>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Yo hubiese metido a Mogwai en un Razz abarrotado.



  • vaya panorma de conciertos….......la de pasta que me voy a ahorrar.

    A quien le interese, esta noche toca SPRING HEEL JACK con el cantautor Miquel Gil en el CCCB, a las 9'30, pero antes hay un debate a las 7'30.



  • @Maurici:1rc0l9s7:

    Mogwai
    30 septiembre Barcelona - Teatre Principal
    01 Octubre Madrid - Riviera

    Bien, después de lo que vi en el primavera repito seguro! Pero el Teatre pincipal ese no serà el antiguo palau d'esports no? por que si es que si aquello suena como el culo…



  • Mogwai vuelven?

    Se prepara un otoño muy movidito!!!!!

    uau!



  • Teatre Principal…no es donde tocó Sigur Rós?

    Voy a tener que mirar seriamente mis problemas de memoria...



  • @Trinxo:19b66lks:

    @Maurici:19b66lks:

    Mogwai
    30 septiembre Barcelona - Teatre Principal
    01 Octubre Madrid - Riviera

    Bien, después de lo que vi en el primavera repito seguro! Pero el Teatre pincipal ese no serà el antiguo palau d'esports no? por que si es que si aquello suena como el culo…

    Bajando la Rambla a la dercha, un poco antes de llegar a Colón. Delante del Cosmos, más o menos.



  • HOT CHIP 26.09 Bikini

    Cabrones. Os lleváis el mismo mes en exclusiva a The Rapture y a Hot Chip.



  • @Breed:2r798v8t:

    HOT CHIP 26.09 Bikini

    Cabrones. Os lleváis el mismo mes en exclusiva a The Rapture y a Hot Chip.

    Hostias, en el FIB 05 me gustaron bastante. Tengo todo el verano para escucharlos y decidirlo.



  • @Marniello:1tsp268g:

    @Trinxo:1tsp268g:

    @Maurici:1tsp268g:

    Mogwai
    30 septiembre Barcelona - Teatre Principal
    01 Octubre Madrid - Riviera

    Bien, después de lo que vi en el primavera repito seguro! Pero el Teatre pincipal ese no serà el antiguo palau d'esports no? por que si es que si aquello suena como el culo…

    Bajando la Rambla a la dercha, un poco antes de llegar a Colón. Delante del Cosmos, más o menos.

    Allí no es donde se hizo hace un par de años el IN-EDIT? Allí se hacen conciertos ahora? primera noticia…



  • @Trinxo:qz5jppht:

    @Marniello:qz5jppht:

    @Trinxo:qz5jppht:

    @Maurici:qz5jppht:

    Mogwai
    30 septiembre Barcelona - Teatre Principal
    01 Octubre Madrid - Riviera

    Bien, después de lo que vi en el primavera repito seguro! Pero el Teatre pincipal ese no serà el antiguo palau d'esports no? por que si es que si aquello suena como el culo…

    Bajando la Rambla a la dercha, un poco antes de llegar a Colón. Delante del Cosmos, más o menos.

    Allí no es donde se hizo hace un par de años el IN-EDIT? Allí se hacen conciertos ahora? primera noticia…

    CREO QUE SI.



  • @Trinxo:39ujqh5x:

    @Marniello:39ujqh5x:

    @Trinxo:39ujqh5x:

    @Maurici:39ujqh5x:

    Mogwai
    30 septiembre Barcelona - Teatre Principal
    01 Octubre Madrid - Riviera

    Bien, después de lo que vi en el primavera repito seguro! Pero el Teatre pincipal ese no serà el antiguo palau d'esports no? por que si es que si aquello suena como el culo…

    Bajando la Rambla a la dercha, un poco antes de llegar a Colón. Delante del Cosmos, más o menos.

    Allí no es donde se hizo hace un par de años el IN-EDIT? Allí se hacen conciertos ahora? primera noticia…

    Sí, de vez en cuando. En junio de 2004 La Buena Vida, con la orquesta Et Incarnatus, hicieron el mejor concierto que les recuerdo (bueno, sólo les he visto 3 veces). De telonero, Nacho Vegas y guitarra estrenó Ocho y Medio y me clavó en la butaca el muy hijoputa.



  • @Marniello:2sxf5zf1:

    @Breed:2sxf5zf1:

    HOT CHIP 26.09 Bikini

    Cabrones. Os lleváis el mismo mes en exclusiva a The Rapture y a Hot Chip.

    Hostias, en el FIB 05 me gustaron bastante. Tengo todo el verano para escucharlos y decidirlo.

    Pues entonces apuesto a que te gustarán aún más ahora, según dicen han pegado un salto espectacular. Desde luego, The Warning es un segundo disco completísimo.

    Y encima en Bikini. Lo dicho: cabronesssssss.



  • Fotografía que hice ayer en la 2 de l'Apolo del concierto del l’australiano Xavier Rudd.
    había casi más grados de temperatura que número total de asistentes, sudamos mucho y hasta nos mareamos un poco.
    No estuvo mal la cantidad total de público, todo sea dicho, teniendo en cuenta el poco renombre del protagonista.
    Cantautor a medio camino entre Ani Difranco, Jack Johnson, Donavon Frankenreiter, y tal y como aporto un buen amigo nuestro también te transportaba a los inicios del muy odiado por aquí Ben Harper.
    Por otra parte la afirmación de wikipedia.org que dice que mientras algunos niños han dormido con un “osito de peluche”, Rudd tenía el magnífico disco Graceland de 1986 de Paul Simon.
    El multiistrumentista de 28 años tocaba guitarras, didjeridoos, Weissenborn slide guitars y instrumentos varios de batería y percusión…
    Una especie de hombre orquestra bien coordinado donde se combinaba a la misma vez varios de los instrumentos citados.
    La primera hora fue de gran calidad pero a causa de la temperatura y de una canción infumable de 20 minutos que a pesar de ser bonita pecaba de repetitiva, el concierto decayó por momentos.
    Versiones de "No Woman No Cry" de Bob Marley y el "Let it be" dels Beatles acabaron de aliñar la velada.



  • no puedo ver la foto



  • @soft:

    no puedo ver la foto

    Era culpa mía ya está arreglado.
    Mensaje de paz, buen rollo y tala controlada de árboles pero se le perdona.
    3 momentos muy jamaicanos + dos momentos de Chemical Brothers hecho con percusión y didjeridoos.



  • Estrategia Lo Capto + Le Jonnathan R eilly no estarán esta noche en Cabaret por motivos ajenos a la organización, la fecha pasa al día 20 de Julio. Perdonad las molestias.

    WALTER SCHREIFELS
    (ex-guitarrista de Gorilla Biscuits,Civ,Quicksand y Rival Schools tocando en
    acustico 30 temas de sus anteriores bandas y alguno de nuevo)
    http://www.walterschreifels.com
    http://www.myspace.com/walterschreifelsmusic
    http://www.walkingconcert.com

    • TOM HAGAN
      (Miembro de bandas como Without,Bikini Summer y Miau Miau en acustico)
      JUEVES 6 DE JULIO
      CENTRE CIVIC PONT MAJOR (c/pont major,67)
      GIRONA
      21:30 h. // 5 ?


  • ¿alguien dijo lo de otoño movido? Tomad nota de unas giras previstas para esa época del año:

    NIOBE GIRA DE PRESENTACIÓN EN DICIEMBRE.

    HARLAN T. BOBO GIRA DE PRESENTACIÓN EN OCTUBRE.

    CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE GIRA DE PRESENTACIÓN EN OCTUBRE.

    TUNNG GIRA DE PRESENTACIÓN EN OCTUBRE.

    THE WEDDING PRESENT GIRA EN NOVIEMBRE

    Seguro que más de dos de vosotros se alegra de esta noticia, lo cual me alegro yo.



  • @30segundossobreTokyo:3e10g7md:

    TUNNG GIRA DE PRESENTACIÓN EN OCTUBRE

    Concreta!!! Queremos saber. Necesitamos saber!



  • @30segundossobreTokyo:292tkz5r:

    THE WEDDING PRESENT GIRA EN NOVIEMBRE

    SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! AHORA SI QUE SOY FELIZ!!!!! QUe vengan a Barcelona otra vez, por dios!!! Mr Gedge come back please!!!!!



  • mi no saber más…por ahora
    Mi dejarme estos también ( FINAL FANTASY, SKIMO, ERICK MESSLER, CENTROMATIC, HUMO, JAMES TAMBORELLO ) pero no estar seguro one hundred per cent, zorry