni freak ni pollas) de la ostia... y ya se puede ir tirando al público, ser de Hawai, dar cabriolas y decir gilipolleces... que el tío no tiene ni puta idea... y eso que lo había escuchado en casa y tampoco me parecía tan malo...
    nos vemos el jueves...



  • IGNITE EN CONCIERTO

    • WITH HONOR + CONVICT

    19-06-06 Durango -Plateruena Kafe Antzokia
    Mas Info: www.plateruena.net Anticipadas: Plateruena, Power (Bilbao)

    20-06-06 Lisboa -Club Lua
    Mas info: www.portugalultra.com Anticipadas: Portugal Ultra

    21-06-06 Madrid -Sala Caracol
    Mas info: www.gruta77.com Anticipadas: Gruta77, Underground, Escridiscos

    22-06-06 Barcelona -Mephisto
    Mas Info: www.mephistotobcn.com Anticipadas: Daily Records
    Precio Anticipada 15 Euros - Taquilla 18 Euros


    ATAQUE PERIFERICO(bra)
    european tour 2006

    • THE TANGLED LINES(d) from 21.09 to 05.10
    • CHOOSE YOUR PATH(h) from 06.10 to 26.10

    14.10/sa - france
    15.10/su - bilbao, spain
    16.10/mo - spain
    17.10/tu - france

    band sites:
    www.ataqueperiferico.com
    www.the-tangled-lines.de.vu
    www.chooseyourpath.cjb.net
    ATAQUE PERIFERICO (from rio de janeiro - brasil on 625THRASH rec.,
    play fast hardcore music.



  • Vengo de ver un ratito a Elliott Brood y a Jody Wildgoose (A los Skimo me los he saltao…), No conocia a ninguno de los dos y la verdad es que prefiero a Elliott Brood, sonido campestre rural america, con Banjos, Ukeleles y esas cosas, distraido. Jody Wildgoose no me han gustado tanto, no estaba mal pero no mataba, un estilo muy escuchado ya, nuse. Charles estaba por allí, seguramente os ilumine mas que yo sobre lo de esta noche, aunque a lo mejor estaba un poco distraido...

    Bueno gente, nos vemos mañana en el Forum!



  • Joder, esto de la popularidad forera no me mola nada, tengo espías a mis espaldas vigilando todos mis pasos

    Pues anoche ví un rato a Skimo, nada del otro mundo, querían hacer una canción de más y no les dejaron y en lugar de irse sin decir nada, se pusieron a suplicar en el escenario y el de la mesa en plan intransigente, jeje,.. y quedó un final un poco cutre.

    Elliott Brood muy bien, el sonido y estilo ya lo ha comentado Trinxo, seguramente ya todos los conocéis en disco. A mi me gustaron mucho la otra vez y esta también han ido muy bien encaminados, conectan con el público, y tocan sin demasiadas pretensiones ni posturas. Las canciones son animadas y bien representadas lo que hace del concierto una pequeña fiesta. Un detelle de esta vez es que el guitarrista no tocaba el bajo con el pie como la otra vez, que llevaba una especie de peladera-teclado que le servía para tocar el bajo con los pies mientras tocaba la guitarra con las manos y además cantaba en varios temas. Muy curioso y resultón.

    Jody Wildgoose no me gustó tanto, estaba bien, las canciones están muy bien hechas pero le faltaba un poco de presencia o de chispa en el escenario. Me fui a la mitad, hoy hay que currar y reservar fuerzas para esta noche.



  • Elliot Brood, bastante bien. Intensos, buenos músicos, buena voz y sonido impecable (al menos desde la plataforma elevada del fondo). El único pero: canciones bastante parecidas todas, utilizan los mismos recursos, a excepción de la primera del "Ambassador" que o no tocaron o yo estaba en la parra. Un siete.
    Jody Wildgoose no me gustó nada. Le aguanté 3 canciones y me largué que esperan días duros. Me pareció demasiado higiénico, rollo David Gray e incluso un Chris Martin con la épica rebajada.



  • Ostras Marniello, no sabia que estabas por allí, me encantaría haberte conocido, bueno, supongo que tendremos oportunidad en el Forum…

    Por cierto, como va tu busqueda pantalonil?



  • @Trinxo:a8ba06ax:

    Por cierto, como va tu busqueda pantalonil?

    Je, je, la dejo para la semana que viene. Mi armario todavía me permite ir al festival con algo encima de los calzoncillos.



  • LIVE IN THE LIVING LLEGA A ESPAÑA
    Pop acústico en el salón a cargo de Niczero9 y Rick Treffers de los holandeses Mist. En Granollers el próximo 10 de junio.
    Os recuerdo que Mist, una buena banda de rock los lleva Astro.

    toda la info del concierto y más a http://www.liveintheliving.nl