Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

esto es para los raros:

CONCERT AUDIOVISUAL PHONOS
      Metrònom
      c. Fusina 9, 08003 Barcelona
      Dimecres 26.7.2006, 21.00 hores

EnsAmble CRUMBLE
      Sylvain Le Groux, Maarten Grachten, Alfonso Pérez, Hugo Solís, Gabriela Villa

El EnsAmble Crumble es un grupo de improvisación electroacústica integrado en su mayoría por miembros del Music Technology Group del IUA que tiene como objetivo el mezclar la expresividad de los instrumentos acústicos con la maleabilidad de los medio digitales. Creado en el 2005, el grupo ha realizado varios conciertos en salas, galerías y casas de cultura de Barcelona.
      http://www.iua.upf.es/~hsolis/EnsAmbleCrumble/

Instalación Interactiva

reacTable

Sergi Jordà, Günter Geiger, Martin Kaltenbrunner, Marcos Alonso

El reacTable* es un instrumento musical electrónico, tangible y multiusuario, con una interfaz de usuario basada en una mesa. Diseñado por un grupo de luthiers digitales de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, el reacTable* permite que varios intérpretes se repartan el control del instrumento, desplazando artefactos físicos sobre la superficie de la mesa y construyendo con ello diferentes topologías sonoras en una especie de sintetizador modular tangible. Está diseñado para ser utilizado tanto por usuarios inexpertos (en instalaciones), como por músicos electrónicos avanzados (en conciertos).

http://mtg.upf.edu/reactable

AL VOLTANT DE HARRY SPARNAAY

Instruments i electrònica

Irene Ferrer Feliu, flauta
      Alejandro Castillo Vega, clarinet
      Victor de la Rosa, clarinet baix
      Daniel Arias Romeo, clarinet baix
      Gerard Sibila Roma, clarinet baix

Metrònom
      c. Fusina 9, 08003 Barcelona
      Dijous 27.7.2006, 21.00 hores

programa:

Duo Sonata, Gunther Schuller

Secuencia VIII Andrés Lewin-Richter

Preludi i Dansa Iris Szeghy

Recordando a MaYuan Santiago Lanchares

L'Inizio Jep Nuix

Jackdaw, Wayne Siegel

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Esto seguro que no me lo pierdo…promete.

DIUMENGE_DOMINGO_SUNDAY_23/07/2006_a partir de 18:00 h

EXPERIMENTACIÓ SONORA
        HARSH DRONE NOISE LIVE
        55 BLUES (Uk/Jap)
        KAYAKA (Jap)
        C--UTTER (Bcn)

Tres buenas propuestas de experimentación sonora y visual llegadas desde
        Inglaterra, Japón y Barcelona respectivamente. Las tres utilizan y ponen en práctica la filosofía del DIY auto-produciéndose y editando su material, girando y tocando por canales no-comerciales. 55 BLUES es un proyecto formado por 2 personas con una potente base rítmica y de improvisación sonora. KAYAKA llega de Japón y aterriza en Barcelona vía Londres: noise & power electronics influenciada por THE RESIDENTS. Por su parte, C--UTTER son la representación local de este evento que a través de sus visuales, sus relieves y texturas sonoras tratan de hacer sentir un largo espectro de emociones, un híbrido entre TRIBES OF NEUROOT y Sunn o))).

Entrada: Gratis

Niu
        Almogàvers, 208 (Barcelona)

METRO LLACUNA (L4)
        BUS 6, 40, 42, 92, 141, B25

Niu_audiovisual_media_art
        www.niubcn.com

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

Definitivamente hoy

JOSEPHINE FOSTER
          Sábado, día 21 de julio, a las 21 h en La Caseta
          MIRADOR DEL MIGDIA, MONTJUIC
          Entrada gratuita

cómo llegar, en www.lacaseta.org

Por desgracia no puedo ir. Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• C Desconectado
            Charles Bourbon
            Última edición por

gugrhhdusdsf!!! ayer, a falta de cofirmación de lo de Josephine Foster, tenía plan, que se me torció y al final me quedé solo y volviendo a casa pensé en ir a La Caseta para probar y resulta que eran las 20.45 y no me daba tiempo, porque además no tenía ni puta idea de donde estaba. Y ahora, leo, que al final confirmaste la noticia, Maurici, puta mierda de tarde, si no hubiera salid para que me dejaran tirado, lo hubiera visto a tiempo y no me lo habría perdido. Es que no se puede salir de casa!!!

Gracias Maurici, por confirmarlo, a pesar de que no podías ir. Un detalle.

La web de la caseta está bien, pero no informa del concierto, así que salvo para saber donde está la Caseta, para prever actuaciones futuras no nos servirá, no?

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@Charles:

gugrhhdusdsf!!! ayer, a falta de cofirmación de lo de Josephine Foster, tenía plan, que se me torció y al final me quedé solo y volviendo a casa pensé en ir a La Caseta para probar y resulta que eran las 20.45 y no me daba tiempo, porque además no tenía ni puta idea de donde estaba. Y ahora, leo, que al final confirmaste la noticia, Maurici, puta mierda de tarde, si no hubiera salid para que me dejaran tirado, lo hubiera visto a tiempo y no me lo habría perdido. Es que no se puede salir de casa!!!
              La web de la caseta está bien, pero no informa del concierto, así que salvo para saber donde está la Caseta, para prever actuaciones futuras no nos servirá, no?

:arrow: El problema es que recibí el e-mail de Pocket Club, los organizadores, a las 18:20. No pude mirar el correo en todo el día.
              Yo ya me había comprometido antes, pero me hubiera gustado volver a ver a Josephine.

• Madam Green.M Desconectado
                Madam Green.
                Última edición por

@Maurici:2viswqq7:

@Charles:

:arrow: El problema es que recibí el e-mail de Pocket Club, los organizadores, a las 18:20. No pude mirar el correo en todo el día.
                Yo ya me había comprometido antes, pero me hubiera gustado volver a ver a Josephine.

…quiero hacer constar que Maurici hizo lo impossible por cancelar la cena y no pudo... :? ..yo no me atreví a poner aquí la noticia porqué en la web de la Caseta no estaba confirmado y viendo que el el foro del mondosonoro se habla de todo menos de música no pude contrarestar la información :? ...que pena que el mail de Maurici llegara tan tarde :x

..me gustaría saber que tal Nina Hagen ..que al final no puedo ir :(

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                Does it bother you that the picture doesn't show?~
                ... Music Is My Everything

• U Desconectado
                  UpStairs
                  Última edición por

La unica fecha confirmada de Throwing Muses en Europa es en… Reykjavik!

07-25 Seattle, WA - Crocodile Cafe (Kristin Hersh solo) *
                  07-26 Portland, OR - Berbati's Pan (Kristin Hersh solo) *
                  07-29 Portland, OR - PDX Pop Now! Festival (50 Foot Wave show)
                  08-05 Reykjavik, Iceland - Nasa (Innipukinn Festival)
                  08-11 Cambridge, MA - Middle East ^
                  08-12 New York, NY - Bowery Ballroom ^
                  08-19 Los Angeles, CA - Little Radio ^
                  09-15 Seattle, WA - Crocodile Cafe #
                  09-16 Portland, OR - Doug Fir #
                  09-17 Eugene, OR - WOW Hall #
                  09-19 Sacramento, CA - Harlow's #
                  09-20 San Francisco, CA - Great American Music Hall #
                  09-22 Los Angeles, CA - Troubadour #
                  09-23 San Diego, CA - Brick by Brick #

• with Grant Lee Phillips
                    ^ with 50 Foot Wave

with Mission of Burma

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

@UpStairs:239oerye:

La unica fecha confirmada de Throwing Muses en Europa es en… Reykjavik!
                    08-05 Reykjavik, Iceland - Nasa (Innipukinn Festival)

En la sala Nasa. Yo estuve allí! :P

• C Desconectado
                      Charles Bourbon
                      Última edición por

Venga uno de eso conciertos que me gustan a mi, dificilillos de asistir:

JOSH ROUSE
                      Sala Bikini, Barcelona
                      21 de Septiembre

No hay entradas a la venta, repartirán 200 invitaciones exclusivas en Rac 105 las semanas previas al concierto. El que consiga, que pida dos y se acuerde de quién dió la información, por si acaso :wink: .

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

.:TOOL:.

TOOL TOUR 2006 Europe Winter

03 Nov Barcelona SPAIN Badalona
                        04 Nov Madrid SPAIN Vistalegre
                        05 Nov Lisbon PORTUGAL Atlantico Pavillion
                        08 Nov Rotterdam HOLLAND or Hannover
                        09 Nov Rotterdam HOLLAND Ahoy
                        10 Nov Brussels BELGIUM Forest National
                        12 Nov Torino ITALY Palaisozaki
                        13 Nov Florence ITALY Mandela Forum
                        15 Nov Rimini ITALY Palasport
                        16 Nov Jesolo (Venice) ITALY Palasport
                        18 Nov Munich GERMANY Zenith
                        19 Nov Vienna AUSTRIA Stadthalle
                        22 Nov Dublin IRELAND Point
                        24 Nov Manchester UK Arena
                        25 Nov Glasgow SCOTLAND SE+CC
                        27 Nov Wembley UK Arena
                        28 Nov Wembley UK Arena (option)
                        30 Nov Cardiff UK Arena
                        01 Dec Nottingham UK Arena
                        03 Dec Oberhausen GERMANY Arena
                        04 Dec Leipzig GERMANY Arena
                        05 Dec Stuttgart GERMANY Porsche Arena
                        07 Dec Lyon FRANCE Halle TG
                        08 Dec Nantes FRANCE Zenith
                        10 Dec Paris FRANCE Zenith
                        12 Dec Mannheim GERMANY Mainmarket-Halle

• H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

@Charles:

JOSH ROUSE
                          Sala Bikini, Barcelona
                          21 de Septiembre

No hay entradas a la venta, repartirán 200 invitaciones exclusivas en Rac 105 las semanas previas al concierto. El que consiga, que pida dos y se acuerde de quién dió la información, por si acaso :wink: .

Mmmmm… lo tendré en cuenta por si me tocan...

• U Desconectado
                            UpStairs
                            Última edición por

@Charles:

JOSH ROUSE
                            Sala Bikini, Barcelona
                            21 de Septiembre

de donde lo has sacado? no van a sacar ninguna entrada a la venta?

• C Desconectado
                              Charles Bourbon
                              Última edición por

Bueno, lo he oido por la radio, la ponen en el trabajo. Les he escrito para informarme y eso es lo que me han dicho. Concierto exclusivo para 200 personas a petición del artista.

En la web de la sala lo tenéis también, ponen un teléfono para conseguirlas pero no es correcto, la forma de conseguirlas no está establecida aún y se dirá las dos semanas anteriores al concierto, tal como he dicho antes:

http://www.bikinibcn.com

• U Desconectado
                                UpStairs
                                Última edición por

gracias!

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

no se que demonios pasa, pero algo está ocurriendo en Barcelona. Ayer me dijeron la fecha (no la recuerdo, creo que era un domingo en la Sala Castelló) de la primera actuación de una de las más grandes bestias negras del industrial noise: Sutcliffe Jugend. Y eso que aqui hay mucho noisero neojipi. Parece que la cosa va en serio, o sea que puede ser que en pocos días de diferencia podamos ver a Whitehouse y a los Jugend.
                                  Bolo no apto para gente amable, por cierto. Auténtico palo duro, muy duro.

• U Desconectado
                                    UpStairs
                                    Última edición por

de Pisfork:

Before the members of Sleater-Kinney head out into the woods (or wherever they choose to go) on their "indefinite hiatus," the punk trio will perform for National Public Radio. To be streamed live from Washington DC's 9:30 Club on August 1, the concert– like others in NPR's Live Online Concert Series-- will be archived on www.NPR.org/music and available for fans to enjoy on-demand, again and again, ad infinitum.

Plus it'll be on the All Songs Considered weekly podcast and available as a free MP3 download beginning August 2.

Pero antes...

La ultima pedanteria:

07-31 Philadelphia, PA - Starlight Ballroom

(yo me despido de vuestra parte)

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

@Charles:

JOSH ROUSE
                                      Sala Bikini, Barcelona
                                      21 de Septiembre

Lo encuentro un pijada.

Ya que viene podría hacer un concierto normal y dejarse de invitaciones exclusivas.
                                      Eso si, estaré atento a si me toca alguna :lol:

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

@Pekh:112t2cru:

@Charles:

JOSH ROUSE
                                        Sala Bikini, Barcelona
                                        21 de Septiembre

Lo encuentro un pijada.

Ya que viene podría hacer un concierto normal y dejarse de invitaciones exclusivas.
                                        Eso si, estaré atento a si me toca alguna :lol:

Pero la Rac105 ya tiene estas cosas no? No hizo un concierto en el Rzz de los Pink Martini con invitación? y creo que otra cosa habran montado… en plan conciertos basicos de los 40 o de la cadena 100 pero con um poco más de estilo. Yo estoy a favor de este concierto e intentaré aconseguir entradas...

• F Desconectado
                                          frankie teardrop
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:1q1j99qr:

no se que demonios pasa, pero algo está ocurriendo en Barcelona. Ayer me dijeron la fecha (no la recuerdo, creo que era un domingo en la Sala Castelló) de la primera actuación de una de las más grandes bestias negras del industrial noise: Sutcliffe Jugend. Y eso que aqui hay mucho noisero neojipi. Parece que la cosa va en serio, o sea que puede ser que en pocos días de diferencia podamos ver a Whitehouse y a los Jugend.
                                          Bolo no apto para gente amable, por cierto. Auténtico palo duro, muy duro.

28 de octubre. No me des las gracias: compartimos admiración.

• F Desconectado
                                            Flash
                                            Última edición por

@hansen:1v53a2g3:

.:TOOL:.

TOOL TOUR 2006 Europe Winter

03 Nov Barcelona SPAIN Badalona
                                            04 Nov Madrid SPAIN Vistalegre
                                            05 Nov Lisbon PORTUGAL Atlantico Pavillion
                                            08 Nov Rotterdam HOLLAND or Hannover
                                            09 Nov Rotterdam HOLLAND Ahoy
                                            10 Nov Brussels BELGIUM Forest National
                                            12 Nov Torino ITALY Palaisozaki
                                            13 Nov Florence ITALY Mandela Forum
                                            15 Nov Rimini ITALY Palasport
                                            16 Nov Jesolo (Venice) ITALY Palasport
                                            18 Nov Munich GERMANY Zenith
                                            19 Nov Vienna AUSTRIA Stadthalle
                                            22 Nov Dublin IRELAND Point
                                            24 Nov Manchester UK Arena
                                            25 Nov Glasgow SCOTLAND SE+CC
                                            27 Nov Wembley UK Arena
                                            28 Nov Wembley UK Arena (option)
                                            30 Nov Cardiff UK Arena
                                            01 Dec Nottingham UK Arena
                                            03 Dec Oberhausen GERMANY Arena
                                            04 Dec Leipzig GERMANY Arena
                                            05 Dec Stuttgart GERMANY Porsche Arena
                                            07 Dec Lyon FRANCE Halle TG
                                            08 Dec Nantes FRANCE Zenith
                                            10 Dec Paris FRANCE Zenith
                                            12 Dec Mannheim GERMANY Mainmarket-Halle

Esta gira de Tool es debido al 20 aniversario de gamerco, por lo que me han dicho también vendrán Lambchop, Yo la tengo y demás grupos que lleva gamerco aquí en España. La verdad es que no espera un otoño movidito.

Lo de Josh Rouse suena interesante, habrá que estar alerta, graciasCharlees!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 192
                                            • 193
                                            • 194
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 192 / 209
                                            • First post