>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Para cerrar el Otoño que se avecina tenemos…

    LAMBCHOP (acompañado por Dafo String Quartet)

    7.12. E-Barcelona, Teatre Principal
    8.12. E-Gijon, Teatro Jovellanos
    9.12. E-La Coruna, Playa Club
    11.12. E-Madrid, Teatro Colloseum

    Ala, a quitarse la espinita del pasado PS para los que fuimos a ver a Violent Femmes y/o Centromatic.



  • Lo llego a saber y me voy a ver a Violent Femmes.

    Espero que esta vez haga un repertorio más convencional, centrándose en el nuevo disco y tal.

    Aun no sé donde está el Teatre Principal este.



  • Hombre, por lo visto ya con Mogwai, yo tampoco sé donde está el Teatre Principal, pero ya me está doliendo el precio antes de saberlo.



  • Vaya, Lambchop de nuevo, magnífica notícia. Si la entrada es minimamente asequible iré, por supuesto, pero si sube como la de Mogwai, tendré que escoger entre unos u otros.



  • Bufff… que lastima de otoño/invierno... por favor... parad ya...

    Yo si tengo que escoger creo que me quedo con lambchop ya que a mogwai los vi en el PS y me estaba planteando de irme a verlos al Royal Albert Hall (aunque tal y como esta mi economia... creo que no iré)

    El teatre Principal creo que esta por las ramblas... por abajo de todo...



  • Osti, si. Alguien comentó que es donde hicieron el In-Edit de hace un par de años. No me convence nada el local, almenos tal y como lo recuerdo. Quizás lo han rehabilitado, que yo sepa no programaban conciertos.



  • Sí, está en las Ramblas.

    Yo estaba aquí feliz subida a la parra y me habéis hecho mirar el precio de Mogwai…
    ¡¡¡¡HOSTIA PUTA, 28 EUROS?????????



  • @Ashes:

    Sí, está en las Ramblas.

    Yo estaba aquí feliz subida a la parra y me habéis hecho mirar el precio de Mogwai…
    ¡¡¡¡HOSTIA PUTA, 28 EUROS?????????

    Dilo sin miedo, GAMERCO ladrones!

    Llevo desde la semana pasada buscando las entradas en servicaixa y de momento no salen… ademas de ladrones mentirosos...

    Fuí yo quien dijo que era el sitio donde hicieron el In-Edit hace un par de años, y tienes razón, a mi tampoco me convence para nada ese sitio .



  • Ayer fui a ver al Walter Schreifels a la cuca sala Castelló, (aire acondicionado, sí!) supongo que por mono de conciertos. En todo caso, me costó 7 euros, que otramente me los hubiera gastado en aspirinas. Y la verdad es que fue muy divertido.

    El tio se ha "indizado" quizá demasiado y anodinamente en su nueva etapa, pero la revisión de sus clásicos le salió bastante bien, especialmente los temas de los injustamente olbidados quicksand. Muy comunicativo y gracioso, que no graciosete, contó historia de amor sobre pinguinos que se aparean para no pasar frio, hizo madleys de sus canciones entremezclado algú que otro cover, entre ellos Ask de The Smiths. y acabó con otro mix con peticiones del público. Muy poderoso y versátil en sus registros vocales, supo suplir la falta de banda con imaginación, zapateando y dando golpecitos a la guitarra.

    Además, también pudimos escuchar los ensayos, covers incluidos de The Replacements i Violent Femmes. Todo muy inusual y modesto. Incluso el tipo que lleva la sala nos invitó a pasar un rato con Walter al bar de al lado. Eso sí organización absolutamente informal. El concierto empezó una hora tarde, pero la gente no encontró motivo para quejarse, máxime cuando no té ponen reparos para entrar bebidas a la sala. Que n'aprenguin!



  • @Trinxo:2jtl0xut:

    @Ashes:

    Sí, está en las Ramblas.

    Yo estaba aquí feliz subida a la parra y me habéis hecho mirar el precio de Mogwai…
    ¡¡¡¡HOSTIA PUTA, 28 EUROS?????????

    Dilo sin miedo, GAMERCO ladrones!

    Llevo desde la semana pasada buscando las entradas en servicaixa y de momento no salen… ademas de ladrones mentirosos...

    Fuí yo quien dijo que era el sitio donde hicieron el In-Edit hace un par de años, y tienes razón, a mi tampoco me convence para nada ese sitio .

    Joder, perros, es un teatro. No sé que le véis de malo. Como he dicho 1763539836 veces vi La Buena Vida hace un par de años y sonaba bien. Bueno, Irantzu desafinaba un poco pero eso no creo que fuera culpa del local. A mi parece un buen sitio para ver a Lambchop pero si pasa de 20 euros les van a dar mucho por ahí.



  • @Blavatsky:1lkssp7f:

    Ayer fui a ver al Walter Schreifels a la cuca sala Castelló, (aire acondicionado, sí!) supongo que por mono de conciertos. En todo caso, me costó 7 euros, que otramente me los hubiera gastado en aspirinas. Y la verdad es que fue muy divertido.

    ex Gorilla Biscuits, Quicksand, CIV, Rival Schools, Walking Concert etc. y de pensar q de toda la lista sólo he visto Rival Schools.
    Tocó de Gorilla Biscuits?
    Gracias por la crónica y yo currando.



  • @Marniello:26mlq52n:

    Joder, perros, es un teatro. No sé que le véis de malo. Como he dicho 1763539836 veces vi La Buena Vida hace un par de años y sonaba bien. Bueno, Irantzu desafinaba un poco pero eso no creo que fuera culpa del local. A mi parece un buen sitio para ver a Lambchop pero si pasa de 20 euros les van a dar mucho por ahí.

    Sospecho que l'Espai está en mejores condiciones que el Principal, pero (aún) no tengo pruebas.



  • @Ashes:

    @Marniello:15bp26qk:

    Joder, perros, es un teatro. No sé que le véis de malo. Como he dicho 1763539836 veces vi La Buena Vida hace un par de años y sonaba bien. Bueno, Irantzu desafinaba un poco pero eso no creo que fuera culpa del local. A mi parece un buen sitio para ver a Lambchop pero si pasa de 20 euros les van a dar mucho por ahí.

    Sospecho que l'Espai está en mejores condiciones que el Principal, pero (aún) no tengo pruebas.

    L'Espai ya no existe como sala de conciertos. Trasladaron su programación a l'Auditori, supongo que para justificar su construcción así como trasladan el summercase al Forum, jijijiji



  • Bueno, si el Teatre Principal está en condiciones se puede convertir en una buena sala, céntrica y de momento con una programación interesante. Hay muchos grupos que igual podrían tocar allí.



  • @Pekh:16shmu4m:

    Bueno, si el Teatre Principal está en condiciones se puede convertir en una buena sala, céntrica y de momento con una programación interesante. Hay muchos grupos que igual podrían tocar allí.

    pues pienso igual que ti, a mas podria ser una buena alternativa a la mierda de sala que esta construyendo la sgae bastante cerca (en el paralelo)



  • Disculpad mi abismal ignorancia: esto que el Teatre Principal sea, como su nombre indica, un teatro, ¿implica que habrá butacas para sentarse y ver los conciertos apalancaditos como burgueses? Porque no me imagino viendo a Mogwai sentado… Me imagino que retirarán las poltronas para los conciertos... ¿o no?



  • @gRR!!:32o8dlk0:

    Disculpad mi abismal ignorancia: esto que el Teatre Principal sea, como su nombre indica, un teatro, ¿implica que habrá butacas para sentarse y ver los conciertos apalancaditos como burgueses? Porque no me imagino viendo a Mogwai sentado… Me imagino que retirarán las poltronas para los conciertos... ¿o no?

    Pos va a ser que no…

    Aunque yo creo que tambien tiene su que verlos sentadito



  • @Trinxo:90b6k4jy:

    @gRR!!:90b6k4jy:

    Disculpad mi abismal ignorancia: esto que el Teatre Principal sea, como su nombre indica, un teatro, ¿implica que habrá butacas para sentarse y ver los conciertos apalancaditos como burgueses? Porque no me imagino viendo a Mogwai sentado… Me imagino que retirarán las poltronas para los conciertos... ¿o no?

    Pos va a ser que no…

    Aunque yo creo que tambien tiene su que verlos sentadito

    No?? Qué cosas… en fin, yo sigo sin verlo muy claro, pero puede ser una experiencia, sin duda... habrá que quemar la adrenalina al salir del concierto...



  • @gRR!!:4ogw0eos:

    @Trinxo:4ogw0eos:

    @gRR!!:4ogw0eos:

    Disculpad mi abismal ignorancia: esto que el Teatre Principal sea, como su nombre indica, un teatro, ¿implica que habrá butacas para sentarse y ver los conciertos apalancaditos como burgueses? Porque no me imagino viendo a Mogwai sentado… Me imagino que retirarán las poltronas para los conciertos... ¿o no?

    Pos va a ser que no…

    Aunque yo creo que tambien tiene su que verlos sentadito

    No?? Qué cosas… en fin, yo sigo sin verlo muy claro, pero puede ser una experiencia, sin duda... habrá que quemar la adrenalina al salir del concierto...

    tu tranquilo, a la salida quemamos las ramblas con todos sus guiris!



  • Bueno, lo mismo pensaba todo el mundo de Shellac en el auditori y fue mi primer concierto haciendo equilibrios sobre una butaca. Hay tantas experiencias por descubrir…

    Mmm... el Manchester queda cerca...