>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Pues no sé si los habéis mentado antes, quizá sí (soy un poco despistado) pero ..

    Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno European Tour 2006

    18th June (sun) @ Sala Ricoamor Castellon
    19th June (mon) @ Sala Siroco Madrid Spain

    No os los perdáis. Por vuestra madre! Japos locos, virtuosos, psicodélicos! Los que catamos algo de ellos en el Japanese New Music Festival aún flipamos.



  • DayIn, es una putada que no se pasen por Barna, yo estube en el Japanese New Music Festival en primerisima fila y flipé en colores, estos japos son unos chunguis, me encantan, llevé a un colega jeviata que le hacía gracia ver a japos locos y al tio no se le ocure nada mejor que el guitarra era como el Yoshi (o como se escriba) de los suaves pero en Japo…

    Es una putada que en Castellón toquen el domingo, si fuera el viernes o el sabado iría...



  • Gran noticia la de los Silver Jews! Según he leído el sr. Berman no está demasiado habituado a tocar en directo, claro que esto no significa nada: allí estaré.



  • @DayIn-DayOut:dieni12a:

    Pues no sé si los habéis mentado antes, quizá sí (soy un poco despistado) pero ..

    Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno European Tour 2006

    18th June (sun) @ Sala Ricoamor Castellon
    19th June (mon) @ Sala Siroco Madrid Spain

    No os los perdáis. Por vuestra madre! Japos locos, virtuosos, psicodélicos! Los que catamos algo de ellos en el Japanese New Music Festival aún flipamos.

    Teniendo en cuenta nuestra coincidencia en cuanto a ranking de conciertazos-PS, no puedo más que hacerte caso. Ale, un lunes a Siroco (thanx por el aviso)!



  • Breed, hazle caso a DayIn, el es sabio.



  • Breed: ni humilde consejo es que no te los pierdas. No te arrepentiras en absoluto. Enormes



  • Joder, me está entrando ansiedad y todo, perros!! Nada, nada, adjudicado queda.



  • También iré a Silver Jews.

    ¿Alguien se pasó ayer por Apostles of Hustle en Barcelona?



  • @Maurici:1bt2hfrg:

    ¿Alguien se pasó ayer por Apostles of Hustle en Barcelona?

    Mierda.



  • @Maurici:2oc0kraz:

    También iré a Silver Jews.

    ¿Alguien se pasó ayer por Apostles of Hustle en Barcelona?

    podria haber estado bien, pero yo necesito algunos dias sin conciertos …. descanso ....



  • @soft:

    @Maurici:uzr2nmci:

    También iré a Silver Jews.

    ¿Alguien se pasó ayer por Apostles of Hustle en Barcelona?

    podria haber estado bien, pero yo necesito algunos dias sin conciertos …. descanso ....

    Me cago en satanás y en todo Dios, estoy sin pasta, Apostle of Hustle me encanta, Silver Jews me gusta, pero NO TENGO PASTA. y HE DE ACABAR MI PUTO PROYECTO. Así que abstinencia de conciertos.



  • @Breed:1eg9vbjf:

    Joder, me está entrando ansiedad y todo, perros!! Nada, nada, adjudicado queda.

    Pues hablamos para ir el clan madrileny si eso. A mi me apetece un huevo.



  • @Pfister:1n72f34i:

    @Breed:1n72f34i:

    Joder, me está entrando ansiedad y todo, perros!! Nada, nada, adjudicado queda.

    Pues hablamos para ir el clan madrileny si eso. A mi me apetece un huevo.

    Eso está hecho, pero luego no me dejes bajar las escaleras del Metro con Stukas, que acaba habiendo damnificados…



  • Para la gente cercana a Castellón que se quiera acercar a ver a los Acid Mothers Temple deciros que abriremos puertas a las 19.00 e iniciaremos el concierto a las 19.30 para acabar a eso de las 21.30 horas.
    +info: www.septiembrerecuerdos.com/sons



  • Stukas significa tragedia en suajili. Todos deberiais saberlo ya!!!



  • señores y señoras…hoy soy un hombre feliz:

    George Clinton, genio y motor de Parliament / Funkadelic, y la figura más influyente en la historia del funk estará actuando en la sala APOLO el martes 4 de julio!!

    30 € Anticipada – 35 € Taquilla / (Atraco total)

    George Clinton, genio y motor de Parliament / Funkadelic, y la figura más influyente en la historia del funk estará actuando en la presentación del festival Eastpak-Hipnotik de Barcelona el martes 4 de julio. La nave sónica pilotada por George Clinton y que dominó y revolucionó la escena musical de los 70 con 40 éxitos en las listas de R&B y 4 números uno: "Flashlight," "One Nation Under a Groove," "Aqua Boogie" y "(Not Just) Knee Deep" aterriza en la ciudad condal para deleite de todos los aficionados al funk, al R&B, al blues, al spacerock, al volumen, al hip hop, a los disfraces estrambóticos, a los superhéroes y a la locura en general. El magistral teclista Bernie Worrel, el guitarrista Eddie Hazel, el bajista Bootsy Collins, el saxofonista Maceo Parker y el trombonista Fred Wesley, The Red Hot Chili Peppers, Prince, OutKast, Dr. Dre, Snoop Dogg, Busta Rhymes, Missy Elliot, De La Soul, Fishbone, Too $hort, Digital Underground, Ice Cube, Q-Tip, Coolio, Redman y muchos más han tenido que ver con el Dr. Funkestein ya fuera como miembros de su grupo, colaborando o sampleando su música. En 2002 la revista SPIN situó a Parliament/Funkadelic en el número 6 de las 50 Mejores Bandas de Todos los Tiempos. Actualmente, la nave de Parliament Funkadelic no muestra signos de bajar el ritmo, siguen activos tanto en los estudios como en los escenarios. El grupo incluye a miembros originales de la banda como Gary Shider, Dewayne "Blackbyrd" McKnight, Mike Hampton, William "Billy Bass" Nelson y Cardell "Boogie" Mosson, junto con nuevas voces. A veces llegan a ser más de 30 personas sobre el escenario.

    Yo ya voy haciendo hucha…a la mierda el Sonar....



  • no hay descanso, ni manera de aquilibrar la economia….

    [2] ¡¡¡ GIRA TRIBUTO A LINK WRAY !!! THE STRAITJACKETS LUNES 3 DE JULIO A LAS 21:00h

    Seguro que al amigo Maurici esto le pone a mil.

    Todo un acontecimiento que se va a desarrollar desde el dia 3 de julio hasta el 8 por distintas partes del estado, en un duelo fraticida de guitarras de lo más energéticas que enfrentarán a los Straitjackes y a los Neanderthals, teniendo como referencia cada uno a Link Wray. Momentos que acelerarán nuestro riego sanguíneo,en ver a los dos grupos haciendo versiones de Wray,¿quién da más? La solución es no perderse un acontecimiento único en el que sobra las palabras y se magnifican a las guitarras,¿duelo de qué?,de dos bandas con una trayectoria imparable a lo largo de toda la discografía de cada grupo,teniendo como referencia ambas bandas, el estilo inconfundible de Eddie Angel. No te lo imagines y vívelo en directo,con los mejores momentos llenos de sudor y una furia incontestable de auténtico rock and roll por todas las partes. Link Wray seguro que estaría orgulloso de este evento,en el que sonarán todos sus clásicos bajo la calidad constrastada de Los Straitjackes y The Neanderthals. www.straitjackets.com

    Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr A sudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



  • Aqui en Madrid es en el Gruta 77, yo tampoco me lo pierdo. Por cierto, en la pagina web de Radio Birdman, aparecen 5 fechas en españa sin concretar ciudades. Para finales de Septiembre y principios de Octubre. Para mi, noticion.



  • Estupendo, ya me daba la impresión que la reunión de los Birdman no se olviadria de España. A ver las ciudades y las fechas.
    Y la verdad es que los de Eddie Angel y cia promete mucho mucho mucho.



  • Joder, venía a comentar lo de la gira de Silver Jews y veo que se me han adelantado. No sé si se ha dicho, pero yo me acabo de enterar del de Christina Rosenvinge:

    [2] > Conciertos > CHRISTINA ROSENVINGE
    DIJOUS 22 DE JUNY A LES 21:00h
    15 € precio único

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=901

    Qué alegría me han dado, me entero de estos dos conciertos en un momento. Pensaba que estaría aburrido ya hasta Octubre con la nueva temporada.