>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Alguien sabe algo de un posible concierto de Josephine Foster mañana en Barcelona?

    En el foro de la web de Mondosonoro pone –- La Caseta (cerca del Sot del Migdia), a partir de las 21:00... La entrada será gratuita

    ¿?



  • Ostras Maurici. yo me apunto, dame más info!!!



  • @Charles:

    Ostras Maurici. yo me apunto, dame más info!!!

    Precisamente no tengo información de nada. Tengo una cena mañana, y Madam Green dice que ha visto esto en http://www.mondosonoro.com en el apartado foro y no hay nada de info. Dice concierto sorpresa¿?

    Yo tengo una cena mañana pero igual me la acabaré saltando en caso de que el concierto se haga seguro.
    Ahora no le puedo mandar un e-mail a ella directamente si el concierto es mañana.

    ¡¡¡Mierda!!!



  • esto es para los raros:

    CONCERT AUDIOVISUAL PHONOS
    Metrònom
    c. Fusina 9, 08003 Barcelona
    Dimecres 26.7.2006, 21.00 hores

    EnsAmble CRUMBLE
    Sylvain Le Groux, Maarten Grachten, Alfonso Pérez, Hugo Solís, Gabriela Villa

    El EnsAmble Crumble es un grupo de improvisación electroacústica integrado en su mayoría por miembros del Music Technology Group del IUA que tiene como objetivo el mezclar la expresividad de los instrumentos acústicos con la maleabilidad de los medio digitales. Creado en el 2005, el grupo ha realizado varios conciertos en salas, galerías y casas de cultura de Barcelona.
    http://www.iua.upf.es/~hsolis/EnsAmbleCrumble/

    Instalación Interactiva

    reacTable

    Sergi Jordà, Günter Geiger, Martin Kaltenbrunner, Marcos Alonso

    El reacTable* es un instrumento musical electrónico, tangible y multiusuario, con una interfaz de usuario basada en una mesa. Diseñado por un grupo de luthiers digitales de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, el reacTable* permite que varios intérpretes se repartan el control del instrumento, desplazando artefactos físicos sobre la superficie de la mesa y construyendo con ello diferentes topologías sonoras en una especie de sintetizador modular tangible. Está diseñado para ser utilizado tanto por usuarios inexpertos (en instalaciones), como por músicos electrónicos avanzados (en conciertos).

    http://mtg.upf.edu/reactable

    AL VOLTANT DE HARRY SPARNAAY

    Instruments i electrònica

    Irene Ferrer Feliu, flauta
    Alejandro Castillo Vega, clarinet
    Victor de la Rosa, clarinet baix
    Daniel Arias Romeo, clarinet baix
    Gerard Sibila Roma, clarinet baix

    Metrònom
    c. Fusina 9, 08003 Barcelona
    Dijous 27.7.2006, 21.00 hores

    programa:

    Duo Sonata, Gunther Schuller

    Secuencia VIII Andrés Lewin-Richter

    Preludi i Dansa Iris Szeghy

    Recordando a MaYuan Santiago Lanchares

    L'Inizio Jep Nuix

    Jackdaw, Wayne Siegel




  • Esto seguro que no me lo pierdo…promete.

    DIUMENGE_DOMINGO_SUNDAY_23/07/2006_a partir de 18:00 h

    EXPERIMENTACIÓ SONORA
    HARSH DRONE NOISE LIVE
    55 BLUES (Uk/Jap)
    KAYAKA (Jap)
    C--UTTER (Bcn)

    Tres buenas propuestas de experimentación sonora y visual llegadas desde
    Inglaterra, Japón y Barcelona respectivamente. Las tres utilizan y ponen en práctica la filosofía del DIY auto-produciéndose y editando su material, girando y tocando por canales no-comerciales. 55 BLUES es un proyecto formado por 2 personas con una potente base rítmica y de improvisación sonora. KAYAKA llega de Japón y aterriza en Barcelona vía Londres: noise & power electronics influenciada por THE RESIDENTS. Por su parte, C--UTTER son la representación local de este evento que a través de sus visuales, sus relieves y texturas sonoras tratan de hacer sentir un largo espectro de emociones, un híbrido entre TRIBES OF NEUROOT y Sunn o))).

    Entrada: Gratis

    Niu
    Almogàvers, 208 (Barcelona)

    METRO LLACUNA (L4)
    BUS 6, 40, 42, 92, 141, B25

    Niu_audiovisual_media_art
    www.niubcn.com



  • Definitivamente hoy

    JOSEPHINE FOSTER
    Sábado, día 21 de julio, a las 21 h en La Caseta
    MIRADOR DEL MIGDIA, MONTJUIC
    Entrada gratuita

    cómo llegar, en www.lacaseta.org

    Por desgracia no puedo ir. Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • gugrhhdusdsf!!! ayer, a falta de cofirmación de lo de Josephine Foster, tenía plan, que se me torció y al final me quedé solo y volviendo a casa pensé en ir a La Caseta para probar y resulta que eran las 20.45 y no me daba tiempo, porque además no tenía ni puta idea de donde estaba. Y ahora, leo, que al final confirmaste la noticia, Maurici, puta mierda de tarde, si no hubiera salid para que me dejaran tirado, lo hubiera visto a tiempo y no me lo habría perdido. Es que no se puede salir de casa!!!

    Gracias Maurici, por confirmarlo, a pesar de que no podías ir. Un detalle.

    La web de la caseta está bien, pero no informa del concierto, así que salvo para saber donde está la Caseta, para prever actuaciones futuras no nos servirá, no?



  • @Charles:

    gugrhhdusdsf!!! ayer, a falta de cofirmación de lo de Josephine Foster, tenía plan, que se me torció y al final me quedé solo y volviendo a casa pensé en ir a La Caseta para probar y resulta que eran las 20.45 y no me daba tiempo, porque además no tenía ni puta idea de donde estaba. Y ahora, leo, que al final confirmaste la noticia, Maurici, puta mierda de tarde, si no hubiera salid para que me dejaran tirado, lo hubiera visto a tiempo y no me lo habría perdido. Es que no se puede salir de casa!!!
    Gracias Maurici, por confirmarlo, a pesar de que no podías ir. Un detalle.
    La web de la caseta está bien, pero no informa del concierto, así que salvo para saber donde está la Caseta, para prever actuaciones futuras no nos servirá, no?

    El problema es que recibí el e-mail de Pocket Club, los organizadores, a las 18:20. No pude mirar el correo en todo el día.
    Yo ya me había comprometido antes, pero me hubiera gustado volver a ver a Josephine.



  • @Maurici:2viswqq7:

    @Charles:

    gugrhhdusdsf!!! ayer, a falta de cofirmación de lo de Josephine Foster, tenía plan, que se me torció y al final me quedé solo y volviendo a casa pensé en ir a La Caseta para probar y resulta que eran las 20.45 y no me daba tiempo, porque además no tenía ni puta idea de donde estaba. Y ahora, leo, que al final confirmaste la noticia, Maurici, puta mierda de tarde, si no hubiera salid para que me dejaran tirado, lo hubiera visto a tiempo y no me lo habría perdido. Es que no se puede salir de casa!!!
    Gracias Maurici, por confirmarlo, a pesar de que no podías ir. Un detalle.
    La web de la caseta está bien, pero no informa del concierto, así que salvo para saber donde está la Caseta, para prever actuaciones futuras no nos servirá, no?

    El problema es que recibí el e-mail de Pocket Club, los organizadores, a las 18:20. No pude mirar el correo en todo el día.
    Yo ya me había comprometido antes, pero me hubiera gustado volver a ver a Josephine.

    …quiero hacer constar que Maurici hizo lo impossible por cancelar la cena y no pudo... ..yo no me atreví a poner aquí la noticia porqué en la web de la Caseta no estaba confirmado y viendo que el el foro del mondosonoro se habla de todo menos de música no pude contrarestar la información ...que pena que el mail de Maurici llegara tan tarde


    ..me gustaría saber que tal Nina Hagen ..que al final no puedo ir



  • La unica fecha confirmada de Throwing Muses en Europa es en… Reykjavik!

    07-25 Seattle, WA - Crocodile Cafe (Kristin Hersh solo) *
    07-26 Portland, OR - Berbati's Pan (Kristin Hersh solo) *
    07-29 Portland, OR - PDX Pop Now! Festival (50 Foot Wave show)
    08-05 Reykjavik, Iceland - Nasa (Innipukinn Festival)
    08-11 Cambridge, MA - Middle East ^
    08-12 New York, NY - Bowery Ballroom ^
    08-19 Los Angeles, CA - Little Radio ^
    09-15 Seattle, WA - Crocodile Cafe #
    09-16 Portland, OR - Doug Fir #
    09-17 Eugene, OR - WOW Hall #
    09-19 Sacramento, CA - Harlow's #
    09-20 San Francisco, CA - Great American Music Hall #
    09-22 Los Angeles, CA - Troubadour #
    09-23 San Diego, CA - Brick by Brick #

    • with Grant Lee Phillips
      ^ with 50 Foot Wave

    with Mission of Burma



  • @UpStairs:239oerye:

    La unica fecha confirmada de Throwing Muses en Europa es en… Reykjavik!
    08-05 Reykjavik, Iceland - Nasa (Innipukinn Festival)

    En la sala Nasa. Yo estuve allí!



  • Venga uno de eso conciertos que me gustan a mi, dificilillos de asistir:

    JOSH ROUSE
    Sala Bikini, Barcelona
    21 de Septiembre

    No hay entradas a la venta, repartirán 200 invitaciones exclusivas en Rac 105 las semanas previas al concierto. El que consiga, que pida dos y se acuerde de quién dió la información, por si acaso .



  • .:TOOL:.

    TOOL TOUR 2006 Europe Winter

    03 Nov Barcelona SPAIN Badalona
    04 Nov Madrid SPAIN Vistalegre
    05 Nov Lisbon PORTUGAL Atlantico Pavillion
    08 Nov Rotterdam HOLLAND or Hannover
    09 Nov Rotterdam HOLLAND Ahoy
    10 Nov Brussels BELGIUM Forest National
    12 Nov Torino ITALY Palaisozaki
    13 Nov Florence ITALY Mandela Forum
    15 Nov Rimini ITALY Palasport
    16 Nov Jesolo (Venice) ITALY Palasport
    18 Nov Munich GERMANY Zenith
    19 Nov Vienna AUSTRIA Stadthalle
    22 Nov Dublin IRELAND Point
    24 Nov Manchester UK Arena
    25 Nov Glasgow SCOTLAND SE+CC
    27 Nov Wembley UK Arena
    28 Nov Wembley UK Arena (option)
    30 Nov Cardiff UK Arena
    01 Dec Nottingham UK Arena
    03 Dec Oberhausen GERMANY Arena
    04 Dec Leipzig GERMANY Arena
    05 Dec Stuttgart GERMANY Porsche Arena
    07 Dec Lyon FRANCE Halle TG
    08 Dec Nantes FRANCE Zenith
    10 Dec Paris FRANCE Zenith
    12 Dec Mannheim GERMANY Mainmarket-Halle



  • @Charles:

    Venga uno de eso conciertos que me gustan a mi, dificilillos de asistir:

    JOSH ROUSE
    Sala Bikini, Barcelona
    21 de Septiembre

    No hay entradas a la venta, repartirán 200 invitaciones exclusivas en Rac 105 las semanas previas al concierto. El que consiga, que pida dos y se acuerde de quién dió la información, por si acaso .

    Mmmmm… lo tendré en cuenta por si me tocan...



  • @Charles:

    Venga uno de eso conciertos que me gustan a mi, dificilillos de asistir:

    JOSH ROUSE
    Sala Bikini, Barcelona
    21 de Septiembre

    No hay entradas a la venta, repartirán 200 invitaciones exclusivas en Rac 105 las semanas previas al concierto. El que consiga, que pida dos y se acuerde de quién dió la información, por si acaso .

    de donde lo has sacado? no van a sacar ninguna entrada a la venta?



  • Bueno, lo he oido por la radio, la ponen en el trabajo. Les he escrito para informarme y eso es lo que me han dicho. Concierto exclusivo para 200 personas a petición del artista.

    En la web de la sala lo tenéis también, ponen un teléfono para conseguirlas pero no es correcto, la forma de conseguirlas no está establecida aún y se dirá las dos semanas anteriores al concierto, tal como he dicho antes:

    http://www.bikinibcn.com



  • gracias!



  • no se que demonios pasa, pero algo está ocurriendo en Barcelona. Ayer me dijeron la fecha (no la recuerdo, creo que era un domingo en la Sala Castelló) de la primera actuación de una de las más grandes bestias negras del industrial noise: Sutcliffe Jugend. Y eso que aqui hay mucho noisero neojipi. Parece que la cosa va en serio, o sea que puede ser que en pocos días de diferencia podamos ver a Whitehouse y a los Jugend.
    Bolo no apto para gente amable, por cierto. Auténtico palo duro, muy duro.



  • de Pisfork:

    Before the members of Sleater-Kinney head out into the woods (or wherever they choose to go) on their "indefinite hiatus," the punk trio will perform for National Public Radio. To be streamed live from Washington DC's 9:30 Club on August 1, the concert– like others in NPR's Live Online Concert Series-- will be archived on www.NPR.org/music and available for fans to enjoy on-demand, again and again, ad infinitum.

    Plus it'll be on the All Songs Considered weekly podcast and available as a free MP3 download beginning August 2.

    Pero antes...

    La ultima pedanteria:

    07-31 Philadelphia, PA - Starlight Ballroom

    (yo me despido de vuestra parte)



  • @Charles:

    Venga uno de eso conciertos que me gustan a mi, dificilillos de asistir:

    JOSH ROUSE
    Sala Bikini, Barcelona
    21 de Septiembre

    No hay entradas a la venta, repartirán 200 invitaciones exclusivas en Rac 105 las semanas previas al concierto. El que consiga, que pida dos y se acuerde de quién dió la información, por si acaso .

    Lo encuentro un pijada.

    Ya que viene podría hacer un concierto normal y dejarse de invitaciones exclusivas.
    Eso si, estaré atento a si me toca alguna