Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      smiling
      Última edición por

Dentro del ciclo NOCTURAMA, para el mes de Agosto en Sevilla por 4 euritos cada concierto tendremos:

Miércoles 2 - Nadadora
      Jueves 3 - Bombones
      Miércoles 9 - Úrsula
      Jueves 10 - .Tape.
      Miércoles 16 - Remate & Loco Band
      Jueves 17 - Corazón
      Miércoles 23 - Champagne
      Jueves 24 - Beef
      Miércoles 30 - PAL
      Jueves 31 - Tarik y la fábrica de colores

Para refrescar las noches calurosas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EclécticoE Desconectado
        Ecléctico
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:

La verdad es que no se como deben estar ahora los Third World. Sus primeros discos estaban bien, pero se comercializaron demasiado y, al menos para mi, perdieron todo el interes. No se porque los traen ahora…bueno, ya han venido algunas veces anteriormente. La verdad es que habiendo lo que hay en el panorama jamaicano actual, este concierto como que no me tira absolutamente nada.

Es cierto que se comercializaron, pero teniendo en cuenta que por aqui no viene na de na, pues yo me emociono con solo pensar en un bajo jamaicano en directo. ¿A los Isarael Vibrations iras? Aqui tocaron en el Revolver en los 90 y se salieron.

Ecléctico
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:3ug5ir72:

La verdad es que no se como deben estar ahora los Third World. Sus primeros discos estaban bien, pero se comercializaron demasiado y, al menos para mi, perdieron todo el interes. No se porque los traen ahora…bueno, ya han venido algunas veces anteriormente. La verdad es que habiendo lo que hay en el panorama jamaicano actual, este concierto como que no me tira absolutamente nada.

por cierto fuiste a Luciano??

• M Desconectado
            Mr. Spock
            Última edición por

@smiling:

Dentro del ciclo NOCTURAMA, para el mes de Agosto en Sevilla por 4 euritos cada concierto tendremos:

Miércoles 9 - Úrsula

Yo me pasaré a ver al tendero y a gritarle barbaridades desde las primeras filas, por cierto smiling: ¿te vas a pasar mañana a ver a HOWE GELB? puede ser un conciertazo (desde luego con Giant Sand ya lo dio en sevilla en el teatro central) el entorno del Covento es estupendo y prácticamente te puedes poner al lado de los grupos como si estuvieran tocando en el salón de tu casa vaya. A ver si nos vemos por allí coño que vivimos en el mismo barrio y no nos conocemos!!! :wink:

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

@Ecléctico:g23vxkt4:

A los Vibration no se si podré ir. La verdad es que ver cualquier concierto en apolo en Agosto como que me tira para atras de forma automática.
              A Luciano tampoco pude ir, y eso que tenia todas las de ir. Fue el día en que mi perrita murió y no estaba para fiestas, como puedes comprender.

• S Desconectado
                smiling
                Última edición por

@Mr.:

@smiling:hyoi4hk8:

Miércoles 9 - Úrsula

Yo me pasaré a ver al tendero y a gritarle barbaridades desde las primeras filas, por cierto smiling: ¿te vas a pasar mañana a ver a HOWE GELB? puede ser un conciertazo (desde luego con Giant Sand ya lo dio en sevilla en el teatro central) el entorno del Covento es estupendo y prácticamente te puedes poner al lado de los grupos como si estuvieran tocando en el salón de tu casa vaya. A ver si nos vemos por allí coño que vivimos en el mismo barrio y no nos conocemos!!! :wink:

pues me huelo que no podre ir, y me jode mucho!

mañana acabo el curso que estoy haciendo. Termino a las 9 de la noche y luego nos vamos de cena todos los del curso y demas parafernalia. …..

A ver al davisito en agosto, a ver como se lo curra en directo. El otro dia estuve en su tienda.

a ver a ver vecino. como nos conozcamos de vista :lol:

Ecléctico
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:79oza8a0:

@Ecléctico:79oza8a0:

A los Vibration no se si podré ir. La verdad es que ver cualquier concierto en apolo en Agosto como que me tira para atras de forma automática.
                  A Luciano tampoco pude ir, y eso que tenia todas las de ir. Fue el día en que mi perrita murió y no estaba para fiestas, como puedes comprender.

Siento lo de tu perrita, cuando se muria la mia lo pase muy mal. Ahora muchas veces cuando veo una perra por la calle, y tiene algun parecido en cuanto a movimientos o incluso mirada, pienso que es ella rencarnada. Aunque la mia era tan golfa, que seguro que anda por otro planeta.

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Al final hoy me voy a Sant Feliu de Guixols a ver lo del homenaje de Leonard Cohen. Lástima que este sea el único de los 4 conciertos en el que no participa Morente.

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

@Pekh:3dpwlneg:

Al final hoy me voy a Sant Feliu de Guixols a ver lo del homenaje de Leonard Cohen. Lástima que este sea el único de los 4 conciertos en el que no participa Morente.

Y Nacho Vegas ha causado baja…

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@smiling:231cx3hd:

@Mr.:

@smiling:231cx3hd:

Miércoles 9 - Úrsula

pues me huelo que no podre ir, y me jode mucho!

mañana acabo el curso que estoy haciendo. Termino a las 9 de la noche y luego nos vamos de cena todos los del curso y demas parafernalia. …..

A ver al davisito en agosto, a ver como se lo curra en directo. El otro dia estuve en su tienda.

a ver a ver vecino. como nos conozcamos de vista :lol:

pues el propio David me dice que se está currando mucho el concierto…

también os recomiendo que no os perdáis del Nocturama de Agosto a Dani (.TAPE.), que sus conciertos molan mil

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Quiero ver a Nina Hägen el Lunes y seguro que me joderán y trabajaré de tarde y no podré bajar a Barcelona.

Hasta sábado no lo sabré. ¿Alguien va?

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

27.10_ Barcelona
                            20:15 h.
                            RAZZMATAZZ 1
                            CORINNE BAILEY RAE a las 21:30

JULIETTE & THE LICKS:
                            Lunes 16 de octubre de 2006 - Sala Apolo – Barcelona
                            Martes 17 de octubre de 2006 - Sala Arena – Madrid
                            Miércoles 18 de octubre de 2006 - Kafé Antzoki – Bilbao

PHOENIX
                            Sábado 14 de Octubre de 2006 - Bikini (Barcelona)
                            Domingo 15 de Octubre de 2006 - Heineken (Madrid)

Va para discutir un poco que creo que algunos no tienen mucho trabajo hoy viernes.

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

Alguien sabe algo de un posible concierto de Josephine Foster mañana en Barcelona?

En el foro de la web de Mondosonoro pone –- La Caseta (cerca del Sot del Migdia), a partir de las 21:00... La entrada será gratuita

¿?

• C Desconectado
                                Charles Bourbon
                                Última edición por

Ostras Maurici. yo me apunto, dame más info!!!

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@Charles:

Ostras Maurici. yo me apunto, dame más info!!!

:arrow: Precisamente no tengo información de nada. Tengo una cena mañana, y Madam Green dice que ha visto esto en http://www.mondosonoro.com en el apartado foro y no hay nada de info. Dice concierto sorpresa¿?

Yo tengo una cena mañana pero igual me la acabaré saltando en caso de que el concierto se haga seguro.
                                  Ahora no le puedo mandar un e-mail a ella directamente si el concierto es mañana.

¡¡¡Mierda!!!

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

esto es para los raros:

CONCERT AUDIOVISUAL PHONOS
                                    Metrònom
                                    c. Fusina 9, 08003 Barcelona
                                    Dimecres 26.7.2006, 21.00 hores

EnsAmble CRUMBLE
                                    Sylvain Le Groux, Maarten Grachten, Alfonso Pérez, Hugo Solís, Gabriela Villa

El EnsAmble Crumble es un grupo de improvisación electroacústica integrado en su mayoría por miembros del Music Technology Group del IUA que tiene como objetivo el mezclar la expresividad de los instrumentos acústicos con la maleabilidad de los medio digitales. Creado en el 2005, el grupo ha realizado varios conciertos en salas, galerías y casas de cultura de Barcelona.
                                    http://www.iua.upf.es/~hsolis/EnsAmbleCrumble/

Instalación Interactiva

reacTable

Sergi Jordà, Günter Geiger, Martin Kaltenbrunner, Marcos Alonso

El reacTable* es un instrumento musical electrónico, tangible y multiusuario, con una interfaz de usuario basada en una mesa. Diseñado por un grupo de luthiers digitales de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, el reacTable* permite que varios intérpretes se repartan el control del instrumento, desplazando artefactos físicos sobre la superficie de la mesa y construyendo con ello diferentes topologías sonoras en una especie de sintetizador modular tangible. Está diseñado para ser utilizado tanto por usuarios inexpertos (en instalaciones), como por músicos electrónicos avanzados (en conciertos).

http://mtg.upf.edu/reactable

AL VOLTANT DE HARRY SPARNAAY

Instruments i electrònica

Irene Ferrer Feliu, flauta
                                    Alejandro Castillo Vega, clarinet
                                    Victor de la Rosa, clarinet baix
                                    Daniel Arias Romeo, clarinet baix
                                    Gerard Sibila Roma, clarinet baix

Metrònom
                                    c. Fusina 9, 08003 Barcelona
                                    Dijous 27.7.2006, 21.00 hores

programa:

Duo Sonata, Gunther Schuller

Secuencia VIII Andrés Lewin-Richter

Preludi i Dansa Iris Szeghy

Recordando a MaYuan Santiago Lanchares

L'Inizio Jep Nuix

Jackdaw, Wayne Siegel

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Esto seguro que no me lo pierdo…promete.

DIUMENGE_DOMINGO_SUNDAY_23/07/2006_a partir de 18:00 h

EXPERIMENTACIÓ SONORA
                                      HARSH DRONE NOISE LIVE
                                      55 BLUES (Uk/Jap)
                                      KAYAKA (Jap)
                                      C--UTTER (Bcn)

Tres buenas propuestas de experimentación sonora y visual llegadas desde
                                      Inglaterra, Japón y Barcelona respectivamente. Las tres utilizan y ponen en práctica la filosofía del DIY auto-produciéndose y editando su material, girando y tocando por canales no-comerciales. 55 BLUES es un proyecto formado por 2 personas con una potente base rítmica y de improvisación sonora. KAYAKA llega de Japón y aterriza en Barcelona vía Londres: noise & power electronics influenciada por THE RESIDENTS. Por su parte, C--UTTER son la representación local de este evento que a través de sus visuales, sus relieves y texturas sonoras tratan de hacer sentir un largo espectro de emociones, un híbrido entre TRIBES OF NEUROOT y Sunn o))).

Entrada: Gratis

Niu
                                      Almogàvers, 208 (Barcelona)

METRO LLACUNA (L4)
                                      BUS 6, 40, 42, 92, 141, B25

Niu_audiovisual_media_art
                                      www.niubcn.com

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

Definitivamente hoy

JOSEPHINE FOSTER
                                        Sábado, día 21 de julio, a las 21 h en La Caseta
                                        MIRADOR DEL MIGDIA, MONTJUIC
                                        Entrada gratuita

cómo llegar, en www.lacaseta.org

Por desgracia no puedo ir. Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• C Desconectado
                                          Charles Bourbon
                                          Última edición por

gugrhhdusdsf!!! ayer, a falta de cofirmación de lo de Josephine Foster, tenía plan, que se me torció y al final me quedé solo y volviendo a casa pensé en ir a La Caseta para probar y resulta que eran las 20.45 y no me daba tiempo, porque además no tenía ni puta idea de donde estaba. Y ahora, leo, que al final confirmaste la noticia, Maurici, puta mierda de tarde, si no hubiera salid para que me dejaran tirado, lo hubiera visto a tiempo y no me lo habría perdido. Es que no se puede salir de casa!!!

Gracias Maurici, por confirmarlo, a pesar de que no podías ir. Un detalle.

La web de la caseta está bien, pero no informa del concierto, así que salvo para saber donde está la Caseta, para prever actuaciones futuras no nos servirá, no?

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@Charles:

gugrhhdusdsf!!! ayer, a falta de cofirmación de lo de Josephine Foster, tenía plan, que se me torció y al final me quedé solo y volviendo a casa pensé en ir a La Caseta para probar y resulta que eran las 20.45 y no me daba tiempo, porque además no tenía ni puta idea de donde estaba. Y ahora, leo, que al final confirmaste la noticia, Maurici, puta mierda de tarde, si no hubiera salid para que me dejaran tirado, lo hubiera visto a tiempo y no me lo habría perdido. Es que no se puede salir de casa!!!
                                            Gracias Maurici, por confirmarlo, a pesar de que no podías ir. Un detalle.
                                            La web de la caseta está bien, pero no informa del concierto, así que salvo para saber donde está la Caseta, para prever actuaciones futuras no nos servirá, no?

:arrow: El problema es que recibí el e-mail de Pocket Club, los organizadores, a las 18:20. No pude mirar el correo en todo el día.
                                            Yo ya me había comprometido antes, pero me hubiera gustado volver a ver a Josephine.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 115
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 113 / 209
                                            • First post