>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Me siento como un gilipollas por no haber ido ayer al de Regina Spektor. La verdad, no sé porque coño no fui, me molan los discos y sabía que iba a dar un buen concierto, lo tenia en la agenda para ir desde que se anunció y a última hora me dio palo y no fui. Que triste!!! Voy a fustigarme…



  • Dejaos de tonterias que os quiero ver a todos entonando "Cuando zarpa el amor" en L' Escala. Conciertazo que va a dar Camela, como siempre. Que pena que no peguen ni con superglue en el PS.



  • Sacado de la web del ATP:

    _"CAT POWER RETURNS IN NOVEMBER TO LONDON

    Cat Power and the Memphis Rhythm Band return to London on November 1st. They play the Roundhouse in Camden and tickets are £17.50 available from venue Box office or See tickets on www.seetickets.com"_

    Si este año no cambia, en teoría el Tanned Tin debería comenzar el 2 de noviembre….

    Acabo de ver que ATP también organiza un concierto de Caléxico en Londres el 5 de Noviembre…. la que se puede líar en Castellón (A Charles le va a dar algo)



  • Hombre, Suarez, lo de Calexico no lo creo, tocan por aqui el 21 y 22 de Octubre. Lo de Cat Power ya se me hace la boca agua.uguhafasa…

    Ya habia visto lo de Cat Power en Londres, pero es una putada, porque cae en Miércoles y no hay manera de plantarse allí. De Calexico, me voy a hartar, más que probablemente los vea el mes que viene en Berlin y en Octubre en Bcn,...jeje...pensar en eso es lo único que me consuela de perderme hoy a Rufus Wainwright en el puto Summercase con sus putos precios abusivos.



  • @Charles:

    Me siento como un gilipollas por no haber ido ayer al de Regina Spektor. La verdad, no sé porque coño no fui, me molan los discos y sabía que iba a dar un buen concierto, lo tenia en la agenda para ir desde que se anunció y a última hora me dio palo y no fui. Que triste!!! Voy a fustigarme…

    Con insistir para que la traigan al Auditori del PS´07 podrás redimir (en parte) tus pecados.



  • Sí sí, para que luego esté el viernes a las 18.00h como South San Gabriel, salga del curro pitando y me quede atascado en la carretera una hora de más conteniéndome de no saltar por encima del delante de la rabia acumulada!!!!



  • Interesante reflexión sobre las entradas de Springsteen a cargo de Javier Pérez de Albéniz, crítico de TV de El Mundo:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/1 ... 33587.html

    Highlight con más razón que un santo:
    @22lyo1p3:

    78 euros cada entrada. Un 15% del salario mínimo interprofesional. No está mal, si tenemos en cuenta que Springsteen cantará las canciones de Seeger, todas con un gran contenido social, en las que se habla de los trabajadores, la dureza de la fábrica y la necesidad de luchar para sobrevivir en este mundo injusto y despiadado. Canciones para los más débiles, los más pobres, los necesitados. Canciones que ahora se presentan ante un público capaz de pagar 78 euros por una entrada.



  • pues muy cierto, sin duda. Estos del mundo me han sorprendido por primera vez en su historia, por cier4to ¿desde cuando estan a favor de los obreros?



  • 22/07/2006
    Dissabte

    Gira Homenaje A Leonard Cohen
    [Concierto]
    Lorca (Murcia)

    Fortaleza del Sol

    En el marco de este homenaje, el espíritu residente del poeta-cantante estará encarnado por un espléndido elenco de cantantes y músicos, tanto nacionales como internacionales :

    JACKSON BROWNE, JOHN CALE, ENRIQUE MORENTE, LUIS EDUARDO AUTE, KIKO VENENO, MARTIRIO, CHRISTINA ROSENVINGE, NACHO VEGAS, SON DE LA FRONTERA, JABIER MUGURUZA, TOTI SOLER, JAVIER COLIS, JAVIER MAS, PERLA BATALLA y ANJANI THOMAS.

    y con la participación especial de JUAN DIEGO, como maestro de ceremonias y rapsoda

    ESPIRELIA

    NOCHES DEL CASTILLO

    ENTRADA GENERAL: 25,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)

    http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... p_origen=0

    10/09/2006
    Diumenge

    BANANARAMA - RAZZ CLUB
    [Música]
    Barcelona

    Salas Razzmatazz
    PROHIBIDA L´ENTRADA A MENORS DE 18 ANYS.

    ENTRADA + CONSUMICIÓN: 12,00 Euros
    (+ despeses servei venda anticipada)

    http://web.ticktackticket.com/ttt/MINTE ... idioma=CAS

    SABADO 5 AGOSTO. NOCHE
    GREAT BALL OF LOVE
    FIRA DE BARCELONA.
    AV. RIUS I TAULET. PLAÇA ESPANYA.
    DE 22 H. HASTA 5 H.

    BOY GEORGE (LONDON. UK)
    KAREEM JUNIOR (PARIS. FRANCE)
    ROB SYKES (JUICY LONDON)
    ISMAEL RIVAS (SPACE OF SOUND. MADRID)
    HOSTING THE SHOW LUCA G. (KEN. BARCELONA. IBIZA)

    http://web.ticktackticket.com/info/loveball_06.htm



  • @Breed:hbd1ujny:

    Interesante reflexión sobre las entradas de Springsteen a cargo de Javier Pérez de Albéniz, crítico de TV de El Mundo:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/1 ... 33587.html

    Highlight con más razón que un santo:
    @hbd1ujny:

    78 euros cada entrada. Un 15% del salario mínimo interprofesional. No está mal, si tenemos en cuenta que Springsteen cantará las canciones de Seeger, todas con un gran contenido social, en las que se habla de los trabajadores, la dureza de la fábrica y la necesidad de luchar para sobrevivir en este mundo injusto y despiadado. Canciones para los más débiles, los más pobres, los necesitados. Canciones que ahora se presentan ante un público capaz de pagar 78 euros por una entrada.

    Veo que alguno empieza a descubrir la polvora…. Hay que joderse.



  • Se aprovechan de que el 90% de los asistentes a este tipo de macroconciertos solo van a ver bandas en vivo un par o tres veces al año (justo cuando vienen U2, Rolling Stones…) y pagan lo que sea.

    Una cosa, me estoy planteando ir al de Pearl Jam, y el hecho de que My Morning Jacket sean teloneros pesa mucho, pero en la web de Gamerco me sale que en el St. Jordi son Wolfmother (que no me disgustan, pero en un estadio para mi que pierden mucho). Al final en que quedamos?





  • No, no: en BCN Wolfmother, My Morning Jacket solo vienen a Madrid y al Azkena. Alguna vez nos tenía que tocar a nosotros…



  • @Harry_Powell:2txu89u4:

    Se aprovechan de que el 90% de los asistentes a este tipo de macroconciertos solo van a ver bandas en vivo un par o tres veces al año (justo cuando vienen U2, Rolling Stones…) y pagan lo que sea.

    Con lo que dices confirmas mi teoria que dice que esta gente la música le importa un carajo y solo ven este tipo de saraos como una especie de cita social. Y a todo esto…¿que dice Springsteen?



  • @30segundossobreTokyo:12wmwgac:

    Y a todo esto…¿que dice Springsteen?

    Querrás decir $PRING$T€€N…



  • Nos quedamos sin MMJ? Entonces creo que paso… Con lo viciado que estoy estos días al Okonokos. Ya podrían hacer un concierto en solitario en el Apolo aprovechando el hueco.



  • @hansen:1iee1lrz:

    22/07/2006
    Dissabte

    Gira Homenaje A Leonard Cohen
    [Concierto]
    Lorca (Murcia)

    Fortaleza del Sol

    En el marco de este homenaje, el espíritu residente del poeta-cantante estará encarnado por un espléndido elenco de cantantes y músicos, tanto nacionales como internacionales :

    JACKSON BROWNE, JOHN CALE, ENRIQUE MORENTE, LUIS EDUARDO AUTE, KIKO VENENO, MARTIRIO, CHRISTINA ROSENVINGE, NACHO VEGAS, SON DE LA FRONTERA, JABIER MUGURUZA, TOTI SOLER, JAVIER COLIS, JAVIER MAS, PERLA BATALLA y ANJANI THOMAS.

    y con la participación especial de JUAN DIEGO, como maestro de ceremonias y rapsoda

    ESPIRELIA

    NOCHES DEL CASTILLO

    ENTRADA GENERAL: 25,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)

    http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... p_origen=0

    ¿Y esto sólo lo hacen el Lorca?



  • pos no lo se… y osólo estaba cotilleando en ticktackticket y es lo que encontré...



  • Es que tiene una pinta espectacular. Bueno, habrá que morirse de envidia leyendo las crónicas



  • He encontrado esto sobre la gira en homenaje a Leonard Cohen… un poco justo pero si a alguien le interesa y puede... pos espero que les sirva...

    Una gira homenaje al veterano compositor recorrerá varias ciudades españolas entre el 20 y 24 de julio.

    Para dicho homenaje se subirán al escenario Jackson Browne, John Cale, Enrique Morente, Luis Eduardo Aute, Kiko Veneno, Martirio, Christina Ronsenvinge, Nacho Vegas, Toti Soler, Javier Muguruza, Javier Colis, Son de la frontera, Javier Mas, Kevin MacCormick y Anjani Thomas.

    Todos unidos en un único concierto homenaje al poeta, músico y maestro del lenguaje interior, Leonard Cohen, coincidiendo con el cincuenta aniversario del inicio de su carrera literaria.

    Cada uno de los artistas invitados interpretará alguno de los temas de la discografía de Cohen, desde el A singer must die que interpretará Enrique Morente al Bird on the wire en la voz de Kiko Veneno pasando por el Sisters of Mercy que cantará Martirio o el The future en la voz de Aute.

    Los arreglos y la producción musical estarán a cargo de Kevin McCormick y Javier Mas. El artífice del repertorio y adaptación de los textos es el traductor de Leonard Cohen en España y director de la gira, Alberto Manzano.

    20 JULIO: SAN FELIU DE GUIXOLS (Festival de Porta Ferrada)
    21 JULIO: JIMENA DE LA FRONTERA (CADIZ)
    22 JULIO: LORCA (MURCIA)
    24 JULIO: SANTA CRUZ DE TENERIFE

    Este homenaje se une al realizado por otros artistas y reflejado en el documental I´m your man, presentado hace algunas semanas.