Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

@Trinxo:ohpft0zi:

Me ha tocao una entrada para ir a ver a the Shocker, grupo de Jennifer Finch, ex-L7, al Sidecar.
      No conozco absoluto al grupo, pero me da igual, me hace mucha ilu que una vez en la vida me haya tocado algo! :lol:

:arrow: Es la segunda vez que giran por España. En su momento tocaron en Manresa y no pude ir, pero me comentaron que no acabó de funcionar el bolo.
      Espero que esta vez, tal y como se está diciendo, ya vengan con más repertorio y con pilas recargadas.

Edit: Es que L7 eran la resostia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

@Maurici:1miuyghg:

@30segundossobreTokyo:1miuyghg:

Maurici : ¿no vendras mañana a la [2]?
        Yo voy y sin miedo a ir solo…es más, me voy a encontrar con un cierto elemento allí que tiene más peligro..... :lol:

:arrow: Turno de tarde y acabao a eso de las 23:00. Otro día será pasalo bien.

Una pena. ya te contaré…seguro que será la bomba.
        A mi me han fastiado el concierto de Femi Kuti en Mataró, porque lo han cambiado de día (del sábado pasa al vierenes) y ese día curro. Tengo la negra con Kuti, no hay manera.
        Espero poder desquitarme con el mejor cartel de reggae actual que se ha visto en BCN en tiempos:

LUCIANO + ANDREW TOSH + CAPLETOWN.

• H Desconectado
          Harry_Powell
          Última edición por

Un día me contaréis que chanchullos hacéis para conseguir tanta entrada gratis.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

@Harry_Powell:23idgsfd:

Un día me contaréis que chanchullos hacéis para conseguir tanta entrada gratis.

Participar en un concurso de Scanner FM…

El concierto de The Shocker pues bueno, no estubo mal, lo que pasa es que no me va mucho el rollo Punk-rock de la costa oeste soy surfero y skater y molo mogollon...
            Sonaron bien, la amiga Jennifer es un terremoto y le pusieron ganas, si me gustara el rollito me lo habría pasado mejor...
            Eso si, aprovechando que estaba por allí me quedé al antikaraoke y ahí si que me lo pasé bien... que cachondeo madre, menudos personajillos que pasaron por el escenario, mención especial para uno que se hacía llamar Daniel el Mutante... peazo Freak... Aunque no salí al escenario hoy no me queda casi voz de berrear a los Guns'n'Roses, Metallica, Kiss, Bon Jovi y demás casposidades Hardroqueras, muy recomendable para pasar un buen rato. Porcierto que alguno de los componentes de The Shocker se marcaron algún tema antikaraokeño.

• S Desconectado
              stooge
              Última edición por

Nadie dice nada del festivalote que se montó ayer en La 2?? Joder, que buenos Straitjackets, que bueno George Kaiser, que freaks los Neanderthals! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un bolo…

• EclécticoE Desconectado
                Ecléctico
                Última edición por

[Espero poder desquitarme con el mejor cartel de reggae actual que se ha visto en BCN en tiempos:

LUCIANO + ANDREW TOSH + CAPLETOWN.

Joder que suerte teneis en Barna, como os cuidan de buen Reggae. Aqui en Madrid, como ya te conte, nada de nada. Bueno si, The Wailers y de The Skatailtes, que creo que han podido venir como 5 veces en dos años. Esto no hay quien en lo entienda.

Ecléctico
                  Última edición por

@stooge:2w24ke7w:

Nadie dice nada del festivalote que se montó ayer en La 2?? Joder, que buenos Straitjackets, que bueno George Kaiser, que freaks los Neanderthals! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un bolo…

Que bien, el viernes en el Gruta 77.

• M Desconectado
                    Mr. Spock
                    Última edición por

@Ecléctico:2tfqryeq:

@stooge:2tfqryeq:

Joder que suerte que teneis en Madrid como os cuidan de buen rock :cry:

Ecléctico
                      Última edición por

@Mr.:

@Ecléctico:273xkwl2:

@stooge:273xkwl2:

Joder que suerte que teneis en Madrid como os cuidan de buen rock :cry:

Es cierto, date cuenta que en Malasaña hay como cinco garitos miticos, que pinchan Rock en todas sus dimensiones. Hay mucha militancia, pero bueno siempre viene bien que exista peña super involucrada en un tipo de musica, para que permanezca viva la escena. Y los que pinchamos de un lado y de otro, tan contentos oiga. Supongo que es lo que debe de pasar con el Reggae en Barna.O no 30"?

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Mañana me acercare a ver a B.B. King…a pesar de que ha venido en multitud de ocasiones y que ya no es la sombra de lo que era, me apetece poder verle al menos una vez. Al precio de 20 € y cerquita de Madrid, la ocasion es inmejorable.

• P Desconectado
                          Pfister
                          Última edición por

@jackster:19mityo4:

Mañana me acercare a ver a B.B. King…a pesar de que ha venido en multitud de ocasiones y que ya no es la sombra de lo que era, me apetece poder verle al menos una vez. Al precio de 20 € y cerquita de Madrid, la ocasion es inmejorable.

Pues a lo mejor nos vemos, Jacks. Segun me han contado es la gira de despedida de los escenarios de BB King, no?

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

@Pfister:334qoeek:

@jackster:334qoeek:

Pues a lo mejor nos vemos, Jacks. Segun me han contado es la gira de despedida de los escenarios de BB King, no?

Eso dicen y ademas toca tambien Donna Hightower… mejor plan que ver una semifinal del mundial en la que no esta españa, seguro. y repito, que son 20 € :D

• S Desconectado
                              soft bulletin
                              Última edición por

pues yo vi a BB King hace 8 o 9 años en el plaza del Poble Espanyol de Barcelona y me lo pase muy bien. La verdad és que al hombre ya se le notaba la edad, o sea que ahora no se como debe estar. De todas formas és un músico muy respetable de esos que se tienen que ver almenos una vez en la vida.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

No se si ya lo habeis comentado, si no es asi, esto va a gustar a muchos:

MOGWAI
                                30.09_ Barcelona
                                01.10_ Madrid
                                :D :D :D :D :D :D :D

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

@stooge:378s5ndw:

mañana hablo del tema, que hay tela para contar.
                                  Adelanto: soberbio.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

@Ecléctico:1d3vv1x8:

Supongo que es lo que debe de pasar con el Reggae en Barna.O no 30"?

Pues si, la verdad. Que yo recuerde hay dos o tres sitios fijos donde disfrutar de reggae en el fin de semana y gente que se mueve mucho para conseguir que la parroquia no solo disfrute de la música jamaicana, sino que crezca en número. Y todo ello gracias a un programa de radio en concreto, quer lleva más de 15 años dando la tabarra en las ondas de esta ciudad y siendo el programa más veterano dedicado al reggae en todo el país. Asi se hacen las cosas y, de esta forma, se recogen los frutos de tantos años de esfuerzo y dedicación.

• P Desconectado
                                      Pfister
                                      Última edición por

@jackster:3s6045d2:

Eso dicen y ademas toca tambien Donna Hightower…

mmm, esa es la madre del de Loca academia de policia?

• S Desconectado
                                        smiling
                                        Última edición por

• S Desconectado
                                          smiling
                                          Última edición por

porque se me ha multiplicado esto??

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

Para quien le interese, este viernes en la [2] estará pinchando Jim Tamborello.

Me estoy pensando el pasarme por allí.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 100
                                            • 101
                                            • 102
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 100 / 209
                                            • First post