>PROXIMOS CONCIERTOS 2006





  • @smiling:3hb7mjvl:

    Que os parezca caro pagar 28 euros por verlos es diferente… no seais tacaños

    Tacaño?? es más una cuestión de sentido común, yo hace siglos que no pago 28 euros ni cantidades similares para ningún concierto, y me parece sorprendente que la gente los pague de manera tan alegre, por Mogwai o por quien sea.



  • 28 euros para ver a un solo grupo, por muy Mogwai que sea es un puto timo.
    Esto vale, el día del concierto, 28 euros y son tres gigantes de catogoria:

    Desde luego, el precio de los conciertos en Barcelona está completamente pasado de vueltas, por mucho teatro y bla bla bla. Zarandajas.

    Perdón por el tamaño.



  • ¿Alguien va mañana a BB King y Willy DeVille?

    No me quiero morir sin ver a esta gente, que la vida es corta.



  • @Maurici:3bwj5cye:

    ¿Alguien va mañana a BB King y Willy DeVille?

    No me quiero morir sin ver a esta gente, que la vida es corta.

    yo vi el miercoles a bb king y la verdad es que agradezco haberlo hecho. El mismo remarco que era la ultima vez que visitaba nuestro adorable pais…El viejo estuvo 1h 45m en el escenario y la cosa termino cerca de las 2 de la mañana...80 años, sentado todo el rato, pero intacto el feeling con la guitarra. Si no le has visto nunca acercate...no habra otra oportunidad....
    Dicho esto, dire que grandioso concierto de Dylan en VIllalba el sabado...mejor que en Roskilde...hasta hizo gestos de complicidad con el publico, algo raro, raro, raro (entonado en genuino estilo papuchi).



  • @jackster:3l3ygaxz:

    @Maurici:3l3ygaxz:

    ¿Alguien va mañana a BB King y Willy DeVille?
    No me quiero morir sin ver a esta gente, que la vida es corta.

    yo vi el miercoles a bb king y la verdad es que agradezco haberlo hecho. El mismo remarco que era la ultima vez que visitaba nuestro adorable pais…El viejo estuvo 1h 45m en el escenario y la cosa termino cerca de las 2 de la mañana...80 años, sentado todo el rato, pero intacto el feeling con la guitarra. Si no le has visto nunca acercate...no habra otra oportunidad....
    Dicho esto, dire que grandioso concierto de Dylan en VIllalba el sabado...mejor que en Roskilde...hasta hizo gestos de complicidad con el publico, algo raro, raro, raro (entonado en genuino estilo papuchi).

    Joder pues si q acabó tarde el bolo.
    Espero q empieze puntual q o no dormiremos nada q la semana es dura de trabajo/conciertos.



  • Spooky Prom (Rydell High School Dance)

    Spooky Prom, el Mítico Baile de Promoción que nunca antes habías vivido!

    Un terrorífico evento presentado por el difunto Vince Fontain, con la actuación de los grupos:

    EYACULACION POST MORTEM, LOS LIMONES RADIACTIVOS,
    THE RETROPHONICS y LOS TIKI PHANTOMS!!

    Con la elección del Rey y la Reina del Baile, sesiones de la mano de

    DAVID AKELARRE
    Dj. FRANCIS,
    Dj. MIGUEL ANGEL (ZERO)
    LADY STARDUST
    DON DIABLO,
    Dj. GRAVES y
    MISS MARZIE.

    Rock'n'roll, Surf, Psychobilly, After Punk, Ponche, fotógrafo Zombie oficial venido desde las cenizas del instituto Ewen, y todo lo necesario para crear una espeluznante atmósfera retro-nostálgica…

    El Sábado 15 de Julio en el auditorio de les Basses de Barcelona, metro L5, Vilapicina. De 21:30h a 04:00h

    Ya están las entradas a la venta del Spooky Prom!
    En Discos Revolver (c.Tallers, 13-bcn), entrada individual a 12 anticipadas y 20 en pareja!!
    Así que a buscar pareja, es tu oportunidad de invitar a ese/a quien tanto te gusta y no te atreves a decir nada... la excusa perfecta: es que sale más barato...

    EXTRA INFO:
    http://spookyprom.batcave.net
    http://www.myspace.com/spookyprom
    http://www.feafestival.com



  • Pues yo pagué el viernes 33 leuros para ver a The king of the blues: BB King!! y tan a gusto ¿que importa el dinero en comparación con la experiencia de ver sobre el escenario algo extremadamente auténtico, genuino sin colorantes ni edulcorantes? puro blues de pata negra, exquisita degustación acompañadad de una banda de ensueño. Músicos con mayúsculas que sienten lo que tocan y lo viven con una intensidad por encima de modas, poses y rollos. Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Come on, rock me baby!!



  • Bueno, este miércoles quien se dejará caer por el Moby Dick a ver a Regina Spektor? En Barcelona imagino que seréis unos cuantos, a ver quién se anima en Madrid…



  • De puta madre DE LA SOUL el sabado en el Conde Duque.



  • Aacabo de llegar de BB KING + Willy DeVille en Barcelona.
    Seré breve pq en menos de 4 y quarto me levanto.
    Willy Deville en acústico pero con algunas canciones realmente preciosas.
    B.B. King digamos que con 80 años y sentado se movía mejor que muchos jovenes que van de cantantes pseudoespasmódicos.



  • No sé qué le veis a B.B. King. Es el "Status Quo" del blues. Con la cantidad de guitarristas( y cantantes) de blues tan impresionantes que ha habido y le dan todos los laureles a uno de los más limitados, tanto en técnica como en repertorio



  • GRÀCIA TERRITORI SONOR
    PROPONE
    MÚSICAS INNOVADORAS
    DURANTE LA FIESTA MAYOR DE GRÀCIA

    Embryo
    15 de agosto de 2006, 22 h.
    Plaza de Rius i Taulet

    Pascal Comelade - Enric Casasses
    19 de agosto de 2006
    Claustro del Oratorio de Sant Felip Neri



  • @Breed:1ir0pdb4:

    Bueno, este miércoles quien se dejará caer por el Moby Dick a ver a Regina Spektor? En Barcelona imagino que seréis unos cuantos, a ver quién se anima en Madrid…

    Stukas, Pfister… si os perdéis este concierto, es para daros de comer aparte.



  • @30segundossobreTokyo:1yl8ngcu:

    Pascal Comelade - Enric Casasses
    19 de agosto de 2006
    Claustro del Oratorio de Sant Felip Neri

    ¿Y eso dónde está?
    Conozco la Plaza de Sant Felip Neri (una de las más bonitas de la ciudad) pero esto nanais.



  • Odio que cada vez que actúe Pascal Comelade por nuestras tierras, tenga que llevarse al talegas de Enric Cassases…



  • Bueno, esa (gran)plaza está en el gótico y se habla de las Festes de Gràcia. Ese claustro está en el Carrer del Sol, 8.



  • Hombre, la propuesta hay que reconocer que ya cansa un poco, pero por culpa de ambos, que parece que a Comelade no se le pueda criticar. Sin embargo, y bajo mi punto de vista, Casasses es uno de los nombres más interesantes de la poesía en catalán de los últimos años. Él, y nombres como Hac Mor, Dolors Miquel, Josep Pedrals y Jordi Vintró, son los pocos que intentan apartarse de la lírica afectada y con mucha pluma que tanto abunda por ahí.



  • Pascal Comelade, apuntado! Espero poder ir a verlo.
    Tocó hace un mes en el Palau de la Música, pero no pude ir. Una pena. Aquí os dejo un link a una entrevista posterior a ese concierto.
    http://www.youtube.com/watch?v=cbHq4sKu_CU&search=pascal%20comelade



  • @Breed:1tt4ph7h:

    @Breed:1tt4ph7h:

    Bueno, este miércoles quien se dejará caer por el Moby Dick a ver a Regina Spektor? En Barcelona imagino que seréis unos cuantos, a ver quién se anima en Madrid…

    Stukas, Pfister… si os perdéis este concierto, es para daros de comer aparte.

    Yo es que no se quien es ni que hace. Mola? Algun disco que puedas pasar en el soulseek y tal…?