>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • El ex-Rolling Stone Bill Wyman pasará por España este verano:

    Thursday 20th July 2006

    The Oviedo Jazz Festival, Auditorio-Palacio de Congresos, Oviedo
    http://www4.ayto-oviedo.es/en/areas/fes ... stival.php

    SPAIN
    Friday 21st July 2006

    Centro Cultural, Zaragoza

    SPAIN
    Saturday 22nd July 2006

    Jazz Festival, Auditorio Parque Almansa, San Javier, Murcia

    SPAIN
    Monday 24th July 2006

    Jazz Festival, Plaza de la Trinidad, San Sebastian

    SPAIN



  • Flash: yo no voy (no me gustan mucho, la verdad), pero espero que lo pases bien, ademas, los Isis acompañan a Tool, asi que la velada es bastante completa.



  • Gracias 30" por la cronica del concierto de Max Romeo. Estoy contigo en que un concierto Jamaicano, es para no parar de mover el cuerpo. Mas alla de las valoraciones tecnicas del rock. Lo que no quita, que en la mayoria de estos conciertos, los musicos son la OSTIA. Y estoy contigo que no estaria mal algun grupo Jamaicano (de los clasicos) en el Primavera. Esta claro que es un festival de Rock y Pop en esencia. Pero los grandes nombres de la musica de estos siglos que vivimos, no dudan en nombrar o fotografiarse con los clasicos Jamaicanos. Eso si, que suerte teneis en Barna, aqui en Madrid el ultimo concierto Reggae, en Noviembre, CULTURE…..demasiado tiempo.



  • hombre, yo quizas apostaria por los jóvenes airados actuales en el contexto de un festival como el Primavera, pero si se gastan el dinero con gente como Reed y no paran de loarle sus aporaciones al campo del rock, tampoco estaria mal hacerlo con gente como Burning Spear, Gregory Isaacs, Big Youth o Dillinger.
    Te aseguro que entrar en Apolo con el concierto comenzado (solo un par de minutos) y oir solo 20 segundos ya te dabas cuenta de forma automática de que lo que habia encima del escenario era de primera. Un diesel, vamos. Solo la sección de viento (trompeta, trombón y saxo) era para dar de comer aparte…impresionantes.
    ¿Desde Noviembre que no hay presencia jamaica en Madrid? Joder....muy mal.



  • @Trinxo:38wl4gsc:

    @Pekh:38wl4gsc:

    Yo voy a ir seguro. ¿El concierto es a las 22:30 verdad?

    Hay que aprovechar el abono!!!

    Angryman a las 21:30
    The Bellrays a las 22:30

    Por cierto, alguien sabe algo de los Angryman estos? vale la pena verlos?

    Me autocontesto con la info que acaba de salir en la pagina principal:

    _" ANGRYMAN TELONEROS DE THE BELLRAYS
    La banda barcelonesa de punk rock Angryman, que cuenta con componentes de bandas míticas de la escena de esta ciudad como Wom A2, Loads, Loquillo y los Trogloditas, Raiser o GRB, se estrenan con su lp de debut publicado recientemente por el sello GP.

    Angryman actuarán a las 21´30 dando paso a las 22´30 a la apisonadora punk soul de The Bellrays."_



  • @30segundossobreTokyo:2crpgl5d:

    Flash: yo no voy (no me gustan mucho, la verdad), pero espero que lo pases bien, ademas, los Isis acompañan a Tool, asi que la velada es bastante completa.

    Me acabo de enterar hoy de lo de Isis, por desgracia no llegaré a verlos. Pero vamos que el concierto de Tool se prevé, después de lo que me han explicado del Festimad poco más que apoteósico.



  • @Flash:36zfswx0:

    @30segundossobreTokyo:36zfswx0:

    Flash: yo no voy (no me gustan mucho, la verdad), pero espero que lo pases bien, ademas, los Isis acompañan a Tool, asi que la velada es bastante completa.

    Me acabo de enterar hoy de lo de Isis, por desgracia no llegaré a verlos. Pero vamos que el concierto de Tool se prevé, después de lo que me han explicado del Festimad poco más que apoteósico.

    Creo que Isis finalmente no estan haciendo la gira con Tool, desconozco los teloneros del dia de hoy en Barcelona…



  • En un par de horitas, a ver a Will Johnson….QUE VIVA CENTRO-MATIC!!!!!!



  • @jackster:3ki7hczz:

    En un par de horitas, a ver a Will Johnson….QUE VIVA CENTRO-MATIC!!!!!!

    coño, que suerte tienes tio! Yo hasta el sabado no los vere!



  • @jackster:1jg2hcvl:

    En un par de horitas, a ver a Will Johnson….QUE VIVA CENTRO-MATIC!!!!!!

    Y que viva aun mas, vaya conciertazo, vaya banda que lleva, y que bueno es el moby dick para este tipo de shows. Trece temas rabiosos que me han dejado flotando. Por cierto, esta como loco por que llegue la cita de Barcelona, se lo han vendido muy bien
    Ahora ya no se si quedarme con las emociones contenidas de South San Gabriel o con la rabia desbordada de Centro.Matic. En cualquier caso, un puto genio.



  • El concierto de ayer de TOOL fue increíble. Independientemente de que conozcas o no al grupo, de todo el set list conocí tan sólo 4 canciones, de que te guste esta música, este grupo es algo fuera de lo normal, son de otro planeta.

    30 " repasate los discos bien, y si tienes alguna oportunidad de ir a un concierto suyo no la desaproveches, tengo la impresión de que te va a gustar y mucho. Esto si que es ser galáctico y lo demás chuminadas.



  • Joder ayer disfrute como un enano con Christian Fennesz; creo que eso será lo más cerca que estaré de ver alguien cercano a Sparklehorse(Amén de Vic Chesnut el sábado). Es acojonante este tipo. Nunca pensé que el ruido te pudiera sobrecoger de tal manera.



  • Fennesz es grande. Metió en la performance algún tema reconocible del Endless Summer o el Venice o proyectó capas y capas de universo sonoro y ruido? En el Apolo fue tremendo.



  • @israel:3qu3v49s:

    Joder ayer disfrute como un enano con Christian Fennesz; creo que eso será lo más cerca que estaré de ver alguien cercano a Sparklehorse(Amén de Vic Chesnut el sábado). Es acojonante este tipo. Nunca pensé que el ruido te pudiera sobrecoger de tal manera.

    En el Conde Duque de Madrid, allá por febrero, fue tremendo tb. Una pena no poder disfrutar de él en el Auditori este año, porque es una auténtica delicia.



  • "A Year in a minute" y Ruido, ruido, ruido, ruido…. El Sábado SHELLAC

    PD: No pude evitar exhalar un "¡Bravo!" al final... Menudo clímax constreñido; sexo tántrico. La historia le guarda un lugar seguro al Austriaco.



  • @israel:

    "A Year in a minute" Ruido, ruido, ruido, ruido…. El Sábado SHELLAC [/quote

    mmmmmmmmmm... hace 10' la tenía en el mp3 y dando botes en el bar con esos parones y tal.. espero que se hunda l'auditori...

    edit: supongo que te referías a "A minute" de Shellac... o quizás no?! nevermind... está de pm



  • No, "A Year in a minute" es la convencionaloide del ENDLESS SUMMER( Ciertos retoquitos cercanos a Beach Boys) de Fennesz.

    El Sábado, mi cumple, Shellac y Mogwai.



  • 25 de Junio de 2006
    Hellfest - Clisson (Francia)

    26 de Junio de 2006
    Most Precious Bl… - Barcelona

    8 de Julio de 2006
    Brutal Noise Fest - Barcelona

    22 de Julio de 2006
    Festival Carnus ... - Roca del Vallès
    Spermbirds + Budellam + Afganistan Yeye's + MesQueOdi + Etc + Repeater + El Mal Esta Fet + FP

    12 de Octubre de 2006
    Vader + Ill Disp... - Sevilla

    13 de Octubre de 2006
    Vader + Ill Disp... - Murcia

    14 de Octubre de 2006
    Vader + Ill Disp... - Madrid



  • TeenAge Head Music Booking

    MOTHER SUPERIOR
    www.mothersuperior.com
    25/8/06 Valladolid – Spain @ Medina Sonora Festival + Flaming Sideburns and more
    More festivals tba

    SPEEDBUGGYUSA
    www.speedbuggyusa.com
    13/09/2006 Barcelona – Spain @ venue tba
    14/09/2006 Madrid – Spain @ Gruta 77
    15/09/2006 Jerez – Spain @ venue tba
    16/09/2006 Alicante – Spain @ venue tba
    17/09/2006 Spain tba
    18/09/2006 Ponferrada – Spain @ venue tba
    19/09/2006 Gijon – Spain @ Louie Louie club
    20/09/2006 Vigo – Spain @ venue tba
    21/9/2006 Santoña – Spain @ Sala Tropicana
    22/9/2006 Vitoria – Spain @ Helldorado
    24/09/2006 Toulouse - France @ Chez Pierre



  • ROSE HILL DRIVE

    Miercoles 5 de julio, 22:00 h
    SALA KGB :: BARCELONA
    Co-Producción con Funhouse
    Venta anticipada: Revolver, Disc K7
    Precio: 15/18€

    -Jueves, 6 de julio, 23:00 h
    SALA EL SOL :: MADRID
    Con Caldo Magno
    Venta Anticipada: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com y en el tfno 902 15 00 25
    Precio: 15/18€

    -Viernes, 7 de julio, 21:00 h
    AZKENA BILBAO :: BILBAO
    Venta anticipada: Azkena Bilbao, Power Records
    Precio: 15/18€