Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      company llavoré
      Última edición por

bueno ya que hablais de la sidecar, este jueves fuimos a ver nuestros queridos Grabba Grabba Tape, madrileños, pollo-punkies y porqué no, tambien bastante chaotico-freako-malos pero algo tienen…
      me parece que los conocimos hará un par de años a raiz de ver a los ingleses That Fucking Tank y hablar con ellos y darnos la web de la discográfica esta tan freak de madriz... gsshrecords... o algo así... bueno pues el caso es que automáticamente nos convertimos en fans suyos... yo los vi el año pasado en el PS perdiendome Tortoise y todo (toma del frasco!!) y solo tocaron 20'... ese día estuvo bastante bien...
      este jueves entre que empezaron 1h30' tarde y que primero vinieron Margarita... hardcore de escuela que ni fu ni fa... y luego aparecieron el pollo bataca y el pollo teclados... y bueno, los pobres como siempre hacen lo que pueden... tocan rápido, dicen algo por entre careta y micro... empiezan mil veces los temas antes no se ponen de acuerdo... pues no sé... quizá la broma ya está demasiado gastada... ante todo escuchad su "duo duette, alleeh ally ette" or sth like that... que no está nada mal... ni que decir que éramos 4 y el cabo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        company llavoré
        Última edición por

bueno y a ver quien nos cuenta el concierto de George Clinton del martes en apolo… que sé de buena tinta que fue un mega-orgasmo de 4 horas...

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

…

• P Desconectado
            pumpkin57
            Última edición por

@smiling:3hb7mjvl:

Que os parezca caro pagar 28 euros por verlos es diferente… no seais tacaños

Tacaño?? es más una cuestión de sentido común, yo hace siglos que no pago 28 euros ni cantidades similares para ningún concierto, y me parece sorprendente que la gente los pague de manera tan alegre, por Mogwai o por quien sea.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

28 euros para ver a un solo grupo, por muy Mogwai que sea es un puto timo.
              Esto vale, el día del concierto, 28 euros y son tres gigantes de catogoria:

Desde luego, el precio de los conciertos en Barcelona está completamente pasado de vueltas, por mucho teatro y bla bla bla. Zarandajas.

Perdón por el tamaño.

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

¿Alguien va mañana a BB King y Willy DeVille?

No me quiero morir sin ver a esta gente, que la vida es corta.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@Maurici:3bwj5cye:

yo vi el miercoles a bb king y la verdad es que agradezco haberlo hecho. El mismo remarco que era la ultima vez que visitaba nuestro adorable pais…El viejo estuvo 1h 45m en el escenario y la cosa termino cerca de las 2 de la mañana...80 años, sentado todo el rato, pero intacto el feeling con la guitarra. Si no le has visto nunca acercate...no habra otra oportunidad....
                  Dicho esto, dire que grandioso concierto de Dylan en VIllalba el sabado...mejor que en Roskilde...hasta hizo gestos de complicidad con el publico, algo raro, raro, raro (entonado en genuino estilo papuchi).

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@jackster:3l3ygaxz:

@Maurici:3l3ygaxz:

yo vi el miercoles a bb king y la verdad es que agradezco haberlo hecho. El mismo remarco que era la ultima vez que visitaba nuestro adorable pais…El viejo estuvo 1h 45m en el escenario y la cosa termino cerca de las 2 de la mañana...80 años, sentado todo el rato, pero intacto el feeling con la guitarra. Si no le has visto nunca acercate...no habra otra oportunidad....
                    Dicho esto, dire que grandioso concierto de Dylan en VIllalba el sabado...mejor que en Roskilde...hasta hizo gestos de complicidad con el publico, algo raro, raro, raro (entonado en genuino estilo papuchi).

:arrow: Joder pues si q acabó tarde el bolo.
                    Espero q empieze puntual q o no dormiremos nada q la semana es dura de trabajo/conciertos.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Spooky Prom (Rydell High School Dance)

Spooky Prom, el Mítico Baile de Promoción que nunca antes habías vivido!

Un terrorífico evento presentado por el difunto Vince Fontain, con la actuación de los grupos:

EYACULACION POST MORTEM, LOS LIMONES RADIACTIVOS,
                      THE RETROPHONICS y LOS TIKI PHANTOMS!!

Con la elección del Rey y la Reina del Baile, sesiones de la mano de

DAVID AKELARRE
                      Dj. FRANCIS,
                      Dj. MIGUEL ANGEL (ZERO)
                      LADY STARDUST
                      DON DIABLO,
                      Dj. GRAVES y
                      MISS MARZIE.

Rock'n'roll, Surf, Psychobilly, After Punk, Ponche, fotógrafo Zombie oficial venido desde las cenizas del instituto Ewen, y todo lo necesario para crear una espeluznante atmósfera retro-nostálgica…

El Sábado 15 de Julio en el auditorio de les Basses de Barcelona, metro L5, Vilapicina. De 21:30h a 04:00h

Ya están las entradas a la venta del Spooky Prom!
                      En Discos Revolver (c.Tallers, 13-bcn), entrada individual a 12 anticipadas y 20 en pareja!!
                      Así que a buscar pareja, es tu oportunidad de invitar a ese/a quien tanto te gusta y no te atreves a decir nada... la excusa perfecta: es que sale más barato...

EXTRA INFO:
                      http://spookyprom.batcave.net
                      http://www.myspace.com/spookyprom
                      http://www.feafestival.com

• M Desconectado
                        Mr. Spock
                        Última edición por

Pues yo pagué el viernes 33 leuros para ver a The king of the blues: BB King!! y tan a gusto ¿que importa el dinero en comparación con la experiencia de ver sobre el escenario algo extremadamente auténtico, genuino sin colorantes ni edulcorantes? puro blues de pata negra, exquisita degustación acompañadad de una banda de ensueño. Músicos con mayúsculas que sienten lo que tocan y lo viven con una intensidad por encima de modas, poses y rollos. Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Come on, rock me baby!!

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

Bueno, este miércoles quien se dejará caer por el Moby Dick a ver a Regina Spektor? En Barcelona imagino que seréis unos cuantos, a ver quién se anima en Madrid…

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

De puta madre DE LA SOUL el sabado en el Conde Duque.

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

Aacabo de llegar de BB KING + Willy DeVille en Barcelona.
                              Seré breve pq en menos de 4 y quarto me levanto.
                              Willy Deville en acústico pero con algunas canciones realmente preciosas.
                              B.B. King digamos que con 80 años y sentado se movía mejor que muchos jovenes que van de cantantes pseudoespasmódicos.

• L Desconectado
                                llimaz
                                Última edición por

No sé qué le veis a B.B. King. Es el "Status Quo" del blues. Con la cantidad de guitarristas( y cantantes) de blues tan impresionantes que ha habido y le dan todos los laureles a uno de los más limitados, tanto en técnica como en repertorio

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

GRÀCIA TERRITORI SONOR
                                  PROPONE
                                  MÚSICAS INNOVADORAS
                                  DURANTE LA FIESTA MAYOR DE GRÀCIA

Embryo
                                  15 de agosto de 2006, 22 h.
                                  Plaza de Rius i Taulet

Pascal Comelade - Enric Casasses
                                  19 de agosto de 2006
                                  Claustro del Oratorio de Sant Felip Neri

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

@Breed:1ir0pdb4:

Bueno, este miércoles quien se dejará caer por el Moby Dick a ver a Regina Spektor? En Barcelona imagino que seréis unos cuantos, a ver quién se anima en Madrid…

Stukas, Pfister… si os perdéis este concierto, es para daros de comer aparte.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:1yl8ngcu:

Pascal Comelade - Enric Casasses
                                      19 de agosto de 2006
                                      Claustro del Oratorio de Sant Felip Neri

¿Y eso dónde está?
                                      Conozco la Plaza de Sant Felip Neri (una de las más bonitas de la ciudad) pero esto nanais.

• C Desconectado
                                        Charles Bourbon
                                        Última edición por

Odio que cada vez que actúe Pascal Comelade por nuestras tierras, tenga que llevarse al talegas de Enric Cassases…

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Bueno, esa (gran)plaza está en el gótico y se habla de las Festes de Gràcia. Ese claustro está en el Carrer del Sol, 8.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

Hombre, la propuesta hay que reconocer que ya cansa un poco, pero por culpa de ambos, que parece que a Comelade no se le pueda criticar. Sin embargo, y bajo mi punto de vista, Casasses es uno de los nombres más interesantes de la poesía en catalán de los últimos años. Él, y nombres como Hac Mor, Dolors Miquel, Josep Pedrals y Jordi Vintró, son los pocos que intentan apartarse de la lírica afectada y con mucha pluma que tanto abunda por ahí.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 76 / 209
                                            • First post