>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Tamborello creo que estará el mes que viene en la [2], algo de eso leí por algún lado



  • @eljocielfoc:1f92ia95:

    @Trinxo:1f92ia95:

    @Maurici:1f92ia95:

    Lucksmiths de Australia

    8 setiembre Madrid
    9 setiembre Valencia
    10 setiembre Barcelona

    Presentan el disco Warmer Corners.

    Bien, veo que empezaremos bien el curso , se de uno de por aqui que va ser bastante feliz cuando vea esto...

    Que gran noticia!! Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir los discos en Barcelona? Es que me los he bajado pero me gustaria comprarmelos y no los encuentro. En Cddrome solo tenían un single del último disco. Si no tendré que esperarme para comprarmelos en el concierto…

    Yo el Warmer Corners se lo pillé al tipo de Lejos Discos, pregúntale por mail, pero es que juraría que he visto ese mismo disco en la FNAC. Si no eso, en el concierto… yo tengo puestos los ojos en el Naturaliste, discazo donde los hayan.



  • @Trinxo:fmo2v37z:

    Tamborello creo que estará el mes que viene en la [2], algo de eso leí por algún lado

    viernes 7 en [2]



  • El warmer corner lo tienen también en el cortinglés (aunque toque los huevos comprarle a esos cabrones siempre puedes comprar uno y mangar otro así evitas remordimientos) Por cierto yo es que soy un poco antiguo y aun no me bajo música ¿alguien recomienda y/o me convence para que pille el warmer corner ?



  • @Breed:2el6sh2p:

    @30segundossobreTokyo:2el6sh2p:

    TUNNG GIRA DE PRESENTACIÓN EN OCTUBRE

    Concreta!!! Queremos saber. Necesitamos saber!

    ¡¡¡queremos información fresca ya!!!!! a ver si cuadran fechas y presupuesto porque de Despeñaperros no creo que bajen, …. para variar ..... aunque todo sea dicho cualquier escusa es buena para "subir"



  • @Mr.:

    El warmer corner lo tienen también en el cortinglés (aunque toque los huevos comprarle a esos cabrones siempre puedes comprar uno y mangar otro así evitas remordimientos) Por cierto yo es que soy un poco antiguo y aun no me bajo música ¿alguien recomienda y/o me convence para que pille el warmer corner ?



  • Cuanto concierto que se avecina…

    Como cada otoño, habrá que ir haciendo hucha para el inicio del nuevo curso.

    Y el Warmer Corners yo sí que te recomendaría que te lo comprases. Es un gran disco



  • @30segundossobreTokyo:1cn0ut11:

    mi no saber más…por ahora
    Mi dejarme estos también ( FINAL FANTASY, SKIMO, ERICK MESSLER, CENTROMATIC, HUMO, JAMES TAMBORELLO ) pero no estar seguro one hundred per cent, zorry

    GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

    (y hoy yo que lucía mi camiseta de centromatic… bufff i final fantasy... graaaaaaaaacias!!!!)



  • no se si se ha comentado ya… pero...

    MOGWAI
    30.09_ Barcelona
    01.10_ Madrid

    Una de nuestras bandas favoritas de Glasgow vuelve a nuestras tierras tras su impresionante concierto en el pasado Primavera Sound de BCN.

    Todos vosotros fans de MOGWAI estaréis allí seguro junto a nosotros, porque realmente amamos su música. Intensidad lánguida, demenciales "build ups", majestuosidad neoclasica, fanatismo Celtic...si te gusta Mogwai te gusta la magia sónica.

    Nos presentarán su último trabajo para PIAS, "Mr. Beast" (2006) junto a temas de su carrera que comenzó allá por 1995.

    Mogwai are:
    Stuart Braithwaite, Dominic Aitchison, Martin Bulloch, Barry Burns, John Cummings

    las entradas aun no estan disponibles



  • Joder, y todo esto hoy???? Había oido rumores de lo de Tunng y Centromatic para OCtubre, pero me habéis terminado de alegrar con lo de Final Fantasy. Espinita que tengo de no haberlo visto este pasado PS. Aunque hasta que no vea fechas, no sé yo, con disco y seguramente gira a la vista de Arcade Fire….



  • no os pongais nerviosos, que siempre teneis tendencia a ser muy agonias. Supongo que antes de terminar Julio o despúes de Agosto se irán publicando las fechas. Si me llegan, sereis los segundos en enteraros.



  • @30segundossobreTokyo:rd88z6pr:

    no os pongais nerviosos, que siempre teneis tendencia a ser muy agonias. Supongo que antes de terminar Julio o despúes de Agosto se irán publicando las fechas. Si me llegan, sereis los segundos en enteraros.

    lo estoy muuchhooo, muuuchhooo,,, mogwai, wedding present, final fantasy ….. esto se esta poniendo muyyy cachondo!!!!



  • @hansen:1yasyx6b:

    no se si se ha comentado ya… pero...

    MOGWAI
    30.09_ Barcelona
    01.10_ Madrid

    Una de nuestras bandas favoritas de Glasgow vuelve a nuestras tierras tras su impresionante concierto en el pasado Primavera Sound de BCN.

    Todos vosotros fans de MOGWAI estaréis allí seguro junto a nosotros, porque realmente amamos su música. Intensidad lánguida, demenciales "build ups", majestuosidad neoclasica, fanatismo Celtic...si te gusta Mogwai te gusta la magia sónica.

    Nos presentarán su último trabajo para PIAS, "Mr. Beast" (2006) junto a temas de su carrera que comenzó allá por 1995.

    Mogwai are:
    Stuart Braithwaite, Dominic Aitchison, Martin Bulloch, Barry Burns, John Cummings

    las entradas aun no estan disponibles

    a ahorrar toca



  • Gran concierto el de anoche en el Nasti, de The Essex Geen!!!! Tocan muchos palos, con estilo y pasion.



  • que envidia… y por no tener ni coche ni acompañante me los voy a perder en el Faraday....



  • @Ecléctico:35wom4wo:

    Gran concierto el de anoche en el Nasti, de The Essex Geen!!!! Tocan muchos palos, con estilo y pasion.

    ypedazo disco que tiene esta gente



  • @hansen:2nxqwvdk:

    que envidia… y por no tener ni coche ni acompañante me los voy a perder en el Faraday....

    No estas sólo!! Yo quería ir y por no tener coche, acompañante, y encima de todo trabajar no voy a ir tampoco!



  • 28 euros cuesta el concierto de Mogwai en septiembre….

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=280



  • @nevaeh:g34hqxa5:

    28 euros cuesta el concierto de Mogwai en septiembre….

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=280

    bueno, no és que lo encuentre barato pero despues de lo que vi en el primavera lo pago de gusto.



  • pues yo pensaba que sería más caro… en barcelona lo hacen el teatro principal... que no creo que tenga mucha cabida... aun así... tend´re que empezar a ahorrar mucho dinero...

    Por cierto... creo que voy a crear una associación "amigos para conciertos"