>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • bueno desdel día 1 de agosto ya tengo mi entrada para Sufjan… que risa con la cajera del FNAC que no sabía quien era... terminé deletreando el nombre... esas cosas hacía tiempo que no me pasaban...

    ahora de momento me falta buscar la entrada del PS (no se donde la metí y me voy a cagar en to si no la encuentro... alguien me la prestaría para poder ver a Mister FF?)







  • @hansen:12dau0ir:

    ahora de momento me falta buscar la entrada del PS (no se donde la metí y me voy a cagar en to si no la encuentro… alguien me la prestaría para poder ver a Mister FF?)

    A ver, tened un poco de compasión de mi neurona y media. Esa asociación entre abono del PS y concierto de FF y Casiotone son meras hipótesis, no? Que no me vaya a emocionar en balde…



  • @Ashes:

    @hansen:2tk42w21:

    ahora de momento me falta buscar la entrada del PS (no se donde la metí y me voy a cagar en to si no la encuentro… alguien me la prestaría para poder ver a Mister FF?)

    A ver, tened un poco de compasión de mi neurona y media. Esa asociación entre abono del PS y concierto de FF y Casiotone son meras hipótesis, no? Que no me vaya a emocionar en balde…

    De momento es solo una hipotesis, plausible, pero hipotesis.



  • @Maurici:1fymd17u:

    TEXAS TERRI BOMB
    27/10/2006 Logroño - Spain @ Rock Eagles

    Anda coño!!!!!!

    Me recomendáis ir?



  • @Trinxo:34ltbvt4:

    @Ashes:

    @hansen:34ltbvt4:

    ahora de momento me falta buscar la entrada del PS (no se donde la metí y me voy a cagar en to si no la encuentro… alguien me la prestaría para poder ver a Mister FF?)

    A ver, tened un poco de compasión de mi neurona y media. Esa asociación entre abono del PS y concierto de FF y Casiotone son meras hipótesis, no? Que no me vaya a emocionar en balde…

    De momento es solo una hipotesis, plausible, pero hipotesis.

    si si… ya lo sé... pero tambien debería buscar la entrada del PS porque sea este el concierto o sea otro me quedaré en la puerta por no haber encontrada la santisima tarjetita...

    y sobre infadels... yo tambien los ví en la sala Koko de Londres en octubre o en noviembre y de casualidad porque me invitaron a ir a la discoteca esta y daban este concierto... no les presté mucha atención... su pongo que fue porque me hicieron hacer una hora de cola y cuando entré no había ni medio aforo aun... y claro ya iba yo un poco rallao... pero bueno... si tampoco me hicieron estar atento fué por algo... me bajé el cd, lo he escuchado poco tambien será por algo... pero eso sí en la sala todo el mundo bailaba... si me paso por el BAM voy haber qué tal... aparte se supone que seran teloneros de alguien un poco más conocido, no? Y total es gratis...



  • mmm… una semana fuera y joder con lo que se ha confirmado .... yo tambien quiero ver a lambchop, josh rouse, final fantasy,.... que otoño mas movidito! Me voy corriendo a ver si aun puedo comprar para sufjan!



  • @poppie:2c82akb4:

    @Maurici:2c82akb4:

    TEXAS TERRI BOMB
    27/10/2006 Logroño - Spain @ Rock Eagles

    Anda coño!!!!!!
    Me recomendáis ir?

    Lo de anda coño que has escrito + rock sucio y sudoroso es lo que encotrarás.
    Me lo pasé en grande cuando la pude ver hace unos años en Barcelona.
    Al acabar estuve hablando bastante con ella y decía que le gustaría q la gente valorase más su música y voz y llegae eun día q lo de despelotarse en público y las guarradas se las pudiese ahorrar.
    De todas formas la pregunta de saludo q me hizo --- no tiene desperdicio.
    ¿Te has puesto cachondo con mi concierto?

    Yo igual repito



  • @poppie:1eoccbas:

    @Maurici:1eoccbas:

    TEXAS TERRI BOMB
    27/10/2006 Logroño - Spain @ Rock Eagles

    Anda coño!!!!!!

    Me recomendáis ir?

    Bueno…puedes pasar un rato entretenido si te gusta el rock guarrote.



  • @Maurici:ile2nxje:

    @poppie:ile2nxje:

    @Maurici:ile2nxje:

    TEXAS TERRI BOMB
    27/10/2006 Logroño - Spain @ Rock Eagles

    Anda coño!!!!!!
    Me recomendáis ir?

    Lo de anda coño que has escrito + rock sucio y sudoroso es lo que encotrarás.
    Me lo pasé en grande cuando la pude ver hace unos años en Barcelona.
    Al acabar estuve hablando bastante con ella y decía que le gustaría q la gente valorase más su música y voz y llegae eun día q lo de despelotarse en público y las guarradas se las pudiese ahorrar.
    De todas formas la pregunta de saludo q me hizo --- no tiene desperdicio.
    ¿Te has puesto cachondo con mi concierto?

    Yo igual repito

    jjajajaja

    lo de anda coño iba por la rima con Logroño…



  • El Hijo: 30-9-06, Sidecar, Barcelona/ 1-10-06, Sala Zero, Tarragona.

    Tengo ganas de escuchar su nuevo ep de versiones. Sobre todo por la versión de Jackson T. Frank.



  • Nov-2006
    Viernes 10 –> FIEL GARVIE. Nasti (Madrid)
    Sábado 11 --> FIEL GARVIE. La 2 (Barcelona)



  • Kraftwerk en Zaragoza
    en el M2 Indoor Festival

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7323



  • @bme:3lc2ysbu:

    Nov-2006
    Viernes 10 –> FIEL GARVIE. Nasti (Madrid)
    Sábado 11 --> FIEL GARVIE. La 2 (Barcelona)

    Muy interesante….esa semana esta concurrida con Sufjan, lo de Fiel Garvie y ademas Kraftwerk en Zaragoza.....



  • @bme:31dhxzlq:

    Kraftwerk en Zaragoza
    en el M2 Indoor Festival

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7323

    bme, cuanto tiempo! como estas, tio?



  • NOVIEMBRE

    The prostitutes

    The Prostitutes de la República Checa se ve que vendran a tocar con CAT PEOPLE (soy consciente de que no gustan a la mayoría).
    No me han podido confirmar los lugares de la gira española.

    http://www.theprostitutes.org

    Me gustan bastante a pesar de hacer lo ya tan visto retorno de quiero ser Joy Division.
    Vaya que iré seguro a su concierto.



  • Sunburned Hand of the Man
    16 de Septiembre - Barcelona, Sidecar
    17 de Septiembre - Castellón, Sons
    19 de Septiembre - Lisboa, Zé dos Bois

    http://www.conspiracyrecords.com/bookin ... .php?id=63



  • GIRA ESPAÑOLA DE DOMINIQUE A:

    Septiembre:

    24 - Córdoba (alcázares de los Reyes Cristianos)
    26 - Bilbao (Kafe Antzokia)
    27 - Madrid (Sala El Sol)
    28 - Salamanca (Centro de Artes Escénicas)
    29 - Valencia (Sala El Loco)
    30 - Barcelona (Sala apolo)



  • @30segundossobreTokyo:399jmxx9:

    GIRA ESPAÑOLA DE DOMINIQUE A:

    Septiembre:

    24 - Córdoba (alcázares de los Reyes Cristianos)
    26 - Bilbao (Kafe Antzokia)
    27 - Madrid (Sala El Sol)
    28 - Salamanca (Centro de Artes Escénicas)
    29 - Valencia (Sala El Loco)
    30 - Barcelona (Sala apolo)

    joder, como se esta poniendo el septiembre